Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, pero que ilusión me ha hecho ver a Ahniro y a Chicharrero en la lista de próximas transfer.
Yo sigo esperando que me llamen,supongo que para la semana que viene será y sólo pienso de vez en cuando que a la hadita le vaya bien,por lo demás hay días que ni me acuerdo. La meriestra no me sienta mal así que ilusionada esa es la palabra pero no agobiada por el momento.
En cuanto a los comentarios de la gente, encontré en un post no recuerdo si fué en este foro un escrito de un psicólogo y se lo mandé a mis padres y hermanos y he conseguido que no nos den el coñazo con esas frasecitas, ya tienen claro que no pueden hacer nada y que nada de hacer castillos en el aire. En cuanto a los amigos y resto de familiares los tengo con comentarios muy generales y a correr.
En cuanto a que estamos ploffff, me parece normal hay muchas chicas en espera(pruebas,haditas,recuperándose de no positivos...) y necesitamos tiempo para recuperar ya que en marzo creo que hubo muchos más tratamientos. Pero vamos a crecernos y poco a poco vamos a volver a cotorrear.
Labtec para qué día tienes la beta ¿para el 14? espero que te encuentres estupendamente pese al follón que te vas a encontrar en casa y recuerda que lo importante eres tú y nada más que tú y las superlentijillas
Comment
-
Chicas de Ovo
jajajaj que risa, EL VIERNES ERA NUESTRO DIAAAAA, jijij pues si HIJAS,l aver dad que el foro ultimamente a estado un poco chofffff pero bueno habra que levantarlo entre todas pues aki somos una familia y yo por lo menos os tengo un gran cariño
mi LC, BRUNA, CASANMI TODOS los dias os leo, pero pro ahora no tengo nada que contar asi que aki estoy que pase el tiempo, y que se pase esta mala raxha VERAS COMO TODOS LOS CONSEGUIIIMOS
lc me ACUERDO DE TU DEPILACION, jajajaj me meooooo¡¡¡¡¡¡
un beso para todas xicasssssss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola cariñeteeeeeeeeeeeeeees
LC, nena, que gusto da , leerte, cielo mío, te echaba de menos por el foro, te necesitamos que eres la alegría de la huerta.
Viruchi, guapa,. solete, estás en el buen camino, de hacerte todas las pruebas que hagan falta para cumplir tu sueño que lo conseguirás
Vivico, cielo, me alegro de que todo esté bien, y tienes razón con lo que dices,
Missy, eres muy especial, espero que lo sepas, sigue con tus preciosos planes,
Lucía,Zayra, EE25, Tale que debe estar con sus niñas, todas toditas, un besazo,
a ver si las chicas de Madrid quedamos para charlar y darnos un abrazote, brindaremos por las alegrías presentes y futuras, pero no con el jarabe de la glucosa esa, jeje, puaffffffffffffffffffffffffff, jeje
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Niñassss,
Llevo muchos días sin entrar porque no he estado muy bien y prefería no insistir en el foro con mis quejas. Me he quedado tan desinflada que no se muy bien que voy a hacer, pero quiero que sepais que me acuerdo de vosotras y que os deseo mucho ánimo para lograr lo que queréis.
Parece que este mes está más tranquilo. ¿Puede ser posible que el mes de marzo fue de mogollones de acontecimientos y ahora la cosa ha decaido un poco?
¿Alguien sabe cual es el mejor médico del IVI de Madrid?
BESICOS ENORMES PARA TODAS, en especial para las que están en proceso.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas , ¿ cómo estáis ??
Sólo entro para deciros que me han llamado para la transfer , es dentro de 5 días . Me he quedado de piedra pues no me esperaba que me llamaran tan rápido y la verdad que aún estoy que no me lo creo. Me siento rara, debería estar feliz , pero no sé lo que siento . La verdad es que estoy muerta de miedo . No os cuento más porque sé que debería de ser positiva y el foro ya lleva un tiempo con pesimismo para que yo venga ahora a contaros mis neuras pre-transfer.
Deseo mucha suerte a todas , gracias por estar ahí .
UN BESO A TODAS
Comment
-
Chicas de Ovo
PRECIOSÍÍÍÍÍSIMAS, MIL GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSS POR PREGUNTAR POR MÍ, SOIS GENIALES!!!
Antes de que se me olvide, Ainhro tiene transfer mañana día 8 si no he leído mal? Mucha, mucha suerte!!!
Lapislazuli, da vértigo, verdad? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], pues más te va a dar cuando sea el momento de la transfer en sí, ya verás!! Un abrazo y muchísima suerte!!!
