Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
joe nenas todas tenéis donantes y yo que estoy preparada desde hace 15 días na de na!!!
LC quien es esa Susana que te ha dicho lo de la donante? Se puede llamar al IVI y preguntar como va mi hada? Es que estoy mas lia!!!! Y nerviosa!!!!!!!
Javes me encanta lo que escribiste. Me identifico muchísimo con ese sentimiento.
besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo
Claro que si Isa, llama a ver que te dicen, Susana es de ovodonación de IVI Madrid, y se encarga de coordinarlo todo, es un encanto de chica.
Javesiiiiiiiiiiiiii, ya te estás comprando el pipitest y hacértelo!!!!
Mailu, que bien!!! Otra que está a puntito de empezar.
Bichi, eso son los nervios, o la prednisona esa o como se llame.
Comment
-
Chicas de Ovo
Mailu, si estás ahí ahí!! Biennn
Isaibz, pues tu llamas al IVI que te corresponda y dices que quieres hablar con la coordinadora que organiza el tema de ovodonación y alep, a darle la murga!!! Macarena es la de IVI madrid y yo la llamaba cada 3 días, que para eso pagamos una fortuna!!!!
Ainsh, llevo todica la mañana sin hacer pis para que se concentre el tema y pueda hacerme el dichoso test mierdero. Todo para ilusionarme y que luego sea un nasti de plasti. En fin, que no cunda el pánico, que ya tengo el cacharrito en el bolso!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buena pregunta, yo ya no sé ni que inventar... Mi jefa si lo sabe, así que no problem, pero el resto de los compis, no. Muchas veces me levanto y me piro sin dar explicaciones, que tampoco les importa, o simplemente digo que voy al médico, que es una verdad como un templo.
Javes, quieres abrir ya el cacharrito ese?
Comment
-
Chicas de Ovo
Jod......rrrrr entro esta mañana y ahora.... como estais......
Javes lo dicho cuentanos.
Y hazme un favor, estoy con lagrimas en los ojos, no me hagas esto que estoy en el curro, y encima hiper sensible.
Mailu yo dije que iba al medico, trabajo en famila, con lo cual es una gran putada para esconderlo todo y ademas no vivo en Valencia, estoy a mas de una hora de coche. Así que lo comenté para que no hubiera malos rollos y cuando tengo que ir me voy y punto, no doy mas explicaciones, cuando tenga algo que decir ya lo diré, espero que ya sea pronto.
Bueno y mi medico guay, todo un encanto, estoy segun el perfecta y preparadisima, así que me acabo de pinchar el ovitrelle. El domingo empiezo la proges y el martes transfer, me han dicho que si antes de las 12:30 no me han llamado que llame yo y que entre las 14:00 y las 16:00 me los ponen, estoy emocionada, el martes estaré preni y no me lo creo.
Le he comentado que llevaba unos dias con migraña y ayer fui a mi medico de cabecera y me dio un tto y el me lo ha cambiado.
Comment
-
Chicas de Ovo
MBV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría!!!!!! Ahora hay una carrera, quién irá antes, Capo o tu??? Da los mismo, porque las dos os lo merecéis y las dos vais a ser dos positivos como dos soles. Y nosotras, como no tenemos nada mejor que hacer (por lo menos yo) estaremos compartiendo vuestra betaespera para que no os aburráis y todo eso.
Caray, tanto hablar de miccionar,...que me lo hago encima!!!!! Me voy al mingitorio.
Comment
Comment