Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Zorione enhorabuena por ese pedasooooo de beta.
Lc me alegro. Muchísimo por ese equipo que tienes dentro de nada buenas noticias tuyas.
Lapis estamos pendientes de tu notición, luego entrare a ver.
Mucha suerte a las betas de mañana ( javes,Daniela , oppita, perdonar si me dejo a alguien)
besos a todas ( bichi, lucía, jave, lc,berma, vivico, angels, lapis, , en fin a todas) os intento leer peo con la peque tengo poco tiempo, pero os deseo a todas lo mejor.
Comment
-
Chicas de Ovo
A ver, a ver, tranquilidad!!! Lo de Lapis es un bombo como Dios manda, que tuvo manchado de implantación, así que ni bioquímico ni leches, está preñi!!! Ahora nos comemos las uñas pensando en el numerajo!!!!
Ya os avisaré varias veces pero mi beta es por la tarde, jeje, así que tardaré en daros noticias....
LC, bieeeeeeeeennnnnnnnnnnn, ya con antojos y todo!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola, chicas:
Entro a saludar. Os leo siempre, pero escribo poco en este foro. Estoy ya de 26 semanas, aunque ahora hago reposo por riesgo de parto prematuro,manché pero gracias a Dios aquello paró, así que me dedico a estar en la cama, aunque me han dicho que ya puedo salir algo, pero me entró el pánico, así que prefiero estar en la cama la mayor parte del tiempo...........Estoy más aburrida que una mona, pero todo porque esto vaya hacia adelante. Lapis ha conseguido ponerme nerviosa................
Besoss a todas las embarazadas y Beta esperas y futuras transfers.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo
Lapis, personalmente me duele mucho leer tu resultado, porque pensaba que esta vez era la buena. Tal vez las palabras no sirvan para nada, pero tu eres muy fuerte y lo vas a conseguir, si o si, no hay otra posibilidad. Descansa, reponte y aquí estamos para lo que necesites.
Un beso enorme.
Comment
Comment