Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
no se que pensar la verdad es que no tengo ni dolores ni nada de nada pero yo que se en mi primer embarazo la beta fue de 364 y en el segundo positivo de 600 claro que luego aborte.
dios me comen los nervios, como se puede sufrir tanto!!!!!!!!!!!!!!
no me sale nada a derechas y cuando sale es despues de pasar un largo viacrucis. y todavia estoy cuerda !! que la cosa podria complicarse
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!!!estoy muy pero que muy perdida asi que perdonarme porque se me olviden muchas cosas y me falte gente por dar animos.Lo primero es que quiero animar a Antes que no lo des todo por perdido que aquí hemos visto de todo y que mucho,mucho animo!Y quería mandar mis mejores deseos a Bichi que no la queda nada para tener su positivao y a Chicharrera.Ivel muchas gracias por acordarte de mi y nombrarme eres un cielo!te mando muchos besos y muchos animos!
A mi no se si os lo conté,me hicieron la histero y tenía el utero septo,me lo quitaron y bueno pues he estado fastidiada pero ya estoy mejor lo unico que sigo sangrando pero bien.El miercoles voy a mi gine a que me de el resultado de la biopsia.Muchos animos a todas y muchos besos!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
ANTES MUCHO ÁNIMO, Y MUCHÍSIMA SUERTE PARA EL LUNES, ESTARÉ PENDIENTE.
CHICHARRERA MUUCCHHAAAAA SUERTE !!!!!!!!!
A LAS DEMÁS BETAS MUCHA SUERTE TAMBIÉN!!!!!
Aunque estoy en el foro de positivos de febrero, os intento seguir los pasos, sobre todo a las veteranas que ya conozco.
Bichi, Viru, a Marta Campos y a Vivico las tengo en el otro foro, en fin a todas. OS DESEO LO MEJOR. SEGUID LUCHANDO QUE SE CONSIGUE !!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
LAMARIETA, NO HAGAS NINGUN ESFUERZO NI CON TU MADRE NI CON TU AMIGA, POR SI ACASO.
ANTES, YO QUE TU ESTE FIN DE SEMANA ME LO PASARÍA LO MAS RELAJADO POSIBLE Y DE DESCANSO, POR SI ACASO, SIN INTERRUMPIR LA MEDICACIÓN. ES LO QUE ME DIJERON A MI CUANDO ME DIO POSITIVO PERO BAJITO COMO A TI. UN BESO.
Comment
-
Chicas de Ovo
Que hambre pero antes voy a contestaros que luego viene mi bichito y no me deja pues solo quiere jugar y jugar con los juegos del ordenador ,le encanta pero claro tiene a quien parecerse, al papi
CHICHARREA , suerte para lo siguiente y espero que todo te vaya genial y lo de la pierna es que me gusta mucho jugar al futbol y estoy rodeada de brutos asi que imaginate
SAL, gracias por tu consejo, y si llame a ivi y me dijeron que no habia problemas en seguir con la aco algunos dias mas, asi que hasta el dia 8 sigo con ellas, por lo visto no puedes estar mas de 40 dias tomandolas, y como la veces anteriores me tardo en bajar la regla 6 dias, espero que esta vez sea asi tambien y para entonces ya estare casi recuperada,.un abrazo
LILOU, gracias por estar pendiente, que haria yo sin vosotras, gracias
OBIWAN , me encanta lo de juanillos y no me parece ninguna chorrada y eso que estan ahi para quedarse y prontito lo van hacer, FELICIDADES por esos 10 años y a disfrutar de ese minicurcero
LAMARIETA, que rollo de beta, tendrian que inventar algo para que se pasara rapidisimo el tiempo pq es un sinvivir, de todas formas ya sabes que lo de los sintomas cada cual cuenta como le ha ido y se oye de todo asi que no te fies de nada y procura distraerte hasta entonces, ANIMO
LABTEC, siento mucho lo de tu manchado y seguramente eso es lo que verdaderamente te esta agobiando, veras como cuando remita y tu puedas salir y retomar tu vida ves las cosas de otra manera.Yo cuando me siento mal abrazo a mi hija, bueno le doy unos estrujones , la miro respiro ondo y ya todo me parece mucho mejor
EE25, un abrazo y no te precipites en tomar decisiones, la vida es muy larga para ver cuplidos nuestros sueños
GOOD LUCKY , me alegro que todo vaya mejor y que ese manchado casi este desaparecido
