MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Rhoda, cuentanos, qué nervios!!!!!!!

Comment

Rhoda que tal la transfe??ya tienes a tus peques contigo???para cuando tu beta???A lo mejor coincidimos en el dia, el mio para el 2 de noviembre, yo no he cogido baja, estoy haciendo vida normal, intento no coger mucho peso y nada mas, si fuera por mi madre me ataba a la cama, pero creo que no tiene mucho que ver, lo unico que dejare es de ir a caminar porque me pongo faja para la espalda y voy a todo meter y tampoco ire a la piscina, mas que nada para que no me den la brasa...bueno y nada de sexo, jajajaja. OJALA TENGA MI MILAGRO...., Un besazo a todas, por cierto la beta la hago fuera del IVI mas que nada para no cogerle mania si es negativo y espero no hacerme el pipi test, aunque si os digo la verdad tengo uno en casa de la otra vez que no me atrevi, ya veremos.....

Comment

Hola chicas!
        Ya tengo mis dos blastos conmigo. Ha sobrevivido otro, que han vitrificado. Total que me quedan 2 embrios y un blasto vitris.
        La beta el dia 2 tambien!
        Yo manyana tambien ire a trabajar. Solo me tomado la tarde libre
        Bueno, a ver si alguno agarra!
        Muchos besos

Comment

¡¡¡¡Rhoda que ya tienes a tus pequeñines contigo!!!!! ¡¡Si de cuatro tres han ido adelante es que son muy buenos!!!! ¡¡Buenas perspectivas!!!!! ¡¡¡¡¡Ahora a cuidarte, talante postivo y a intentar no darle mucho a la cabezuchi!!!! ¡¡¡Toda la suerte del mundo chicas!!!!!!!

Un besazo para todas

Comment

Rhoda, qué bien!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!! Estos embriones pintan pero que muuuuuuuy bien!!!

Chicas, estad sobre todo muy positivas, y sin pensar mucho.

Se nos va a llenar el foro de náuseas!!!!!!! Ainhoa, tú y yo, por ahora, como no sea de una gastroenteritis...Qué paciencia hay que tener!!!

Besos, cuidaos, preñis!!!

Paula

Comment

Cómo están mis betaesperantes hoy? Contadnos!

Besos, voy a la ofi, luego entro

Comment

Hola!!!!!!!!!!!

Rhoda, qué bien!!!! tres blastos, son muy buenos ehh!!.

Nela, ánimo que todo irá genial!!!

Vosotras vida normal, así me gusta, ir a trabajar, etc. si es que si tienen que quedarse lo harán igual.

Bueno niñas, ya nos explicáis cómo estáis.

Besos

Comment

Qué parado está!!!

Chicas, vengo del gine (el mio particular) y me ha hecho eco, estoy de 7+2 y he oído su corazoncito, bieeeeeennnnn!!!!

Comment

Holaaaaaaaaaa, chicas

Octubre, qué alegría!!!!!!! Ya el corazón!!! Qué emoción, mira tanto sufrir y de repente, estás embarazada, y tod parece tan fácil...Tus ecos, tus náuseas, y aquí no ha pasado nada! Qué gusto, todas las penas se olvidan! Dentro de poco verás tan lejos la época de ttos...

Las betaesperantes no nos hacen ni caso, no deben estar muy desesperadas! O igual, están en la cama sin moverse. Chicas, decid algo!!!!!!!!!!!!

Ainhoa, tú qué tal? No estás impaciente como yo de que llegue diciembre??? Qué mal llevo esperar!!!

Luego vuelvo

Besos

Paula

Comment

Hola chicas!

Nella y Rhoda: qué suerte estar en vuestra situacion, que se os haga lo mas corto posible guapas! y si sois de la misma ciudad hasta podréis quedar a tomar algo y todo... haced caso a Octubre, yo estoy completamente de acuerdo con ella, cuando toca, toca y se agarran sea como sea y hagas lo que hagas.

Octubre qué bien! habras llorado de la emocion y un resoplo de alivio al escuchar ese corazoncito!

Paula, pues si, nosotras ya nos podemos conformar de momento con hacer compania a nuestras chicas, ya nos tocara a nosotras, que el tiempo pasa muy rapido guapa!. Intento no estar impaciente, pero un poco si que lo estoy. Ya el primer paso es que me viviera la regla para empezar con la pildora y ya queda un mes!

