Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola ovonenas!!!!!!

Gracia por felicitarme el cumpleaños y por preocuparos por mí, mi beta a final ha sido negativa, no he sabido el resultado hasta ahora mismo, me han tenido un día esperando ¡¡¡¡¡¡ Una tortura!!!!!!!. Todavía no he hablado con mi gine a ver que me cuenta, porque ahora mismo no se por donde tirar. Y encima hoy tengo que hacerme una colposcopia, porque me ha salido mal la última citología, definitivamente hoy no es mi día...

Lapislazuli: Lo siento muchísimo, se lo que se pasa cuando uno pasa por eso, te mando un ciber abrazo fuerte, fuerte, fuerte...

Besitos a todas...

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas!lo primero perdonadme pero ando muy muy perdida,he entrado un momento y hay un montón de mensajes así que se me van a escapar mil cosas lo siento.
      Lapislazuli no sé ni que decirte,te mando mucho animo y mucha fuerza y piensa que si se ha quedado una vez se va a quedar otra,sigue luchando y no te rindas,un besazo enorme!

Bichi mucho animo y a ver si te dicen algo los médicos y puedes empezar cuanto antes a la carga,suerte!

Rhodiola un besazo tu si que eres generosa!siempre tienes palabras de apoyo para todas,un beso!

Lidsua has estado pachucha?espero que estes ya muy fuerte que cada vez va quedando menos para ver la carita a Jorge,un besazo mi niña!Otro para Lucia que no sé nada de ella y espero que este bien.Ivel que tal estas?espero que bien,gracias por tener siempre un saludo para mi,un besazo!

Chicharrera es hoy tu beta?SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo a todas las demás y suerte a todas!

Comment

Chicas de Ovo

Jod... Chicharrera lo siento muchísimo mi niña,mucho animo y a ver que te dicen los gines no pierdas la esperanza que lo vas a conseguir!ANIMO!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Chicharrera: Lo sietno muchísimo!

Comment

Chicas de Ovo

Hola mis chicas,
            Me he puesto muy triste con las malas noticias de Lapis y Chicharrera, sólo deciros que lucheis nenas, estais en el camino y que vuestro sueño se hará realidad, aquí me teneis para lo que querais, siempre a vuestro a lado nenas.
            Viru, que alegría leerte preciosidad, he estado de nuevo vomitando, en fin, pero nada grave, muy ilusionada y muy pesada ya. ¿tú como estás cariño?
            LC preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuanto te echaba de menos, bienvenida de nuevo, te quiero mucho nena, eres pura alegría. Sí yo sigo enterita, jeje, me quedarán cinco o seis semanas más o menos.
            Millones de besos a todas cariñetes, y de nuevo un abrazo muy especial a Lapis y a Chicharrera, y mi enhorabuena a Nora por sus princesas. También a Zayra, Lucía, Ivel, Missy...

Comment

Chicas de Ovo

Lamarieta, felicidades, que bonito como lo has contado, me has emocionado mucho!

Bueno, sigo haciendo los deberes...

Comment

Chicas de Ovo

Lapis... me hago una idea de cómo puedes estar. Si te sirve de algo, yo pienso que la naturaleza es muy sabia y si no ha de ir a adelante mejor antes que después. Un super abrazo. NO podemos vernirnos abajo. Y tenemos que seguir intenándolo pq no sé si te das cuenta, pero cada positivo es un subidón para todas....ARRIBA

mdm..... intenta disfrutar de esto, por lo menos ya has dado el gran paso, que es quedarse, el resto.... dejemos que venga con más tranquilidad.

Chicharrera....Qué palo!!!!, pero te digo lo mismo que a lapis, no podemos dejarnos venir abajo, es normal que estés desanimada pero, no te lo permitas por mucho tiempo, nos necesitamos las unas a las otras fuertes. Un abrazote y nos cuentas

a todas las demás ya quedan menos días para .... lo que sea.

maripuchi.... ¿qué tal tú??? , venga a ver si nos avanzas la transfer.

a todas abrazotes

d.

Comment

Chicas de Ovo

Ya me van quedando menos, pero aún así creo que tengo por ahí algunos mensajes que no llegué a leer en su momento, perdonadme si me pierdo algo.

No quiero que se me pase saludar a MDM, tu historia me ha dejado de piedra, me ha recordado mucho a la de vivico, pero me alegra saber que ahora sí que tendrás tu recompensa y que esa estrella que brilla como ninguna en el firmamento, tendrá un hermanito/a.

Bichi, cariño, no sabes como te entiendo, yo estoy ya harta de oir eso de, eres muy joven, ya lo sé, pero también sé desde los 17 años que no tenía óvulos y lo que me esperaba, pero no suponía que tardaría tanto porque en principio todo sería un camino de rosas, claro, como soy tan joven... Pues llevo 4 transfer de dos ovos, y todo negativo, una histero, una colposcopia, dos biopsias de endo, análisis de coagulación y para colmo soy heterocigótica de no sé que mutación. Esto sin contar que me cuesta horrores que mi querido endo crezca, que me ha salido cabroncete el muy jodío. Todo esto te lo digo para que te plantes delante de tu médico y le digas lo que tú quieres hacer, que quieres ir con blastos, adiro y heparina. Yo así lo voy a hacer, además de con hidroxil e isovorín a raiz de la mutación. Así lo hemos acordado mi médico y yo, mira, no sé si funcionará, pero ya probamos algo distinto a las otras veces.

