Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LC PERO QUE APAÑADA CON LOS MASAJES OYEEEE DINOS QUE TIPO DE MASAJES SON QUE AMI ME HACE FALTA PERDER ESTA MUY BIEN LOS QUE AS PERDIDO BESITOS

    Comment


      Chicas de Ovo

      El tratamiento en si no sé como se llama, pero lo hago en el fisio. Son masajes para romper la grasa, y luego te envuelven en una manta térmica para sudar (Y se suda, el bikini cuando acabo lo puedo estrujar).

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenos días!!!!

        Que ha pasado aquí????????????? Ecooooo, Ecooooooooooooooo. ¿Donde os metéis?

        Bichi, que tal esos picores reina??? Se te han pasado ya?

        Capoooooooo, que el 24 es dentro de nada, que ganitas!

        Mirivars, pregunta en el foro de IVI Sevilla, esto de las clínicas es como todo, para gustos los colores, si te ahorras un buen dinero, pues es para planteárselo. Eso si, yo siempre digo que en IVI estás en las mejores manos porque tienen lo último en laboratorios, técnicas y medios, que no quiere decir que el resto de las clínicas no obtengan buenos resultados, pero el IVI es una clínica de referencia en todo el mundo, y lo dice una que ya lleva varios tratamientos y aún no lo ha conseguido.

        joer, que charlon, yo creo que los del IVI ya me podían agradecer la buena publicidad que hago de ellos, jajajaj.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Holaaaaaaaaaaaaa!!!
          Venga, asomo la patita!!! Es que ando liadísima!!! Seguro que la semana que viene, o la otra bajo muchísimo de trabajo, pero esta, tiene tela marinera, y que conste que no me quejo, solo que no llego a tiempo a todo.

          No puedo personalizar, pero mando a todas muchos ánimos,que septiembre está ahí a la vuelta de la esquina y empezamos con citas, dudas, y inagura la tanda buenísima Capo, y ya vamos una detrás de otra.

          Yo ando fastidiada con lo de la espalda, y tiene tela, luego con tiempo lo explico, pero si alguna vez os caeis, hacer malabares para caer con cualquier cosa menos con el culo por delante, ay mi coxis el pobre, que ratitos me va a hacer de pasar y va a ser mejor cuando me lo coloquen, jejejeje.

          Bueno chicas, un besazo y ya mismo está aquí el findeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            ¡ay Missy! cómo te entiendo. No es que me haya dado un trastazo tan gordo como el tuyo, pero yo me dí hace unos meses un golpe en el culete y, cada vez que me siento me duele la rabadilla (por aquí se llama así). Por ejemplo, en una toalla sentada, apoyando los brazos hacia atrás IMPOSIBLE, así que, cada vez que voy a una pisci tengo que acordarme que no puedo ponerme así.

            Encima de que una no para por aquí y no tiene tiempo de ná, vais y escribis un montón por aquí y por el facebook. Cualquiera os sigue. ¿por qué no dejais el facebook para cualquier cosilla que no sea de éste, nuestro tema? digo yo que para tema IVI ya tenemos suficiente con el foro ¿no?, bueno sólo es una sugerencia, que no se me enfade nadie. Eso no quita que colgeis fotitos de ecos, tripitas, bebés, etc. Eso es lo bueno del facebook.

            Angels: me alegro mucho que ya no manches. Tb por la otra chica que ya no mancha ¿Cary? si es que no me acuerdo con tanto que he leído.

            Sal: muy bien por no tener que hacer legrado, ahora descansa y disfruta del verano que falta te hace.

            LC: ¡Dios, cómo te va la marcha! vaya que tienes aguante, todo el finde de parranda. Cualquiera te sigue la marcha. La verdad es que, yo era como tú: una vez que salía de casa ya no sabía volver. Eso me pasaba sobre todo en la feria de Albacete, que empezábamos con el aperitivo, comida, mojitos (a las 4 ó 5 de la tarde), parabamos a cenar, y cubateo hasta que el cuerpo aguantaba. El cuerpo se quedaba "echo una mierda" y el bolsillo "pelao", pero ¡ea! es una vez al año. Éste año ya va a ser algo más diferente. ya os contaré.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola!!!
              Verana, veo que me comprendes, jejejejeje, esto es que me he luxado el hueso del coxis hacia dentro, y telita marinera, estoy en trámites para que me lo coloquen, pero si malo es el dolor, la colocación ya es la repera.

              Veo genial tu comentario, por mi caso, es que como de lo propio no tengo tema hasta que vaya en septiembre, y tengo mejor acceso a face que aqui, pero no cuesta nada ir siguiendo tema por aquí. Eso si, quiero hacer un comentario, sin que me malinterpreteis, yo prefiero por aquí no hacer referencias al otro sitio, por el hecho de que estamos las veteranas, de que mantenemos un anonimato y que ya nos pseudoconocemos, y llevamos juntas tiempo en esto, con lo cual, somos como de familia y si os tengo allí es porque confio en todas vosotras. Si lo reflejamos aquí, damos opción a que llegue alguien y se quiera inscribir, y ahí no tenemos la garantía que tenemos hasta la fecha. Si llega alguien y se integra como hemos hecho cada una de nosotras, no tengo pega ninguna, pero para que llegue alguien, fiche y desaparezca y haya visto nuestras fotos y demás, no, porque ahí tendría mis dudas. Espero no molestar a nadie con el comentario que hago, es solo prudencia.

