Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Yo ni siquiera compre cupon, asi q poco podia tocarme.
    Micafede, bienvenida a esta familia pq es lo q somos una familia q cuidamos unas de las otras, un hombro para llorar o desahogarse y tambien para reirse de una misma y compartirlo que tambien es muy importante. Me alegra q te este sirviendo de ayuda, para mi ha sido primordial en la aceptacion y asimilacion de mi problema, q es el q tenemos todas. Por eso mismo empiezas a verlo mas como un tramite por el q hay q pasar para ser mamas y te empiezas a olvidar de q es un problema. Bueno mucho animo y cuenta con todas nosotras!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      la tasa de exito en ovo es del 60-65% desde el primer ciclo y de un 95% a los 3 ciclos.
      Suerte.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Nenas!!!!!! Buenos dias sabaderos! Aqui estamos de "cañeo", q hace un dia... Espectacular!!!
        Mica, si conocieses un bebe ovo... Te kedabas sin babas! No te imaginas lo preciosos q son, parecen q los hacwn con catalogo... Y ya ves lo q dicen sus mamis. Nuestro caso no hay q verlo cm un problema, sino cm un tramite xa ser mami y los % son muy elevados. Luego estamos las q nos gusta romper las estadisticas.

        Cye, cm se presenta el finde?

        Corazones, os dejo q con el telf. no me gusta escribir, xo si q os leo y asi no pierdo detalle.

        Besos gordos a mis betadesesperantes!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          camino, yo soy una de las afortunadas que con mi primera ovo me quede embarazada y de mellizas, son preciosisimas, y por el tema de parecidos no te preocupes que hay mas gente que dicen que se parecen a mi que a mi marido

          micafede bienvenida, a mi tampoco me toco jooooooooooooooooooo

          hay Lc que me he reido de lo lindo

          pues nada de mi poco que contar solo una anecdota de una de mis niñas, ya se pone de pie con siete meses la tia ya quiere andar................loquita me tiene jajaja

          Comment


            Chicas de Ovo

            Toy triste....porque no hay cosa mejor que vivir en la ignorancia!.

            Os cuento:
            Estoy a 4 dias post-transfer (blastos de 5 dias)....y no siento nada. Lo comparo con mis dos veces q fueron positivo...y a la semana ya me dolia la barriga...me costaba poner la proges pq tenia la vagina muy hinchada...y yo que se cuantas cosas mas. Se que no deberia comparar, pero es imposible dejar de pensar.
            Faltan 6 dias para la beta...se que puede haber cambios..ojala!.

            Hoy no es mi mejor dia.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bueno Daniela, si te sirve de consuelo yo estoy igual!! Además me recomendaron reposillo y no coger a la enana y lleva unos días q no para y cuando no esta con lis dedos metidos en el enchufe, se ha pillado la mano, se ha golpeado, se ha escapado...
              A veces la mente se me va y pienso en la de cosas q haré si no me quedo preñi... Pero luego me da el bajón y siento vértigo y pena por mi chiquitín q superó la era del hielo... Pero entonces sin motivo aparente empiezo a hablar a mi marido en plural, q si los niños y yo queremos comer, q si tenemos frío... Total, q el pobre anda descolocado con mi colocon de hormonas.
              Hoy he sacado a Cecilia de la cuna tras la siesta y he sentido una alegría tan grande... La echo de menos y aunque en el sofá y en el suelo estamos siempre abrazandonos, no es lo mismo.
              En fin Daniela, q esto es un rollo y q aun nos quedan días de espera, así q lo mejor tomarselo con filosofía y buen humor! No estés triste, q nada ni nadie te haga no disfrutar de tu día como si fuera a ser el ultimo! No hay nada q no tenga solución y tu lo vas a acabar consiguiendo! Así q lavate la carita, muirate al espejo y sonríe! Y bueno, q tus síntomas no sean lo mismo no significa q vaya a ser negativo! Es lo q me dicen a mi! Confía en tus superblastos q yo confiare en mi frigoPiñón y aquí las dos preñis hasta q se demuestre lo contrario!!!
              Lapislázuli, como vas tu?
              Besitos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ay Javes , pues hasta ahora he ido bien , pero resulta que hace media hora he ido a hacer pis y me he encontrado una manchita muy pequeñita rosita y un hilillo rosado .Casi me da un ataque ( me ha vuelto a la mente el aborto del embarazo anterior) Sin embargo me he tranquilizado y me he dicho ¿ que no será sangrado de implantación ?? Acabo de ir al baño otra vez y ya nada de nada , pero yo estoy acojonada.

