Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
jo! que paranoias que me dan...estaba mirando la fecha de ingreso en este foro 13/07/09 y he pensado no puesde ser si yo soy más antigua que el mear!!! Si chicas desconecté por motivos personales durante mucho tiempo pero ya veis ya vuelvo a estar por aquí! nada me he dado cuenta que las antiguas tenemos todas la misma fecha que debió de ser cuando nos cambiaron a este foro actual...jeje nada era mera curiosidad...espero seguir viendonos por aquií muchos años y con nuestros sueños ya cumplidos o a punto de cumplirse!
-
PAULA MUCHA SUERTE EN ÉSTA TRANSFER QUE ES LA DEFINITIVA!!!!!
Ahora sí te mndo toda la energía, y la cama sin hacer jajajajaj
tienes a tus niños contigo y eso es lo importante
besos
a bichi le digo lo mismo que mañaa ya es su momento, mucha suerte, mucha tranquilidad que la betaespera se hace muy larga
chao
Comment
-
Holaaaaaaaaaaa, chicas
Octubre, cómo sigue la niña? Espero que mejor, qué lata de hospitales. Cuántos días tendreis que estar? Ojalá os vayais prontito a casa.
Os cuento, llegué y me dijo la doctora que dos se habían parado y uno no se había dividido.
Peeeeeeeero, tenía localizado algunos embriones donados por si.
Así que, había 3 de una pareja que los donó. Eran de donantes dobles tambiién, cuadraban con mis características, y los donaron porque la pareja que se los puso se quedó de mellizos.
Han descongelado bien, y me han puesto los tres.
Aquí estoy, ya betaesperante.
Bichi, mañana tú!!!!!!!! SUERTE SUERTE SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE.
Sólo podré entrar por la mañana, no sé si hasta el miércoles no sabré nada de tí!
Ainhoa y Bermat, estais mejor???
Alisse, gracias, guapa, no hagas la cama, que todas las energías son pocas.
Dan, te queda poquísimo!!! Y Zorione, a tí también! Es verdad que absorbe lo del foro, peor yo soy incapaz de desconectarme...
Besos
Comment
-
Hola a todas!
Paula, te deseo mucha suerte esta vez, a ver si la heparina te ayuda a conseguir ese ansiado hermanito para tu peque. De cuantos dias eran los embris que te han puesto? cuando tienes la beta?. ENERGIA POSITIVA te mandaré todos los dias para que se queden contigo.
Bichi, mucha suerte para ti tb. Fuera ese miedo a la descongelacion, que ahora casi todos sobreviven, y te han dicho ademas que los embris son de primera. Cuéntanos manana vale?.
Octubre, un beso para tu nena y para ti. Pobre criatura! ingresada y todo! que se mejore prontito con los mimitos de su mama, que va a salir como nueva del hospital, tu ya veras.
Yo hoy tenia que haber ido a una eco para ver si lo habia expulsado todo bien, pero mi hija esta malita, tiene muchos mocos y esta decaida, asi que, he cambiado la cita para el miércoles y manana me la llevo al pediatra. A parte de ella yo tb estoy griposa y con catarro desde el sabado. Menuda semanita mas mala que llevo!. He hablado con la doctora y la he dicho que para abril queremos hacer otro trat nuevo y a lo mejor lo haremos con DGP.
Un beso
Comment
-
Paula, muy bien!!!! Si ellos consiguieron mellis es que son buenisimos. Ma alegro mucho que se haya solucionado tan bien la mala descongelación. ¡¡que emoción ya de betaespera!!!! Disfrutala que es la última, porque digo yo que con tu niño y mellis te cortaras la coleta ¿no? A ver si al final le vas a coger gusto y tienes 8...
Bichi, ¿que tal? ¿como han descongelado? Mucha suerte para mañana.
Octubre, mucho animo, espero que la peque este mejor.
Besos
Comment
-
Octubre vaya!! con la gripe tú y la peque, a ver si pasa pronto
Paula ufff qué buena pinta tiene eso!!! así qeu la donante es fértil porque se ha quedado la otra receptora de mellis ni más ni menos, han descongelado bien y te han puesto tres jajajajjajaj ayyyy Paula vete mirando cochecitos dobles porque de ésta te quedas y a lo grande.
ahh ni se te ocurra pensar cuando tienes la beta ni tonterias, tú ahora estás embarazada de trillizos, y luego ya veremso, no te pongas ahora a pensar en el dia de la beta, disfruta de tus niños y déjate de historias qeu te ponen nerviosa, te llenan de negatividad y no te aportan nada, no visualices la beta, no te hace falta, estás preñi, asi qeu visualizate preñi y déjate de betas ni betos
Besos
Comment
-
Gracias, chicas!!! Por vuestros ánimos, y energía! Ojalá consiga el hermanito, y si fueran dos sería feliz. Mi marido no sé, jejeje...
