Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
LC, La cigüeña te ha visitado!!!!!!!!!!!!! pero que afortunada eres que bien!!! eso no es una señal, ES UNA SEÑAL CON LUMINOSOS Y TODO!!!!
por cierto para los granos, gel de aloe vera puro... mano de santo, te lo pones varias veces al día en el grano (todas las veces que puedas 2-3 veces) y en unos dias fuera! te lo seca.
Comment
-
Chicas de Ovo
Jajajaja, me parto Oppi! Uñas??? Que es eso? A si, esas cositas blancas que sirven como aperitivo, que ni poniédomelas de porcelana me puedo estar quietecita... Chica, mucha suerte para mañana? Tú también quieres de mis mocos? Pos yo te los doy!
Mica, pues son muy rápidos en el tema de las donantes, a no ser que tengas algo especialemte peculiar, pero a mi me han encontrado hadita siempre muy pronto. Bienvenida y felicidades por tomar esta decisión que no siempre es fácil, así que... ánimo valiente!
Cye, ya no sé que me voy a echar. Los granos me salen a raiz del tratamiento, llevo desde Junio con las cremitas que me recetó el dermatólogo porque claro, no me puede mandar cosas fuertes por el tema de intentar ser mami. Entonces aloe vera pura? Me compro una planta y le corto trocitos o eso se vende ya en gel o algo? Venga, otro botecito más para casa!
Bueno, no os podéis hacer una idea de como me ha sentado el crispi chiken que me he metido entre pecho y espalda... cosa fina!
Comment
-
Chicas de Ovo
que rico el crispi chicken ummmm
pues el aloe yo lo compro en tiendas naturales en gel, el que yo tengo es al 95%. Los hay con mas o menos concentración. Tambien los hay con otros componentes para otras indicaciones tipo dolores musculares, etc (estos tiene harpagofito, arnica...) pero el que yo te digo es solo aloe. Si tienes una planta en casa puedes probar a cortar un trozo y aplicartelo directamente y despues lo guardas en el frigo con un papel de plata o algo. Lo que no recuerdo cuantos años tenía que tener una planta de aloe vera para que empezara a ser efectiva... no me acuerdo, no se si alguna lo sabrá. Pero vamos el cualquier herbolario o tienda que tenga cosmética natural lo encuentras
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Chicas... hace casi un año que estoy acudiendo al Ivi. Tras una fiv fallida en la que ninguno de los embriones era viable y las ilusiones por los suelos, hemos decidido pasar directamente a la ovo porque, como todas sabéis, el coste emocional es durísimo cada vez que el resultado es negativo. Ya he comenzado el tratamiento y estamos muy emocionados esperando que nos llamen. Nunca he participado en el foro pero nos ha surgido una duda enorme y me gustaría que alguien que ya ha pasado por esto nos la resolviera. Tengo muy claro que la donante es anónima pero, ¿y si el bebé enferma? te facilitan alguna información referente a su historial familiar médico? Gracias por vuestra atención...
Comment
-
Chicas de Ovo
Pues yo el aloe lo tengo en el balcon, en una maceta bien hermosa.... se lo está poniendo mi marido en las cicatrices de la varicela y mano de santo.
tb se lo pongo cuando le salen grietas en los talones, y se las cura, hidrata y cierra estupendamente.
para las quemaduras tb lo uso. yo que se,, para casi todo.
el aloe vera en mi casa es como el perejil en la cocina del arguiñano.
ilura2011-11-09 17:45:50
Comment
-
Chicas de Ovo
Le digo a Cecilia, dile algo a la frigopiñata para animarle a quedarse con nosotras, y ahora no para de hacer pedorretas!! Jeje
Pues lo dicho, mi amorrrr, quedate que con Cecilia te lo vas a pasar muy bien!!! Está loquita y a mí se me cae la baba cada día mas y mas!!! Quedate con nosotros!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
hola a todas
Bienvenidas a las nuevas, suelen tardar muy poco en asignar donante,lo de si el niño enferma no te puedo responder.
Javes ohhhh que bonita Cecilia animando,jejej. Una pregunta como te dijo la doctara que cogieras a Cecilia, es para ir preparándome para mi próxima transfer.
LC prueba el aloe vera, para mi es mano de santo, la uso para un montón de cosas, la uso de esas de gel.
Obi ya tienes tu beta?
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Ay LC es que me parto de risa contigo , de verdad . Si te sirve de consuelo a mí me ha salido un grano en plena frente que para disimularlo ya tengo que hacer maravillas con el maquillaje . Pero bueno, la otra vez que quedé embarazada ya me pasó.
Ánimo que tu endometrio está ya casi preparado para la acción.Tranquila , que te recordaremos todos los consejos que tu nos das a nosotras , jaja
Bienvenidas a las nuevas , preguntarnos lo que queráis que para eso estamos.
Compi menos mal que se ha quedado en un susto , madre mía !! Fíjate a mí me pasó eso en mi embarazo natrural y era aborto , pero para que veamos que no siempre sangre roja y gran cantidad significa lo mismo .Esto es lo que tiene , que no te puedes guiar porque cada caso es único. Y ahí están tu dos pequeños tan tranquilos , que menudo susto te han dado, pues empiezan pronto !!je,je
Bueno chicas, mañana ya hará una semanita de la transfer , la beta la tengo el próximo miercoles 16 .Hoy he notado pinchazos en los ovarios ,la barriga inflada como con aires , pero yo estos posibles síntomas los he ignorado y ya está .
Besitos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
hola meli, bienvenida. Esta misma duda se la expuse a la psicóloga de ivi y me comentó que en caso necesario habria que contactar con ivi y ellos contactarían con la donante. Nunca los padres directamente, se gestionaría todo a través de ivi para seguir manteniendo el anonimato
Bueno,espero haberte ayudado, de todas formas hablalo todo con tu médico y que te lo explique mejor que yo.
Un abrazo y mucha suerte
Comment
Comment