COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ardillita, te contesto yo que estoy mas o menos igual que Mrgh (ella va mas adelantada pero estamos haciendo lo mismo mas o menos). Es cierto, en IVI te dan el alta en la 3 eco despues del positivo, creo que yo estaba de 6 semanas, es cuando ven que los embriones evolucionan y no se paran.
    Pero, tienes la opcion de llevar el embarazo alli tambien, te pasan a toco/ginecologia. Ellos te dan el alta de fecundacion, por decirlo de alguna manera, y te asignan un dr para que te controle el embarazo. Yo en mi caso voy a hacer en IVI las 3 importantes, la de 12 semanas, la de 20 semanas y una ultima que creo que es por la semana 36. Queria que ademas de SS me viera un privado y como ellos tienen alli mi expediente por lo de ovo, pues es mas facil, y los gines son muy buenos tambien.
    Espero haberte aclarado

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Morla976, que bien que tu eco fuese tan bien!! Que algria de verdad.

      Mrgh, tus pequeñas estas ya creciendo rapidisimo. Cuando te quieras dar cuenta las tienes contigo. Y que ilusion lo de encargar el carrito y las cunas. No te has vuelto loca escogiendo carro? Pq hay tantos modelos!!

      Las demas preñis, como lo llevais??



      Pyomaos, cuentanos como fue con esa nueva beta. Seguro que subio un monton y que esta todo genial.

      Deseodemialma, no te preocupes por lo de mi bautizo...yo se que soy yo. Gracias por tus velitas, hicieron su efecto desde luego. Como estas? Que poquito te queda compi, como vas mis sobrinitos virtuales?? Seguro que todo va a ir genial!!!

      Betaesperantes, como os encontrais?? Vamos que hay que tener animos e intentar pensar en positivo aunque se que es muy dificil pero la esperanza tiene que estar intacta.

      Os doy las gracias de corazon a todas y cada una de vosotras por vuestras felicitaciones!!! Estoy super emocionada de haber encontrado una familia taaaaaaaan grande y maravillosa

      Un abrazo enorme!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Morla muchas grscias por la informacion. Ahora estoy dudosa ya q nose si continuar con mi gine de siempre o si seguir en ivi. La vetdad es q con ivi estoy muy contenta pero cada consulta son 90 eurazos y ademas tengo hora y media de viaje. Bueno hoy tengo consulta con mi gine y espero q me haga una eco.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola Gatete:
          A mi la regla me ha bajado el día 2 de este mes... pero me dijo la Doctora María Martínez que no llamara hasta el día 12 de Diciembre, o sea, mañana que es cuando acabo unas pastillas que me mandó... Así que mañana llamaré y les diré que la regla la tuve el día 2...a ver cómo sigo...

          Besitos,

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos días chicas:

            Muchas gracias por preguntar por mi beta y por acordaros de mi, la verdad es que tengo buenas noticias, ha subido a 350, y me han dicho en la clínica que tranquila, que está bien, y que mantengo la cita de la primera ecografía para el día 20 así que estoy muchiiisimo más tranquila y deseando que llegue el día.

            Como hace relativamente poco que os leo, no personalizo perdonadme, iré poco a poco.

            Decirles a las betaesperantes que tranquilas que ya queda un día menos, a las embarazadas de poco que estáis o estuvisteis con reposo, ánimo lo más díficil ya está, y ahora seguro que se quedan con vosotras aunque os llevéis sustillos, y a las superembarazadas que bonito estar ya tranquilas y disfrutando de las compritas...

            Besitos.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ardillita, necesitas un ginecólogo que te lleve el embarazo y el parto, pero si puedes hacerte las ecos importante en ivi, fliparas con su ecografo. Hoy cuando te haga la eco tu ginecólogo. Entenderás lo que te decimos.
              Mrgh, que bien que tus princesas estén estupendas y ya con cuna y sillas !!bien!!
              Yo ayer volví a escucharle y se te saltan las lágrimas y sobretodo escuchar que va perfecto. Ahora tengo que esperar 10 días para la próxima eco y la siguiente el 10 de enero.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Pymaos, que buena noticia!!!! Esa beta esta genial, mas que bien diria yo. Muchas felicidades!!

                Seremos compañeras de aventura en esto de ser mamas y de tener barriguita

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Pymaos, enhorabuenaaaa!!! Me alegro de que haya dado ese subidón. Ahora a esperar al 20 para ver a tu embrioncito.

                  Marito guapa, tiene que ser duro, pero piensa en el peque que pelea por quedarse contigo!!!

                  Ardillita, yo también me hice las ecos de 12 y 16 semanas en IVI. Ahora solo estoy por Seguridad Social, ya que han valorado que por mi edad me hacen 2 ecos el 2º tirmestre y me parece suficiente. Eso sí, ni comparación con las de IVI, se ve genial y te los explican con más mimo (en IVI, claro).

