Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ya tengo los resultados de fibrosis quistica.... que bien, sale que no es portador. un obstaculo menos. el proximo dia 23 tengo consulta en el ivi para emepzar, ya tengo donante, y con la regla, que está appuntito.... emepizo las antibababys.

    Comment


      Chicas de Ovo

      javes, hazte ese pipitest,,, te quedaras mas tranquila...

      Comment


        Chicas de Ovo

        joe nenas todas tenéis donantes y yo que estoy preparada desde hace 15 días na de na!!!
        LC quien es esa Susana que te ha dicho lo de la donante? Se puede llamar al IVI y preguntar como va mi hada? Es que estoy mas lia!!!! Y nerviosa!!!!!!!
        Javes me encanta lo que escribiste. Me identifico muchísimo con ese sentimiento.

        besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

        Comment


          Chicas de Ovo

          Claro que si Isa, llama a ver que te dicen, Susana es de ovodonación de IVI Madrid, y se encarga de coordinarlo todo, es un encanto de chica.

          Javesiiiiiiiiiiiiii, ya te estás comprando el pipitest y hacértelo!!!!

          Mailu, que bien!!! Otra que está a puntito de empezar.

          Bichi, eso son los nervios, o la prednisona esa o como se llame.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Mailu, si estás ahí ahí!! Biennn

            Isaibz, pues tu llamas al IVI que te corresponda y dices que quieres hablar con la coordinadora que organiza el tema de ovodonación y alep, a darle la murga!!! Macarena es la de IVI madrid y yo la llamaba cada 3 días, que para eso pagamos una fortuna!!!!

            Ainsh, llevo todica la mañana sin hacer pis para que se concentre el tema y pueda hacerme el dichoso test mierdero. Todo para ilusionarme y que luego sea un nasti de plasti. En fin, que no cunda el pánico, que ya tengo el cacharrito en el bolso!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              javes, me he emocionado mucho con lo que has escrito y esque lo has definido perfectamente

              lc no te queda ya na de na para estar en todoooooooooo el ''fregao''

              Comment


                Chicas de Ovo

                una preguntita.... cuando vais al ivi, a consulta, controles... etc, las que no habeis dicho nada en el trabajo, que excusa dais? y las que si lo habeis dicho, que se os ocurre que pueda decir?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buena pregunta, yo ya no sé ni que inventar... Mi jefa si lo sabe, así que no problem, pero el resto de los compis, no. Muchas veces me levanto y me piro sin dar explicaciones, que tampoco les importa, o simplemente digo que voy al médico, que es una verdad como un templo.

                  Javes, quieres abrir ya el cacharrito ese?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Javes me tienes ataca!.....mea yaaaaaaaaaa......

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Jajajajaja, yo iba a poner lo mismo, pero es que sonaba poco fino, jajajajajaja.

                      Joer Javes, mea ya en el palito, que no es tan difícil.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Jod......rrrrr entro esta mañana y ahora.... como estais......
                        Javes lo dicho cuentanos.
                        Y hazme un favor, estoy con lagrimas en los ojos, no me hagas esto que estoy en el curro, y encima hiper sensible.
                        Mailu yo dije que iba al medico, trabajo en famila, con lo cual es una gran putada para esconderlo todo y ademas no vivo en Valencia, estoy a mas de una hora de coche. Así que lo comenté para que no hubiera malos rollos y cuando tengo que ir me voy y punto, no doy mas explicaciones, cuando tenga algo que decir ya lo diré, espero que ya sea pronto.

                        Bueno y mi medico guay, todo un encanto, estoy segun el perfecta y preparadisima, así que me acabo de pinchar el ovitrelle. El domingo empiezo la proges y el martes transfer, me han dicho que si antes de las 12:30 no me han llamado que llame yo y que entre las 14:00 y las 16:00 me los ponen, estoy emocionada, el martes estaré preni y no me lo creo.
                        Le he comentado que llevaba unos dias con migraña y ayer fui a mi medico de cabecera y me dio un tto y el me lo ha cambiado.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Javes...

                          q me vas a hacer salir del "retiro" jajajajajaaj

                          mea ya de una vez.....-)

                          Besos!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            MBV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría!!!!!! Ahora hay una carrera, quién irá antes, Capo o tu??? Da los mismo, porque las dos os lo merecéis y las dos vais a ser dos positivos como dos soles. Y nosotras, como no tenemos nada mejor que hacer (por lo menos yo) estaremos compartiendo vuestra betaespera para que no os aburráis y todo eso.

                            Caray, tanto hablar de miccionar,...que me lo hago encima!!!!! Me voy al mingitorio.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ay! MB que bien..... ya está aqui tu transfe.... que bien...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                pues necesito que me deis ideas de que decir en el trabajo... que ademas esta vez, tengo que ir a sevilla y son 240 km de distancia.... ya no es como cuando iba a los controles de la fiv...

                                javes,,,, a que al final no te puedes hacer la mamografia por culpa del pipitest???

                                Comment

                                Working...
                                X