Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pasas, que es Agosto y no entra nadie???? Muy mal!!!!! Todas castigadas,ea!

A ver, que hemos tenido muchas ecos y todo va de maravilla:

Cary, se te han dicho reposo, a reposar, es decir, nada de levantarse 20 veces, nada de paseitos... en fin, del sofá a la cama, y de la cama al sofá, tele , libros e internet, ok? No hagas que me enfade que verás...

Angels, ya tenemos alta y todo! Todo marcha viento en popa, a ver que nos dicen en la siguiente. ¿Te sigue el mismo gine que a Júlia?

Babysmile, ya 8 semanas!!!!! También tendrás el alta del IVI, no? Es verdad que en 10 días ves unos cambios... sobre todo al principio, es tan increible...

vivico, que tal esos picores? Pregunta al médico a ver si puedes echarte alguna pomada o tomarte algún antihistamínico. Por probar...

Missy, que tal ese curso de patinaje???? Queremos fotos ya sabes donde!!!! Jijijiji, tienes que estar la mar de graciosa con el casco, las coderas, rodilleras....

Bichi,que tal el finde? Se han portado bien tu sobris?

MBV, esas vacas disfrutándolas a tope!!!!! Como está tu príncipe? Seguro que pasándoselo bomba.

Javesita, hace ya buen tiempo por Galicia? Pasas el mes entero allí o volveréis pronto a Madrid?

Bruni, 39 semanas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que fuerte, ahora cualquier momento si que es bueno!!!

Capo, alguna novedad de seguir con las pastis o dejarlas ya?

Sal, que tal vas? Era hoy cuando ibas al gine a ver esos manchados??

A mi me duele muchísimo la cabeza, y es que el finde ha sido... El viernes en casa de unos amigos tomando ponche, hasta las tantas, y el sábado tuve pelu para enmoñarme antes de la boda, luego quedé a comer con los amigos que nos vamos de vacaciones, después café, ya que estamos nos tomamos unas copas... uy cari corre que no llegamos a la boda, a las 19:30 ya estupendos llegamos a la iglesia, luego nos fuimos a la celebración... y llegué a mi casa a las 07:00 de la mañana. En mi defensa tengo que decir que yo me quería volver antes, en el bus de las 04:00, pero se llenó y me tuve que quedar hasta el siguiente! Así que me acosté a las 07:30 y me desperté ayer a las 19:00!!! jajajajajaja, claro, de la cama ni salí, mi cari fue a comprar comida al chino para la cena y vuelta a la cama!! Y hoy sigo un poco muerta, con dolor de cabeza, malas pulgas y un sueño...

Menos mal que el día en principio se presenta tranquilo (no lo diré muy alto)...

Besitos a mis niñas oppita, viru, antes, labtec, ivel, rodiola, owiban, gufi, Augusta (donde te metes????), lapis, nora (por cierto, que no te he dicho nada, menudas pedazo de niñas que tienes dentro!!!!), nada, estrujae, casanmis, yalcobas, carmenfr,... en fin, a todas! y feliz lunes!

Comment

Chicas de Ovo

Zayra, que tal las pincesas? Como van con los cólicos?

Lucia, Lidsua, ¿y vuestros peques?

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días a todas,

Miravar, ya te han contestado acerca de lo de 1 o 2. De hecho mi gine me propuso transferirme 3 si quería y le pregunté, tú que me aconsejas, y me dijo 2, entonces le dije pues adelante con esos 2 no quiero correr más riesgos de los necesarios!

Bueno, mi finde ha sido muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim o más tranquilo que el tuyo LC! Menudo aguante tienes! Bufffffffff pero haces bien de aprovechar que en unos meses no podrás

En cuanto a mis picores, afortunadamente están remitiendo! A mi gine ya le escribí porque efectivamente puede ser colestasis, pero no sería tan tópico. Me dijo que no creía que fuese circulatorio, que nada de tomar hamamelis en el embarazo ya que además de beneficiar a la circulación también es antiinflamatorio y eso es peligroso. Me dijo que evitara el cloro y que si iba a más que le avisase! Me estoy hiperhidratando la piel y como ya os dije estoy mucho mejor! Ah! También me dijo que me podía tomar polaramine de 2g cada 12h, pero me da mucho miedo, así que estoy con aguantaformo que es más inocuo jejejejejejejejeje

Bueno guapetonas, a ver si amanecemos y aparecéis por aquí un poquito!!!!

Besitos a absolutamente todas, toditas!

Comment

Chicas de Ovo

Has probado la talquistina????????????????????

Comment

Chicas de Ovo

Me voy a desayunar, a ver si me repongo un poco!

Comment

Chicas de Ovo

pues mi finde tamien ha sido mas light, si vierais me fui al cine con el peke a ver los pitufos, y el niño empieza a de cir en mitad de la sala

MAMI, ME PICA EL CULETE, ME PICA EL CULETE¡¡¡ PERO IMAGINAROS CON TRES AÑOS QUE TIENE como me lo decia, todo el mundo en silencio y diciendo eso dando voces, jajajaj, me lo pase de lujo

de mi donante no ahi señales asi que seguire tomando me mis pastillitas hasta que me avisen

un beso muy grande

Comment

Chicas de Ovo

LC menos mal que no tenías ganas de ir a la boda, es lo que tiene que al final uno empieza a pasarlo bien y se hacen las tantas. Pero lo importante es que hayas disfrutado aunque hoy te pases el día a base de cafés.

