MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ay, me esta dando un bajón. No sé, por internet sale que este nivel es muy alto. He encontrado algo de embarazo molar que todavía no entiendo que puede ser

Lo mejor es ya no pensar en esta nivel y esperar al martes que viene, que me voy a volver loca. Pero me tiene preocupada, la verdad

Jo*************er, una puede estar tranquila ni cuando le han dicho positivo

Comment

Rhoda, no mires internet que es lo peor! De verdad, estate tranquila que van a ser dos preciosos mellizos, Tomás y Pol, ya verás!

Lo del embarazo molar no tiene nada que ver, no son embriones, es como un líquido, creo. Eso no tiene nada que ver contigo, tú sí tienes embriones!

Tranquilita, y disfruta, que te ha costado mucho conseguirlo, no te dejes llevar por malos pensamientos!!! Ahora a cuidarte, aprovecha a comer sano y cuidarte que cuando vengan las náuseas te lanzas a los pepinillos, la cocacola, y la nocilla si hace falta!

Besos

Comment

Ya he visto lo del embarazo molar, Rhoda, no es ningún líquido, pero por lo que he leido no creo que puedan darse en ttos, parece algo natural raro.

No te agobies, eh?

me voy a casa, después de lo que he trabajado esta tarde, me lo merezco ;=)

Besos

Comment

Rhoda, no te preocupes y no es embarazo molar seguro, yo se de una chica que lo tuvo pero no tiene nada que ver, es como dice Paula, se da el caso en embarazos naturales y tu claro que tienes a los embris. Yo no me atrevía a decírtelo pero había pensado en el caso de tres, que uno se dividiera, jejejejejeje, no creo pero vamos que dos seguros. Piensa en positivo que todo te irá bien y vamos agarrados seguro que están.

Besos

Comment

Rhodaaaaa, madre mia de mi alma pero que betazaaaa, ese valor puede ser trillizos o cuatrillizos no? nunca me he imaginado un valor asi, tienes unos embris supercampeones.

Tranquila no tienes por qué preocuparte, lo has conseguido eso es la mejor noticia que una puede tene.

Tu gine sabe lo del hemovas+adiro?

Y Nela no da señales de vida

Besos

Comment

Bueno, estoy ahora mas tranquila. No voy a seguir dandole a la cabeza!
              Naca, no lo sabe. Se lo comentare el martes en la eco
              Besos! Me voy a la cama prontito que ha sido muy intenso el dia

Comment

Acabo de llegar a casa, he dejado el bolso y directa al ordenador, ¡¡ni me he quitado los zapatos!! ¡¡¡¡Qué actividad mensajil!!!! ¡29 mensajes por leer!

¡¡¡¡¡SUPERBETAZA DE RHODA!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡ENHORABUENA BONITA!!!!!!!!

¡¡¡¡¡Estás embarazadísiima a disfrutar de ello y nada de darle vueltas a la cabeza!!!!!! No mires en internet que al final lo unico que hace es llenarnos la cabeza de fantasmas que no tenemos capacidad para filtrar y que van a chafarte este momento tan dulce.

¡¡Disfrutalo que te lo mereces!!!

NELA, no sabemos nada de ti.... ¡¡¡un abrazo muy gordo!!!!

Y otro enorme para todas mis chicuelillas ovoendonenas

Comment

Hola chicas!!!

Hoy un dia mas, estoy mejor, sin sintomas solo tengo el bajo vientre hinchado y estoy estreñida.

Deseando que llegue mañana, la beta que la tengo a las tres de la tarde.

Comment

Hola!!!

Naca, ya queda menos, ya verás como es positiva la beta. Mucha suerte.

Niñas estáis todas perdidas!!

Comment

Naca, mucha mucha suerte para manyana! Estaremos pendientes
                      Por mi parte, ya he dejado de preucuparme de si hay algo malo alrededor de mi beta. No pienso ya en ello, y a esperar al martes

Comment

NACA, ¡¡¡¡Muchíisiima suerte para mañana!!!!

RHODA, me alegro que te lo plantees así. ¡¡¡Eres una chica practica!!! ¡¡¡Genial!!!!!!!

Un besazo para todas

Comment

Hola, chicas, llevo un día de locos...

Rhoda, y Octubre, cómo vais? Rhoda, sigues con náuseas? Y tú, Octubre? Espero que esteis bien!

Nela, te mando un beso enorme.

Naca, MUCHA SUERTE MAÑANAAAAAAAAAAAA. Esperaremos ansiosas tu beta.

Besos a todas

Paula

Comment

Hola!
                            Pues no he tenido nauseas desde el lunes noche. Porque ayer me llamaron para darme semejante beta que si no pensaria que aqui no hay nada. No siento nada!

Naca, estamos pensando en ti!

Nela, si nos lees yo tambien te mando un gran abrazo y muchos animos

Comment

Enhorabuena rodha.
                              Yo creo que por tu beta son mellis y no tienes que pensar cosas raras.
                              Yo he tenido betas muy altas y solo eran de uno. Con mi niña tuve casi setecientos y en el embarazo anterior que acabo en aborto mil ciento y algo y solo era uno.
                              Asi que ya ves... Imagino que dependera del dia en que se implantan y luego sabes que se duplica cada dos dias.
                              Lo de adelantarte la eco habra sido porque piensan que estaran bien implantados y ya podras ver los sacos y no porque piensen que algo va mal.

Comment

Gracias Orquidea por tus palabras. Me animan mucho a pensar que realmente no pasa nada raro!

Comment

Working...
                                X