Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
pos aki tambien esta el dia de perros, se nubla sale el sol llueve, otra vez se nubla
retomando mi conversacion de hace un año, con mi querida bruna y mi lc,
que comeis hoy??
yo ahora mismo me estoy comiendo unos cacahuetes, y antes me comido una pera y como 15 galletas o asi, se nota que estoy mejor de las ganas de comer
ahora lo que no tengo es ganas de trabajar ni pizca
deeando estoy que den las 3
-
Chicas de Ovo
Bé xiquetes, hoy no hay mucho movimiento. Yo me voy despidiendo, aunque el lunes entraré un ratito (que me toca venir a trabajar, por tema de unos cierres que no podemos dejar), pero ya nada en toda la semana hasta el 12, así que no creo que tenga tiempo de entrar, pero si puedo haré un pequeño tour para ver el resultado de mmbg, que seguro que también es positivo, puesto que con esta racha.....
Por aquí el tiempo también está chungo, el cielo está gris, y parece que vaya a caer una buena, pero por ahora una "calma chicha", que no sé lo que durará, pero si el fin de semana anunciaba lluvia, tendremos lluvia.
Muchos abracitos a todas, y que los sintomas mejoren (si los hay) a las preñi; tranquilidad y ánimos a las betadesesperantes, y buena semana para nuestras mágicas haditas, que aunque no las conozcamos, se lo merecen de verdad.
Chao.
Comment
-
Chicas de Ovo
Augusta! Mucha suerte!!! Y cuéntanos en cuanto vuelvas, eh?
Mmbg, te entiendo perfectamente. Tienes que estar que te subes por las paredes. Lo del pipitest si te va a dar mal rollo que te salga negativo no te lo hagas, aguanta, porque aún es pronto y lo más probable es que salga negativo, pero no porque no estés preñi (que lo estás, te lo digo yo) sino porque aún no va a detectar la hormona. Y para llevarte un disgusto gratuito, pues no la verdad. Aguanta!!!!
Javes, a Canarias a reponer fuerzas, muy bien que hacer. Disfruta!
Daniela!! Ves cómo están bien? Qué alegría te habras llevado. Enhorabuena por esos dos campeones que llevas.
Rhodiola, yo la verdad es que me esperaba y me iba a Valencia. Total, es sólo un mes más, y encima si la clínica de aquí no te da mucha confianza... allí será el quirófano en el que él está acostumbrado a operar, con la gente que él está acostumbrado a operar, sabes el precio cerrado... en fin. No sé. No me gusta dar mi opinión en estos casos porque es muy personal, pero como la has pedido, pues creo que tengo que decirte lo que yo haría, la verdad. En todo caso, decidas lo que decidas, seguro que sale bien, ten confianza en super Ferro!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas. ¡Cómo os cunde la conversación! Estoy un día sin entrar y he tenido que leer un mogollón.
Mercè. Muuuuuuuchas felicidades. Madre mía! Esto sí que funciona de maravilla y con esa beta seguro que son mellizos. Ya nos contarás. Una pregunta ¿tenías solo 2 embriones, no te han quedado vitrificados? Te lo pregunto porque yo tengo 3, y me animaría mucho saber que con sólo 2 también hay posibilidades.
Aveces. Mi transfer es, en principio para el día 15 pero eso dependerá de como vaya el endometrio, puede que la tengan que adelantar o atrasar. El lunes bajo para ver cómo va. Sólo tengo 3 embriones. En principio tendremos que ver cómo desvitrifican y si los 3 siguieran adelante ya no se lo que me propondrá mi gine.Ya os contaré cuando llegue el momento.
Invisible. Bienvenida. Aquí vas a encontrar una gente fenomenal que te va a aconsejar muy bien.
Pruz. Yo también entré en el foro hace poco y, aunque las estaba leyendo desde hace tiempo no me atrevía a entrar. Así que cuando tomamos la decisión de ir a ovo (para mí fue muy dura porque yo no concevía otra forma de tener hijos que no fuera con mis óvulos, incluso fuimos a hablar con la psicóloga de la clínica) comencé a tener muchos miedos. Leer este foro (empecé a leerlo desde la primera página pero cuando ví que eran tantas decidí empezar a leer por la última, jajajajajajaja) me ha servido para normalizar este tratamiento, porque yo al principio me pensaba que era la única del planeta que lo iba a hacer. Y ahora, y después de haber hablado con mi marido, pienso que es la mejor decisión que he tomado en la vida, o al menos, una de ellas.
Así que cuando te entren las dudas entra en el foro y expresalas ya verás como las foreras que estén de guardia te ayudarán. Besos.
Lc. Tu primera eco el lunes 12, arréglate que tus mellis te vean guapísima. ¡Qué emocionante! Luego nos cuentas.
