Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Lapis, de cabeza a urgencias!!!!!!! puede ser por haber dejado la píldora!!!

    Javes, Pipitest que aunque sabes que estoy en contra más vale prevenir!

    Hoy fui a Eco de la semana 32 en la clinica Delta. Está todo perfecto. Pitufina ya no tiene quiste pero la muy pilla se ha movido! Ahora esta transversal! Me ha dicho que si en dos semanas sigue igual probablemente me programen cesarea! Asi que a esperar que se vuelva a colocar (mi fisio dijo que podía colocarmela)! Vais a tener una cibersobri contorsionista, otra vez con una mano en la boca y el pie en la frente! jijijiji

    Bueno guapetonas os dejo ahora ¿vale?

    Comment


      Chicas de Ovo

      VIVICO YUUUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NUESTRA CIBER YA NO TIENE QUISTECILLO QUE ALEGRIA A CELEBRARLO BESOS.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Nora, piensa que ya queda poquito y que las nenas estan muy bien, te mando mucho ánimo, que dentro de nada, a que no se le van a ver los pies y las manos va a ser a ti, con tanto trajín.

        Augusta, ya no queda nada, después de la histero a ponerse en marcha, no?

        Lc, preciosa!!! el pompis va respingón como siempre, solo me molesta si me agacho mucho, y por suerte no tengo que vendimiar, jejejejeje. El jueves voy a ver al osteópata otra vez, a ver que nos contamos, yo con mi pompis y él con su opinión y de paso le pregunto ya por la acupuntura.

        Oye, por lo que veo si vas en ciclo natural, tienes que ir mil veces a ecografías???? no creo que yo pueda ir, pero es que tampoco puedo acercarme para ese control. A ver que me comentais, que yo siempre ha sido ciclo sustituido. Al principio me puse el decapeptyl, pero luego he ido a pelo.

        Lc, que voy leyendo sobre la marcha, la acupuntura de IVI Valencia, me dijo que me diera sesiones 1 mes antes de la transferencia, como no se como va, voy a empezar en septiembre, aunque voy la semana que viene a la clínica y ahí sabré más fechas. Pero me dijo eso, un mes antes de la transfer, para que haya hecho ya efecto, más luego el día de la transfer.

        Lapislazuli, esperamos que cuando vuelvas de urgencias nos cuentes, que esto va a ser un sinvivir para ti hasta el viernes, al menos que te quedes tranquila un poco.

        Vivico, ay esa pitufina contorsionista, seguro que se coloca para el momento de ver a su mami de frente.

        A todas un besazo que he ido personalizando según las tres últimas páginas y se me quedan muchas en el tintero, pero todas sois importantes, así que un besazo a todas!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Lapis como estas???? Has ido a urgencias????
          Capo como lo llevas????

          Comment


            Chicas de Ovo

            Lapislazuli ayyyyyyy dinos que has ido a urgencias y que está todo biennnnn......!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              missy yo tenia problemas con los controles por la distancia, y me dijeron en el ivi que podia hacerme los controles aqui, y mandarle los resultados por mail o por telef.

              se lo he dicho a mi gine de adeslas y él me va a hacer los controles

              Comment


                Chicas de Ovo

                Sois todas geniales. Pero mira que es dificil seguiros, porque habláis......No soy capaz de enterarme de todas las historias pero sois unas valientes!!!!!!!!!!!.

                Yo lo sigo rumiando...., y aunque me acerco al noventaitantos por ciento de decisión, de ir a ovo tengo dias que pienso: " y si rechazo al bebé porque le miro y me recuerda que es "donado"".....

                Ay chicas, estoy hecha un lio y con unas comeduras de coco.....Y luego os veo a vosotras tan decididas!!!....Uf.

                LC, BICHI; LAPISLAZ. mil gracias por vuestras palabras personalizadas, no imaginais cuanto me ayudan!, os veo tan fuertes y con todo tan claro......

                Un beso fuerte a TODAS!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Amanda sí confias en mi experiencia....yo aún no soy mami,pero te aseguro que en cada transfer,y llevó unas cuantas,sólo rezas para que se queden contigo....no caben las dudas,los miedos,los genes....todo eso se transforma en ilusión,amor,fuerza,deseos de que todo salga bien.....yo tuve un positivo,y creeme que era parte de mi,me da igual esa célula,yo Lo veo de una manera más sentimental,no tan de laboratorio sabes?....cuando le veas la carita creeras que has llegado por fin al cielo....así lo siento,esa es mi razón de luchar....el dia que le vea la carita!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Lapislazuli como estasssss?no dejó de pensar en ti!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Entro a ver noticias de lapis y nada....

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola guapinas. Vaya montaña rusa de noticias hoy.

                        Vivico: cuánto me alegro por el notición, putifina está perfectamente.

                        lapislazuli: estamos pendientes de tí. No pierdas la fe guapetona. Para todo lo que quieras, aquí estaremos.

                        amanda: te juro que, lo de los parecidos es para "mear y no echar ni gota". Mi niña es de "todo donado" y no veas la gente que dice que: se parece a su padre pero los ojos son míos. Es más: mi hermana tb ha sido mamá 23 días después que yo y hay gente que dice que las primas se parecen ¡SI ES QUE NOS MEAMOS DE LA RISA! lo que quiero decirte es que todo es muy sugestivo. Tú porque sabes que no es tu célula, pero te juro que nosotros nos oímos a nosotros mismos diciendo: tiene la piel como su padre, el tipo como yo....jeje. Al margen de todo esto te digo que no podía ser más guapa más buena y más perfecta. Todos los días la abrazo y le digo lo que la quiero.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola Chicas, perdonadme pero después de tantos días sin escribir tengo un poco de lio en la cabeza y no me acordaré de lo que me gustaría deciros a todas.

