Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
MBV, siento estar pesada, perdonar.
De todos modos LC, no es la aureola es solo el pezón, la ureola la tengo como más irregular de lo normal, las gládulitas que tenemos que de normal pasan desapercibidas pues las tengo como hinchaditas como si fueran poritos para entendernos, jijijiji.
No sé, igual éste síntoma también es por algo de la medicación, vete tu a saber, como siempre todo lo que te notas es posible en ambos casos o en bajada de warry o en embarazo pues...menudo lío verdad??.
EE25, por cierto ójala seas brujita de verdad y eso que has visto para el día 21 se cumpla wapa.
-
Chicas de Ovo
Ainsss que acojone tengo chicas, de verdad esto es horroroso, ahora entiendo lo de beta desesperante.
Bichi por todo lo que te he leido eres una persona superfuerte desde aqui te doy muchos muchos muchos animos
Muchas gracias chicas a todas no sabeis lo que me ayudais. No puedo personalizar porque no me acuerdo de nada y mira que os he lido y requeteleido pero estoy tan nerviosa que se me olvida todo.
Un beso a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas.
Antes de nada gracias por contestarme. No personalizo por que todavía no os controlo bien a todas.
Ainhro Animo, seguro que mañana celebramos tu positivo todas como si fuera nuestro. Y mucho animo a todas las Betaesperantes.
Alguna ha probado la homeopatía? Me han dicho que ayuda. No se si creérmelo pero mientras sea para bien.
Ya os contaré en el momento que me toque si ayuda o no. De momento me toca esperar.
Un beso
Comment
-
Chicas de Ovo
AINHRO mucho ánimo cariñete, venga que tenemos que dar el campanazo de positivos y tu eres el primero, no te desanimes, A que hora tienes la beta??.
TALE, ya sé que se puede oscurecer con el embarazo pero en las primeras semanas...me pasa como a EE25, no lo he oido nunca, pero la verdad ójala!!!.
De todos modos chicas de las recién embarazadas si alguna a tenido éste síntoma...por fa decírmelo, vale??.
MARTA por cierto como va tu reposo??, espero que no estés muy desesperada, dentro de nada el peligro ya habrá pasada y tu estarás divina ya verás ten paciencia. Besos.
Estoy atacada oh, oh, oh, me voy a mi casa, jijiji, veremos si me agunta hoy mi costi o prefiere pasarme un poquito por el gas para que me duerma pronto, je, je, je. Bueno chicas siento estar tan preguntona, pero estoy algo (por decir algo), impaciente. Besitos y gracias por vuestras contestaciones.
Comment
-
Chicas de Ovo
AINHRO mucha suerte para mañana, arriba la AINHRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Toditas para ti
Comment
-
Chicas de Ovo
Lidsua: Jolin con la infección de orina! Menudo rollo… Menos mal que por fin te han mandado medicación.
Ovonai: Qué graciosa.
Mart70: Ya verás que bien te irá la tranfer el miércoles.
Mañana voy otra vez a la obstentricia, me imagino que me pesarán y demás… Espero que no me caiga mucha bronca porque la verdad es que me he engordado bastante, pero solo tripa y tetis porque de lo demás estoy igual. Aunque retengo mogollón de líquidos y al final del día no tengo tobillos, si estoy ya así, no quiero pensar más adelante…
Un besito a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
MH cariño eso que tú dices me suena muchisimo y canta a positivo. Mira de mi hija y de los mellis fué uno de mis sintomas las glandulas de las areolas más marcadas y como más cantidad y el pezón mas oscurito. Luego a medida que avanza el embarazo es cuando la areola se te pone oscura. Así que esto está cantado.
Yó sigo con mi reposo hasta mañana que me vé mi doc. a ver que me dice, así que mañana os contaré.
Besitos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, lo primero muchísima suerte a anriho para mañana.
Bichi, animate. Hay días q estamos un poco choff, pero tenemos q animarnos. Esta vez va a salir todo bien, ya veras.
Tale campeona, espero q no se te haga muy largo hasta el viernes. Sigue fichando porfa.
Verana, qtal te encuentras? Y Alicia?
Marta, q bien mañana acaba tu reposo y vas a ver a tus peques!
Yo hoy tuve eco. Están los dos bien y miden 2.3cm cada uno. Estoy contenta pero pase un finde de nervios.....Uff!
Saludos a todas, siento no personalizar mas pero es q hoy estoy un poco cansada.
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno nenas, que lo prometido es deuda...aqui va una fotito de mi nena para que veais lo guapiiiiiiiiisima que está. Espero que os de ánimo a todas y si hay alguna tonta (lo digo desde el cariño...)por aqui que tenga las tipicas dudas con la ovo, se la pasen del tirón. Me ha costado elegirla porque sale bien en todas (que va a decir la mami...), espero que os guste:
Sale un poco con cara de susto, pero tened en cuenta que la mami es una plasta que se pone a hacer fotos a la nena a las 7 de la mañana y a 10 cm de su carita....pobrecita!!!
Besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
Uy Abril, qué mayor está ya Elisa!!!! Y es preciosa, qué ojazos!!! Mañana os subo yo una de Cecilia, a ver si es cierto!!!
Chiquis. que he estado missing porque me he mudado de casa, espero no haberme eprdido ls fotos de la nena de Verana, je.
Mañana entraré a ver qué le dice el doc a Martitacampos, seguro que ya está todo rebien!!
Un besazo a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Abril,¡que niña tan guapa tienes! disfruta mucho de ella.
Mi hija tiene ya cuatro meses y medio y tambien está preciosa,en verdad fue la mejor decisión que pudimos tomar(la ovodonación) para tener nuestro tesoro, el camino ha sido muy largo y duro pero ha merecido la pena.
Chicas,muchíssssssssssssssssssssimo ánimo para todas, no decaigais nunca y ya vereis como pronto tendreis vuestra recompensa, a mi todavia me parece mentira que yo pueda estar escribiendo esto aquí y que pueda ser tan feliz como soy con mi niña.
Por eso quiero transmitiros un mensaje de esperanza y de fuerza.Besos para todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Abril que rollo, no puedo ver la foto desde el curro!!! tendré que mirarlo cuando llegue a casa! y con las ganas que tengo de verla!
Tale! sigues ahi? madre mia si es que las niñas van a salir ya criadas!
Zayra no te preocupes por el peso, eso despues cuando andes corriendo detras de Dunia y Adara por todo la casa se te quita en dos dias! je je je
Niñas estoy ya deseando que llegue el jueves no pienso en otra cosa!!! ufff que ganas!
Comment
Comment