Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Bueno chicas, aquí estoy de nuevo. No es que me haya ido, os he estado leyendo pero claro, me parece que de momento no tengo mucho que aportaros, a no ser mi energía y mis mejores deseos.
Claro tantos días leyendo y sin escribir pues no se muy bien como personalizar así que voy a generalizar.
Sobre la ciática: Cuando estaba de 7 meses justo se me quedaron los pies hinchados y tenía una metatarsalgia horrible. Fui a mi médico y para poderme dar la baja me puso que era por ciática y chicas, fue premonitorio, al poco tiempo zas, me sobrevino la ciatica. A mí lo que me daba miedo era caerme porque la pierna me fallaba y todo. Sin embargo todo el munsdo me decía, no te preocupes que en cuando nazca el bebe se te pasará, pero no fue así y me duró hasta dos meses después del parto aproximadamente. Además me interfirió en el parto en el sentido de que como no tenía movilidad en las piernas pues para cambiar de cama y todo me tuvieron que ayuda el celador, la auxiliar y la matrona. Lo que si es cierto es que cuando vi la carita de Mario todo lo di por bien empleado...
En cuando a lo de la epidural, pues yo no pensaba ponermela y me hacía la valiente. Sólo que cuando me empezaron las contracciones de riñones eran insoportables. Cuando la matrona me preguntó qué había pensado sopbre la anestesia, vamos, sin dudar ni un momento, dije que sí. Así que estuve un ratillo más esperando en dilatación y me la pusieron. A mi me fue muy bien, porque con ella puesta la oxitozina es más llevadera y luego durante el parto no te impide empujar para nada. Un gran invento...
A las mamás que inician de nuevo su vida laboral, que creo que son Abril y Javes, pues yo os digo que lo pasé un poco mal el primner día que dejamos a Mario en la guardería. Tenía 5 meses y 5 días. Lo que pasa que nosotros teníamos el problema de que el niño no quería el biberón, aunque era de leche materna, porque no ha querido nunca las tetinas, y claro me llamaron porque tenía más hambre que los pavos de Manolo... Pero luego fui viendo que el niño estaba muy contento porque a él lo que le gusta es estar rodeado de niños... ya veis que sólo estaba sentado en la hamaquita o en la alfombra pero el ambientillo le gustaba y luego los fines de semana lo echaba de menos. La verdad es que tuvimos suerte con que nos aceptaran en esa guarde. Es la mejor de mi localidad.
Espero que Lilou nos de luego la confirmación de su positivo...
Y a las demás, a todas a todas, os deseo lo mejor.
UN BESOTE GRANDE, GRANDE....
-
Chicas de Ovo
Hola pequeñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Liloi, mucha suerte para hoy, cuéntanos en cuanto sepas la beta, que aquí estamos todas contigo mandándote muy buenas vibraciones.
Joer vivico, un kilito y medio???' que fueeeeeeeeeeeeeerte, eres mi ídola! Jajajajajajajaja
Ovoani, chiqui, tu descansa lo que puedas o necesites, haces bien en poner el cuerpo a punto, yo también debería hacerlo... Una cosa si te digo, que los conges han dado muchas alegrías en este foro, así que confía en ellos y cuando te hagas la transfer, que lo hagas con mucho optimismo e ilusión. Me alegra mucho que nos hayas hecho esta visitilla, ya sabes que siempre estamos para todo, lo bueno y lo menos bueno, cuéntanos cualquier cosa, tus planes, las vacaciones... Ah, una fecha muy bueno de preñamiento es después de unos buenos días de relax vacacionales, es mano de santo!
Ay Lucía, pues si no tenía bastante con irme de cervezas al mediodía, repetí también por la noche con mi cari, jejejejeje, pero esta vez pedí nestea, eso si, las tapas, sagradas, no perdoné ni una.
Nena MBV, eso no fue un parto, a ti casi se te cae el niño por la calle! jajajajajajaja.
Capo, mira, unos ahorrillos que no viene mal. Nena, tenía pensado ir a tu pueblo este finde, pero los hoteles que tenemos con la "smartbox" están pillados, así que lo dejaremos para un poquito más adelante.
Angels, pues mira si entran los parches, mejor. A mi los parches no me entran, pero la meriestra si. La semana que viene empiezas a parchearte!!!!!!
