Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
MUCHISIMAS FELICIDADES A MDM Y A LAMARIETA.
LAMARIETA, NO SABES QUE ALEGRIA ME HAS DADO. ME HE METIDO A LAS TRES Y MEDIA DESDE EL MOVIL PARA VER SI SABIAMOS ALGO DE TI Y HE VISTO EL POSITIVO... ME HA DADO UN SUBIDON, QUE ME ALEGRO MUCHISIMO CHIQUILLA, TENIA RAZON JUANA CUANDO TE DIJO QUE ERAN MUY BUENOS, NO? UN BESO MUY FUERTE PARA LAS DOS NUEVAS FUTURAS MAMAS, Y TAMBIEN PARA TU MAMI LAMARIETA, LA POBRE ESTARÁ SUPERCONTENTA. YA NOS IRAS CONTANDO.
COMO ESTAN LABTEC, SISTER Y LAPIS? BESITOS PARA TODAS.
-
Chicas de Ovo
ay que majas sois..LILOU,VIRU,LUCIA,MYSSY..gracias...me olvido de muchas soy un desastre y mas hoy..os lo agradezco muuucho a todas las que os habeis acordado de mi hoy,hace el doble de ilusion poder compartirlo con vosotras mis compañeras de viaje, las que mejor entendeis todo nuestro calvario..verdad?? chicas se consigue(cuantas veces he leido esto sin creermelo!), de verdad,luchad...ya se que lo haceis cada dia, pq esto, solo lo sabemos nosotrs, es cada dia...cada eco, cada desilusion,cada mala noticia,cada negativo..cada embarazo de una amiga de una familiar...cada caida...el tener que levantarte, rehacerte,recuperar la esperanza...eso solo lo sabemos nosotras..chicas animo de corazon a todas ....EVABOC la eco la tengo el proximo miercoles, estare ya en Canarias asi que..a ver si voy a IVI LP, pero como vivo en Fuerteventura, no se si coger mas aviones aunque me dicen en el IVI que da igual...mi beta ha sido un miercoles y mi transfer fue jueves, no se si es dia 13 o 14 post transfer..BICHI cariño,te mando todo mi cariño de corazon...mucho animo para volver a la lucha, venceras...LAPIS seguro que en la proxima eco ves el embri ya veras...ahora somos compis!un besazo a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Bichi no se te puede pasar por la cabeza una negativa, es normal que estés triste, con dudas, miedos e incertidumbres pero, yo estoy segura que esta gente del IVI saben mucho y que van ( y vamos) a conseguir embarazarnos.
Estás en tu derecho a tener un bajón pero, no te permitas que dure mucho.Saca fuerzas y no olvides que aquí estamos muchas con los mismos problemas y quebraderos de cabeza y que apoyándonos unas a otras en estos momentos ( pq entre nosotras nos entendemos y sabemos lo qué sentimos) saldremos adelante después de los palos.
Sobre todo te digo que no olvides sacar de tu cabeza la negatividad, pq será lo que atraigas. Piensa y sueña en una película en la que tú eres la protagonista, y cuyo final es mandarnos un mensaje de POSITIVO a todas, sé que puede resultar un poco fantasioso pero, es tener la mente positiva, atrae más positividad, y yo doy fé de ello.
Un abrazo muy grande y no decaigas por mucho tiempo.
d.
Comment
-
Chicas de Ovo
Lucia: Gracias, pues yo tampoco pensaba que las distinguiría. Pero desde la eco 20 me dijeron que una estaba más abajo y sería la primera que nacería y era la que estaba a la izquierda. Que aunque se movieran solo rotarían pero no se cambiarían de sitio ni nada. Por eso sé que Dunia es la primera y Nora la segunda… y ahora cuando se mueven la mayoría de pataditas sé de quien son, a no ser que peguen en el medio…jejeje… Besos!
Comment
-
Chicas de Ovo
Felicidades a MDM!!!
Felicidades !!! lamarieta . ¿Has visto como te dije que te saldría bien ??? Me alegro muchísimo por ti , de verdad. Me he emocionado que estoy hasta llorando por como lo has contado a tus padres .
Ahora cuídate mucho y tranquilita. Es verdad vamos a ser compañeras de embarazo , jejeje y desde aquí animaremos a todas las que empiecen con dudas como otras veteranas han hecho con nosotras . Un besote y disfrútalo !!
Bichi ; guapa ; te entendemos perfectamente : ¿ Cómo no vas a tener miedo ?? Pero piensa en todas aquellas a las que le costó más conseguir su sueño, pero finalmente lo consiguieron , ¿ y sabes cómo ?? no rindiéndose y es que el miedo paraliza . No te rindas !!
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas , yo no os voy engañar , sé que alomejor es pronto , pero si hago las cuentas , se supone que estoy ya en mi semana 6 y no se ve el embrión y temo que sea un anembrionario . Alomejor me estoy adelantando, pero llevo tres días llorando desde que fui al gine . No pued oesperar a la semana próxima y voy a ir de nuevo al gine porque si no voy a pasar un finde .... Es que leo por internet que en la semana 6 y se tiene que ver el embrión y el latido . Estoy hecha un lío así que tendré pacienci , pero no lo puedo evitar .... Ya os contaré
Augusta y a todas , gracias por tranquilizarme.
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias a todas por felicitarme aunq no sea chica IVI.
Bichi,se q es dificil,q te preguntaras el porq ellas si y yo no?y el
porq todas lo consiguen y yo me quedo siempre en el mismo sitio?Pero
esas son preguntas q te haras ahora y lloraras y gritaras pero lo bueno
es levantarse cuando uno se ha caido.
Hace 11 años 5 amigas estabamos embarazadas era el baby bomm del 2000 y
2001 una de ellas era yo.Imaginate ibamos todas en escala y con meses de
diferencia.
Bien eramos amigas q todos los dias nos veiamos y todas las tardes,asi q intercambiabamos cosas del embarazo y sintomas...
2 dieron a luz antes q yo,yo fui la tercera di a luz en ENERO DEL 2001 una preciosa niña la cual murio a las 24h.
1 semana mas tarde a la misma hora q murio mi hija dio a luz la 4º de mis amigas,y al mes la 5º.
Dias despues no podia verlas,soñaba con los niños me moria oia llorar a un niño y me volvia loca estuve a punto de estarlo.
He deseado durante 10 años sentir una nueva vida dentro,he pasado de todo como todas las q estais aqui.
3 FIV 1 aborto y ahora si dios quiere este embarazo....
Desde el dia q enterre a mi hija,la jure q un dia volveria a tener un
bebe en los brazos q a ella no podria tenerla pero q un bebe lo tendria.
He luchado y luchare ya me salga bien o no,NO PUEDES HUNDIRTE,tomate tu
tiempo recuperate si necesitas ayuda pidela pero no caigas.El porq?muy
facil porq si tu caes,tu sueño y tus metas NADIE LAS PODRA HACER POR TI.
No te conozco mucho ni a las q estais por aqui,pero TODAS TENEMOS UN
SUEÑO Y ES SER MADRES ANTES O DESPUES LO CONSEGUIMOS PERO LA
PERSEVERANCIA ES LA MADRE DE TODOS.
Un beso muy grande para TODAS NOSOTRAS POR LUCHADORAS...
Comment
Comment