Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola chicas...

Siento entrar tan poco, pero entre el cansancio, lo atareada que estoy y mi mala conexión a internet, hacen que esté entrando poco a escribir aunque os suelo leer más amenudo.

Lo primero mandar un abrazo a bichi, y decirte que lo siento muchisimo, Todos los negativos duelen, pero cuando parece que la mala suerte se ceba con alguna de nosotras, duele mucho más, y tu negativo, creo que es de los que duelen especialmente. aunque tú sabes que aqui muchas que les ha costado lo indecible, han dado una gran alegria con positivos al final, y sus embarazos van estupendamente. Así, que estoy segura que ese será tu caso. Recupérate, y en la medida que puedas...vuelve a la carga.

antes, enhorabuena, me alegro que lo tuyo sea un final feliz después de los nervios de éste finde. ahora, disfrútalo muchísimo.

evaboc, enhorabuena, me alegro que lo hayas conseguido, disfruta mucho de tu juevo estado.

Labtec, el estado de ánimo es pasjero, no te sientas culpable por sentirte así, trata de racionalizar todo y ver´s como encuentras muchos motivos para ser una de ls mujeres más felices de éste foro.

lamarieta, suerte mañana en esa beta, y que se mejoren tus padres y tu amiga.

Zayra, ivel, lidsua...me legra leeros...ya somos las siguientes, eh?...no me lo acabo de creer...

javes, angels, abril, VIRU, vivico....en fin a todas, que me es imposible de nombrar, un beso.

Por mi parte, y sabéis que estaba un poco preocupad apor lo del corazoncito de la nena. Ayer por fin, me hizo la eco un experto cardiologo que s epasó media hora mirndo sólo el corazón y el resultado ha sido que sólo tiene una variación de la normalidad, que no le acarrea ningún problema. La nena, tiene dos venas cavas, pero toda la circulación sanguinea es perfecta y no tiene ningún problema. me dijeron que la vida fetal se inicia con dos, y una se reabsorbe,y que en éste caso no lo ha hecho, con lo cul llamó la atención que había una vena de más. Me dijeron que es algo no preocupante, que ocurre mucho, pero que habia que comprobar que eso no llevaba ningún otro problema aparejado. por suerte todo el funcionamiento, es perfecto.

Estoy muy agradecida a los médiscos de IVI en obstetrici por el interés que han puesto. Me han hecho tres o cuatro ecos, para verificar que todo estaba bien, y ha ido todo dentro del precio de una eco, incluso con la de ayer de un cardiologo experto en el tema, que trabaja ocasionalemte en el IVI. Sé que muchas veces criticamos y no exentas de rzón el carácter mercantilista que parecen a veces tener todos estos procesos, pero creo que debi comentar también el caso contrario.

Queria hacer una pregunta...las tres grandes ecos, las importantes, son semana 12, 20 y 28, o me falta alguna?

Un beso a todas...sin excepción...

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas!!

He estado una semanita de vacaciones y me ha costado volver a ponerme al dia, pero por fin ya me he leido las 15 páginas que tenía pendientes.

BICHI ya se que no hay consuelo, pero no pierdas la esperanza, mucha fuerza, tarde o temparno seguro que lo consigues.

ANTES vaya agonía lo de las betas bajitas, me alegra que el final haya sido feliz, Felicidades.

LABTEC, la cabeza juega muy malas pasadas y si añades todo lo que tenemos que pasar las que andamos en estos tratamientos ni te cuento. YA lo he escrito en otras ocasiones pero a mi este foro me suposo algo parecido a una terapia y sobretodo dejé de pensar que era un bicho raro.

LAMARIETA mucha suerte para mañana!

A todas las demás perdonar que no os nombre, eso si, os deseo todo lo mejor.

Comment

Chicas de Ovo

Lamarieta cariño,mucha suerteeeee....

Comment

Chicas de Ovo

Lamarieta , MUCHÍSIMA SUERTE PARA MAÑANA GUAPETONA .
          Aguanta los nervios como puedas , ya verás como todo va bien. Estaré pendiente de ti mañana .

Un besazo

Bichi, bonica , otra vez te mando ánimo. Siento mucho lo que estás viviendo . A veces me siento mal por haberlo conseguido tan pronto cuando otras personas como tu les cuesta mucho más , pero bueno , esto es así. Un besote y sigue adelante que lo vas a conseguir !!!

