MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!

Anserver, no te preocupes por lo de la progesterona. Si te mandan una mas pues tu te la pones! yo tb tengo mucha fe en los blastos. Cuando era tu beta? el miercoles o el jueves?.

Dan, perfecto que ya estés en camino de otro trat! empiezas con donante nueva o tienes congelados? perdon, pero no lo recuerdo. Te va a ir fenomenal!

Rohm, tu estate entretenida de médicos mientras llega tu momento , te vas a volver una experta como Paula!

Bichi, tu la inmunologa en junio, ojala te encuentren algo, asi sabrias por donde atacar en la proxima! si no, pues con heparina y blastos lo intentaria yo.

Paula, a mediados de junio, en quince dias ya estas otra vez al ataque con centro nuevo y doctora nueva, esta va a ser la tuya! , lo veo venir!

Alisse, me alegro mucho que todo esté bien, no te preocupes de mas, de cuantas semanas estas ya? cuando sales de cuentas?

A Octubre ya la queda muy muy poquito para tener a Elsa. Espero que en cuanto pueda y esté ubicada con las dos nenas se pase un dia por aqui y nos diga como fue todo y qué tal la va!

Yo estoy desde principios de esta semana como desde el domingo o asi que me caigo de sueno! me dormiria en cualquier parte! la proge me toca por la noche a las diez, que véis que no es tan tarde! pues a las ocho, después de acostar a mi hija me tumbo en el sofa y me pongo la alarma del movil para que me despierte porque es que no aguanto despierta! parece que me pasa una apisonadora por encima...

Un besazo chicas!

Comment

Hola, chicas:
      He estado pachucha. Tuve una regla dolorosísima con vómitos y tuve que ingresar en el hospital y luego estar tranquila en casa. Ya me ha pasado alguna vez.

Bichi, la otra vez conseguí la implantacion a continuación de un negativo. Esperar ciclos lo suelen hacer cuando ha habido abortos (2 reglas). Zorione, tomo heparina pero porq tengo un antecedente de trombosis, no por nada más

Yo seguiré, y seguiré, aunque creía que esto iba a ser más sencillo. Mi animo no está para tirar cohetes después de esta semana.

Besos a todas.

Comment

Bermat, pobrecilla, un abrazo muy grande

DAN, nunca he tomado adiro, así que no puedo responderte. Sí que he leído algunas cchicas que lo toman cuando finalizan su regla pero creo que en esto de las pautas, cada médico tiene la suya.... ¡¡¡cómo me alegro que empieces ya!!!! ¡¡¡qué bien!!!

ANSERVER, mucho animo con ese dolor de cabeza y AINHOA, ya queda menos para tu eco ¡¡que emocionante!!! ¡¡que ganas tengo yo también de saber de nuestro/s sobri/s!!!!

Yo sigo esperando, grrrr, bueno ya me va quedando menos y con este buen tiempo las tardes resultan mucho más entretenidas. Por cierto, al final, he podido cambiar dias de vacaciones para hacerlos coincidir con los días previstos de tratamiento en Valencia, ¡¡¡genial!!! ¡¡¡Una buena señal!!! ( que me digo a mi misma por animarme....)

Un besazo enorme a todas y uno muy especial para Octubre que tiene que estar ya en la cuenta atraás... ¡¡que vaya fenomenal bonita!!

Comment

Claro que es una buena señal!!! Zorione, ya verás, ésta vez es la tuya!!! A ver si compartimos embarazo...Vamos a ir casi a la par!

Bermat, vaya tela de regla, hasta ingresada. Yo lo máximo ha sido en urgencias porque me desmayé en la calle de dolor, no creais que de tensión baja. Ésta endometriosis es muy diabólica!

Dan, a mí los gines siempre me lo mandan con la regla. Pero cuándo fuí a la inmunóloga, me puso ella las pautas, y me lo mandó a partir del sexto día de regla. No sé, no creo que pase nada, pero yo esperaría a que pasen los días gordos de regla. Cuándo ya sangres un poco menos, empiezas.

Anserver, por lo menos a tí te controlan la proge! A mí jaás me han hecho un análisis en media betaespera, así que no te puedo decir. Pero no lo veo nada grave, te la zampas y listo.

Ainhoa, qué buena señal, tanto sueño!!! Cuentanos hoy tu eco, ojalá veamos por lo menos cuántos saquitos hay, si te la hacen abdominal igual no vemos ni éso...SUERTE!!!

Un beso anorme a todas las demás, Rohm, Alisse, Octubre, Guarmina (dónde te metes???)

Comment

Pero Ainhoaaaaaaaaaaaa, dinos algo!!!

Besos

Comment

Ainhoa eoooooooooo....jooooo dinos cuantos saquitos!

Comment

Actualizo

[U]EN ESPERA

Comment

Actualizo más...

[U]EN ESPERA

Comment

Paula! creo que era mañana, viernes, cuando Ainhoa iba a la eco!!!!!

Estamos más impacientes que ella!!! jejejeje

Bermat? estás ya bien? menudo susto! lo que nos faltaba, como no tenemos cosas, la regla nos ataca como una posesa...qué fuerte!

Comment

Chicas!

que es manana! . A ver como va la cosa! estoy con muchas ganas yo tb de saber algo! que anoche he tenido unos suenos rarisimos!: me iba a la consulta, y en vez de hacerme eco me decian que antes en unos dias me tenian que hacer no sé qué en las piernas! y yo pensando: "pero estos médicos estan locos! .

Espero poder contaros algo manana.

Comment

Pues yo cuándo estaba embarazada soñaba también cosas rarísimas...sobre todo al principio del embarazo.

Y a qué hora la tienes? Como ves, estamos todas ansiosas!!!!!!!!!

Besos

Comment

Bermat, madre mia y me quejo yo de mis reglas. Espero que eso no te pase muy a menudo. Que asquito de endometriosis!!!!!

Ainhoa, es cierto estamos todas deseando que nos cuentes como te ha ido. Yo apuesto a que van a ser dos. ¿que te gustaría que fueran, niños o niñas? Mañana estaremos pendientes de ti.

Besos a las demás

Comment

Entro rapidito y ya os leeré con más calma para preguntar a Ainhoa por su eco!!!

Cuéntanos que estamos impacientes...

Un besote y hasta prontito...

Comment

Jolin pensaba que se sabía algo de Ainhoa...je je...que nerviossss

Comment

Hola chicas!

ya estoy aqui!

Qué dia! no ha parado de llover porque estamos en temporada de lluvias. Entre eso y el trafico... la eco era esta manana y he vuelto ahora jeje!

Bueno, voy al grano, que estais muy impacientes, jje: al final solo es uno! le hemos visto y luego hasta hemos escuchado el latido, pero solo habia uno! yo me esperaba por lo menos dos. Pero el que esta esta muy muy bien, nos ha dicho el médico. En quince dias me quiere ver otra vez para medir el embrion, que ahora era demasiado pequeno para medirlo.

Estoy muuuuuy contenta! aunque no niego que si que me hacia ilusion que hubieran sido dos. Lo que mas me importa ahora es que el que tengo siga bien. Es lo unico que me importa...

Un besito para TODAS

Comment

Working...
                                X