Los embriones eran de 2 días, de 4 células. Y me ha hecho la transferencia la Dra Lopez-Teijón, que nunca me la había hecho.
Ainhoa vaya semanita, cómo tú dices, has hecho bien en cambiar la eco, no creo que pase nada por 2 días. Tienes dolores? Sigues manchando?
Octubre, estoy deseando verte escibir y decir que estais en casa...
Besos
Comment
-
Chicas solo entro para deciros que aun no se nada,me llamaran mañana digo yo.....estoy nerviosa para que lo voy a negar!!!!!!!ojala y esten bien!!!!!!mañana en cuanto pueda os digo algo.....
PAULA!!!!!!!!que ya eres betaesperante!!!!!madre mia 33333333333!!!!!!!!!!!!!bueno que buena pinta no!!!!!!te deseo lo mejor,te lo mereces.........a ver yo que tal......ufffffffff
Chicas mil gracias a todas sois un encanto!!!!!!!!!!!
OCTUBRE un besazo mejorate.
Comment
-
PAULILLA, ¡¡¡qué bien que ya tengas a tus tres pequeñines contigo!!! Además, tiene una pinta muy buena su procedencia. ¡¡¡Mira que repites tú mellis!!!!! Me uno a Ainhoa y te enviaremos ENERGIA POSITIVA todos los días para que se queden contigo, ¡¡me haría tanta ilusión que lo consiguieras, te lo mereces!!! Lo mismo digo para BICHI, ¡¡¡¡muchísima suerte para mañana!!! ¡¡¡Que vaya todo muy bien!! Ya nos cuentas. ¡¡¡Cruzamos los dedos para que todo salga genial!!!
Comment
-
Paula, así que te han puesto TRES!!!!, pues si la otra pareja se quedó de mellizos a lo mejor tu de trillizos, no te rias que conozco un caso. Bueno sea lo que sea, te deseo una betaespera muuuyyy tranquila y cruzaremos los dedos para que se agarren a su mami.
Bichi te mando un millón de ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿
Comment
-
graciasssss Zorione! estoy muy ilusionada y con muchos ánimos! Paula que me da que se te agarran los tres!!! ay madre! Bichi mucha fuerza y suerte para mañana! Ainhoa suerte con la eco! Octubre un beso para ti guapa!
y a las que no he nombrado por que soy un desastre!!! UN BESO A TODASSSSSS!!!
Comment
-
Pero chicas, que me parto de risa. Cómo se me van a agarrar 3??? Es que no sabeis mi curriculum??? Si me han puesto 3 mil veces, la vez pasada me pusieorn 3 blastocitos, con DGP en todos sus cromosomas y frescos. Qué me decís a éso??? Ésto tendrá buena pinta en cualquier otra compi, pero en míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Os agradezco mucho la ilusión que estais poniendo en mi positivo, de verdad, se me saltan las lágrimas. Pero lo más probable es que nos llevemos un chasco, ojalá no, pero es lo más probable.
No creais, que yo estoy contenta, porque ya me he dado cuenta que lo que me pone triste es no intentarlo. Así que, mientras esté con algo, tengo alguna esperanza...
Octubre, seguirás en el hospital? Qué paliza, y con un niño, tiene que ser duro. A ver si os mandan pronto a casita.
Bichiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy deseando que nos cuentes!!!!!!!!!!!!!! Y compartir la betaespera contigo!!! Yo voy bien, aunque, aabes qué? QUe no conigo los pies calentitos, y todas dicen que es muy importante! Es que no puedo, se me quedan helados. En casa me pongo una bolsa de agua caliente, pero cuando estoy fuera, por ma´s gordos que sean los calcetines y las botas, no hay manera!
Alisse, se me cruzó el mensaje con el tuyo, no lo había visto. Cómo vas tú? Te han dado el resultado del análisis? Cuentanos.
La beta no la visualizo, vale? Sólo os digo que es el 7 de febrero, pero no quiero hacermela, nooooooooooooooo, se está mejor así!
Besos a todas mis chicas, que SOIS LAS MEJORES
Comment
-
Compañeritas de fatigas,mis peques estan vivos!!!!!!!!hurrrrraaaaaaaaa!!!!!!!!!!tengo que ir a las cuatro,luego cuando llegue os cuento vale????aisssss PAULA que ya estoy contigo casi casi!!!!!un besazo a todas,me llevo todos los ganchitos y se los doy a la dos para que me los meta ok???os adoro........
Comment
-
BICHI, ¡¡qué estás ahora, en este mismo momento, cogiendo a tus pequeñines!!!!!! ¡¡¡Toda la suerte para que todo vaya fenomenal, ¡¡¡un abrazo gordote!!!!!!
PAULA, ¡¡¡qué gusto leerte tan animada!!! Si cuando menos intención se tiene salta la sorpresa, así que a mantener la ilusión y la esperanza. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm toneladas de energía positiva para esos tres pequeñines que se agarren a su mami.
Un besazo mis chicas fantasticas
Comment
Comment