Belen, que mono Mario en la guarde, tenía que estar para comérselo. Lo mismo le pasa al nene de unos amigos (a mi gordito precioso) que le encanta la guarde, lo dejan en la mantita, todos los bebés pasan por encima de él y ni se inmuta, está tan gordete que no puede ni moverse, pero es que me lo imagino y tiene que ser un punto verlo.
Lidsua, mi niña, como estás???? Como va esa obra?? como no das señales de vida, no sé si ha acabado contigo o qué!
Lamarieta, ya pronto nueva eco para ori el corazón.
Comment
-
Chicas de Ovo
Lilou mucha suerte cariño, te deseo lo mejor
LC preciosa mía, ya veo que sigues tan alegre y con tanta vida como siempre, pásalo genial pero cuiddo con las cervecitas mi niña
Yo estoy un poco perdida con tanta obra, así que os hablo del mundo de los escombros y el polvo, menos mal que nos vamos a dormir a la casa que tienen mis padres en Madrid y al menos dormimos s gusto aunque a las siete hay que estar en planta para volver a la obta, en fin mis peripecias, y con un tripón que me ha salido ya con 34 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver que sucede primero la llegada de Jorgito o la terminación de las obras.
EL 31 tengo eco y control a ver que tal va el nene, es ya la última, que ganas de tenerlo en brazos
Un besazo a todas mis niñas, en especial a mis amores, LC, chicharrera, LIlou y Zayra. os quiero
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas,
Ya regresé del doc, estaba monísima pitufina, abriendo y cerrando la boca, las manos sujetandose la carita! Me pesó y la tonta de mi me subi con zapatos en la bascula, pero aún así en 18 semanas solo he cogido 2 kg (zapatos incluidos jejejejeje), por lo cual la báscula de casa no engaña jejejejje. Me ha dicho que todo fenomenal, pero no me ha dado fotito
Lilou, ¿sabes algo de la beta?
Lidsua, qué bien la última eco! y después monitores?
Besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicass!!!
Entro rapidito porque estoy liadilla en el trabajo, la beta ha subido a 153, segun el gine está correcta así que ESTOY EMBARAZADAAAAA , yo todavia no me lo termino de creer.
Esta tarde entro y personalizo un poco porque ahora no puedo, besos a todas y muchas gracias por vuestro apoyo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Lilou: Ves como todo iba a ir bien. Ahora creetelo y disfruta de tu estado.
Lucía: Yo tengo 28 años y no tengo ninguna amiga que tenga hijos todavía, así que estoy verde, verde... Con lo de la canastilla en el hospital público a mí me han dicho que no necesitas muchas cosas. Para el bebé solo ropita para cuando salga, ni pañales, ni toallitas, ni cremas, ni nada. Tienes que llevarte cosas para tu aseo personal (cepillo de dientes, peine...)Hay hospitales públicos que te dan un neceser pequeñito con un cepillo de cientes, champú, gel... pero no sé si en el mío me lo darán. Lo que también me voy a llevar son los sujetadores de lactancia, discos de lactancia, zapatillas de estar por casa, y algún camisón para las tardes cuando vienen las visitas ya que el que te dan en el hospital es más feo... No sé si algo más pero vamos que por el bebé no te preocupes que te darán todo lo que necesite mientras esté allí. Un beso!
Comment
-
Chicas de Ovo
Lilou biennnnn.....me alegro un montón!
Vivico jolin está super bien....genial qué todo vaya fenomenal!lo qué no entiendo es por qué les cuesta tanto dar la fotito....aissssss...
Missy cielete.....me acuerdo mucho de ti!
Ee25 espero qué los dias sean más fáciles....muaksssss
Un besazo especial para Conmotivos...
Comment
-
Chicas de Ovo
Lilou, todo el foro sabia q estabas embarazadiiiiisima , y ahora ya tienes la confirmación. Enhorabuena!
Rhodiola, todos lis días se me vida decirte q en el viaje de vuelta a casa, y son 400km, mi marido pillo todos lis baches de la carretera. Y son dos! Tranquila.
Ovoani, claro q me acuerdo de ti. Tu ves cuando estas preparada y entonces estaremos ahí para darte ánimos .
Ay, las cervecitas!!! Con estos días tan veraniegos.....!!!! La bukler 0,0 no esta muy mala. A falta de pan...
Os escribo desde el Movil y es un poco rollo. Esta noche sigo. Besos a todas
Comment
Comment