Comment

Hola!

Aqui estoy, me manifiesto! Hoy en el trabajo ha sido un poco dias de locos, además había quedado con una amiga para comer y luego he ido de compras. Como veis, un dia muy normal, no?

La verdad es que esta noche pasada lo he pasado un poco mal. Estaba entre sueños pendiente de ver si siento o no dolores de regla, y me digo. Si no siento ningun dolor, es que no se me van a agarrar. Y aquí estoy, con mi mente pendiente a ver si siento dolor de regla

Es decir, ya empiezan las preocupaciones, miedos de la betaespera! Y yo que creía que ya iba curtida

Otra cosa. Esta vez no tengo ningun síntima con los parches ni la progesterona. En las 2 ocasiones anteriores, me dolían los pechos y los pezones un monton. Pero esta vez, nada de nada. Es raro? La gine me dijo ayer que no me tenía que preocupar. Qué opinaís de que estos días no he sentido ninguno de los sintomas típicos de la medicación?

Yo Nela, creo que si que me haré pipitest el dia 1 (bueno, eso pienso ahora, no sé si para entonces me atreveré

Dios, que calvario!

Octubre, como me cambiaría por ti. Ya escuchas el corazón. Que bonito. Ay, yo me quiero oir alguna vez en la vida que otro corazoncito distinto al mío late dentro de mi

Besos a todas!

Comment

Hola chicas, son las 04. 58 de la madrugada y aqui estoy currando de noche,en fin que se le va a hacer, yo tengo la barriga hinchada supongo que de la progesterona que me sienta fatal, ayer estaba super ansiosa, casi me como a mi perro, jajajajajajaja, Rhoda espero no hacerme el pipi test aunque ya veremos, jajajaja

OCTUBRE QUE GUAY TU CORAZONCITO PALPITANTE, besitos a todas.

Comment

Hola, queridas betaesperantes! Qué mal se pasa!

Rhoda, por si te anima, lee los mensajes que ponía Octubre en su betaespera, de lo segura que estaba del negativo, lo bien que conocía su cuerpo, los síntomas inequívocos del negativo, etc etc.

Está claro, que por más que busques síntomas, por más que estés positiva o negativa, NO SE PUEDE SABER!!! No hay manera,de verdad. Así que, aunque no sientas nada de nada, pueden estar ahí perfectamente. Y yo sé que están!!!!!!!!

Nela, trabajas de noche? Vaya lata, espero que luego hayas descansado. Tú estás más optimista?

Octubre, se lo habeis dicho ya a la familia, amigos, etc? Cuándo tienes otra eco?

Zorione, cómo andas? Cuándo te haces pruebas?

Besos a todas, yo estoy con mucha ansiedad ya del tto, no puedo más de esperar!!!

Paula

Comment

Rhoda y Nella: insisto que no hagais ni caso de nada, no busquéis sintomas, porque no hay patron, y si, sabemos que es inevitable buscarselos, y pensar en ellos pero vosotras ni caso, no lo tengais en cuenta, que hasta el dia de la beta no se sabe nada. Animo, chicas! ya queda un dia menos.

Paula, quitate esa ansiedad del medio! es dificil eh? pero por desgracia asi no vamos a hacer que el tiempo corra mas deprisa, sino lo contrario, jeje.

Te queria preguntar una cosa: cuantos dias antes de la transfer te mandan la progesterona? yo ya ni me acuerdo si es dos dias antes, el mismo dia... . Y los embriones los descongelan el mismo dia que te hacen la transfer creo que me dijiste no? entonces los descongelan por la manana y te los transfieren por la tarde?. Yo hoy he empezado con la pastilla porque me ha bajado la regla.

Zorione qué tal estas?

Comment

Ainhoa, yo empiezo con la progesterona el mismo día de la punción de la donante, creo. Entonces, si los tuyos están congelados, tienes que calcularo. De cuántos días son? Si por ejemplo son de 3 días, empeizas la proge 3 días antes como si fuera la punción, luego descongelan y el mismo día te los ponen.

A mí creo que los congelados me los ponían a la misma hora que voy siempre, que es hacia las 12 ó 13h.

Entonces, cuándo termines éste ciclo ya empeizas con parches? Te vas a tomar las 28 pastillas?

De todas formas, pregunta al médico, que me puedo equivocar, es lo que creo. Lo dices para que te manden la proge?

Besos

Comment

Working...
                                X