Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
NORA me alegro que la operacion haya salido bien ahora a esperar un poquito y pronto en casita a disfrutar de tu sueño, un abrazo
CAPONATILLA COMO ME ALEGRO , TE LO MERECES Y TODO VA A IR GENIAL ESTOY CONVENCIDA AHORA A CUIDARSE MUCHO Y A DISFRUTAR , SE LO HABEIS DICHO YA A TU PEQUE? UN ABRAZO
-
Chicas de Ovo
Hola chicas , he estado unos días desaparecida del foro , y he podido leer un poquito .
Nora , qué alegría !!!! Cómo me alegro de que todo haya ido bien y que estén ya las dos juntitas , Ahora un poquito de paciencia y en un tiempecito a casita con tus dos nenas.
Missy ya tienes a tus lentejitas ,madre mía , ya verás como esta es la buena , tiene que ser , ya verás . Mucho ánimo en tu espera guapa . Ojalá en unas semanas nos cantes el positivo.
Bichi , guapa , gracias por acordarte siempre de mí, ¿ cuándo empiezas ?? mucha suerte
Enhorabuena Capo , un positivo más , está que se sale el foro .
Yo esperando mi regla para comenzar.
A todas las demás muchos besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Angels muchisima suerte para mañana!todo irá biennnnn!
Nora que alegría!son unas campeonas!me alegro de corazón....
Lapislazuli,Augusta....me acuerdo porque os tengo cariño!
Javes sigues pachucha?....mejorate!
Bueno mañana tengo mi segunda eco,a ver que me cuenta,le diré que no puedo con la cabeza,pero me dirá que son de las pastis y que me aguante....jo es que no puedo con mi alma!
Augusta estoy tristona a ratitos...es una montaña rusa,pero estoy mejor,creo que lo más duro es la transfer y la betaespera yo sola....gracias!
Abril....madre mia,ya en el lío!un besazo....
Missy como van las lentejitas?
Que descanseis....muaks
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas noches chicas, muchas de vosotras ni siquiera me conoceis porque hace muchos meses que no entro. Os pondré un poquillo al día, tengo un hijo de siete años y desde hace cuatro buscamos el hermanito, hace dos veranos intentamos en el IVI mediante estimulacion pero dado que tengo menopausia precoz no hubo manera de estimular nada. Estuvimos dos años en standby porque no nos hacíamos a la idea de la donación, fue muy duro, pero al final nos decidimos y cuando estaba todo preparado (incluso la donante) me diagnostican una enfermedad rara (en la seguridad social) y me dicen que de momento es un gran riesgo para mí pasar por un parto. ¡Se puede tener peor suerte!!!?? bueno el caso es que estoy muy descontenta con el IVi porque cuando llamé para comunicarselo (era un viernes y empezaba a medicarme el lunes) me atendió una enfermera que me dijo que mi doctora estaba de vacaciones de semana santa pero que no me preocupara que en cuanto volviera se pondría en contacto conmigo ¿lo habeis hecho vosotras? pues ella tampoco, y eso que le pregunté qué pasaría con mi donante y demás y me dijo: no se preocupe por eso, seguro que vale para otra. No os podeis imaginar lo mal que me sentí, entre el nuevo diagnóstico mío, la decepción de no poder realizar nuestro sueño habiendo llegado tan cerca, y... sobretodo la poca delicadeza con la que me trataron. No soy ninguna niña y tengo claro que para ellos es un negocio pero no me quedo agusto si no les digo que SOMOS PERSONAS CON UNA SENSIBILIDAD MUY GRANDE por todo lo que la vida nos ha hecho pasar, y nos merecemos al menos que nuestra doctora nos llame para ver que ha pasado, si estamos bien y demás, no? Bueno chicas perdonarme por esta rabieta pero es que aunque ya han pasado muchos meses sigo muy dolida. Y sobretodo deciros que aunque no escriba, os sigo leyendo muy a menudo, vuestras alegrías son las mías porque aún guardo la esperanza de que algún día volveré a escribir en este foro para contaros que por fin la vida o Dios o quien sea, me ha permitido volver a ser madre de nuevo. No os rindais nunca, yo no lo haré, primero conseguiré hacerme con mi enfermedad y después conseguiré darle un hermano a mi gran tesero. Muchos besos chicas y cuidaros mucho.