He ido esta mañana a la clinica y me han hecho otro aspirado. finalmente me libro del legrado menos mal. Me han dicho que seguiré unos días manchando y ya no tengo que volver hasta la próxima regla. El año pasado me vino casi a los 40 días, esta vez no se cuanto tardará.

De momento no me han dicho nada de pruebas, ni doctora está de vacaciones así que hasta la próxima visita nada.

Comment

Chicas de Ovo

Como se nota que es agosto, madre mía!

LC menuda marcha llevas en el cuerpo!! a ti la única que podría seguirte es Missy que está en plena forma eh? jejeje

sal me alegro de que no tengas que pasar por el legrado, ahora a pasar el verano y desconectar un poco (si puedes).

Capo yo todavía no me he atrevido a ir al cine con Júlia porque hace como el tuyo, gritar en el lugar menos oportuno jajaja

Vivico ya veo que más mejor de los picores, me alegro.

Chicas qué calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Comment

Chicas de Ovo

Mirivals!!!!!! Q te han dixo?!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola...
                      Sal, me alegro que no tengas que pasar por el legrado. Ahora a recuperarte para septiembre.

LC... no sé cómo Aguantas esa marcha, cómo missy...a mi me haría falta una décima parte de vuestra energía.

Angels, por Lo que veo Lo llevas estupendamente.

Yo por mi parte, y pese a que lucía es muy buena no tengo horas al día para todo. Espero sobre todo recuperarme yo pronto y que cesen las interminables visitas.

Zayra, espero quee tus niñas ya estén bien.

Vivico, me alegro que todo vaya viento en popa. Nora felicidades por Lo hermosas que tienes ya. A tus niñas.

Obiwan, Viru...en fin a todas, in beso

Comment

Chicas de Ovo

Sal, me alegro q todo vaya acabando. LC , muy buena la disculpa del autobús! Yo tb la puse un par de veces!
                        En el norte el tiempo no mejora, así q la playita.....bueno ,por lo menos cambiamos de aires.
                        Por cierto angels , este finde se me ha puerto la barriga my dura, durante mucho rato, pero como el viernes me dijo el gine q todo bien, me da un poco de corte ir a urgencias. Q mas síntomas tenias tu con lucia?
                        Felices sueños! Y besos a las mamis, q las dejen hoy dormir sus peques!

Comment

Chicas de Ovo

Buenas noches, nenitas...

He leido un poco por encima, que asco lo de no tener tiempo...

Angels, que bien con el alta,ya!!!!jolin, como se me está pasando el tiempo. Crees que esta vez va a ser nene???como le llamas "el renacuajo"...

Bruna, que Jaime cae de un momento a otro!!!!disfruta el parto, nena...que sea una horita corta,eh???Te lo va a llevar tu papi???estará encantado,no???

Mirivars, bienvenida. Yo soy una de las que ha pasado por un cancer y ahora tengo a mi nena por ovo que es lo más bonito del mundo (que te voy a contar yo???). Asi que lo primero a cargarte ese tumor y después a ser mami!!!!Ánimo.

Chicas, no me acuerdo de nada más..os dejo que me voy a la camita a ver como dormimos esta noche...por lo menos mañana no madrugamos (es decir, en vez de levantrnos a las 5.30 lo hacemos a las 7 pero eso ya es un lujazo para mi!!!!)

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días!!!!!

Mirivars, yo estaba empeñada en que tu consulta era ayer!! Que mal estoy... bueno, el 23 también está aquí ya. Verás como con ánimo y alegría se afronta mejor el tratamiento, y eso también incluye la parte económica, se saca dinero de debajo de la piedras, te lo digo yo...

Ainsssss, que cuesta arriba se me van a hacer estos últimos días...

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días!!!!
                              Aquí viene la magullada, del culete solo, pero tela, cualquier movimiento repercute. Ayer me fui a hacer radiografías y no tengo rotura, aunque le coxis muy metidito hacia dentro, así que con esto espero tener el culete menos respingón, jejejejeje. Me han dicho que reposo, y yo que pensaba coger los patines otra vez por la noche y rezar para no caerme de culo, pero en la mesa de rayos X me hice la santísima (...) y me quedé tocada, así que me fui de todas formas de ojeadora de patinadores, que quiero que mi costi no decaiga, ahora que ha cogido racha.

Ayer adelanté mi cita en IVI en vez del 21 de sep, ahora iré el 14, en mi población es festivo y así no gasto un día de vacaciones en ello, a guardar pa'la saca, jejejejeje.

Venga LC, que ya mismo están aquí las vacaciones!!!! No lo pienses, y cuando te des cuenta ya estas sin horarios!!!!

Mirivars, es que tenemos tantas ganas de que te digan ya las cosas, que te adelantamos nosotras ya la cita, jejejejeje, en 15 días ya nos cuentas.

Lucía, como va la nena!!! Cuentanos, que se nos caiga la baba, jejejejeje.

Y voy a seguir con el corte, un besazo a todas!!!!
                              Missy2011-08-09 0929

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas,hoy también mucho calorrrrrrrrrrrr
                                Sal espero que te recuperes pronto y pa lante.Muy pronto lo conseguirás.

¡'¡¡¡¡¿me podéis decir alguna

Comment

Working...
                                X