Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Jolin chicas me he quedado plofff con lo que me ha contestado el doctor......que puedo tener una lesion no dignosticada o un nervio que me produce dolor y que hay cirugia??????mas cirugia?????????aissss chicas,lo peor es que si estoy,estamos acostumbradas al dolor,yo no se vosotras pero yo lo que le he dicho que me duele en las relaciones sexuales y en las ecos es cierto y me he quedao helada al saber que tendria que operame para cambiar eso.....venga ya,esto es una cruz,por amor de Dios!!!!!!!!!!!!!!es que parece que tengo dos opciones:
A.Te aguantas con el dolor.
B.Te operas otra vez.
Si lo se no pregunto de verdad,me he quedado chafada.......
Comment
-
No te preocupes bichi...no le des más vueltas, esto ha sido solo una consulta un poco "en general", pq supongo que cada caso es un mundo y eso, que te ha contestado una generalidad y ya está!
Ten paciencia, a ver si nos embarazamos y nos mejora un poquito la endo...Yo he comprobado que con las operaciones lo único que he conseguido es reducir mis ovarios considerablemente, pq a los dos días de la operación, ya estaban las adherencias otra vez en todo su explendor. Además, el último doctor que me operó me dijo, además insistió muchas veces, que ni se me ocurriera abrir otra vez para limpiar, que todo lo tengo tan mal que mi vida podría correr peligro en otra operación. Por eso te digo, que no se puede decir a la gente, así a la ligera, que se opere, una operación no deja de ser un peligro muchas veces.
A mi tb. me ha deprimido un poco. Le pregunté cuándo aconsejan rendirse, aunque ya me sabía la respuesta (tb. soy masoca), con sus números ellos dicen que si en 4 ciclos no lo consigues...ya sé que es muy relativo, pero para ellos con ovodonación los resultados son muy buenos, casi siempre se consigue a la 1ª o a la 2ª, ya que tiene el 60% de éxito, así que los 4 intentos son el máximo que ellos ven lógicos, dijéramos. Vamos, un rollo.
Comment
-
Ay Rhom que asco de endometriosis de verdad,que aunque sea una generalidad es que a mi me duele tal y como le he dicho y al final es lo de siempre o te aguantas con el dolor o te metes en pruebas y médicos,aissss una pena más no?....y lo que ha dicho de los intentos es que habría que buscar el motivo,eso es lo que tienen que hacer contigo no?darte soluciones....un besazo
Comment
-
me cagüen todo! que se me ha borrao todo el mensajazo que tenía, bueno, voy a resumir:
Alisse: que no te fijes en eso, el tratam del naturópata es algo totalmente personalizado según lo que él ve que le falta a cada persona y además en mi caso ni siquiera es para la endo ni para la infertilidad, es a nivel más general además me dijo que las cosas que me quitaba de la dieta era sólo por unh mes de momento, tú tranquila y ánimo que quedan sólo dos días!
Ainhoa: muy buenas tus aventuras en África, en qué país estás?
Bichi: creo que ha hablado ese médico a nivel muy general, no creo que sea tu caso seguro, en todo caso mi eminencia es la Crespo, pregúntale cuando vayas!
Paulilla! se te echa de menos, un besazo a todas!!!
Comment
-
POSITIVOOO POSITIVOOOO ALALALALIIILOOOALLLALIIILAOOOLAILOOOOOOOLAILOOOOOO OOO
Me he hecho test de orina hoy mañanera, y han salido las dos rayas clarísimas, nada de que una se viera poco, se veía perfectamente, vamso que de vez en cuando voy a verla y la saludo lailo laila lailo loooooo
chicas, estoy féliz, me siento un poco regular por lo que leo, a bichi le mandan operar, rohm está tristona y así, pero por favor hoy dejarme que grite, porque éste era mi ultimo tto, la última oportunidad y voilá!!!!
gracias por todo, mil gracias por estar ahí, no os imaginais lo que os lo agradezco
Paula ahora tú, ya sabes primero yo y al poco tú, como siempre, te estoy esperando
Besoso lailo lailo
Comment
-
Alisse FELICIDADES! cuando he leido el positivo me he puesto muuuy contenta! te ha ido muy bien llevarlos a blastos. Te vas a hacer una beta?. Que te vaya todo rodado esta vez que te lo mereces!
Bichi, guapa, no le des mas vueltas a lo que te contesto el doctor, es normal que te hayas quedado chafada pero yo creo que se aventuro demasiado y te dio una respuesta muy generalizada. A mi tb me duele cuando me hacen ecos y en las relaciones, eso es normal en la endometriosis, no es que le tenga que pasar a todas, pero si nos pasa a muchas.
Estuve en el encuentro ayer y me sorprendio saber que ya con un edometrioma se considera grado IV!