Tale, seguro que ya tienes a tus nenitas contigo, qué momento, eh?? Disfrùtalo muuuuuuucho, besos.
Chicas, os pude leer un poco en el hotel pero la conexión no era muy buena y se me colgaba al escribir, así que me llegaron vuestros ganchitos, vuestras palabras de ánimo y que me dedicarais tantos pensamientos, se me caían las lagrimillas de la emoción!!! Hemos llegado esta tarde, ayer nos lo tomamos de relax total. Ay, que maridito más maravilloso tengo, ya lo sabía, desde luego pero es que se supera con cada bache!!!
Pues todo muyyyy rápido, ya sabía que el momento de la transferencia en sí no era mucho tiempo, pero es que ni 10 minutos???? algunas contabáis lo especial que era ese momento, siempre imaginé que estaría pensando en algo bonito, positivo... y lo único en que pensaba era en no hacerme pipí!! que me pasé con el agua, qué dolor!! y encima luego tuve que esperar 10 minutos en la cama, ya sabéis, antes de poder ir al baño. Ay!! con los nervios empecé a beber muy pronto y mucho supongo. Así que cuando terminé y ya estábamos en la calle, me sentía rarísima, "ya?? Esto es todo? pero si no siento nada!!" con los nervios no paraba de decir tonterías, qué voy a sentir!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], la asistente me dijo que la cánula había entrado muy bien y que no había habido ningún problema y que mejor así....
Pues la beta es el día de 18, buff, yo soy la impaciencia en persona para todo, no os lo podéis ni imaginar, de hecho soy famosa por ello!!! A ver cómo lo hacemos!!!
Me dijeron que tenía 2 congelados y 4 en observación. A veces os he leído que os decían la calidad de los embriones en el momento de la transfer, a mí no, y es que con los nervios ni se me ocurrió preguntar. Eso es importante, no? Otra cosa, y lo de que estén en observación.... significa eso que puede que no progresen???
Ay, guapas, ya os pido perdón de antemano por la lata que os voy a dar!!!!
En serio, no os lo digo por decir, sin vosotras, sin vuestras palabras, sin vuestras velitas blancas (Nano75, [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]) esto habría sido muy, muy distinto, mucho más difícil de lo que por sí ya es.
Mañana entro y personalizo más, que tengo aquí a mi nena que ha dormido en el avión y no hay quien la duerma ahora!!!!
Buenas noches, guapas
Labtec2011-04-06 2224
Comment
-
Chicas de Ovo
OVOANI, nadie mejor que tú sabe lo que necesitas en estos momentos, sólo TU conoces los pensamientos que rondan tu cabecita las 24 horas del día así que.... respira hondo y vuelve a inflar ese globo que ahora notas se ha desinflado y sigue adelante con tu vida (tomes la decisión que tomes). Yo también soy de Madrid, a mí me lleva la doctora Khols y la verdad es que estoy encantada con ella aunque también es verdad que aún no he llegado a hacer ninguna transfer así que no sé si embaraza o no, pero me gusta lo clara que es porque llegados a este punto creo que la confianza en tu médico es muy importante.
LAPISLAZULI, qué bien ya tienes fecha!! supongo que los temores son normales. No pienses nunca que tienes neuras simplemente es miedo a lo desconocido, pero vamos que digo yo que si no lo tuviéramos seríamos un poco irresponsables, no? ANIMO WPA QUE TU REGALO TE ESTÁ ESPERANDO.
LABTEC!!!!!! que ganas tenía de leerte, me alegro que todo haya ido bien. Qué se siente en la transfer? te enteras de algo? y después? ainsssss que ganitas tengo de que llegue la mía!! se me está haciendo largíiiiisimo pero bueno, ya queda menos.
AINHRO, mañana es tu transfer?? ahora mismo voy a poner mis velitas blancas, tengo un candelabro a los pies de mi cama y la tendré toda la noche encendida (hasta que me vaya a trabajar, jeje) SUERTE, SUERTE, SUERTE, MIERDA, MIERDA, MIERDA (suena mal pero por si acaso).
Gracias a las mamis que entrais a animarnos y nos dejais disfrutar de las fotos de vuestros tesoros.
Un besazo a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias Obiwan1968 , es que a veces pensamos tanto y tanto que al final pasamos mentalmente por todas las opciones posibles , pero me consuela saber que las dudas y temores son de verdad parte de este proceso , incluso en aquellas que siempre han soñado con un hijo y nunca han dudado siquiera de si algún día serían madres.
gracias guapa .y espero que esta vez te vaya mejor . Ya verás como la próxima es la definitiva.
Comment
Comment