Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola ya me queda menos, la verdad es que lo llevo bien y no me como la cabeza solo lo preciso. que ganas de que llegue el viernes, pero de momento disfruto de que al menos esta vez tengo esperanza en un posible embarazo cosa que en meses normales no me pasa. asi que algo es algo

    bichi mañana sera un gran dia!!!!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chicuelas la moi está histérica!...ufffff....
      Antes un besazo muy fuerteeeeeeee....
      Falcant....ey que ilu conocerte!...un besazo muy fuerte,Javes dice que me darás suerteeeee....por fiiiiii....la necesito!
      Lc ojalá y grite mucho muchisimo!
      Mis nenas en cuanto sepa algo...bueno o malo...os avisare!
      Abril ponte a punto que los frigopeques te esperan!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bichito y Rebe, mañana tenemos fiestón en este pedazo de foro. Esta noche descansad lo que podáis, que luego empiezan las vomitonas, el cuerpo escombro, la nauseas y estaréis todo el rato quejandoos. Eso sin contar luego las noches sin dormir, porque estoy incómoda, me duele la espalda, estos mellis me tienen destrozada... y luego las quejas con los peques, claro, que no me duermen, que no me comen, que están con el cólico del lactante, que están malitos... Ayyyyyyyyyyyyy, a descansad he dicho!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bichi corazon, relajaté que mañana tiene que ser un gran dia. Un beso y descansa esta noche.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Antes , que no te había leído y no sabía que estabas en betaespera. Mucha suerte para el viernes , ya verás como esta vez te va a salir bien.

            Bichi , bonica, sé positiva , tu tranquilita y mañana nos cuentas que estás preñi y que vas a ser mamá y según la beta que tengas pues haremos cábalas de si son uno o dos , jaja.

            Venga , ánimo !!! Te deseo lo mejor

            Rebe , lo mismo te digo, muchísima suerte , aunque ya sabemos que es positivio , que vaya todo genial.

            Missy , ¿ ya te lo crees ?? Disfrútalo

            MBV espero que tus ecos estén perfectas . Supongo que pasar las primeras ecos después de aborto debe ser durillo, te lo digo por experiencia , pues si me quedo , hasta que no esté de tres meses y me digan que todo va bien, no me quedaré tranquila .

            Bueno un besote a todas las demás , Angels ,Augusta, JAVES ,ABRIL , LC,Nora,Vivico, a todas , todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bichi muchisimas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ para mañana!!!!!!

              Besos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que mañana es el día del positivooooooooooooooooooo!!!!! Que ganas de que lo confirmes y celebrarlo contigo, guapa!!!!
                Te deseamos toda la suerte del mundo y ya sabes que tenemos que ir juntitas.
                Descansa lo que puedas, y piensa que va a salir todo bien, que te lo mereces preciosa!!!

                Lapislazuli, me siento muy bien, tranquila, les hablo, comparto todo con ellos, pero tengo un poco de temor y supongo que en la ecografía ya nos tranquilizaremos bastante, y aparte de ya concienciarnos de que esta vez ha habido suerte y la va a haber hasta el final.
                Hoy me he llevado un disgustazo con una compi que compartía el post de positivos de octubre, se me ocurrió escribirle ayer, ya que estaba ella solita en el post, y hoy ha tenido la mala noticia de que no continua su embarazo, así que me ha apenado bastante, porque si ya es duro las betas negativas, el pasar por un positivo y luego no llegar al final, tiene que ser horrible.

                Bueno chicuelas, ahora a enviar todas juntas un carro de energía positiva a nuestra BICHIIIIIIIIIIIII Y A LAS LENTEJITAS!!!!!

                Un besazo enorme y mañana va a ser un gran día!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Madre mia cuantas noticias!!!
                  Lo primero desearle a BICHI todo lo mejor para mañana, ya sabes, en cuanto confirmes tu positivo nos informas please.