Rodiola, no pasa nada porque cojas el bus. Si te quedas más tranquila, quédate a dormir en Sevilla esa noche y por la mañana te vas a tu casa, aunque creo que por el tema de la niña no puedes. De todas formas, quédate tranquila por coger el bus que eso no va a condicionar el que agarre o no.

Chicharrera, siento tu negativo. No sabía que tu mutación también se trataba con adiro y heparina, pues nada, que es lo que nos toca. La verdad es que enterarte con la transfer recién hecha de que tienes eso, pues tiene bemoles la cosa de saber que lo puedes tratar. Seguramente que muchas chicas tengan mutaciones, no lo saben y se quedan preñis tan ricamente, como siempre digo, el factor suerte ahí está.

Bueno, que voy a seguir leyendo lo que tengo pendiente.

Comment

Chicas de Ovo

PUES VAYA PUTADA CHICHARRERA, QUE NO ANDAMOS MUY FINAS ULTIMAMENTE... YA VENDRÁN TIEMPOS MEJORES. BESITOS PARA TODAS. LABTEC, ESPERO QUE SIGAS BIEN.

Comment

Chicas de Ovo

Lapis, jo, es que no tengo palabras... lo siento mucho, de corazón. Nunca he pasado por un legrado, pero sólo imaginarlo se me ponen los pelos de punta. Por favor, no te rindas, lucha porque ese endo es receptivo y puedes quedarte embarazada. Que te miren y remiren y averigüen por qué se paró el embri. Un besazo corazón.

Chicharrera, siento mucho tu negativo y encima ese resultado negativo de la citología. vaya faena!!! Me gusta tu nick, me da buen rollo, y me imagino una mujer luchadora y fuerte y que pronto lo va a conseguir!!!

Yo no he vuelto aún al trabajo, regreso este viernes 20. Estoy entrando más al foro para apoyar a las compis!! Venga, que todas lo vamos a conseguir!! Muaks

Comment

Chicas de Ovo

Lapis, estaba esperando hasta el final para ver que pasaba realmente con ese embrión, no te imaginas como me siento ahora que ya lo sé, cuando algo malo pasa en el foro, es como si nos pasase en carnes propias. Cierto es que ahora no estás para pensar, pero te digo como las compis, que es un paso muuuuuy grande el que has dado, de ahí a tener un embarazo a término, ya no hay nada. Lo importante es recuperarse pronto de ese legrado, y volver a mirar para delante con ilusión y optimismo.

Dunia, no te he dicho nada, pero bienvenida. Veo que te has quedado a puertas de la transfer, se ve que tu endo no ha aguantado, realmente es mucho mejor como dices que sea ahora que luego en la transfer o durante la betaespera. Verás como la próxima es la tuya, además, ya tendrás a los bebitos congelados esperando a que esté a punto ese endo.

Donde se meten mis queridas Missy, Viru, MH y MBV????

Capo, Bruni y Casanmi, las sevillanitas????

Lucía, como me alegro que por fin estés tranquilita con el tema del corazoncito, me alegra mucho saber que se han volcado con tu caso y que te han informado requetebién del tema, y sobre todo, que la enana esté estupendamente.

Lidsua, otra vez mala con la barriguita?????? Que te vas a quedar en el pellejo!!

Comment

Chicas de Ovo

¡Hola chicas!

Lamarieta y Lidsua, por supuesto que si puedo, quedaremos cuando tenga que venir, que me alegraré mucho de conocerlas, ah y el café lo invito yo

Comment

Chicas de Ovo

Lapos y Chicharrera, mucho,mucho animo! A la siguiente va la vencida!
                            Ando muy liada, mañana me pongo al día. Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Lapizlazuli, de verdad que siento muchisimo lo que te ha pasado, ahora llora todo lo que necesites pero tienes que volver a intentarlo, que como te han dicho las compañeras ya sabes que te puedes quedar embarazada porque el endometrio es receptivo, se que esto no te consolará ahora en este momento pero dentro de unos días verás las cosas un poco mejor, tienes que seguir luchando que seguro que lo vas a conseguir. Un beso muy fuerte.

Chicharrera, que te puedo decir ... que mataria a ese ginecologo por precipitarse pero bueno por lo menos ya sabes cual es tu problema y seguro que en el próximo lo vas a conseguir, ánimo guapa te mando un abrazo muy muy fuerte.

Comment

Chicas de Ovo

Lilou!!!! No sabía que ya estabas de betaespera!!!! Que alegría, el 24 estaremos esperando tus buenas noticias. ¿Como lo llevas?

MDM, he visto en tu firma que traes mellis, que ilusión, verdad?

Comment

Working...
                                X