Anuncio

Collapse

No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo

Collapse

X
- 

Chicas de Ovo
Hola.
A mi me quedan 6 conges, teniamos 10 ovulos, se fertilizaron todos, 6 salieron muy buenos y 4 lentitos (esos salian a mi maridito fijo). Los lentos no se congelaron. Ahora tengo control de endo el 4 de abril despues de mi transfer el 7 y mi negativo el 17 de marzo. Mis miedos:
1-Que se descongelen mal
2-Que mi endometrio sea una chufa...yo ya tengo una hija, k fue lo mas facil del mundo con 25 años...hace 15, pero no se....
3-hacer una vida demasiado normal despues de la transfer...la primera y unica vez estuve paseando, de tiendas, trabajando...menos andar en bici hice todo normal. Esta vez voy a reposar MUCHO, no voy a poner ni la lavadora.
y no se...creo que en casa tenemos que hablar mas del tema, mi marido por no desilusionarse tampoco quiere ilusionarse y no tengo nadie mas con kien hablar...esta vez va a ser todo diferente, hablaremos, nos ilusionaremos, le pondremos nombre....
Comment
 - 

Chicas de Ovo
pregunté por una parte si había algo q pudiese hacer para preparar el donendo y q la regla pos beta- fué un grifo sin paradero con unos coagulos impresionantes el medico no le dá importancia pero a mi m preocupaIniciado por EE25conmotivos solo la copie y pegue en un nuevo mensaje, es facil
no se que has preguntado de los coagulos refrescame la memoria que las hormonas me lo han bloqueado! je je je
Comment
 - 

Chicas de Ovo
ilusionadas por empezar:
-lilou - rhodiola - ovani -nano75 -bichi - luna
-sal -pistacho -xeli -lc -missy -conmotivos
-control del "donendo":
- ceci 71:29/03/11
- tralla
-proximas transfer:
-labtec:6-7/04/11
-mujeres "betadesesperadas"
-sulakeka:29/03/11 -EE25:28/03/11
-positivazos:
-ram1 -santander36 -anrelo -nora72 - carlota31
-nada -ara si -jarita -chicharrera -esmeralda1 queen -vanesag21 -masiovo -martacampos
-vivico
-nueva mamis:
-verana
- Estrujae
- Abril
Comment
 - 

Chicas de Ovo
pues no se yo tampoco se que decirte pero supongo que despues de la medicacion la regla ha de ser un poco extraña, no le des importancia si ellos no le dieron...Iniciado por conmotivospregunté por una parte si había algo q pudiese hacer para preparar el donendo y q la regla pos beta- fué un grifo sin paradero con unos coagulos impresionantes el medico no le dá importancia pero a mi m preocupaIniciado por EE25conmotivos solo la copie y pegue en un nuevo mensaje, es facil
no se que has preguntado de los coagulos refrescame la memoria que las hormonas me lo han bloqueado! je je je
Comment
 - 

Chicas de Ovo
ilusionadas por empezar:
-lily64
[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]-control del "donendo":
- tralla
[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]-proximas transfer:
[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]-mujeres "betadesesperadas"
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]-positivazos:
-nada -ara si -jarita -chicharrera -esmeralda1 queen -vanesag21 -masiovo -martacampos
-vivico
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]-nueva mamis:
-verana
- Estrujae
- Abril
Comment
 - 

Chicas de Ovo
ilusionadas por empezar:
-lily64 -mbv
[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]-control del "donendo":
- tralla
[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]-proximas transfer:
[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]-mujeres "betadesesperadas"
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]-positivazos:
-vivico
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]-nueva mamis:
-verana
- Estrujae
- Abril
Comment

Comment