Comment

Chicas de Ovo

Lucía guapa: Como me alegro que lo de tu nena al final no es nada preocupante, BIEN!!! Si, somos las siguientes...jajaja. Da un poquito de cosa verdad?

Comment

Chicas de Ovo

Por cierto, mañana voy a ver a mis chiquitinas que tengo unas ganas... Ya os contaré que me han dicho...

Comment

Chicas de Ovo

Lucía , me alegro muchísimo que lo de tu nena no sea nada , madre mía qué preocupación durante todo el embarazo , lo que me espera...

A las demas gracias por vuestros comentarios de tranquilidad , pero n oes que yo esté histérica ( bueno un poco sí la verdad ) . Ya sé que en la primera eco no se ve el embrión, pero es que cuatro días después de la primera eco cogí cita en mi gine y me dieron cita y por miedo a que luego no me cogieran más adelante fui y aún no se veía , es por eso por lo quie estoy dandole vueltas .El saco medía 9mm pero n ose veía embrión. Tendré que esperar a la próxima eco en IVI dentro de una semana.

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Bichi, un besazo fuerte, ok? Seguro que el consejo jedi te ofrece soluciones, simepre hay algo nuevo que se puede intentar!!

Comment

Chicas de Ovo

hola chcias, lapislazuli, yo fui el lunes a mi 1 eco, estaba de 5+3 y el saco media 9,3 y no se veia el embrion, solo la vesicula vitelina q media 2.3 o 2.4. asiq no te preocupes....es pronto!!!

lucia, me alegro q tu chiquitina este bien y no sea nada...q gine te ha visto en ivi vlc en las eco??por si me animo y voy ahi, aun es pronto pero para ir sabiendolo!!

bueno, un beso a todas

Comment

Chicas de Ovo

bichi lo siento mucho animo guapa ya yegara

antes felicidades disfruta de tu embarazo cuidate mucho

Comment

Chicas de Ovo

Bichi, q tal vas? Un beso
                        Lamarieta , muchiiisima suerte!

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas.

BICHI, un abrazo enorme, eres muy luchadora y lo conseguiras.
                          LUCIA, me alegro que la peque esté bien, y al final solo fuera un susto.
                          LAMARIETA, muchisima suerte, luego entraré para ver tus buenas noticias.
                          ZAYRA, que disfrutes de la eco y ya nos cuentas que tal tus peques.
                          NORA, ya de 17 semanas, como pasa el tiempo.
                          Al resto, un abrazo enorme, LISDUA, LAPIS, LABTEC, EVABOC, MISSY, ANGELS, EE25, BICHI, LC, VERANA, ABRIL, ESTRUAJE, VIRU, VIVICO, CONMOTIVOS, CHICHARRERA, en fin a todas todas.

Comment

Chicas de Ovo

Hola cariñetes,
                            Lucía, nena, me alegra mucho que esté todo bien con la nena, genial, un beso preciosa
                            Zayra, pues sí, LUcía tú y yo somos las siguientes, yo ya de 32 semanas, guau, como pasa el tiempo
                            Vivico, cariño un besazo y otro enorme para Viru, Missy, Lapis y Chicharrera,
                            Martita ¿cómo estás?
                            Lamarita cariño, suerte estamos pendiente
                            Ivel, mi cielo, que adelantada estás, un besazo

Comment

Chicas de Ovo

LAMARIETA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (no se si he escrito bien el nombre )
                              Lucía!cuanto me alegro de que todo este bien,ahora ya puedes estar tranquila,cuidate mucho,un besazo gigante.

Lidsua mi niña,como vas?

Ivel y Missy un besazo!Bichi animo!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días chicas, cómo estais hoy?
                                Yo acabo de llegar de la eco de mis peques.
                                Están estupendamente...
                                Dunia pesa 1184 y Nora 1203 + o -. Están muy grandes, no?
                                Lo que me ha sentado mal es que había una doctora suplente argentina y no me las ha dejado ni ver, menos mal que mi marido si. La que está más encajada que es Dunia está en podálica como la otra vez y me ha dicho que si sigue así tendrá que ser cesárea.Una pena, pero bueno... espero que se gire...
                                Un besito a todas!

Comment

Working...
                                X