LAPISLAZULI, cuando yo me quede embarazada de mi hija recurdo que me pasaba como a ti , tenia muchisimo sueño durante le dia y como en esa epoca no trabajaba me echaba unos sueñecitos muy ricos y claro por la noche los ojos como platos pero eso se pasa por lo menos a mi , me duro solo los 2 casi 3 primeros meses, asi que si no tienes mucho que hacer durante el dia, duerme y disfruta
ANTES, esa beta tiene que subir , ten confianza estare pendiente y este fin de semana va a ser duro pero intenta hacer cosas que te gusten mucho, permisibles dentro de tu estado claro esta, vamos que te des un gran capricho para que sea la cosa mas llevadera, animo corazon
MISSY ya estas en marcha, me alegro que todo ya bien, lo mismo hasta somos compis de beta pq yo con la mala racha que arrastro no se lo que pasara aun este mes , antes del verano PREÑAS
MAS10OVO, me alegro que todo te vaya bien, un abrazo
NORA, que rollo lo de los telefonos a mi tb, me ha pasado a veces lo mismo anoche sin ir mas lejos nos mando telefonica un sms a las 12y20 de la noche para decirnos que si queriamos cambiar de tarifa , mi marido se puso histerico pues sus padres estan mayores y lejos , paciencia y cuando puedas quejate a tu compañia
VIRU, que bien saber de ti , me alegro un monton de que te encuentres mejor
PANXA, en ivi sevilla la donante la buscan para ti , normalemente tardan poco pues siempre tienen gente esperando , y si se tuviera que suspender por problemas con la donante suelen asignarte otra y nuevamente tienen que hacer coincidir tu ciclo con el de la donante , a veces te ofrecen ovulos congelados pero no es lo normal, no se si me habre explicado bien , espero que si y si tienes alguna duda mas pregunta, de todas formas depende del ivi donde estes
SUERTE PARA LAS BETAESPERANTES Y ANIMO
Comment
-
Chicas de Ovo
Lo primero Antes, estate tranquila. Es muy prontito y ya veras como sube el lunes. Intenta disfrutar del finde como puedas.
Q mal día he pasado, súper revuelta. Solo siento q en casa no tengo contratado la identificación de llamadas q si no se iban a entera! A una compi la llamaron a las 6.45 los mismos. Yo creo q era una centralita q se les estropeo.
Labtec, cuentanos cuando puedas. Chicharrera, q tal ha ido todo?
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola guapas,
Antes, mucho, mucho animo, y no digas que eres pesada, aqui todas hemos pasado por situaciones muy, muy parecidas y asi estabamos todas, seguro!!.
Los manchados estan mejor, y en la eco todo bien. Pero yo no paro de llorar, estoy de bajon, perdonad que no de mas detalles, me pareceria muy egoista por mi parte ahora mismo.
Pero me llegan vuestros buenos deseos y vuestro interes.
Os aprecio muchisimo, a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas .
Quería enviar muchos ánimos a Antes , tranquila y piens positivo , que esa beta tiene que subir . A mí la verdad , me parece que diez días es poco , pero no sé ..... Venga que ya verás como va bien .
Labtec te mando mucho ánimo y llora todo lo que necesites , pero no te tortures porque sientas o pienses o tengas ideas confusas , tranquila , que ya verás como esto pasa y te sientes la mujer más feliz del mundo .Pienso que la medicación puede estar haciendo sus efectos . Un besote
Yo de momento estoy muy feliz , es m´s , todavía no me lo acabo de creer .Sólo espero que vaya todo bien .
A todas las demás un besote bien grande .
Comment
-
Chicas de Ovo
LAPIS me encanta leerte tan contenta!..LABTEC mucho animo cariño, ya veras que esa tristeza va pasando y todo vuelve a su sitio, que llevamos encima mucho nervio y mucha presion...un besazo
yo ayer descanse bastante, y no me duele nada otra vez,estoy segura de que antesdeayer me dolio tanto de que me agote..espero que no se largaran los peques!...en fin,ya tengo asumido que hasta el miercoles no hay manera saber nada...asi que a esperar toca...esperanzas? segun el momento, alguna o nada..eso si, me pasa como a muchas chicas del foro,me despierto sobre las 5 y ya nopuedo dormir..creo que son los nervios..bueno chicas, buen finde!!!!!!
Comment
Comment