Rhodiola. Cariño, yo no te puedo aconsejar porque no conozco la clínica ni a vuestros médicos así que hagas lo que hagas estará bien hecho.
Daniela. Ves, ahí tienes a tu mellizo. Y además las medidas son muy similares. Ahora tienes que estar tranquila y a disfrutar que te lo mereces.
Javes. Nena, la frase del pié de página que has puesto me la apunto. Me ha encantado y me alegro que estés de buen humor. Así que disfruta de tu viaje a Canarias y recuperate que pronto tienes que empezar. Besos.
Augusta. ¿Cuándo te hacen la transfer?
mmbg. Niña, relájate que tienes una beta positiva, seguro. Estoy deseando que llegue el día para que nos lo comuniques y te podamos felicitar oficialmente.
Marita. ¿Cómo llevas la espera? Cuéntame alguna cosica, vale?
Comment
-
Chicas de Ovo
Carita de ángel, 12 óvulos de la donante, 12 embriones, se biopsan 8 y el día del transfer solo 2 de buenos y una regular que no avanzó, y mira, la primera FIV y a la primera y seguramente me ha dicho la dra. de 2 pk el beta me salió de 655,77!!!!! a mi marido le hicieron la biopsia testicular y tb tiene alteración cromosómica como yo, xò mira, con el esperma de mi marido hemos conseguido 2 embriones que ya van creciendo... así que, muchíssimos ánimos y mucha suerte, verás como irá bien!!!!
Besitos!
Comment
-
Chicas de Ovo
Mercé. Me ha venido muy bien lo que me has contado porque conforme se acerca el día más preocupada estoy y necesito saber de alguien que le haya salido bien a la primera con pocos embriones. Gracias, me ha animado bastante.
Augusta. perdona pero al escribir el mensaje no me he acordado de que te habían suspendido la transfer. De todos modos, te la harán este mes? La verdad, no se qué decirte después de haber metido la pata. Si te sirve de algo a mí me la cancelaron también hace dos semanas, así que ya sabes que no eres la única, el tiempo pasa rápido y cuando te des cuenta ya estarás dentro del proceso. Ánimo, muchachica.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas. Antes de irme a dormir entro para deciros que estoy bien y que necesitaba aislarme unos días , aunque os he leído no me apetecía escribir. Me voy a hacer las pruebas de abortos de repetición y según salgan haré . Me quedan congelados y quiero ir segura a por ellos.
LC, guapa , mucha suerte para tu eco del día 12, ya verás como todo está bien. Ya nos contarás cómo están tus lentejitas . Un besote
Augusta, ¿ aún no te han aclarado si te van a hacer la transfer ?? Con los nervios que se pasan y encima que te tengan con esta incertidumbre .A ver si se aclaran y te dicen algo ya de una vez . Un besote
Daniela , enhorabuena por tus mellizos. Disfrútalo !!
Rhodiola , yo no sé que aconsejarte pues como han dicho es una opinión muy personal , pero si desconfías de la clínica de Sevilla , yo lo haría en Valencia .Sé que es un dineral , pero ya puestos lo que importa es que te lo hagan bien y con garantías . Aunque si el doctor Ferro puede hacertelo en Sevilla , lo único que cambia es la clínica , pero si desconfías .Siento no poder decirte lo que sería mejor , pero si yo desconfiara de una clínica no me haría nada .Piénsalo y toma la decisión y sabrás si lo que has decidido es lo que quieres.
Bichi , te mando un besazo muy fuerte .Gracias por acordarte siempre de mí preciosa .Muak
mmbg16, ánimo que ya verás como todo sale bien .Muchísima suerte !!!
Javes , guapa aquí estoy , de nuevo a la batalla .Ahora toca un tiempo de parada y pruebas para continuar la batalla .Me alegro que tu estés mejor .En enero nos volveremos a cruzar seguramente en los tratamientos . Pásalo bien en Canarias. Me encanta la frase que has puesto. Ojalá un día me despierte y tenga en mi mano esa flor soñada.
Bueno , no puedo personalizar más , pero bienvenidas a las nuevas y mucha suerte a todas las que estén en betaespera y en transfers.
