Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
me alegro mucho MBV, de verdad q espero q te quedes y vaya todo fenomenal.
Orquidea muy bonito lo q expresas.
Cacique, animo compañera, llegaras a un punto en q la donacion no tenga ninguna importancia, tu estaras embarazada del hijo tuyo y de tu pareja y no hay mas, son diferentes formas para formar nuestra familia.
Bss
-
Chicas de Ovo
MBV, ahora ya sabes, relax en la medida de lo posible, a atiborrarte de acuarius (yo lo aborrecí), a ponerte calcetines...estoy segura que esos dos peques tan duros que no han perdido ni una sola célula se quedan contigo para siempre...
A propósito, tendré que cumplir con Bellver y llevarle una foto de mi nena para que la cuelgue en ese tablon tan chulo que yo me quedaba mirando siempre que iba a su consulta y siempre pensaba que allí habría una foto de mi bebé.
Bueno chicas...esto ya se anima mucho , ¿eh? , estoy segura que van a ser unos meses llenos de buenas noticias.
cacique, está claro que cuando te dicen algo así te quedas un poco en shock, pero para mi el tema de la célula carece de importancia, aunque como dice Javes, es cierto que te acuerdas en ocasiones, sobre todo cuando te hablan de parecidos , pero es como te dice ella, para nada aparece como algo negativo. Si ahora me dijeran que mi hija es de todo donado, nos daría exactamente igual. Cuando la tienes en brazos, todas esas cosas como que no son importantes, lo importante es que por fin tienes a tu hijo en brazos.
Comment
-
Chicas de Ovo
MBV, te deseo de corazón que esta vez sea la definitiva y que lo consigas. Ya verás como sí , eso de que no hayan perdido ninguna célula es muy buena señal . Ahora en la betaespera intenta estar tranquilita. Un besote
Pues Javes , tienes toda la razón, no veas la faena que ha sido para mí, quedarme de forma natrual , ahora tengo que esperar has ta la próxima regla , dios sabe cuando será , par empezar . Jo , con lo ilusionada que estaba de ir a por mis frigos y ahora me toca esperar .....ufff. que poca paciencia tengo .
Missy, Bichi un besote grande .
Comment
-
Chicas de Ovo
El otro dia me pase un buen rato escribiendo y luego se fue internet y a la porra todo así que no penseis que os tengo abandonadas yo siempre estoy por aqui aunque no me manifieste tan amenudo como quisiera
MBV esos dos peazo de embris no te van abandonar hasta los 9 meses así que preparate mami
JAVES veras como tres dias pasan volando, y bueno intenta llevarlo lo mejor posible piensa que la dejas en buenas manos, animo
ISAIBZ jo! que suerte , cuanto me alegro por ti, mucha suerte para el jueves y ya nos contaras
LAPISLAZULI como vas guapa?me gustaría comentarte lo que opino yo en cuanto a poner 1 ó dos embris, no se si sabrás que yo ya tengo una niña, que es mi vida, y claro lo de tener dos más me daba pánico, pero lo he intentado ya en dos ocasiones, y en las dos me he puesto un solo embri y no ha habido suerte, la segunda vez el biologo le comento a mi gine que porque no me ponía dos pero se supone que eran tan buenos que con uno sería suficiente, el caso es que no fue así, no sabemos que falló como era tan bueno, y ahora voy a intentarlo nuevamente y nuestro mayor deseo es tener un hijo y si para ello hay que ariesgarse y probar con dos lo vamos hacer, prefiero tener dos a quedarme sin ninguno y esto es lo que más claro tengo, así que este deseo tan grande se ser nuevamente madre supera mi miedo a tener dos. y estoy segura que no me voy a arepentir pase lo que pase , solo desearte lo mejor en la decisión que tomes que ya nos contarás
MISSY como vas preciosa, leí tu correo y me hiciste llorar , gracias por incluirme en tu vida
LC perdona por no haber entrado antes y contaros como me va todo , tu como siempre animando a todo el mundo! eres un cielo!
LUCIA 2010 que tal tu princesa'?Y la feliz mama como lleva lo de ser madre?
Y A TODAS LAS DEMAS MUCHISIMA SUERTE
Pues mis noticias son regulares pues ya empece con los parches y las pastilla el dia 3 y me han hecho varias eco y es que mi endo tiene un poquito de liquido, y no desaparece.Hoy le he comentado a mi gine que a ver si me ha quedado algo de la prueba que me hicieron para mirarme el utero, esa que te meten liquido y luego te hacen una eco, no consigo aprenderme su nombre, el dice que es muy raro pero que de todas formas me va a volver hacer otra eco el viernes y que si sigue el liquido ahi me lo aspirara y volvera hacerme otra eco pasados unos dias y que si el liquido se ha reproducido pues cancelamos y esperamos al mes proximo.Tambien me ha comentado que ha tenido dos casos igual que el mio, y que en uno de ellos le implantaron un embri sin sacar liquido y que se embarazo y en el otro caso le aspiró el liquido antes de la transfe y que tambien se embarazo que es un riesgo pero que si quiero asumirlo, pero no estoy nada convencida , y no se lo que pensar, vosotras que opinais ? sabeis de alguien que le haya pasado igual que a mi?en fin que no las tengo todas conmigo y es que yo del utero no debo andar muy bien aunque las pruebas digan lo contrario.No tengo ganas de suspender pero tampoco quiero ariesgarme sin ninguna garantia, ya os contaré que pasa al final y es que no se como me las arreglo pero siempre hay algún problemilla que no me deja en paz, pero no quiero quejarme solo quiero vuestra opinión y contaros como va todo, gracias por estar siempre ahi, soys fantasticas
Comment
-
Chicas de Ovo
ahora me ha quedado mas claro, rhodiola,,, te refieres a la histerosalpingografia, pero no entiendo que te hayan hecho esa prueba para ir a fiv, en tu caso ovo.... porque no les dice que te hagan la histeroscopia? en ella si veran tu utero por dentro, a veces las trompas, o una de ellas, se encuentran inflamadas, y segregan un liquido que llega al utero, y eso hace que las transfes tengan menos posibilidad de salir bien.
