Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Yo me voy a la Rioja!!!

    Pregunta de pardilla: Si te recomiendan la amnio y no quieres hacértela, qué pasa??

    Capo, tarsnfer mañana o el lunes? tell me, tell me

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola Javes,te he leido algo de larioja,yo voy a ir a miprimera cita a la ivi de Madrid,pero me gustaria saber si en Logroño conoces alguna clinica buena,ya sabes de prestigio.

      Igual en lo que te he leido,no te refieres a una clinica de fertilidad,si es asi disculpa.

      Tengo cita en la ivi,pero preferiria alguna otra buena en la Rioja.

      Me viene mejor,ya sabes por distancia.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Donde os metéis hoy??????

        Javes, si tú no te quieres hacer la amnio, pues no te la haces y ya está.

        Madurita, Javes me temo que se va a pasar el finde a La Rioja por placer, no creo que conozca ninguna clínica por allí. Yo también estoy lejos de IVI Madrid, a unos 300 km, es un poco rollo, pero bueno... no nos queda otra si es lo que queremos! Mucha suerte.

        Sois de lo peor, menos mal que no me aburro ahora en el curri que si no... os daba para el pelo, jijijij.

        Yo me voy a Daimiel, de plan romántico.

        Muchos besos, y feliz fin de semana a todas. (MBV a empollar, eh??)

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola Chicas,

          Perdonadme que no escriba mas que una vez a la semana pero la vida y el trabajo no me da pa'mas.....UF......

          Nada

          Lapis

          Bichi

          LC

          Verava

          Lucia 2010

          Javes

          mil gracias por vuestros comentarios personalizados y por los "privis", por que me han ayudado un montón. Verana, imagino tu bebé preciosa, no hace falta que me digas como es, por que me lo imagino.

          Lucia tu experiencia me sirve, y me sirve de mucho . Tu bebita Lucia es lindisima, sí!

          Y Javes con Cecilia....Y esas frases que me habéis dicho:

          "NUNCA SE PUEDE SENTIR RECHAZO".

          "LA GENETICA NO TIENE NADA QUE VER CON EL AMOR".

          son brutales!!!!!!!!!!, gracias por darme (entre comillas)"collejas" y hacerme abrir los ojos....

          Os cuento una cosa: Yo ocupo un puesto de dirección. En estos dias que he pensado en volver al IVI tras mis vacaciones de Octubre, me anticipo pensando que si tras ir al IVI me quedo embarazada (ojalá), mi persona adjunta, la segunda de a bordo como se dice, podría perfectamente estar en la dirección llevando el centro el tiempo que yo estuviese fuera. Bueno pues hoy esta mujer se incorporaba de sus vacaciones y ha venido a mi despacho a decirme que está embarazada y que es para Abril!!. Me he quedado..-... Y yo echando cuentas de lo mio.....

          En fin chicas..., la vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otras cosas.....

          buen finde a todas.

          BESO

          Comment


            Chicas de Ovo

            Gracias Lc,yo vivo tambien lejos de Madrid,pero bueno tendremos que ir alli,no hay mas remedio.

            Yo ire a la primera consulta en octubre.

            Comment


              Chicas de Ovo

              HOLA A TODAS,SOY NUEVA EN ESTE FORO,Y QUISIERA DAROS 1 MILLON DE GRACIAS POR LOS MENSAJES DE APOYO QUE DAIS A LA GENTE QUE HEMOS COMENZADO ESTE TRATAMIENTO.ME HICE EL TRANFER DE 1 EL DIA 14 SEPT Y AHORA IMPACIENTE ESPERO A EL 26 PARA HACERME LA BETA QUE ESPERO QUE SEA POSITIVA.AHHHH Y DECIROS QUE MI BEBE SERA IDENTICO AMI,JIJIJIJIJI

              Comment


                Chicas de Ovo

                ALORA yo estoy como tu mi transfer fue el 13 y beta el 26.... Que bien.
                CAPO ya sabemos algo???

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenas Noches wapas.
                  Hoy hemos recogido el FISH y tal como nos esperabamos nos confirma q hay serio problema, y las opciones son 2 por tanto, a saber....
                  DGP q no estamos por la labor por temas de manipulacion genetica extrema y tema ecoomico.
                  o banco de semen q para ns tiene todas las papeletas de ser el elegido.
                  El 30 cuando vayamos a consulta plantearemos la situacion y a ver x donde salimos.
                  Y, si alguien piensa q esto es un contratiempo para Ns..., NO lo es. Ya alguien dijo q "el Amor o es genetica" o algo similar, asi q sin problema...., q no se van a parecer a Ns????, NOOOO, xq seran muchisimo mas guapos q sus padres, eso si , queridos y deseados como los q mas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Madurita!! Yo vivo en Madrid, LC se lo sabes muy bien, jeje!
                    Estoy en La Rioja xq mi padre era de allí y tenemos casa!
                    No se de donde eres, pero IVI hay en Bilbao y en Barcelona!
                    Yo tb voy en octubre a consulta! Que ganitas!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      hola chicas, estoy perdida porque hace dias que no entro, veo que hay gente nueva... MBVV, que tal te fue la transfer? bichi y lapis que tal estais? yo ya he vuelto de la histero, en principio todo bien, volvere en tres semanas a control, me dijeron que tenia micropolipos y
                      utero arcuato... lo que no sabia es que te operaban con anestesia general.... ahora estoy bastante fastidiada asi que el fin de semana de descanso.

                      ya me pondreis al dia, besos a todas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        chicas gracias por los comentarios de animos,cuando vuelva de las vacaciones cogere cita a ver que me explique mi doctora todo el proceso,y mientras asimilandolo poco a poco,muchas gracias

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Se me acaba de borrar el mensaje donde le habré tocado y es que yo y la informatica no hacemos buenas ligas
                          MBV como lo llevas reina?espero que sigas tranquila y que no lo estes llevando muy mal y que pronto nos cuelgues tu positivo, te lo mereces

                          ISA es estupendo me alegro un monton 10 esta muy bien,ya nos contaras, cuando tienes la tranfe?

