Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Ay madre, hoy es la beta de Bermat y se nos había pasado, por lo menos a mi!!!!!! Bermaaaaaaaaaaattttttttttttttttt, cuéntanos que tal cariño!!!!!!!!!!!!!

    Pues ya estoy acompañada por mi amiga la de rojo, anda que suerte la mía.

    Veranita, así que de pingo para playa en breve, eh???? Este finde creo que vienen unos amigos con el peque (con los que ayer pasamos el día), y mi mami ya le ha comprado al gordi una pisci para bajarnos este finde a mi casa a bañarnos. Tengo unas ganas de ver a mi mofli en bañador en el agüita....

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola, Chicas, me acaban de llamar. Es positivo! Más de 200! Así que estoy muy contenta!! Tengo eco el día 1!Besoooooooooooooossssssssssssss

      Comment


        Chicas de Ovo

        Toma ya, toma ya toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Subidón subidón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena Bermat, te lo tienes más que merecido!!!!!!!!! Disfruta este día que no se te va a olvidar nunca. El día 1 es mi aniversario de casada (1 lustro ya), verás que día más bueno.

        Por cierto, ¿tú tienes endometriosis o yo me lo estoy inventando? ¿Porqué no nos recuerdas un poquito tu historia, pleas?

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bermat, ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!
          Me alegro muchísimo, ya nos contarás, que hoy será un día lleno de emoción.

          Lc, este año hago un lustro yo también casadeja, jejejeje, aunque antes ya convivíamos, y se me han hecho como 5 minutos de corto que se me hace el tiempo, cuando es un buen tiempo, que de todo llevamos pasado ya, jejejejeje.

          Un besote a todas, y luego personalizo.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Que noticia tan maravillosa BERMAT enhorabuena y espero que todo de aqui en adelante te vaya estupendamente, feliz embarazo, te lo mereces mucho , un abrazo

            CHICAS (OBIWAM , ANGEL, GUFI, URBI, NORA, TALE, NADA, LILOU, LIDSUA, LUCIA, LAPISLAZULI, JAVES, LC, MISSY, VERANA, SAL, ETC, )perdonar si se me olvida alguien pero me habeis emocionado tanto que no quería dejar pasar para deciros cuanto me habeis ayudado en muchos momentos, tan solo por estar ahi, y hoy por hoy seguis haciendolo y solo es con vosotras con quien me reconforto y me siento mas calmada, a mi chico no quiero decirle nada de como me siento y bueno aunque ya estoy mas tranquila hoy me ha bajado la regla y nuevamente me he sentido fatal, pero nada, mañana ya bien os lo prometo.Y hemos hablado mi chico y yo y lo vamos a dejar hasta que vuelva mi medico de vacaciones , asi que hasta finales de agosto o primeros de septiembre a descansar, y ahora a esperar cita con mi medico a ver lo que me comenta y lo que piensa él que ha podido pasar

            GRACIAS DE CORAZON Y SUERTE PARA TODAS

            URBI creo que el proximo positivo es el tuyo , ya entrare para felicitarte

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bermat cariño, felicidades y ahora a disfrutar a tope de tu nuevo estado, de verdad enhorabuena corazón
              Rhodiola, así me gusta princesa, para adelante y todo está va a ir bien porque te lo mereces y ya está.
              Muaksssss

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola, chicas:
                Pues si, LC, tengo endometriosis, pero mi problema básicamente era la edad, 43.

                Chicas, estoy muy nerviosa! Es una mezcla muy rara. Pero como me ha dicho el Gine, pasito a pasito, a ir pasando fases (recordad que en mi 2º intento tuve un aborto). Ahora tengo que conseguir transmitir a mi chico que tengo que hacer vida normal, no estar dentro de una urna!

                BESOS

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bermat: Felicidades por ese positivo. Qué bien empezar la semana con buenas noticias…

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Muchas felicidades Bermat!!!!!!
                    Rhodiola, intenta desconectar un poco durante el veranito y nada más tu médico regrese de las vacas te cargas las pilas y otra vez a la faena

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      muchas felicidades a bermat, me alegro un monton, ademas la beta parece alta no?

                      a rodiolita que lo siento... sabemos cómo estas y no tienes que dar las gracias por nada, a todas nos viene bien el foro, a mi la primera. Es genial que estemos todas juntas en esto, por eso precisamente es que lo vamos a conseguir.

