Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Lc: A mí también se me pasa el embarazo de las demás rapidísimo. El mio no tanto...Estoy deacuerdo con Lucía, menuda marcha llevas..jajaja!
Lucía: Me ha gustado eso de que antes de que termine el plazo de la declaración de la renta tendrás a tu peque contigo...jajaja!
Ainhro: El 19 está al caer...
Lidsua: Mañana si que vas a la prueba, no? Espero que te vaya fenomenal...
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicatica, al final estas con el doctor ferrando verdad???? Si es asi dejate aconsejar por él que de verdad yo estoy encantada con el, a mi personalmente me da una tranquilidad increible y si necesitas hablar con el, llama por telefono a la clinica dles que quieres hablar con el y el te llama, yo le he llamado por telefono varias veces y he hablado con el directamente, preguntale tus dudas y te las explica perfectamente.
Un beso
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, ¿qué tal estáis?, yo ando un poco desconectada del foro, va todo bien, esta semana cumplo 12 semanas de embarazo. Pero al principio prefiero estar un poco fuera del tema ya que estoy más tranquila. Esto no quiere decir que me olvide de vosotras NI MUCHO MENOS. Quiero enviaros todo mi apoyo, deciros a las nuevas que es mi segundo embarazo, tengo una niña de una ovo anterior. Que esto se consigue con mucha lucha PERO QUE SIEMPRE SE CONSIGUE.
Espero que las betas del 18 de febrero que fuimos muchas y todas positivas sigan felices con sus embarazos, que las que están en la betaespera tengan en breve una noticia estupenda, que las embarazadísimas estén fenomenal y a TODAS OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.
MUCHOS BESOS.
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas, ¿a vosotras os aconsejaron haceros el triplescreening?. Es que en el embarazo anterior no me lo hice, ya que mi donante tenía 26 años y me dijeron que ni hablar de la amnio y no me nombraron el triplescreening. Esta vez, como me hizo las últimas ecos en el ivi otro médido distinto, me dijo que él aconsejaba hacerse la triple..., esta vez mi donante tiene 28 años. No se lo qué hacer ya que aunque el médico me habló de una fiabilidad del 90%, yo he leido que esta prueba falla mucho.
¿Qué habéis hecho vosotras?.
Gracias guapas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, necesito vuestra ayuda. El miércoles acabaré el anticonceptivo y me dijeron que ya tenía donante por lo que me imagino que comienzo con la meriestra en breve, estaba superilusionada.... pero una vez mas alguien se empeña en no dejarme ser feliz. Os cuento, mi ginecólogo me mandó unas analíticas de rutina por lo de la menopausia precoz para llevar un control, entre las pruebas me pide una que se llma acth que nada tiene que ver con lo mío pero él por pedir que no quede, el caso es que me da 247 (el rango es entre 5-46), me mandan al endocrino y ella decide que me las repiten porque creen que es un error de laboratorio, bueno pues hoy paso al gine a recogerlas por 2ª vez y ahora tengo 387. El 14 me ve la endocrina para ver si es debido a algún tumor o algo así (yo creo que no es por eso), pero a lo que voy, la Dra. del IVI me dijo que en cuento tuviera los resultados se los mandara por fax para poder comenzar el tratamiento sabiendo que todo está bien, pero y ahora que?????? creo que no se lo voy a decir, no quiero atrasarlo, estoy hundida, llevo desde que he salido del médico llorando sin parar, qué he hecho para que siempre se me tuerzan los planes??? y para colmo el gine me dice "quién sabe a lo mejor si descubren que es lo que te pasa y lo solucionan igual tus ovarios vuelven a funcionar correctamente" ¿pero quién c..o es él para darme falsas esperanzas si ni siquiera sabe si hay relación entre una cosa y otra? si llevan cuatro años dándome vueltas de una lado a otro y aún no son capaces de saber que me ocurre realmente, unas veces sí, sí está claro menopausia precoz, otras bueno la verdad es que no es tan claro, y ahora igual es debido a esto.... No sé igual alguna sois médico y sabeis si esa hormona la acth puede afectar a la ovulación, estoy tan perdida.... Siempre veo las cosas del mejor color posible e intento positivizar pero la verdad es que me estoy agotando. Bueno chicas, no os aburro más espero que alguna podais ayudarme.
