Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    y dan el mismo resultado congelados? o tiene menor tasas de exito?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Prácticamente es el mismo resultado, mi doc me dijo que al igual que hay banco de semen, se pretende hacer un banco de óvulos para que no haya que esperar donantes, y así todo sea más rápido. Como mi endo siempre suele ser latoso, el anterior ciclo que se canceló, iba con ovos conges, y le pregunté a mi doc si era mejor congelar los ovulillos de mi hadita, o cuando le hicieran la punción, juntarlos con los bichis de mi cari y congelar los embris, y sin lugar a duda, me dijo que mejor congelar óvulos que daban mismo resultado que en fresco, sin embargo, a día de hoy, todavía había una pequeña diferencia entre embris frescos y conges.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenos días a todas,

        Javes y Orquidea habéis hecho que mis lagrimillas salgan de su casita!!! Qué bonito lo que escribis!

        MBV bien por esos miniMBV's!

        Rhodiola, yo iría a lo más seguro, no arriesgaría!

        Bichi en nada tu transfer!

        Bueno cómo vamos a tener septiembre, octubre y el final de año! Así me gustaaaaaaaa

        Yo contaros que no sé si Pitufina está en Podálica o no pero menuda noche me ha dado. Tenía el bajo vientre que parecía una montaña rusa y las patadas que me daba en intestinos, vejiga y mis partes pudorosas! jejejejejeje

        Por otro lado, llamé al Centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid para ver la posibilidad de donar las Células Madre de Pitufina, ya que mi marido no quiere preservarlas! Pues para vuestra información la Ovonenas no podemos! y si son niños de donación de bichitos tampoco! Así que mi gozo en un pozo. Se tirará la muestra y ya está, aunque me da mucha rabia!

        Bueno guapetonas ahora os dejo un ratito, hablamos luego!

        Besitos

        Comment


          Chicas de Ovo

          MBV pero que buena pinta tienen, el 26 positivazo que nos cantas

          Cacique las chicas ya te han contestado, yo opino como ellas, no cambio a mis dos niñas por nada del mundo, son preciosas, yo ni me acuerdo de esa cerula que en su dia me dio una hadita muy buena, piensa que el objetivo es ser mami y esta es la forma, en mi caso me lo dijero con 29 años y fue duro pero viendo a mis renacuajas creo que fue la mejor decision que he tomado nunca

          Chicas os leo y tengo mono de embarazo jajajaja, en cuanto pasen unos meses voy a por un frigopeque

          Comment


            Chicas de Ovo

            Amores miosss!!!!

            Yo como Belén, soy de las que escriben poco pero no por ello os olvido ¿eh?? de hecho necesito mi dosis de foro de vez en cuando...han sido tantos años, tantas horas, tanto apoyo, tantos ánimos, tanto tantooo snifff jejejeje

            Pues nada aunque no personalice prometo pasarme más a menudo por aquí y contaros cositas, del tema de las dudas razonables a lanzarse a esto, pues comentaros que mi niña (la preciosidad más grande del mundo ) es de todo donado, y aunque yo no olvido que no son nuestras células, lo veo como una característica más suya..no se si me explico, lo veo como parte de ella...es así, es ella y es maravillosa y nos hace muy felices..además habéis pensado alguna vez lo mucho que queremos a nuestros maridines y no son genéticamente "nuestros", ya se que no es lo mismo, pero pienso que el AMOR no entiende de células!!!!!!!!!!!!!



            muchos besos para todas y hasta pronto!!



            PD: a mi tb. me dan envidia las transfers y todo eso , y yo no tengo frigobabys...en finnnnnnnnnnnnnnnn.......

            Comment


              Chicas de Ovo

              MBV como estás, cuidate mucho que vas a ser la primera en darnos una alegría, fijate que ya le han buscado nombre a los nenes. Que gracia me ha hecho LC.

              Cacique ya te han dado muchas opiniones sobre todo las mamás, yo todavía no lo soy (pero seguro que en la próxima me quedo), a mi me ha costado mucho mucho aceptar la situación, incluso a veces pienso si hago lo correcto, pero te puedo decir que he tenido 2 abortos el primero con mis ovulos y el segundo de ovo y los sentimientos de pena, dolor y tristeza han sido los mismos. CReo que desde que me hicieron la transfer de ovo ya era completamente mio.

              Capo tu transfer es mañana? es que voy un poco perdida, si es así por si luego no puedo entrar muchíiiiiiiisima suerte ????????????????????????

              Isa tienes un montón de ovulitos, para tí también mucha suerteeee???????????????

              luego si puedo entro con más calma, por cierto qu eno sabía que cortaban esta tarde.

