Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mica bienvenida!....pues son bastante rápidos,a mi en un mes me la encontraron,supongo que también depende de tus rasgos,ya que en base a eso la asignan...muchisima suerteeeee!
    Ilura me alegro que tú costi vaya mejor!un besote...
    A todassss....muaksssss

    Comment


      Chicas de Ovo

      compi, vaya tela con el susto yo me habría puesto de color verde. Me alegro que tus peques estén bien. Pero no entiendo porque tanto sangrado?? es normal en las ovodonaciones? tambien les pasa a las chicas que se quedan de forma natural?

      Comment


        Chicas de Ovo

        LC, La cigüeña te ha visitado!!!!!!!!!!!!! pero que afortunada eres que bien!!! eso no es una señal, ES UNA SEÑAL CON LUMINOSOS Y TODO!!!!

        por cierto para los granos, gel de aloe vera puro... mano de santo, te lo pones varias veces al día en el grano (todas las veces que puedas 2-3 veces) y en unos dias fuera! te lo seca.

        Comment


          Chicas de Ovo

          mica, bienvenida! yo no estoy en ivi madrid y no te se decir pero como dice compi creo que son rapiditos. Mucha suerte y ya nos vas contando.

          Comment


            Chicas de Ovo

            LC guapaaaaa ..todavia no me he marchado..ire manana para alla...q falta la segunda parte del equipo:-)
            y yo como tu...nnnaaaada de naaada de nerviosa...
            ( entonces quien punetas se ha comido mis unas?)

            Comment


              Chicas de Ovo

              Jajajaja, me parto Oppi! Uñas??? Que es eso? A si, esas cositas blancas que sirven como aperitivo, que ni poniédomelas de porcelana me puedo estar quietecita... Chica, mucha suerte para mañana? Tú también quieres de mis mocos? Pos yo te los doy!

              Mica, pues son muy rápidos en el tema de las donantes, a no ser que tengas algo especialemte peculiar, pero a mi me han encontrado hadita siempre muy pronto. Bienvenida y felicidades por tomar esta decisión que no siempre es fácil, así que... ánimo valiente!

              Cye, ya no sé que me voy a echar. Los granos me salen a raiz del tratamiento, llevo desde Junio con las cremitas que me recetó el dermatólogo porque claro, no me puede mandar cosas fuertes por el tema de intentar ser mami. Entonces aloe vera pura? Me compro una planta y le corto trocitos o eso se vende ya en gel o algo? Venga, otro botecito más para casa!

              Bueno, no os podéis hacer una idea de como me ha sentado el crispi chiken que me he metido entre pecho y espalda... cosa fina!

              Comment


                Chicas de Ovo

                que rico el crispi chicken ummmm

                pues el aloe yo lo compro en tiendas naturales en gel, el que yo tengo es al 95%. Los hay con mas o menos concentración. Tambien los hay con otros componentes para otras indicaciones tipo dolores musculares, etc (estos tiene harpagofito, arnica...) pero el que yo te digo es solo aloe. Si tienes una planta en casa puedes probar a cortar un trozo y aplicartelo directamente y despues lo guardas en el frigo con un papel de plata o algo. Lo que no recuerdo cuantos años tenía que tener una planta de aloe vera para que empezara a ser efectiva... no me acuerdo, no se si alguna lo sabrá. Pero vamos el cualquier herbolario o tienda que tenga cosmética natural lo encuentras

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola Chicas... hace casi un año que estoy acudiendo al Ivi. Tras una fiv fallida en la que ninguno de los embriones era viable y las ilusiones por los suelos, hemos decidido pasar directamente a la ovo porque, como todas sabéis, el coste emocional es durísimo cada vez que el resultado es negativo. Ya he comenzado el tratamiento y estamos muy emocionados esperando que nos llamen. Nunca he participado en el foro pero nos ha surgido una duda enorme y me gustaría que alguien que ya ha pasado por esto nos la resolviera. Tengo muy claro que la donante es anónima pero, ¿y si el bebé enferma? te facilitan alguna información referente a su historial familiar médico? Gracias por vuestra atención...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Pues yo el aloe lo tengo en el balcon, en una maceta bien hermosa.... se lo está poniendo mi marido en las cicatrices de la varicela y mano de santo.

                    tb se lo pongo cuando le salen grietas en los talones, y se las cura, hidrata y cierra estupendamente.

                    para las quemaduras tb lo uso. yo que se,, para casi todo.

                    el aloe vera en mi casa es como el perejil en la cocina del arguiñano.
                    ilura2011-11-09 17:45:50

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Le digo a Cecilia, dile algo a la frigopiñata para animarle a quedarse con nosotras, y ahora no para de hacer pedorretas!! Jeje
                      Pues lo dicho, mi amorrrr, quedate que con Cecilia te lo vas a pasar muy bien!!! Está loquita y a mí se me cae la baba cada día mas y mas!!! Quedate con nosotros!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        hola a todas
                        Bienvenidas a las nuevas, suelen tardar muy poco en asignar donante,lo de si el niño enferma no te puedo responder.

                        Javes ohhhh que bonita Cecilia animando,jejej. Una pregunta como te dijo la doctara que cogieras a Cecilia, es para ir preparándome para mi próxima transfer.

                        LC prueba el aloe vera, para mi es mano de santo, la uso para un montón de cosas, la uso de esas de gel.

                        Obi ya tienes tu beta?

                        Besos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Ay LC es que me parto de risa contigo , de verdad . Si te sirve de consuelo a mí me ha salido un grano en plena frente que para disimularlo ya tengo que hacer maravillas con el maquillaje . Pero bueno, la otra vez que quedé embarazada ya me pasó.
                          Ánimo que tu endometrio está ya casi preparado para la acción.Tranquila , que te recordaremos todos los consejos que tu nos das a nosotras , jaja

                          Bienvenidas a las nuevas , preguntarnos lo que queráis que para eso estamos.

                          Compi menos mal que se ha quedado en un susto , madre mía !! Fíjate a mí me pasó eso en mi embarazo natrural y era aborto , pero para que veamos que no siempre sangre roja y gran cantidad significa lo mismo .Esto es lo que tiene , que no te puedes guiar porque cada caso es único. Y ahí están tu dos pequeños tan tranquilos , que menudo susto te han dado, pues empiezan pronto !!je,je

                          Bueno chicas, mañana ya hará una semanita de la transfer , la beta la tengo el próximo miercoles 16 .Hoy he notado pinchazos en los ovarios ,la barriga inflada como con aires , pero yo estos posibles síntomas los he ignorado y ya está .

                          Besitos a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola meli01, precisamente sólo en caso de enfermedad grave , la ley permite que te dieran información de la donante , pero sólo en ese caso. Por lo demás la identidad de la donante es anónima.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              hola meli, bienvenida. Esta misma duda se la expuse a la psicóloga de ivi y me comentó que en caso necesario habria que contactar con ivi y ellos contactarían con la donante. Nunca los padres directamente, se gestionaría todo a través de ivi para seguir manteniendo el anonimato

                              Bueno,espero haberte ayudado, de todas formas hablalo todo con tu médico y que te lo explique mejor que yo.

                              Un abrazo y mucha suerte

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Kiti, me dijo la Dra q evitara cogerla directamente del suelo o de la cuna, q me sentara, la cogiera desde allí y luego me levantara. Pero desde la cuna lo veo imposible...
                                Lapissssssss animo!!!! Que no queda na de na!!

                                Comment

                                Working...
                                X