Comment
-
Chicas de Ovo
NANO: CREO QUE SI DEBERIAS COMENTARSELO A TU GINE, O PEDIR AUN ENDOCRINO, TE COMENTE DICHO RESULTADO. NO TE AGOBIES, PERO NO LO OCULTES. EN TODO CASO ES UNA HORMONA, QUE CAUSA IRREGULARIDADES HORMNONALES, CUYOS RESULTADOS VARIAN, EN ESPACIOS DE 24 HORAS. LO SIENTO, ESTATE TRANQUILA, PERO COMENTASELO AL MEDICO.
UN BESO, ESPERO QUE ALGUIEN CON EL MISMO RESULTADO, TE PUEDA COMENTAR COMO LE FUE.
Comment
-
Chicas de Ovo
nano75, entiendo como te sientes, cuando lo ves todo ya ahí y de repente surge algo que puede atrasarlo. Sé quelo que nosotras tenemos ganas es de que todo avance, pero debes pensar que lo importante es que avance bien. De nada te sirve intentarlo si ese valor de esa hormona realmente puede perjudicarte en lograrlo. Si no afecta en nada, tu doctora del IVI no le dará importancia y seguirá adelante, si puede afectar a tu positivo,entoences te dirá que mejor es tratarlo antes para después hacer el tratamiento de ovo con mayores garantías. Realmente es una faena, pero ya te digo que si no afecta seguirá todo adelante. En mi caso, una vez recogí ua analítica con unas estrellitas de esas que salen por salirte de los valores normales y cuando se las llevé a mi doctor del IVI, iba con ese miedo, que me dijera que así no podia iniciar el tratamiento, pero no ocurrió, me dijo que lo malo es que hubiera tenido los valores en el otro sentido opuesto. Sin embargo en otra ocasión, si me dijo que antes de empezar quería que me tratara un endocrino, y mira, no sé si por eso, pero todo al final fue bien.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas. La verdad es que no se como empezar. Habia leido algunas conversaciones del foro y nunca pense que yo tambien podria estar en este apartado de (chicas ovo).En nuestro caso no tienen claro cual es nuestro problema de infertilidad, pero nos han aconsejado donacion de ovulos. Estoy totalmente perdida en este tema. Por favor chicas, necesito que alguien me informe. En el ivi, hablan rapido y no me lo explican bien o yo no me entero, no lo se. Tengo muchas dudas. Me han dicho que cuando me baje la regla, tengo que ir a consulta. ¿es entonces cuando buscan a la donante? ¿cuanto suele tardar? Uffff, estoy un poco agobiada. Si alguna de vosotras me quisiera contestar...os lo agradeceria. Un abrazo
Comment
-
Chicas de Ovo
Bienvenida kukylla. Creo que eso de leer éste foro pensando que nunca formaremos parte de él, es común a algunas de nosotras, pero ya ves, al final , es el camino que nos lleva a la consecución de lo que más deseamos.
En cuanto a la información que pides, puede ser diferente según el IVI al que pertenezcas por el tema de la disposición de donantes. Te explico en mi caso, que soy de IVI Valencia cómo se desarolla todo. Cuando te baja la regla, empiezas a pincharte (al menos en mi caso) un medicamente que fue cetrotide durante 7 días, y empeizas en el dia que ellos te dicen a ponerte unos pareches en el cuerpo, te hacen a los once días o una cosa así una eco en la que ven si tus ovarios están en reposo y si tu endometrio ha engrosado lo suficiente y ya estás preparada para que te hagan la transferencia. Se suele considerar que ya estás preparada a un grosos de 7 mm y trilaminar. Si estás preparada te dicen que sigas con la medicación, y que ya te llamarán para cuando tengas que aportar la muestra de esperma que coincidirá con la punción de la donante y empeizas con otro medicamento que es la progesterona. Te dan otro día de control del edometrio, por si llegado ese día aún no te han llamado. los palzos suelen ser variables, Mi caso fue de nada de espera, en tanto que hay otros quese pueden tirar un mes o más esperando la llamada.
Lucia20102011-04-11 17:05:38
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola cariñetes
Antes de nada quería enviar un besote y mucha suerte, toda mi energía pòsitiva a Lapislázulii, será positivo guapetona, cualquier cosa que necesites, aquí estoy.
Zayra, que guay que todo haya ido bien, espero que los resultados sean igual de buenos chiquilla
LC, gracias por tus consejos nena, los seguiré, buen viaje a Londres pero ven pronto que te quiero mucho amiga, que se fastidien los ingleses que tienes que volver para España
Abril, Javes, Angels, super mamis, un besazo para vosotras. Abril, guíate por lo que te diga tu corazón, princesa valiente.
Chicharrera, ucía lilou, Viru y Missy lindas, in besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ya os contaré a ver si no vomito mañana
Comment
Comment