                          Nora, ya te queda poquito, y todo irá bien. Lo de los pesos es una estimación a través de las medidas y muchas veces no se dejan medir bien y el peso real nada tiene que ver con el que te dan. Te agradezco tu interés en el tema de la dermatitis de Lucía y efectivamente te agradecería que me mandaras por privado lo que me comentaste. Ánimo y tómate con paciencia la recta final...es la más dura, pero ya verás cuando veas a tus bebés...

                          Vivico, me alegro que pitufina contorsionista esté bien, como siga así cuando estés llegando más a la recta final va a parecer que se te va a salir con esos movimientos por cualquier parte, Lucia ahora se despereza de una forma...que ya me explico lo que hacía en el útero para sentir lo que yo sentía...

                          VIRU, fantástico que ya empieces con los cursos y veas que esto se mueve. Todo va a ir muy bien...En cuanto al facebook, es que debo ser la única que aún no tiene una cuenta...así que no me entero de eso como va...

                          MBV, me alegro que ya estés metida de lleno. lo bueno del ciclo natural, es que sabes con exactitud el día de la transfer, no? y no te tiras estresada por la espera de donante...

                          Caponatilla tu transfer también está ahí. Te deseo mucha mucha suerte , estoy segura que vas a inagurar la repesca con muy buena nota...

                          Lapislázuli, increible! me alegra tanto que estés embarazada...en cuanto a que estés marcando, espero que no sea más que pequeños manchados que vemos por aqui muchas veces, y todo vaya muy bien.

                          Bichi, tú también empiezas en nada, no?...otro positivo para la temporada que va a ser buenísima.

                          Javes...lo tuyo es mono de embarazo...a ver si ya lo estás como Lapis, y esto se contagia...

                          Missy, entonces ya mejor de lo tuyo?, ahora ya te calmas en espera de tu transfer o ahora que estás mejor vas a seguir con esa actividad frenética tuya? (mira que te admiro y te envidio...)

                          Amanda...cree lo que dice Bichi...desde el momento que tienes los embriones en el laboratorio, te ilusionas y te sientes madre y ni te cuento cuando recibes el positivo, y cuando le oyes el corazón en la eco, y cuando le ves ya su formita en la eco de las 12 semanas...y mientras lo sientes dentro de ti, olvidas por completo que había una célula que no era tuya, y ese hecho pierde importancia y cuando por fin le ves la carita, te aseguro que le amas tanto, que por fin estás segura que el amor eterno existe...te aseguro que jamás podrías rechazar a tu bebé por el hecho de que esa célula no sea tuya, es amor a primera vista...desde el momento que te dan la foto con las cuatro celulas...

                          Yo, con siete semanas que tiene Lucia , camino de ocho he empezado a trabajar, así que imaginaros...estoy hecha polvo tanto en el sentido físico como anímico...ha sido muy duro tener que dejarla tan pronto. En cuanto a lo de la dermatitis, creo que no va ser alergia a la leche porque tras cambiarla le volvió a salir, yo creo que esto va a ser continuo en verano y en invierno cada dos por tres, aunque me han dicho que esto se pasa normalmente en el primer año de vida.

                          Un beso a todas...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Lapis, pensaba que habrías entrado para decirnos algo, ¿como estás? Ánimo pequeña!!!!!!!! Y muchos besos.

                            Lucía, en Madrid hay un doctor buenísimo en temas de dermatitis de bebé, le di el nombre a Javes y ahora no me acuerdo, sé que estaba por la Castellana y tiene mucha fama, a ver si ella entra y nos dice. Porque creo que eres de Madrid, no????? Jo niña, ya has empezado a currar???? normal que estés así, nos has podido estirar un poquito más el tiempo de baja?

                            Bichi, Verana, que palabras más bonitas le habéis dedicado a Amanda, ya verás como todo lo que te cuentan es lo mismo que tu vas a sentir, ¿que es un célula microscópica en comparación con la felicidad?

                            Missy, me alegro que ese culillo respingón vuelva a estar en su sitio, otro toque más con el fisio y te deja nueva. Te haré caso e iré antes al acupuntor para que me haga una sesión.

                            Jo nenas, ayer en casa de mis papis estuvimos haciendo un poco de limpieza, y me llevé recuerdos míos que tenía allí de mi época de estudiante en Sevilla, cuando empecé con mi maridín y todo eso, y no os podéis imaginar la cantidad de fotos que he encontrado, que cara de chiquilla!!!!!! Me ha hecho mucha ilu verlas porque es de cuando estaba en el colegio mayor, un montón de gente de la ya ni me acordaba y yo mucha más delgadita! ayyyyy

                            Y por cierto, ayer me llamaron del IVI, pero no me enteré, cachisssssssssssss, voy a llamarlos ahora a ver que me tienen que decir.

                            Besis.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              LC pues cuando sepas algo cuentanos.
                              Lapis nos tienes sufriendo..... Que ha pasado????

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ay no paro de pensar en Lapislazuli!
                                Lc cuenta a ver que te dicen.....y lo de más delgadita....poco más sería eh?
                                Lucía cariño mucho animo que hasta que cogas el ritmo....ufffff....
                                Pues yo sigo con mi dolor de cabeza,es un poco cansino estar así todos los dias pero no queda más huevos....ufffff....en fin,en un rato me voy al mercadillo y me voy a comprar unas chuches....como compensación a mi sufrimiento....ji ji.....un besazo!
                                Zayra como están las peques?

                                Comment

                                Working...
                                X