                  Mrgh, que genial ya con las compras. Yo tengo el carrito, pero la cuna estoy esperando a las vacaciones para tener más tiempo. Ya tengo ganas. Estoy que no me lo creo, ya de 24 semanas!!

                  A las campeonas en reposo, mucho ánimo que pronto estareis tranquilitas.

                  A las betaesperantes, cada día os queda menos para el positivo ¿eh?

                  Al resto de las chicas, un besazo enorme y cuidaos mucho. A seguir peleando porque merece la pena

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pymaos! Enhorabuena!!!!!

                    Qué bien seguir la semana con otra buena noticia!



                    Un beso enorme

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      PYMAOS. BRAVO!!!!

                      Esta es la semana rosa. Acordaros...velitas y buenos deseos para mis peques el viernes 14 que tengo la beta..debo decir que me siento ESTUPENDAMENTE Y SUPERPOSITIVA (con los logicos comecocos), pero en general SUPERBIEN

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola a todas! llevo ya mucho tiempo leyendoos y no me animaba a escribir a pesar de que cada vez que alguna de vosotras iba a hacerse una beta o iba al médico por algún manchado he estado pendiente y no paro de entrar al foro para ver si hay alguna noticia. Por cierto, enhorabuena a Imartint por ese positivo y a pymaos por el aumento de hgc. Siento mucho que cancelaran el tto. a Letiboop y que el día 14 estaré muy pendiente de deseodemialma (el 13 había otra ¿no?).
                        Bueno, me presento. Soy Serendipia (casi todas las cosas buenas de mi vida me han pasado cuando no esperaba que pudiera pasar [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]) tengo 39 años y estoy en IVI Madrid desde hace muy poquito (primera visita en septiembre, luego inmunóloga, eco alta resolución, y finalmente recomendación de ovo que aceptamos el mes pasado). He tenido 4 abortos de embarazos naturales en el primer trimestre y tengo el útero de aquella manera después de tanto legrado[IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG].

                        Por otra parte, tengo la homocisteina alta y parece ser que no protego el embrión por mí misma y a todo ello le añadimos que tengo escasa reserva ovárica... Ufff.

                        La verdad es que no nos ha costado ni a mi marido ni a mí decidirnos por la opción de ovodonación aunque si os soy sincera no es como me imaginaba que pasaría todo...

                        Ahora estoy en un ciclo de prueba con la meriestra porque en mi primera regla no había aún donante y tras la eco resulta que mi endometrio no engorda mucho, o al menos no por todas las zonas porque como os digo despues de los legrados pues no anda muy allá. Así que cuando tenga el ciclo definitivo además de las tomadas, tendré que incluir otra de meriestra vaginal, mas adiro, mas heparina, mas isovorin.... vaya que voy con todo...

                        No quiero exterderme más que me va a quedar muy largo esto... ya iremos hablando.

                        Gracias por acogerme.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pymaos felicidades. Ahora si q vas adisfrutar de tu embarazo. Me alegro un monton.
                          Blasa q bien q en la eco ayer estuviera todo bien. Yo la tengo hoy a la tarde y estoy muy nerviosa ya q desde ayet no tengo el estomago revuelto ni pinvhazos en el bajo vientre. Espero q hoy me den buenas noticias. Blasa tu tienes sintomas todos los dias. Yo cuando tengo el edtomago revuelto lo paso mal pero cuando no lo tengo todavia peor pq pienso q algo va mal. Pensareis q estoy mal de la azote pero no lo puedo remediar, es lo q tiene estar embarazada por primera vez. Como no puedo conpartir mis inquietudes con mis amigas pq no saben q estoy embarazada pues lo hago con vosotras q soys mis confidentes.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ardillita, cuando yo estaba embarazada era algo que me agobiaba muchísimo por los abortos anteriores así que se lo pregunté al médico, a la enfermera, a otro médico... y todos me dijeron lo mismo; No le hagas caso a los síntomas que van y vienen que es normal, que no siempre el cuerpo reacciona igual. De hecho, yo ahora estoy con meriestra, no dejo de meterle al cuerpo la dosis correspondiente e incluso la voy incrementando... pues de igual manera a veces tengo los pechos más hinchados, otras veces menos, a veces estómago revuelto... otras no... y sin embargo la hormona no está bajando (que lo sé yo que me la meto a la hora que me toca [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ) Verás como todo va bien.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas!!
                              En primer lugar darle la bienvenida a Serendipia,me tienes que decir el nombre de tu médico para añadirte a la lista.

                              Pymaos,pero qué buena noticia!! me alegro muchísimo!!

                              Imartint,pues no creas que hay tantos carritos gemelares,la verdad es que te tienes que conformar un poco en cuanto a modelos,colores tampoco hay demasiados y son mucho más caros que los de un bebé.Te tienes que coger a la comodidad por encima de todo y dejar muchas veces los gustos a un lado.

                              De individuales sí que hay un montón de modelos!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Muchas gracias por la bienvenida Mrgh! Estoy con la Dra. María Cerrillo.

                                Comment

                                Working...
                                X