                          ANGELS.R perdona por preguntar ,lo mismo no te apetece hablar mucho del tema ,pero es que yo pensaba que con ovo la amnio no era necesaria y veo que no es así?hay algún motivo porque por la edad de la donante no es logíico no?bueno y decirte que a mi de mi hija me la hicieron en la S.S y todo fue muy bien, solo guarde reposo relativo ese día y despúes mi vida normal así que no te angusites mucho hoy en día es una prueba muy común

                          CACIQUE es verdad que es dificil de entender que con 26 años sea posible si todo es donado pero a veces la vida es tan injusta , y yo probaría primero con lo que te dicen las compis, yo tambien se de buenas fuentes que hay ciertos coplementos y determinada alimentación que ayudan a aumentar la calidad del esperma y por probar no se pierde nada, ya nos contarás vale? y mucho mucho animo para los dos

                          ALORA BIEN VENIDA y mucha suerte

                          LC no paras guapa! pero muy bien que haces hay que disfrutar que la vida son 4 dias.Peri ve recortandote un poco que ya te queda poquito no?

                          MAILU mi gine me ha comentado que no es necesario hacerme la histeroscopia pero ya no se lo que pensar pues las cosas no marchan muy bien, tu sabes como se llama la chica de ivi que le pasa algo parecido a mi ?es para preguntarle a ver que me asesore pues esto cada vez se esta complicando más y ya no se lo que pensar,mi marido ha perdido toda la confianza en mi gine y yo tambien tengo mis dudas. gracias por tu consejos

                          Pues vereis resulta que estuve el 16 y seguía con el liquido en el utero , el médico intento sacarmelo pero ya al intentarlo vio que tenía moco en el cuello del utero y que lo que tenía en el endo tambien era moco marron oscuro así que hemos vuelto a suspender y a esperar la regla , estoy muy decepcionada pues veo que a veces tengo que decirle yo las cosa para que me las haga, no se lo que pensar y ahora resulta que alomejor sería recomendable sellarme las trompas,y no me hace ninguna gracia pues tampoco me garantizan que ese moco venga de ahi , esto ya se lo había comentado al médico pero no se si es que no escuchan o que pasa porque lo del moco me ha pasado más veces lo que pasa es que lo he expulsado antes de la transfe, ahora me hago muchas preguntas y cual de todas me pone mas nerviosa , en fin que está claro que algo pasa a ver lo que me dicen cuando me venga la regla porque me tienen que hacer una eco a ver si lo he expulsado porque sino no se lo que pasará, bueno ya os contaré y no quiero adelantar acontecimientos pero tengo que verlo muy claro para intentarlo nuevamente

                          GRACIAS A TODAS POR ESTAR SIEMPRE AHI,OS QUIERO UNA "JARTA"

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Rhodiola me hacen la amnio porque me salió riesgo alto en la analítica del triple screening. No solo se tiene en cuenta la edad, ya que en mi caso yo tengo 32 y la donante 29, miden también unas hormonas y proteínas que segrega el bebé y a mí una de ellas me ha salido más baja de lo normal. Hace poco le pasó a una amiga siendo el suyo embarazo natural y con 31 años y también se tuvo que hacer la amnio. Lo de tu cancelación, cuando estamos ahí tenemos ganas de que la transfer sea ya, pero ya sabes que mejor poco a poco y buena letra.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              BUENOS DIAS CHICAS, COMO ESTAIS? YO DE DESCANSO, SIGO FASTIDIADILLA, ME PREOCUPA EL CURRO DE MAÑANA PORQUE NO PUEDO FALTAR... MISSY COMO ESTAS, YA HAS EMPEZADO CON LA ACUPUNTURA, YA ME CONTARAS. Y TU CULETE QUE TAL VA? ZAYRITA QUE HACE TIEMPO QUE NO SE QUE TAL ESTAS TU Y TUS PEQUEÑAS, ESPERO QUE BIEN.

                              A LAS DEMAS MUCHOS BESITOS, MAS TARDE VOLVERE A ENTRAR A ENTRETENERME UN RATO CON VOSOTRAS PORQUE LLEVO TODO EL FIN DE SEMANA MUERTITA DE ASCO, QUE ABURRIMIENTO....

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Rhodiola, la chica que te comento es magismary, y esta en el foro de invitro gratuita, de ivi sevilla, está a puntito de operarse por el tema de la trompa que le segrega liquido, y le cae hasta el utero. la verdad que es muy raro lo que te ppasa, y yo insistiria en hacerme la histeroscopia o una histerosalpilgografia...

                                yo e dejado de tomar la metformina y parece que mi estomago está mejor.

                                Por cierto, se me cae mucho el pelo, a vosotras os pasa con la medicacion?' es que aunque como diicen, que en la epoca de la berenjena a la mujer se le cae la melena..... a mi se me cae demasiado...

                                Comment

                                Working...
                                X