              Besos a todassssss

              Comment


                Chicas de Ovo

                Campanilla tienes toda la razón....él amor por mi costi es incondicional!
                Lc te quieres creer que estoy pensando....ya verás,ahora me hacen las analiticas y no estoy bien y me tengo que cagar en la madre que pario......ufffff....estoy ataca!
                Augusta donde te metes?
                Mbv ya llevas un dia embarazada!je je....
                Yo hoy he estado de mercadillo,hay unos chollos....sujetadores a 2 euros,la caña vamos!.....tienen hasta ropa de Berskha.....yo alucino con todo lo que se cae de los camiones....ji ji ji......mi cabeza sigue dando por saco....y poco más,que tengo ganas de ecos,transfer.....ayyyyyyy que nerviossss.....
                Vivico así que hoy como que no has descansado no?.....ay Pitufina!
                Capo esperamos noticias de la hadita!
                Nada estas mejor?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  BICHI MIRA EN INTERNET YO NO TE PUEDO DECIR NADA PORQUE NO LO SE AMI ME LO DIO UNA AMIGA Y ME DIJO QUE NO ME SEPARARA DE EL Y CUANDO FUY POR LOS RESULTADOS DE LA BETA TAMBIEN ME LO LLEVE , LO QUE TE PUEDO DECIR ESQUE ME AFERRE A EL Y POR OTRO LADO PENSABA ESTO NO ME VA AYUDAR YA LO CREO QUE FUNCIONO SOLO ME DIJERON TIENES UNA BETA 585 Y ERA LA PRIMERA PERDONAR MI IGNORANCIA PERO NO SABIA LO QUE QUERIA DECIR Y SU CONTESTACION FUE QUE ESTAS SUPER EMBARAZADISIMA , BUSCALO EN INTERNET SUGURO QUE TE INFORMA MEJOR QUE YO , SI TE DIGO QUE TIENE QUE SER REGALADO Y BENDECIDO .

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Chicas , ya he dejado de marcar , por fin , creía que no se acababa. Llevo una semana entera y me estaba poniendo de los nervios de ver que no paraba porque ahora me toca esperar a la próxima regla. Hoy he ido de nuevo a beta y mañana me confirmarán si está ya a 0 y por lo tanto , no hay nada por ahí mal colocado.

                    Sal, guapa ¿ cuando empiezas de nuevo a la carga ??

                    MBV ¿ cçomo llevas tu primer día de preñi ?? que ganitas tengo yo de volver a estar así , jeje, Disfruta de la espera y piensa en positivo.

                    Augusta , bonica, mucha suerte en tu histero, ve tranquilita que ya verás como todo sale bien . Un besote enorme

                    Campanilla , que bonito lo que dices y qué gran VERDAD!!!

                    Bichi, ¿ qué pasa con tus analíticas ?? que me he perdido.

                    Besitos a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Capooooooooooooooo, cueeeeeeeeeeeeentaaaaaaaaaaaaanossssssssssssssssss ssss

                      Jo, hoy tengo tortículis (que no tontículis, je)

                      Ahhh, mi gordita repta ya como una campeona, ahora tiene que aprender a seguirme por la casa, que no sea sólo mi móvil lo que haga de cebo, jejeje

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        lapizlazuli,,,, y te han diocho cuando emepzar de nuevo? no tienes que esperar un par de ciclos?

                        MBV como te va en la post-transfe?

                        capo, alguna novedad de la hadita, cuantos ovulos???

                        ceci, suerte con tu nueva hadita..

                        yo sigo con el estomago revuelto...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Good mooooooooooooorrrrrrninnnnnnnnnnnnnnnnng!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

                          Vaya, ayer fue el día de las desaparecidas y por fin halladas, jejejeje. Campanilla, que bien saber de ti y de tu peque. Eso eso, y no nos abandones!!! Por cierto, ¿sabes algo de mas1ovo? Hoy le hacían la cesárea! Dios, parece mentira, con todo lo que habéis pasado vosotras dos especialmente... Es impresionante ver como los sueños se cumplen...

                          Yo he soñado hoy con la niña de Puck, más moooooooooooooooooona ella.

                          Eyyyyyyyyyyy, que me parece que tenemos chat!!!!!!! Ostrás que novedad! Aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay que probarlo!

                          Bichi, que la cabeza no nos puede jugar malas pasadas, ok????? Porque es super importante en todo este proceso, como pienses en algo que va a pasar, pasa seguro, así que ya sabes, mente fría como dicen en "la que se avecina", jejejeje.

                          Capoooooooooooooooooo, ya te vale, no nos cuentas nada de nada, eres lo peor!!!

                          MBV, que tal esa segunda noche de preñamiento. ¿Que tal Cosme y Damián? Jejejeje

                          Bueno, a seguir currando un poquito!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            donde esta el chat?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              anda si, tenemos chat, y boton de gracias.... algo asi como el me gusta del feisbuuuuuuuu...

                              tmabien he visto lo de eventos, pero no me funciona...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Andale, no me había fijado en lo del chat, jajaja

                                al final el admin nos ha hecho caso, habrá que darle las gracias y avisar a Falcant, jaja

                                Comment

                                Working...
                                X