Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Soy muy torpe, pero alguien puede volver por enesima vez poner como subir el lilipie??? q llevo un rato de pruebas y nada de nada.... Gracias.

Comment

Chicas de Ovo

Q va, no manche nada de nada y ahora espero no manchar nada de nada, jejeje....lo q son las cosas...

Comment

Chicas de Ovo

Enhorabuenaaaa.Te lo merecess.Ahora ya sabes....cuidate y que te cuiden mucho.
        He leido que tu ciclo fue muy bueno.me cuentas un pokito¿?.te quedaron conges?

Comment

Chicas de Ovo

Claro Daniela.
          Estamos con Juana, y vamos con dobles donantes. Nuestra hada nos dio 16 ovocitos de los q de calidad A o muy muy buena han sido 8. Todos son blastos y me han puesto 2, q han significado el positivo y me quedan 6 conges.
          Tu se positiva y confia en tu Dra. Veras q todo va a ir muy bien. Ya se q es dificil, pero todas lo tenemos q pasar si o si cuando llegamos aqui.
          Animo.

Comment

Chicas de Ovo

Es que veras Obiwan...mi hadita me dio 12..a dia 3 hay muy 6 muy buenos y 3 peores.el martes me vuelven a llamar para decirme cuando es la transfer.tengo miedo q de esos 6 buenos hoy se me paren casi todos.

Comment

Chicas de Ovo

Ah...yo tambien estoy con Juana Crespo.

Comment

Chicas de Ovo

Daniela si estas con Juana te diria q confies en Ella con los ojos cerrados. Hazle todas las preguntas sobre dudas q tengas pero no cuestiones el saber de esta Doctora. Te podra parecer algo soberbia o algo agresiva en sus formas o incluso algo pagada de si misma...no te lo discuto pero tiene una inteligencia y un saber fuera de lo normal.
                Para Ns no hay otra igual.
                Pero nadie ningun medico te puede garantizar q queden mas o menos numero de embriones, xq eso es particular en cada caso. En el nuestro ha sido la primera vez q hemos tenido tantos y hemos podido congelar pero en los anteriores 4 ovodonaciones solo quedaban 2 q eran los q me ponian y ya esta.
                Trata de estar tranquila.

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días mañaneros! Niñas! Qué de buenas noticias!

Obi, enhorabuena! Ahora tranquilita a esperar al martes para saber de cuánto va a ser esta betaza y volver a celebrarlo.

Cris, qué son dos! Esta claro que esto de ovo funciona fenomenal. Qué de mellizos! La próxima eco la tienes hoy o el lunes que viene?

Javes!!!!!!! Kit completo para ti!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y cómo que vais a ser tres animando a tu enan@ a quedarse contigo? Todas vamos a estar animándole, así que va a tener un ejército!

Rhodiola, tranquila corazón. Entiendo que tengas miedo, pero verás como no es nada y se te pasa volando. Por desgracia hay excepciones en las que las cosas salen mal pero son poquisisisisisisimas, por eso son excepciones. También hay gente a la que se le cae una maceta encima andando por la calle y no podemos pensar en eso. Tú piensa que es un paso más para lograr tu sueño, y que cuando te despiertes de la anestesia vas a estar mucho más cerca de conseguirlo. Ah, y gracias por lo del cerebro!, pero no te creas, que me lío y le adjudico a Missy una transfer cuando ya está superpreñi y esas cosas [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].

Kiti! Olé las tías valientes!!! Si te han dicho que puedes ir directamente tras el bioquímico no te preocupes en absoluto. Ve con total seguridad, que saben lo que hacen. Suerte!!

Compi, ya decía yo que me sonaba lo que ponías... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

Daniela, confía en los médicos. Yo no tengo a Juana pero todo el mundo dice que hace magia. Si estás preocupada lo mejor es decírselo, cuéntale tus miedos para quedarte tranquila, pero después confía en ella y sigue lo que te dice. Verás como acierta!

Lapis, paciencia! no beta-desesperes mucho!

Augusta, espero que se hayan pasado los problemas familiares. En todo caso mucho ánimo.

Yo no me pongo triste en las tiendas de niños. Me encantan!!! Me pongo a pensar: "cuando tenga un niño le compraré esto, y si es niña esto, y como tenga gemelos estos dos..." y disfruto una barbaridad. Niñas! Soñar es gratis!!! Por qué nos vamos a privar de ello??

Besitos a todas.

aveces2011-11-07 0942

Comment

Chicas de Ovo

OBI ENHORABUENA GUAPISIMA FELICIDADES DISFRUTA DE TU EMBARAZO , CUANDO TIENES LA ECO?

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!! Este finde me he ido de loca a Granada con mis amigas, así que ayer estuve resacosa y hoy no sé si ando bien de memoria... Vamos a intentarlo!

Obiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ay pobre mía con el finde que has pasado! Así que positivo, pues claro!!! No podía ser de otra manera niña! MegaJuana no se equivoca nunca! Cielo, enhorabuenísima, ahora a creertelo y a disfrutar, a ver mañana que betaza te da! Lo del Llypie, que te cuente Missy que ya sabes que para esto es una máquina.

Javesitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy todo mis mocos son tuyo y solo tuyos!!!! No me puedo creer que ya tengas la segunda betaespera, fiuuuuuuuuuuuuuu!!! Cuéntanos en cuantito te llamen, ok? Hoy estás de vacas, no? mejor, así estás más tranqui.

Rebe (Compi) y Cris, felicidades por esos mellis que lleváis ahí bien agarraditos!!! Lo de los manchaditos asusta mucho, pero tened en cuenta que en ovo son muy normales, incluso sin tener hematomas o causas aparentes, así que aunque no tengáis reposos, tomaos las cosas con tranquilidad.

Kitiiiiiiiiiiiiiiii, a la piscina!!!!!!!!! oeoeoeoeoeoe, que bien niña!! Tras el bioquímico no es necesario tener que esperar, ni mucho menos. Prepárate para tu última betaespera! Jejeje.

Daniela, pues como todas te han dicho ya, si han decidido llevarlos a blastos es porque los ven con posibilidad, no les des más vueltas, que te van a quedar suficientes para congelar, ya lo verás! Mañana nos cuentas lo que te dicen del laboratorio, ok?

Augusta cariño, no sé lo que te habrá pasado, pero te mando un beso enorme!

Oppitaaaaaaaaaaaa, cuéntanos las novedades que tengas!!

Nora, nada, Ivel, zayra, lucia, vivico, lidsua, Bruna, estrujae, mas1ovo,¿como van esos bebés?????

Angels, Yalcobas, Carmenfr, Abril, Javes, Casanmi, Belen,...y vuestros pequeñuelos?

Rodiola, no le des muchas vueltas a la anestesia porque no es tal, es más, a mi me gustó mucho cuando me desperté y mi marido estaba con un mosqueo... Porque cuando llegué a la habitación solo decía, cariiiiiii, que agustito estoy, te quiero mucho... Jajaja, de verdad que te despiertas de un relajado...

Capo, cielo, como van esas nauseas?

Missy, esos dos churumbeles van viento en popa!!!! Ya te han dado el alta en el IVI? No recuerdo si lo has puesto...

Bichi, cuando es tu eco??? Me pierdo!!! Que has hecho este finde?

Pues eso nenas, que he estado de marchuki con mis amigas en Granada y nos lo hemos pasado... pues de escándalo, como no! Y hoy de lunes, pues estoy para cortarme las venas.

Muchos besos a Cye, Mysolete, mirivars, anganesa, ilura, sal, ceci, cary, viru, gufi... Lo siento pero mi memoria ya no da para más, la SIM la tengo off, jejeje.

Que frío...

Comment

Chicas de Ovo

Javes, que estamos pendientes! En cuanto sepas algo nos dices, eh?

Comment

Chicas de Ovo

buenos dias a todas. Suerte a las que teneis transfer, beta, etc montones de buenos pensamientos. Seguro que todo va de maravilla.

Yo sigo fatal con muchos mareos, pero como me han dicho que es normal pues me hago a la idea que son por tomarme un par de mojitos.

La semana que viene me vuelven a hacer la eco de utero para ver si la meriestra ha funcionado bien y nos dan los resultados del semino de fragmentacion de mi chico. Si todo está bien ya me dicen para cuento me hacen la transfe si tiene ya la donante. Menos mal que soy estandar jejej.

Besos para todas

Comment

Chicas de Ovo

Jaaaaveeeeesssssssssss, Jaaaaveeeesssssss, Jaaaaaaaveeeeessssssss.....OE;OE OE.... Hoy todas contigo en la transfer.
                            Bss

Comment

Chicas de Ovo

Javes hoy es tu día.... Muchísima suerte.

Comment

Chicas de Ovo

Hola, hola

Hoy es un gran día para mi frigopiñata!! Ha vuelto a la vida después de un fríos meses hibernando. Pero es un gran día porque va a conocer a sus papis, que van a ir esta tarde a recogerle y luego podrá jugar con su hermana Cecilia.

Chicas, estoy más que emocionada, que no os podéis ni imaginar la ilusión que me hace este día. Reunión de familia!! Estoy en casa, nos tomamos vacaciones porque no sabíamos a qué hora sería la transfer. Cecilia se acaba de ir al parque hace un rato con la chica y yo le daba besitos, y más besitos y le decía por lo bajini, deseáme suerte, pequeña, que esta tarde viene a casa tu hermanit@. Ella sonreía. Tiene tantas ganas como nosotros. Llegará a casa en una hora, pero tal vez nosotros nos hayamos ya ido a comer fuera y a dedicarnos tiempo, cariño y tranquilizarnos mutuamente. Hoy es en efecto un día muy importante para los 4.

Mañana tampoco trabajo, y el miércoles es festivo en Madrid, el día de la Almudena, uno de los nombres que barajábamos para Cecilia. El jueves regreso a la oficina, y el viernes doy una presentación a los directivos de mi empresa, espero que los nervios no aleteren a la frigopiñata. Pues eso, lo dicho, que Lapisssssssssssssssssssss, hoy ya no te dejo solaaaaaaaaaaaa, aunque este semana vendrán más y más a acompañarnos!!!

Un besazo y muchas gracias por los ánimos, los ganchos, los mocos..... Todo ese cargamento me lo llevo a la transfer: vejiga llena de agua y corazón repleto de vuestros buenos deseos.

Comment

Working...
                                X