                Yo hasta hace tres días no había tenido ningún síntoma , y estos tres días he tenido dolorcillo suave como de regla , algunos pinchacitos en los ovarios y sensación tensa , como si me estuvieran estirando algo ahí dentro . Dios !!! Que no sea la regla por favor !!!!!!!!

                Daniela tranquila , que hay chicas que no notan nada de nada , tanto tener como no tener no significa que no estés preñi, así qque no pienses en negativo ¿ vale ??

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  hola chicas!!

                  Lc, pues acabo de llegar de estar toooo el día de pingoneo de barbacoa familiar, que si chuletita, que si quesito, canapé, patatitas... y despues que si tarta de tres chocolates, profiteroles, trufas... madre mia como me he puesto!!! ahora dice mi marido que a cenar piña, yo le he dicho que ni comerla solo la olemos y ya está!! jejejeje

                  Daniela, no te preocupes por no tener ningún sintoma, como te dice Javes y Lapis eso no significa que vaya nada mal. Anda disfrutalo y no te busques sintomas o ausencia de ellos!!! es tu momento preñi, ya se que hasta que no te lo confirmen no estarás tranquila pero intenta disfrutarlo. Cada mujer es un mundo y no todas tiene que tener los mismos sintomas. Sinó echa un vistazo a la lista que rula por aqui o por el foro "comienzo tto ovo" (ya no se en cual de los dos está) y mirate los sintomas de cada una

                  Lapis, a mi prima cuando se quedó embarazada tambien notaba como un "estiron"ahí dentro y mi jefa creo que tambien lo describió así. Asi que te digo lo mismo que a Daniela: DISFRUTARRRRR!!

                  Javes, hija te imagino queriendo coger a tu peque y ponerte a cafrear con ella y no poder!! que sufrimiento! pero bueno tu sabes que es por poco tiempo y que es por algo bueno para vuestra familia, y en nada ya estarás otra vez como siempre aunque con un poco de mas cuidado cuando te vaya creciendo la barriguita por el javesito jejeje

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Lapis, a 4 días de la beta y tal como lo describes, para mi q es implantación!! Guay!! Ole, ole y ole q el miércoles celebramos tu positivo!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      estoy manchando un poquito. Es rosa.
                      Progesterona y a la cama y a rezar.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos dias chicas!
                        Obi, que tal ese manchado? Sigue ahí o a disminuido? Cuando tenias el proximo control? Tu tranqui q ya sabes que el manchado es muy corriente. Y sino pues llamas y q te digan q debes hacer. Un beso guapa

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          OBIWAN preciosa no sabes lo que me alegro de tu positvo pedazo beta nena esta es la buena ahora a esperar la eco y da igual si viene uno como si viene dos lo inportante esque venga y esta es la buena ya nos contaras que tal la eco y ademas dentro de poco tu cumple que sera el mejor de todos , besos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenos dias bellas.

                            Obi, y ese manchadito? Tu tranki princesa, q ya sabemos como se las gastan las mellis, mira Compi y Missy. De todas formas, llama a la clinica xa q te kedes mas trankila.

                            Lapis, eso tuyo es manchado de implantacion!!!! Q si q si q si, hazme caso!

                            Q agusto se esta en la cama un domingo hasta q te llaman del IVI y te despiertan! Reinas, mi transfer sera el domingo 20.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Madre mia lc que es dentro de nada!!! Que bien chica!pues cervecea todo lo que puedas porque ya hasta dentro de muchos meses!!! Que bien ya vamos a tener a otra mami!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                venga, Obi, que ese manchadito esta dentro de lo normal, tu siempre positiva,,, esta ovo es la definitiva.

                                Entra y cuentanos como estas cuando puedas.

                                LC, que biennnnnnnnnnnn,,, que poquito falta para tu positivo.

                                Comment

                                Working...
                                X