Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola!!!
Bichi, te han dicho cuantos embriones tienes?, mañana tienes la transfer, te mando millones de velitas para que todo vaya bien.
Ainhoa, me alegro de que ya te hayan confirmado cuando es la punción de la donante. Adelante con el DGP es una buena opción. Suerte!
Orquidea282, un beso enorme para ti y para tu princesa. Gracias por estar por aquí.
Esta mañana hemos estado en el gine, la peque está bien, pesa 1900 gr y me quedan 6 semanas, espero que en este tiempo que queda engorde mucho. Dentro de 2 semanas tengo eco y correas, uuufff esto ya es la cuenta atrás chicas, ya mismo me veo con dos y con mucho trabajo.
Besos
Comment
-
Hola, chicas
Peque lo siento muchísimo. Espero que te recuperes pronto, son unos días muy malos, y luego empiezas a ver la luz. O con otras opciones, o con otro intento, eso ya lo vereis, no hace falta decidirlo ya, verdad? Que nos lo digan a Alisse y a mí, las veces que hemos dicho que era el último...
Octubre, menos mal que escribes, que bnos tienes en ascuas!!! 1900 esta genial, tengo una amiga que ha dado a luz con ése peso, y la niña está perfecta, ya tiene 3 mesecitos. Ya verás que todo va bien!!! Y ya casi con las correas, que alegria por ti, por mi no tanto, que te quería alcanzar y mira, nada de nada. Qué impresión me ha dado, también que Alisse ya esté de 11 semanas. Chicas, por qué yo no??? Bueno, no quiero poenros tristes, que luego Octubre me desaparece otra vez. No pienses mal, eh? Que me alegro muchísimo por vosotras, pero es que el tiempo pasa volandooooooooo.
Bichi, guapa, ésta tiene que ser la tuya! Tienes muchos óvulos, mañana la transferencia, MUCHA SUERTE!!!!!!!!!! Verás que se agarran, y ojalá 2, que mira qué pesadilla lo del ehrmanito.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
También velitas para tí, Ainhoa, que mañana vaya muy bien la punción, y tengas por lo menos 3 preciosos de DGP perfectos para transferir. Verás cómo ésta sí, estoy segura que la otra vez te falló éso. MUCHA SUERTE!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dan, tú ya casi también!!! Menos mal, éste ciclo ya no se nos escapa!!!
Alisse, mejor que no tengas náuseas. No te preocupes, que ya casi has pasado el tiempo de peligro, no sangras, todo está perfecto!!! Cuándo otra eco? Igual lo has dicho, pero como ando loca ed trabajo...
Y las demás, qué os digo, que paciencia, cómo no, es lo nuestro. Yo creo que sólo pasa el tiempo para las preñis, para las demás que esperamos no pasa nuncaaaaaaaaaaaaa.ç
Muchos besos
paula
Comment
-
Paula, somos muchas las que nos preguntamos eso, ¿por qué yo no?, pero ya llegará nuestro momento. Todas las chicas que he visto del foro que no han desistido, al final lo han conseguido ¿verdad Alisse? el problema es llegar al final y no tirar antes la toalla. Animo, ya veras como tu también tendras tu recompensa.
Bichi, muchisima suerte para mañana. Estaremos mandandote nuestro mejores deseos positivos. Cuando llegues nos cuantas que tal a ido todo.
ainhoa, ya veras como tu también vas a tener muchos ovocitos. Para hacer DGP, con cuantos dias te los ponen? Esta vez va a ser la buena.
Muchos animos y mil kilos de paciencia para las demás.
Comment
-
Vaya chicas! pero sí que han pasado cosas desde el sábado!
¿Sabéis que me he acordado muchos días de vosotras?
En primer lugar, Peque, lo siento en el alma, igual que todas las compis sabemos lo que estás pasando...¿te lo has pensado bien? ¿llevas muchos intentos?, tú mejor que nadie sabe hasta dónde llegar pero que antes te miren todo, todo...mírame a mí, que me han hecho 3 operaciones, 3 histeroscopias, 3 histerosalpincografías, y no sé qué más cosas...miles...y aún así cada vez me encuentran nuevas cosas que solucionar, esto nunca se acaba,...a lo mejor esto es simplemente suerte, no lo sabemos. Decidas lo que decidas, aquí estaremos para animarte.
Bichi, muchísima suerte para mañana! ya nos contarás...
