COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas, me meto rapidamente para daros la mala noticia: ha salido negativo, tengo que dejar la medicacion y me han dado cita con mi médico (Ortega) para la semana que viene. Creo que todavía no he terminado de asimilar la notica. Estoy en shock. Tengo muchas preguntas a las que espero que mi médico pueda dar respuesta, pero tengo que esperar.... no me queda otro remedio.

    Yo sé que esto no es una ciencia exacta y que la naturaleza es caprichosa, pero esto es tan duro que a veces se vuelve insoportable. Aprovecho este momento que estoy más entera para escribir en el foro porque sé que tarde o temprano me dará el bajón y estonces no tendré fuerzas para nada. Hay que estar positiva y pensar en el siguiente, pero también creo que tengo derecho a llorar mi pena, a hundirme aunque solo sea para coger más fuerza.

    Quiero daros muchos ánimos a las que estais en beta, a las que estáis a punto de empezar el tratamiento o a las que tenéis ecos y controles a la vista. Siempre digo lo mismo, cada chica es un mundo y las circustancias que nos rodean también, así que mucho ánimo a todas y a cada una de vosotras.

    Os iré contando más en cuanto pueda, ya que de momento no me han enviado el informe por correo, solo tengo lo que me han ido contando por teléfono.

    Muchos besos y hasta dentro de unos días.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Nena1 me alegra que tengas esa llamada y esa ilusión

      Te haces el tratamiento por la SS¿?

      Un saludo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        si Doca todo por ss

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          mucha suerte lucero 78 que ilusion

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola hola,
            Marito, el tema de la Ammio es super personal, sólo comentarte que si el riesgo te ha salido bajo, es mayor entonces el % de aborto con la prueba que el que te ha salido con el triplescreening!
            Con la pasta que llevamos gastada yo si dudará me haría la analítica que tepase el otro día, pero...sinceramente yo no haría nada.

            Nena1, enhorabuena porque te hayan llamado de la SS. Yo lo intenté y en madrid me indicaron que sólo lo había creo que era en Alcalá de Henares y tenías que llevar una donante. Que esa donante no era para ti, pero era su manera de aumentar su base. Me quedé tan asombrada que sólo se me ocurrió poner una queja en la concejalía de Sanidad. De qué CCAA eres? Por curiosid

            Mrgh, wapa, espero que hoy te encuentres mejor de lo de la prueba de azúcar. Ufff, que cositas nos toca hacer

            Ardillita, Sonrisadeestrella, chicas vamos avanzando, y yo al menos ya empiezo a tener tripita.
            Eso si, dejé los parches de estradioL el sábado y me bajaron la proges Y me noto el pecho menos hinchado desde entonces. Vosotras habéis notado algo?
            Estaría genial tener una foto de todos los bebés de las que ya lo han conseguido. A mi esas cosas, como el corcho del laboratorio del Ivi, me animaba mucho.

            Besos para todas, Octubre uno especial para ti.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lo siento muchísimo Sitaberta. Como tú dices, hay que pasar un duelo para luego surgir con fuerza. Un abrazo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Sitaberta siento tu positivo, de verdad. A mi me dió el bajón hace dos días, menuda llantera, que no podía parar; pero bueno, ya me he recuperado. Y tú también lo harás pronto. De verdad, lo siento otra vez.

                No sé si habéis visto la película amor bajo el espino lanco, pero la última frase se me ha quedado en mente, y es preciosa:

                NO TE PUEDO ESPERAR UN AÑO Y UN DÍA, NO TE PUEDO ESPERAR HASTA QUE CUMPLAS 25, PERO TE HE ESPERADO TODA LA VIDA.

                Si véis la película, le encontraréis sentido.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  He errado las palabras, quería decir negativo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Sitaberta,acabo de entrar en el foro para saber de ti y me he encontrado con la noticia lo siento en el alma,todas lo sentimos. Te agradezco que hayas entrado tan rapido a contarnoslo,es un mal trago y encima nos das animos a todas gracias cielo. Ahora pasaras unos dias supongo yo,decaida y trste,pero intenta sobreponerte,entra a leernos y veras como muy pronto tu sueño se hara realidad.Te mando un abrazo lleno de cariño y esperanza.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Sitaberta, también por aquí te mando todo mi apoyo y cariño ahora que más lo necesitas. Me consta que todas las que estamos aquí te entendemos perfectamente y para lo que necesites puedes contar con nosotras. Mi experiencia con los negativos es muy dura también. Los primeros días infernales pero poquito a poco la herida va curando.
                      Mucho ánimo y todo mi cariño.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Chicas perdonad mi intrusión.
                        Escribo en "tiempo espera" y tenía que dedicarle unas palabras a Sitaberta.

                        Otro día si me permitís me presento, hoy toda mi energía para ella.

                        Que sepáis que sois las mujeres más fuertes del mundo!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          SITABERTA, lo siento mucho guapa. Gracias por compartir y escribir las letras en un momento tan duro. Ahora todo es negativo y necesitarás tu duelo. Desconecta y cuando tengas fuerzas aqui estaremos para escucharte. Un abrazo enorme

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Sitaberta, lo siento mucho guapa. Llora, patalea, grita, desahógate porque tienes derecho y porque es necesario. Aunque ahora lo veas todo negativo, ya verás como cuando menos te lo esperes estarás con tu bebé en la tripilla. Todo mi apoyo y fuerza.

                            Bb12, me acuerdo muchísimo de tí. Espero que todo haya salido bien.

                            Mrgh, qué pobre. Te entiendo perfectamente. Es más, a mí me la hicieron 2 veces porque la vomitaba y me han dado por imposible. El jueves que viene tengo cita con endocrino a ver si me ponen a dieta o qué hacen.

                            Ardillita, sonrisa, dansuaro... y todas aquellas que van creciendo sus tripitas. Disfrutadlas.

                            Lolita, mucho ánimo!!!!

                            Me he perdido con tantas como somos y solo quiero darle besazo para su beta espera a ruthi, esta es la tuya!!!!

                            Yo estoy contenta porque ayer ví a mi niño (por cierto, Angela, también se va a llamar Mario). Me dejaron un poco preocupada porque pesa 1,5kg y dicen que es demasiado. Me van a hacer más controles para evitar que se me adelante (estoy de 29 semanas), así que tengo nueva eco el 5 de febrero. En principio está todo bien, pero quieren estar seguros. La verdad es que su padre es un hombre muy grande, y no es raro que pueda ser un "ternerito", pero aún y todo me dejaron un poco agobiada. Ya os contaré.

                            1 besazo a todas!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Sitaberta un abrazo muy fuerte

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Sitaberta, ayer no pude entrar,hoy lo he hecho un momento para ver tu resultado y me encuentro con malas noticias.
                                Todo lo que te digamos ahora probablemente no te ayude a estar menos triste,pero un unos días sacarás fuerzas y lo verás de otra manera.
                                Lo siento muchísimo, un besazo enorme.

                                Comment

                                Working...
                                X