Un beso enorme a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias, que hoy me ha tocado trabajar, joooooooooooooooo
lo primerito felicitar a merce muchisimas felicidades, otra mami mas para el 2012
Capo hay el el femasvit, pero que mal me lo hizo pasar a mi, y la de veces que tuve que ir a devolver despues de la puñetera pastillita
invisible pruz, bienvenidas al foro, os cuento un poquito, a mi me mandaron directamente a ovo por menopausia precoz, con 29 años (aunque tenia principios de ella con 23) fue muy duro estuve unos dias fatal pero me arme de valor y pense que si la ovo era la solucion pues ovo, miedos al principio tienes muchisimos pero del tema de parecidos te olvidas en cuanto sabes que estas creando una vida a la que vas a cuidar, proteger, acariciar, .......................... no se si llevais leyendo mucho, pero yo en septiembre tuve un accidente de coche, iba con mis niñas sola y la angustia que senti en ese momento de no saber que las habia pasado fue algo que no se puede decir con palabras, ni si quiera sabia si yo estaba bien, hasta que no me sacaron y vi que a ellas no las habia pasado nada a mi no me empezo a doler nada, con esto deciros que se les quiere mas que a tu propia vida, son tus hijos y no hay nada mas importante, en cuanto a parecidos hay una que se parece mas a mi que a mi marido es increible pero cierto jajajajaja
Sonrisa a mi en ivi Madrid tardaron un mes mas o menos, fue muy rapidito
Daniella que bien, otra mami de mellis, en cuanto las medidas no se que decirte porque la verdad que no me acuerdo, luego cuando este en casa lo busco y te cuento
la dc mayoral fue la que me hizo la transfe, la sensacion que me dio fue buenisima y el resultado pues ya sabeis, inmejorable
mmbg, con el tema de la beta yo fui una tardona, me lo mandaron a los 16 dias post transe
Comment
-
Chicas de Ovo
JO NO SE DONDE LE HE DADO PERO SE ME HA BORRADO TODO LO QUE HE ESCRITO ASÍ QUE VUELTA A EMPEZAR
Hoy entro tempranito porque mi maridin y mi cielo se han ido a ver a los abuelos, y estoy de los nervios pues es un viaje bastante largo y cada dia me da más miedo la carretera y total para solo 3 dias pues el lunes vuelven (mi marido tiene mamitis aguda) porque al final despúes de sopesarlo mucho y mirar pros y contras he decidido , y digo he decidido pues mi maridito ya solo me deciá:"cariño lo que tu quieras",operarme aqui en SEvilla con el dr. FERRO el dia 6.Pero anoche me llamó el DR. FERRO para asegurarse de que había decido hacermelo en sevilla y me dejó algo desconcertada pues me comentó que hasta que no estuviera alli y no viera el instrumental que no sabe si me operaría o no, y es que hasta hace unos dias el me animaba para que me lo hiciera alli así que tengo un come come que no me deja vivir, menos mal que para el dia 6 quedan pocos dias.De todas formas tengo cita con la DR. TOCINO,ella tambien va a estar en la intervención, el lunes para explicarme todo un poco y le comentaré lo del instrumental porque ella sí ha operado alli y me imagino que conocera todo mejor.Ya os contaré.Eso si daros las gracias a todas por estar siempre ahi aconsejando, apoyando y cuidando unas de las otras soys estupendas gracias
LAPISLAZULI me alegra que estes mejor y la verdad es que a veces viene bien el desconectar algunos dias , ánimo y veras como todo va ir la proxima vez mucho mejor
MMBG16 por lo que cuentas todo pinta muy bien,yo odio los pipites será porque como dice nuestra querida LC todos me los han dado simpre rotos y porque no quiero que el farmaceutico de mi barrio se compre otro cochazo que con este ya van 2 en 3 años y es que para estos ni crisis ni na y sobre todo con el negocio que tienen con nosotras pues no valen na los medicamentos y los pipites de las narices, así que aguanta ya solo quedan unos diitas y luego el alegron es mayor,mucha suerte y buen resto de betaespera
LC como andas de vomitos y esas cosillas?o es que estas teniendo un embarazo de lujo?
MISSY gracias preciosa y el dia que menos te lo esperes recibes una llamada mia así que atente a las consecuencias
SOYS ESTUPENDAS
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias, un día menos de betaespera! Esta mañana he estado tentadisima de hacerme un test de orina al levantarme pero mi marido estaba trabajando y yo sola y he pensado en el que esta mas ilusionado aun que yo y quería que estuviese conmigo y me he contenido...ya veremos lo que aguanto.
Gracias a rhodiola, tale, lapislázuli,, carita de Angel, aveces, LC...y a Todas las demás por los ánimos. Un beso fuerte
Comment
-
Chicas de Ovo
Rhodiola, te lo hagas donde te lo hagas y cuando te lo hagas, seguro que sale bien. No te preocupes.
Lapislázuli, bienvenidad de nuevo a la batalla! Espero que saques algo en claro de las pruebas. Ya nos irás contando.
Mmbg, tu mensaje es de esta mañana, así que ya puedo decirte... otro día menos!!!
Besos a todas y buen domingo.
Comment
Comment