Comment
-
Chicas de Ovo
CAPONATILLA muchísimas felicidades, estarás en una nube, ahora a cuidarse ya disfrutar de tu embarazo que te lo mereces
NORA que buena noticia que tu niña haya salido con buen pronóstico de la operación y que por fin está junto con su hermanita y sus padres. Un beso.
MISSY ten por seguro que tus campeones esta vez si se quedan contigo, pronto otro positivo más en el foro.
Comment
-
Chicas de Ovo
LC- compi de fatigas...ande tasssssssssssssssssss....ya en marcha?
bichi- yo te acompaño si quieres..:-) a mi tb me toca pasarlo todo todito sola...pero que remedio...
yo tb estoy un rato arriba y otro abajo...tengo mieditis a ver como va ir esta vez..a ver si tenemos un poco de suerte y donante sea de pata negra de 5 jotas...y lleguemos a blastos..
de logistica prefiero ni pensar...( vivo en madrid pero tto lo hacemos en valencia)... segun vendran las cosas nos iremos haciendo a ellas...
la racha es muy buena ahora mismo...a ver si se contagia:-) mi 1a ovo fue igual...todas caian con positivos...y yo venga siempre a contracorriente...:-)
Animos bichi..y muchos besos..
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas transfer el lunes!....ay madre que ya lo tengo aquiiiiiiiiii...me pone dos blastos,me ha subido la dosis de prednisona...genial,así me dolera más la cabezita....yupiiii....ay,pero bueno,el endo muy bien de nueve y pico y trilaminar...tengo mucho flujo,me ha estado aspirando un poco...así que hoy ovitrelle!ay que miedo....
Una pregunta...me ha mandado analiticas de varias cosas para el dia de la beta....y eso por qué?me ha descuadrado,son cosas qué en Su dia me pidió la inmunologa y me las vuelve a pedir...no se..
OPPITA cariño!muchas gracias....es muy duro,así es....
Un besazo,luego entro...muaksssss
Comment
-
Chicas de Ovo
NORA me alegro muchísimo de que la operación haya ido bien y tus dos peques ya estén juntitas.Seguro que pronto podrás tenerlas en casa y disfrutarlas como te mereces.
MBV que bien felicidades, habéis visto el saquito? tienes la segunda eco el día que me hacen la histero.
ANGELS mucha suerte esta tarde y tranqulidad
Comment
-
Chicas de Ovo
Missy la cabecita cortatela q veras q agustito se te queda el cuerpo....., se nota q nos aproximamos a Halloween? Q bruta. ESPERO Q TE MEJORES WAPA. ANIMO.
Bichi corazon q ya estas lista!!!!, Dios, esta va a ser la tuya, a pesar de todos los inconvenientes y lo mal q lo estas pasando, veras q bien te vas a sentir cuando te pongan tus tesoritos.
MBV q biennnn!!!!!!!!!, es fantastico el ir superando etapas. Me alegro mucho.
Hoy una de mis mejores amigos me ha dicho q esta embarazada de 4 sem, y estoy FELIZ!!! x ellos y ademas estoy pensando q cuando nos quedemos NS vamos a ir casi en paralelo. De verdad, estoy muy contenta y debe ser q vamos tb superando obstaculos, aunq sean mentales, xq se ha acabado el sufrir xq la gente se embaraza y yo no. Ojala vaya todo fenomenal, lo suyo y lo nuestro.
Angels preciosa ha ido todo bien?, manten el reposo, aunq te aburras, es muy importante.
Bueno chicas a todas muchos mimos.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
Comment