              Un besote enorme a todas!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                myssi estoy contigo cari¡¡¡¡¡

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  HOLA CHICAS NO SE QUE PASA QUE NO PUEDO ESCRIBIR EN NUESTRA PAJINA DE FACE ME DICE QUE HAY ALGUN PROBLEMA NO SE SI OS PASA LO MISMO

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    hola,

                    MISSY estoy contigo.

                    Al final te tienen que colocar el hueso? uffff no se como será, pero yo me luxé 4 veces el hombro antes de que me lo operasen, las dos primeras genial ningún dolor ni cuando se salía ni al ponerlo que era al momento porque me pasó en el cole haciendo gimnasia y me lo ponía el profe luego yo más chula que nadie ni médicos ni radiografías....pero las otras dos que fueron en casa ya no fue lo mismo tuve que ir a urgencias y me inmovilizaron el brazo un montón de tiempo.Eso sí una vez que el hueso está en su sitio ya no duele nada nada.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      uy Missy, que dolor nena...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        LC pues me gusta si es masaje manual, a lo del calor no tanto, yo una vez hice una sesión de no se como se llama pero te ponen una "funda" en las piernas hasta la barriga y se van hinchado y deshinchando y cada vez va apretando más, creo que es para la retención, y me agobié un montón, es que no se que me pasa que enseguida me empieza a coger ansiedad y no puedo.

                        Pero un masaje de fisio está bien, yo necesito una para una contractura pero es que por donde vivo no encuentro ninguno todo son esteticienes y no es exactamente igual.

                        Me preguntabas cuando vuelvo al ataque? pues de momento no sé, me dijeron que vaya con la próxima regla para ver como he quedado,pero no se cuando me vendrá , de momento aún sigo manchando así que a esperar

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Nena, pues paciencia que es la madre de la ciencia... De todas formas, ya sabes, tú en cuanto te veas alguna cosilla rara, pues que te vea el gine. Y a ver si paran ya los dichosos manchaditos.

                          Lo del masaje está muy bien, pero no te creas que es un masaje relajante, ni mucho menos! Tengo unos cardenales que pueden llegar a papa en cualquier momento. Vamos, con decirte que tengo cita mañana y no voy porque en la playa va dar pena verme con las piernas así.

                          Angelsssssssssss, nena, ande te metes que hace mucho que no sabemos de ti.

                          Cary, cielo, que tal todo? Has vuelto a eco?

                          Zayra, nos has abandonado vilmente! Espero que las niñas estén mejor de los cólicos, pero si no entras ahora tanto me da que estás bastante liadilla, espero que por otros temas y ellas estén bien.

                          Lidsua, lucia, que tal esos retoños??

                          Bruni, que estamos haciendo apuestas para ver cuando te pones de parto!

                          Voy a seguir ojeando por ahí. Abur!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Sal, la colocación tiene tela, como tengo el "rabito" metido para dentro, para sacarlo, tiene que ser un poco violento, por las formas, doloroso, pero es casi es lo de menos, jejejejeje. Para agarrarlo pues tiene que hacer una incursión por el ano con un dedito y agarrar en esa posición y tirar hacia atrás, madreeeeeeeeeeeeeee en la que me he metido, pero encima como estoy operada de esa parte, vamos, me lo voy a pasar de bien!!!! Si no tuviera ya bastante, mira en que lios me meto, pero hay males mayores, así que quejas ninguna, pero vamos que no tengo desperdicio ninguno, jejejeje.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              MISSY pero cariño!!!!!!ay ese coxis!!!!....y cuando te lo hacen?????....estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que has dicho,a mi me gusta estar con vosotrass porque nos conocemos y confio en vosotras,pero no con alguien nuevo.....asi que por mi parte....trato hecho!!!!!!!!

                              LC estoy mejor,ya sabes que los ovulos esos van haciendo efecto poco a poco,asi que mi picor ha ido a menos....gracias por preocuparte

                              ZAYRA es verdad!!!!!!....estan mejor las peques??????aun no se como es tu nuevo look!!!!

                              BRUNI casi casi.....ayyyyyy que ganitas....otro cibersobri

                              SAL como te encuentras??????sigues manchando????????

                              Bueno yo mañana me voy pa tierras extremeñas y el sabado o el domingo,veo a mi costi......diossss que ganas chicas,que mal llevo cuando no le tengo a mi lado!!!!!

                              Un besazo mis ovocampeonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                MISSY no lo pienses mucho y ya verás como no es para tanto.You can.
                                LC ya sí que te falta poquito para las holidays.Yo sí he estado hoy en la eco y todo muy bien.Hemos oido su corazoncito y va muy rápido 141 latidos- tiene mucha gana de crecer.Me he vuelto a emocionar.Me han dado incluso el alta en IVI-pero a mí me pasa lo que a tí que confio mucho en las doctoras de IVI y volveré allí para las pruebas de las 12 semanas.La verdad es que se han portado genial : las doctoras explicándonos todo muy bien y las enfermeras, un encanto-animándonos siempre con comentarios cariñosos.

                                Sal espero que prontito dejes de manchar.La doctora me ha dicho que a veces manchamos porque hay sangre vieja que tiene que salir.Tú pregunta y que te expliquen.Pero sobre todo toma energía veraniega.

                                Yo me voy mañana a la playita que voy necesitando un poquito de bronceado.Hasta el lunes.QUE PASÉIS UN BUEN FINDE con costi,javesco,barriguitas ,babies ,gominolas .....PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS-Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X