Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
la ultima histeroscopia me la hicieron en la misma clinica hace menos de un año para quitar un pequeño polipo asi que me decanto mas por problemas de embrion.
la beta fue baja, y eso ya a mi me escamó pero como despues todo evoluionó bien pues como que me relaje vi al bebe y su corazon y luego se le paro ¿por qué sucede esto?
a alguien le ha pasado?
que le dijeron los medicos?
-
Chicas de Ovo
Antes lo siento mucho, no se que decirte, yo antes de pasar a ovo, tuve 2 abortos y era problema de los embriones, porque despues me hice una dgp y todos mis embriones venian con anomalias cromosomicas.
Pero en Ovo no he escuchado nunca que les hagan la DPG supongo que será porque las donantes son jovenes, etc....
Yo desde luego si que lo expondria, a ver que te dicen.
Comment
-
Chicas de Ovo
Antes qué injusta es la vida, lo siento muchísimo! no es la primera vez que veo lo que te ha pasado a ti con una beta bajita, que evolucionaba bien y a los pocos mese se ha parado. No sé la causa, pero si creo que tiene que ver con tu aborto. Lo de la DGP con ovo si ha habido casos. Habla con tu gine y te explique el porqué, porque seguro que necesitais que os aclaren vuestras dudas. Un abrazo muy grande!
Comment
-
Chicas de Ovo
Missy, Angels.r, Sal, SUERTE.
Antes, es duro, pero sigue hacia delante, date un tiempo pero sigue, es la única manera de triunfar en esto, no rendirse.
Augusta, me preguntas si crees que pueden ser 2, pues no lo creo, porque tengo una beta inicial de más de 200, pero veo que las betas de las que tienen mellizos son de más de 600............. no me lo planteo, lo único que quiero es que en la eco del día1 haya latido. Mi estado de ánimo es una montaña rusa, estoy asustada por si no va, y más leyendo a Antes.
Besos a todas!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas tardes chicas!
Hace muchisimo que no entro, y eso que ahora estoy de baja y tengo tiempo libre, pero es que en realidad no paro, si no es una cosa es otra, ademas el jueves vino mi marido y se ha ido justo hoy asi que hemos aprovechado el tiempo a tope.
He leido varias cosillas que me han dejado chof, por un lado la cancelacion de la transfer de Angels, que vale, es mejor que te la cancelen a no comerte una betaespera y que luego sea negativo, pero bueno, no es una noticia agradable...al menos parece que la cosa va rapidito para la siguiente,no?que bien funcionan las cosas en Valencia, en Sevilla sin embargo.....CAPO, has tenido ya noticias?
LC,guapisima, te entiendo perfectamente lo que te ha pasado, asi nos hemos sentido todas muchas veces, es mas, yo el domingo cuando llegue, me entere de que mi hermano que es tres años menor que yo, la primera que intentan tener un hijo, van y lo consiguen.Me hizo una ilusion enorme, pero me acuerdo que le decia a mi marido, pq me ha pillado embarazada, pero si no, se que hubiera tenido una mezcla de sentimientos agridulces fijo....ya veras como en la siguienye lo consigues!!!un besazo, guapisima
ANTES, siento mucho lo que te ha pasado, a lo que preguntabas del DGP....decirte que en ovo tb se hace pq el problema puede que este en el esperma de tu marido, por mucho que los ovulos sean buenisimos si el problema esta en tu marido....Se que muchas chicas han ido con DGP, ahora se me viene a la cabeza FORTALEZA, te suena?esta embarazada de trillis.Ella tuvo minimo un par de abortos de ovo y por eso hizo lo del DGP.Yo por ejemplo en julio del año pasado me quede de mellis y perdi a los dos, con su consabido legrado, y luego ahora estoy embarazada del unico vitri, asi que ten fe en tus congeladitos!!!Mucho animo!!!
Muchos besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Urbi felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! disfrutalo mi niña!Lidsua que ya esta aquí tu nene!no te queda nada,el ultimo esfuerzo un besazo y que vaya todo muy pero que muy bien!Lucia te deseo lo mismo preciosa,animo!
Antes lo siento muchísimo y la verdad es que no sé ni que decirte,sólo que sigas siendo igual de luchadora que hasta ahora y que lo tienes todo para que en la siguiente se quede contigo así que de verdad muchos animos y un beso gigante!
LC yo creo que aquí todas entendemos como te sientes respecto que se queden embarazadas a tu alrededor,es muy duro pero hija los hombres muchas veces no lo entienden así que aqui estamos para apoyarte,un besazo!
Bichi,que tal preciosa?yo bien,todavía esperando la dichosa cartita,los papeles ya los eche!esto va mas lento... pero bueno ya tengo asumido que en mi tener en un hijo se va a hacer de rogar.
Ivel un besazo!como vas con este calor y el embarazo?
Missy mañana es el gran día!SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Angels siento que te hayan cancelado la transfer pero aunque jorobe sabes que si algo no iba bien o han considerado que no se hacía será para bien,así que en nada estas otra vez en ello,mucha suerte!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas!!!
Antes, lo siento muchísimo, ha tenido que ser horrible, te mando un abrazo enorme y espero que te puedan ir dando alguna opción, para que tengas confianza en los 4 conges.
Muchas gracias a todas, me llevo esa suerte conmigo, y espero dentro de poco poder daros buenas noticias, yo y seguida de mis compis de transfer, que iremos una detrás de otra.
Mañana voy a por mis nenes/as y a partir de ahí a darle mucho cariño y a no comerme mucho el coco. Ya os contaré la experiencia.
Un besazo a todas!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Miss y, muchiiiiiiisima suerte mañana. Y por si acaso no puedo entrar, pq los finales de mes para mi son horrorosos, mucha suerte para angels y sal.
Lidsua, q ya esta ahí! Y lucia y zaira, animo q falta muy poco.
Urbi, enhorabuena, y a estar tranquila. Lo mismo le digo a bermat.
Viru, eres súper valiente con lo de la adopción. Yo me raje por miedo a no poder soportar la espera tan larga.
LC, ya te lo han dicho todas, no somos malas por sentirnos así. A todas nos ha pasado y es lo mas normal. Pero como dice augusta, y lo q nos alegramos de los positivos del foro! Siempre me acordare de una chica q "dono"su negativo a las estadísticas para q las q íbamos detrás pudiéramos tener un positivo. Este foro es genial! Una y mil veces GRACIAS!!!!
Antes, lo siento muchisimo. Preguntales a ellos q son los q saben.
Comment
Comment