Rhom, lo que te dijo el doctor son estadisticas, tu lo conseguiras, te esta costando un poco mas pero lo lograras.
Me alegro que mis anecdotas de Africa os arranquen una sonrisa. Habria un monton de cosas por contar, pero a medida que pasa el tiempo ya me voy acostumbrando mas y cada vez me parece mas normal. Guarvima, estoy en Nigeria.
Un beso a todas!
Comment
-
Alisse!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena mi niña. Como me alegro de tu positivo.
Ya tenemos dos preñis en el miniforo a ver si aumentamos.
Ya veras como esta es la definitiva, y tu que estabas tan negativa... Si es que como somos...
Bichi estoy con Ainhoa. Lo que nos ha contestado es de forma muy general. De todas formas pienso que esta enfermedad es muy desconocida.
Mira yo en teoria ahora no tengo ninguna adherencia ni quistes ni na y en las ecos no mucho pero en las relaciones siempre me duele tanto cuando he tenido quistes como ahora y que yo sepa nunca me ha salido por otro sitio que no sean los ovarios.
Si bien es cierto que mejore un poco con la segunda operación pero realmente nunca me ha dejado de doler lo que pasa que aunque no deberia ser asi aprendemos a vivir con el dolor.
Comment
-
Alisse bien bien y mil veces bien !!!sí campeona.....lo has conseguido u tienes que celebrarlo,no te agobies por nosotras,nos alegramos de corazón cariño,te lo mereces,todo lo bueno que te pase te lo mereces...un besazo.....
Chicas yo ahora ni me planteo operarme sí eso me quitara el dolor,pero me agobia....un besazo luego entro
Comment
-
Alisse bien bien y mil veces bien !!!sí campeona.....lo has conseguido u tienes que celebrarlo,no te agobies por nosotras,nos alegramos de corazón cariño,te lo mereces,todo lo bueno que te pase te lo mereces...un besazo.....
Chicas yo ahora ni me planteo operarme sí eso me quitara el dolor,pero me agobia....un besazo luego entro
Comment
-
ALISSE BIENNNNNN!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!! Como me alegro, inaguramos los positivos, puedes ir abriendo el post de las "la endometricas que lo consiguen". Que alegría, necesitabamos un positivo para subirnos el animo.
BICHI, cielo no le des mas vueltas, habría que ver tu caso en especial. Hay mucho doctores que manda operar a la ligera, pero que te dicen a ti los que te ven en consulta? Estas respuestas, como dicen las compis, son generales no para caso particular. De todas maneras tienes razón QUE ASCO DE ENDOMETROSIS. Mucho animo agupa, que el tuyo será el siguiente positivo y se te olvidaran todos los dolores, ya veras.
Besos
Comment
-
Holaaaaa!!!!
Qué alegría más grande, por fin un positivooooo, Alisse, me alegro mucho pero que mucho. Aaaayyyy!!!! que felicidad, ya somos dos embarazadas, yo ya me sentía como un bicho raro en el post y muchas veces no escribo por no hacer daño. Biiieeennnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, felicidadesssss, disfruta muchoooooooo que todo irá genial.
Chicas, la endometriosis es un asco, todo lo que ha contestado el Dr. es en general, sin valorar cada caso en particular, sin verlo en vivo y en directo, por lo tanto no hacer demasiado caso, si es que es verdad que no se conoce mucho de esta enfermedad, espero que pronto encuentren algo para curarla. Pero lo importante es que se consigue, unas veces antes y otras después, no hacer caso a los 4 tratamientos que os dicen, yo hice 11 para mi hija y este segundo embarazo sólo 2. Nunca sabemos cuando será y las estadísticas sirven para romperlas.
Ainhoa, muy diver lo que cuentas, me imagino como tiene que ser la vida ahí y tiene que ser divertida. Sigue contando cositas que nos encanta.
Besos
Comment
-
ALISSE!!!!! POR DIOS! ENHORABUENA!! que subidón me ha dado! Estoy encantada!!!!
Estoy feliz por ti! Recuerdame a mi también cómo fue tu tratamiento! Que lo disfrutes guapa que ya te tocaba!
Un abrazo fuerte!
Bichi cariñet! espera a ver a la gine del ivi y ya le preguntes pero no te calientes la cabeza que ya bastante tenemos! (creo que ibas con Crespo no?) un besazo, estoy muy contenta de verdad!!
Comment
-
Alisse enhorabuena!!!!! que bien madre mia esto nos hace mucha falta tal y como estan los animos!!! que bien pero que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ainhoa tu sigue contando que nos va estupendu para desconectar un poquito y que bien calorcito por alli!
Bicho carinyet animo que estas respuestas han sido un poquito generales como dicen las compis!
yo por aqui dandole al coco que lo voy a desgastar de tanto pensar!!!!!
un besote a todas! y que contenta estoy con el positivo!!!!
Comment
Comment