Hay una chica con un problema parecido en el foro de invitro gratuita de sevilla, y ahora van a operarla para quitarle la trompa que tiene mal, y que le llena de liquido el utero. LLleva varias fiv, y sin exito...
espero que en la proxima eco se haya reabsorvido y no sea mas que restos de la HSG
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando os da por hablar.... tela!
Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, madre mía, sobresaliente en embris!!!! Jijijij, mañana transfer??? Ayyy, estoy debería ser así todas las semanas, yujuuuuuuuuuuu, vuelve el movimiento al foro!
MBV, ole por esos frigopekes!!!!!!! Son campeones como su mami, está claro, y el día 26 vamos a celebrar el primer positivo de Septiembre, que ya era hora después de los meses de parón. Por cierto, el día 26 es San Cosme y San Damián, así que ya sabes como les vas a poner si son niños, jijijijijijij,
Gufi, yo sí que conozco a Fray Leopoldo (que ya es beato, por cierto), voy mucho a Granada y siempre que puedo, me escapo para ir a su tumba y rezar un poco. Vale, de momento no me hace mucho caso, pero eso es porque a otras chicas les hace más falta que a mi, yo sigo insistiendo hasta que llegue mi momento. Y por supuesto, en la cartera siempre va su foto conmigo, nos ha acompañado a mi y a mi familia en momentos importantes, en las operaciones de mi madre, en mis exámenes... y ahora espero que también lo haga en la próxima operación de mi padrino. Y como le operan en Granada, al Beato Fray Leopoldo voy de cabeza!!!!!
Belen, nena, es que eres de lo peor, ya te vale... Como está Mario? Por ti ni pregunto por descastá! Jijiji.
Rhodiola, aquí una entendida en líquidos en el endo, vamos, casi una experta... En mis primeras preparaciones, me salió líquido dos veces y me cancelaron, además de por el líquido, porque tenía el endo un poco chuchurrido y secretor, entonces me hicieron una histero, y en la siguiente preparación, todo perfect! Mi consejo es no arriesgar, a ver, mi mayor problema más que el líquido era que el endo se caía, me aspiraron el líquido en la histero y ya te digo que no he vuelto a tener. Que te aspiren el líquido y a ver como se queda, es mejor ir con toda la seguridad en ese aspecto.
Mailu, genial esa receta baratilla de vitaminas mercadoneras. Creo que Abril también sabe un rato de esto,a ver si entra y nos da su pócima, que a su chico también le mejoró bastante los bichitos, vamos, Elisa es una princesa!
Y hablando de bichitos, bichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como va esa cabeza loqui?????????????? Te queda una semanita para empezar!!!!!!!!!!! Ayyyyyyyyyyyyyy, que ganas de verte en faena! Por cierto, sabes algo de Paulilla?
Capo, en cuanto sepas algo de tu hadita nos cuentas, ok???? Ya sabes que nos tienes aquí para tutti!!!
Cacique, ya te han contado las compis sus experiencias, seguro que te ayudan. No se puede compara una célula microscópica con lo que se siente cuando ves a tu hijo.
Orquidea, tus palabras han sido preciosas, a ver si te pasa más por aquí y nos haces compañía.
No sé si me dejo algo importante, ah, si, que esta tarde nos dejan sin foro, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta las ocho no vuelve a estar operativo, cachisssssssssssss, bueno, habrá que pasar a la opción B.
kissessssssssssss
Comment
-
Chicas de Ovo
MBV, qué tal tu primera noche preñi?
Muchas velitas para Capo-Bis, que hoy tiene su punción y no es que queramos muchos pequeñuelos para nuestra Capo, con que los dos siguientes nos la deje preñi de mellis nos confomamos, jejeje. Ahhh, y que uno de los embris sea Marilazos!!
Belen45, bienvenida otra vez!!! Yo estoy esperando para mi consulta con un nuevo doc (el mío ya no está) en IVI Madrid, para recoger a mi frigopiñata. Y sigo sin regla, jooooo. Una lata, el otro día el teléfono me avisó que me quedaban 3 días para ovular y menuda panzada a reir yo sola me di en la oficina. la semana que viene me voy de viaje de trabajo a Bucarest (snif) y ahora me ponen pegas para que saque un billete flexible, grrr. Y digo yo, si el jueves hemos terminado, por qué no voy a querer ir a casa el viernes en el avión de las 9h en lugar del de las 15h??
Cacique, escucha tu corazón, nunca se equivoca... si no estás preparada para ser mami ovo, no pasa nada. Y tendrás muchas maneras diferentes de tener una familia y si no la tienes, nunca, nunca renuncies a la felicidad. La vida son dos patadas y hay que disfrutarla! Tómate tu tiempo! Lo que decidas será lo bueno para ti en este momento de tu vida. Un besazo campeona!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, por fin puedo entrar pero me he vuelto a perder.
Por lo que he leído hasta ahora Mbv ya está en beta, qué bien
He leído por ahí que ha habido dos transfer más, felicidades y vamos a comenzar bien la recta de fin de año.
Javes ya tienes cita para octubre,bien
Rhodiola, bueno a ver que decides con lo del endo, eso nunca me ha pasado así que no puedo ayudarte.
En cuanto a mí, pues nada me ha bajado la warry y en espera de nueva hadita,que será distinta a la de la otra vez.
Voy a continuar leyendo
Besos
Comment
Comment