Y ya he leído que sois muchas las que váis a empezar....qué suerte! yo no puedo hacer nada hasta que pasen 3 meses (creo que era Zorione quien pregunataba), así que Paula, tú y yo seremos las últimas, pero a las demás ni se os ocurra desaparecer del foro, eh? que os buscaremos y os tiraremos de las orejas!
un besazo para todas
Comment
-
BICHI, AINHOA, ¡¡¡mañana nuestras mejores energías con vosotras!!!!!
BICHI, llevate toneladas de loctite para que tus embris no se separen de ti desde que te los coloquen. A las 12h. estaré acordandome de ti y deseandote la mejor de la suertes.
AINHOA, cielo, esta va a ser la buena. ¡¡¡EStoy segura de ello!!!! ¡¡¡Muchísiima suerte tambien para tu hadita!!!!
OCTUBRE, ¡¡qué poquito que te queda!!! Si parece que fue ayer que cantamos tu positivo. ¡¡Que rápido que se me ha pasado tu embarazo!! Me alegro muchíismo de las buenas noticias de la eco.
Un abrazo y un besazo enorme para todas y cada una de las que haceis este foro y uno muuuy especial para nuestra peque
Comment
-
Gracias chicuelas....ufffff estoy nerviosilla,lo veía lejos y ya está aqui...mañana os cuento...me llevó el loctite!
Peque lo siento cariño,animo...un millón de besos
Ainhoa a ver que tal la hadita!suerteeeee
Un besazo a todassss...
Octubre me alegro que la peque biennnnn!seis semanas...aissssss que ya mismo está aqui....
Comment
-
Chicas, sé por experiencia propia que nos alegramos mucho de los positivos de las demás chicas de este foro y también sé que una se pregunta ¿por qué no yo? , eso me lo estuve preguntando durante 10 transfers y a la 11 tuve mi primer positivo, mi hija, lo que más quiero en esta vida. Lo único que os puedo decir desde aquí es que quien resiste lo consigue. Estoy desde el año 2006 en este foro y el positivo lo tuve en el año 2008, dos años inmersa en tratamientos, pruebas y demás, sin contar lo que llevaba arrastrando inclusive una depresión que me duró 1 año entero. Lo único que quiero conseguir con mis palabras es que SI se consigue, aunque para muchas de nosotras no ha sido un camino fácil y hemos tenido que renunciar a muchas cosas para conseguirlo.
SOLO HAY UNA COSA QUE HACE IMPOSIBLE UN SUEÑO; EL MIEDO A FRACASAR
Os quiero.
Comment
-
Gracias chicuelas....ufffff estoy nerviosilla,lo veía lejos y ya está aqui...mañana os cuento...me llevó el loctite!
Peque lo siento cariño,animo...un millón de besos
Ainhoa a ver que tal la hadita!suerteeeee
Un besazo a todassss...
Octubre me alegro que la peque biennnnn!seis semanas...aissssss que ya mismo está aqui....
Comment
-
OCTUBRE, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS.... por estar siempre ahí, como una amiga incondicional, recordandonos que es posible...... ¡¡¡eres fantastica!!!!!!!!!!!! ¡¡¡MIL GRACIAS POR ANIMARNOS Y MANTENER SIEMPRE LA VISTA PUESTA EN EL POSTIVO!!!!!!! ¡¡Seguro que sí !!!!
BICHI, ¡¡¡mañana es el día!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TONELADAS DE SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AINHOA, ¡¡¡otra toneladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para tu hadita!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo inmenso para todas
Comment
-
Hola mis chicas!
Qué alegria me ha dado cuando he visto tantos mensajes! ponia que tenia 8 sin leer y no me lo creia, pensé que me habia equivocado de foro!
Bichi, mucha suerte en tu transfer! cuantos embris tienes que no nos lo has dicho! te llamarian ayer para decirte algo no?
Octubre, eres un solete, una bellisima persona de seguir aqui con nosotras ayudandonos con tus consejos y tus animos. MUCHAS GRACIAS GUAPA.
Paula, un besazo, me encanta que estés por aqui.
Zorione, otro besote para ti!
Y Rhom, Orquidea, Anserver, Bego, Peque, Dan, un besazo a TODAS TODAS!
Ya os cuento cuando sepa algo que me dijo la doctora que me llamaria a mediodia.
Comment
Comment