                      Así que si te quedas para septiembre pues no te preocupes, iremos juntitas a la repesca y también con lapis que creo que lo dejaba tambien para despues del verano... que por cierto me alegro mucho cada vez que te leo lapis de mi vida, un besito muy fuerte.

                      Echo mucho de menos a labtec y a lamarieta, espero que estén bien.

                      Y a las supermamis, que ya les queda poquito, LIDSUA, LUCIA y ZAYRA... ANIMO QUE YA QUEDA MENOS. UN BESO MUY FUERTE.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Gracias, Augusta. Sí, creo que la Beta que está bien, da tranquilidad, ahora a esperar que vaya hacia delante!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bermat muchisimas felicidades, un positivo alegra mogollon a todas, ahora te toca vivir algo muy bonito asi que disfrutalo

                          Rhodiola poco a poco te iras encontrando mejor, ahora desconecta estos dos meses y a finales de agosto a volver a la carga con toda la ilusion

                          hay Zayra como me recuerdas a mi hace dos meses, acuerdate que yo al final llegue a la semana 40 clavadita jejejejeje,

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Chicas, el primer trimestre, hacíais vida normal?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Lo primero quiero dar un besazo gigante y muchísimo animo a Rhodiola.No tienes que pedir perdón a nadie,todas hemos pasado por algún negativo y sabemos como te sientes y que hay momentos que no puedes con todo y necesitas desconectar,así que tranquila,has pasado una epoca dificil con lo de tu suegra,el tto.. y a lo mejor no era el momento,seguro que para la próxima estas mas tranquila,mas relajada y se quedan contigo sin problemas,ahora descansa,centrate en ti y disfruta de lo que tienes no pienses en lo que no tienes.Nos vas a tener aquí para cuando lo necesites así que arriba que eres una luchadora y aunque parezca dificil lo vas a conseguir,mucho animo mi niña!Bichi,yo estoy fenomenal, esperando a que me manden la carta de la comunidad de madrid para lo de la adopción y por otro lado revisandome un poquito y solucionando problemillas que tenía,tú que tal vas?cuentame en que fase estas ahora?suerte guapa y gracias por acordarte de mi!Ivel un besazo, que tal llevas la barriguita con este calor?a ti ya no te queda nada tampoco!cuidate mucho.Missy como vas?estas nerviosa?animo!las cosas que tenían que solucionarte estan arregladas,tienes el utero perfecto y listo así que sólo necesitamos un pelin de buena suerte y ya toca así que mucho animo que esta va a ser la tuya,no pierdas esa energía nunca que te hace tan especial,un besazo!LC como vas chiquilla?que te dijo el médico?mucha suerte!Bermat FELICIDADES!!!!!! disfruta de tu positivazo,cuidate mucho!Lidsua y Lucia un día menos,muchos animos mis chicas que no queda nada!un besazo a las dos enorme!!!!!!!!!A todas las demás muchos besos y animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas,

                                No me puedo conectar mucho, pero cuando lo hago me tiro un buen rato leyendo, no veas...qué de mensajes...me gusta!

                                Como sabéis, soy nueva y todavía no os conozco muxo...pero si quería dar muxos ánimos a Rhodiola, he visto que éstos días lo has tenido que pasar bastante mal por la situación en la que os habéis encontrado tu pareja y tú, como dice otra compi, a lo mejor no era el mejor momento, pero bueno...eso nunca se sabe...espero que te recuperes pronto, sé que soys todas muy fuertes y lo conseguiréis...ánimo guapa!

                                Y dar mi más sincera enhorabuena a Bermat! qué alegría te habrá dado cuando te lo han dicho, buah!no me lo puedo imaginar...ahora deja que te mimen, aprovecha!

                                Comment

                                Working...
                                X