                  FALCANT cuanto tiempo sin leerte por aqui, bienvenida wapa.

                  ABRIL ¿que ya vas a por tus frigopeques? madre mia si parece que fue ayer cuando nacio tu niña, a mi no me quedan frigopeques, pero creo que voy hacer como tú y en cuando pueda otra vez a la carga (Creo que me estoy ansiando un poquito).

                  VIVICO seguro que en la cesarea tiene mucho cuidadito para dejártelo en las mejores condiciones, estoy convencida, por cierto...que ya sería casualidad coincidir de nuevo en un segundo embarazo.

                  MISSY así me gusta pensamiento positivo, de las ecoesperas apenas hablamos, pero también tienen su componente de ansiedad, no te preocupes, según van pasando las semanas disminuye.

                  Chicas aunque no pueda nombrar al resto intento estar pendiente de todas, así que mucho ánimo a las betaesperantes, a las que estaís a punto de comenzar, vereís como al final una a una lo vamos consiguiendo. Un bs para todas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    No meg puedo extender, ni. Personalizar por tiempo y móvil...
                    Sólo entro a desear mucha, mucha suerte a Bichito. Que todo vaya muy bien. Ya entrare con más tiempo.
                    Un beso a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas buenos dias

                      No os he leido mucho pero sé q estais un poco preocupadas, entro un momentin a contaros y me vuelvo a la posición horizontal.

                      De momento he manchado menos y rosita, no me he repetido el pipitest por q me da pánico, asi q por lo que queda para la beta me espero a ver que pasa.

                      Entro para dar muchaaa suertee a Bichiii.

                      Cngurito terminod de ver ahora el privado, si no te hubiera contestado enseguida, gracias guapa.

                      Si no vuelvo a escribir hasta el viernes, suerte para mis compañeras de beta. Con las demás ya me iré poniendo al día poco a poco.

                      Un beso a todasss muakssssss ya os contaré el viernes.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bichooooooooooooooooooo, ¿ya te has hecho el análisis???????????????? Por favor, no nos tengas en este sinvivir y cuéntanos antes que a nadie, ok? Suerte, aunque sé que no te hace falta!!!!

                        Rebe, tu beta no es también hoy??? Si es el viernes, también te empiezo a desear suerte, aunque con ese pipitest positivo y el manchadito, está cantado. Me alegro que el manchado esté remitiendo, eso es que a tus bebés ya le han salido los dientes, jijijij.

                        Buenos niñas, buenos días y a esperar!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Rebe- tu tas preñaa hasta las cejas ....ahora descansa haz reposo...eso q el pekeñao/s se estan haciendo hueco en tu utero :-)

                          Bichiii- espero q todo salga reketebien!! aqui estaremos esperando tus noticias, deseo de todo corazon que sean estupendas!!! un abrazo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Lapis es exactamente como lo dices..... Tengo mucha ansiedad antes de las ecos, mañana tengo que ir, y hoy estoy así, el sabado cumplo las 8 semanas y por un lado me alegro, pero con los pies en el suelo y hasta que no pase las 12 creo que no estaré tranquila, ademas despues es mas facil, cuando le notas a partir del 4º o 5º mes, es muy bonito, y sabes que está ahí, pero ahora es un sin vivir, aunque intento ser positiva y no ponerme en lo malo.
                            Bichi hoy es el gran dia, estamos pendientes de ti, uffff que nervios.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Es normal MBV, después de lo que has pasado, esos miedos se hacen más grandes. Pero ya sabes, a tener tranquilidad y a confiar! Mañana otra eco, y ya el alta, no?????????

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ainsh Bichi, necesito los dedos para trabajar y me estoy quedando sin uñas así q cuelga yaaaaaaa el positivo!! Ya se q es pronto, pero ando de los neeerrrviossss
                                Rebe, ainsh q tas preñaita, pero reposa si?

                                Comment

                                Working...
                                X