Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola chicas, a mi me llevan en ivi madrid os tengo que hacer una pregunta: mi ginecologo es el Dr. Alfonso Bermejo y Dr Alfredo Guillen, si algunas lo teneis decirme como son y como lo llevais o si lo habeis tenido. cotarme vuestra esperiencia gracias de ante mano a todas y mucha suerte que falta nos hace a todas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola otra vez.

      Tengo alguna preguntilla para las mas veteranas, esta es mi primera OVO.

      Yo ahora estoy poniendome parches de estrogenos y ovulos de progesterona, mi beta es el dia 17 de Marzo. Si diera negativa, dejaria la medicación y me bajaria la regla? tengo 4 congelados...cuando podría hacerme la siguiente transfer?

      Si me diera positiva...cual seria el siguiente paso? Cuando es la eco? y cuando es conveniente contarselo a la gente?

      Es k me da miedo contarlo y que las cosas se malogren.....

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ay que me troncho contigo y con tu marido, mart70. 16 horas durmiendo???? Ni yo en mis mejores épocas, y eso que soy una marmota reconocida! Menuda papa se pilló, no?Jejeje, no te preocupes, si esos 5 llegan al final, es un número muuuy bueno, ten en cuenta que es mejor la calidad que la cantidad.

        ygh, pues ambos son muy buenos, Alfonso es joven y muy cariñoso, a mi me hizo la primera biopsia y quedé encantada, me lo explicó todo muy despacio y me gustó mucho, y de Guillén tengo muy buenas referencias aunque yo nunca lo he tenido, dicen que es un poco serio ( o seco, según lo quieras llamar) pero muy buen médico.

        Ovoani, tú lo que estás es hiperembarazada. Sobre el pipitest, tal vez de hacerlo sería un día o dos antes de la beta, recordando siempre que si es negativo hay que esperar a la beta porque yo ya he visto muchos casos de pipitest negativos el mismo día de la beta, y luego en la beta positivazo al canto.

        Tale hija mía, como aguantas!! Eres una campeona de mellis!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          TRALLA te cuento, si es positivo sigues igual y normalmente has la semana 12 estas con parches y progesterona, asi que acostumbrate! je je je y si es negativo (que no lo será) lo dejas todo y te viene la regla. puedes ir a por los conges normalmente en la siguiente regla. y por lo de decirlo pues mira yo no soy la mejor para preguntarlo pq he tenido muchos abortos/bioquimicos y yo la verdad no lo diré hasta que tenga que hacerlo, y se note...pero la gente normalmente espera a la semana 12 creo...animo!!! un besote

          Comment


            Chicas de Ovo

            Tale es increible como aguantas con mellis!!! debes tener un record! pero es genial! estarán requete bien cuando nazcan! a ver cuando vienen que estoy viendo que los bebes ovo estan tan bien que ninguno quiere nacer cuando le toca!!! je je je

            Comment


              Chicas de Ovo

              pues si aqui sigo con mis mellis, pero bueno por lo menos mientras estan conmigo van ganando mas peso y eso que ya son grandecitas, a ver el viernes que me dicen, porque yo ya me empiezo a encontrar bastante rara, es una sensacion que antes no tenia, pero no se como explicarla.

              tralla lo de decirlo depende de cada una, yo lo tuve que decir muy pronto porque en el trabajo habia cosas que no podia hacer y tampoco podia trabajar de noche asi que cuando estuve de 6 semanas lo dije, si no es por eso me hubiese esperado a la semana 12

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bueno había personalizado pero se me ha borrado, con lo cual gracias a todas las que habéis tenido en cuenta mis síntomas y me habéis contestado y muchas gracias a las que me dan ánimos para poner mi positivo el próximo día 21, ójala y así sea.

                Muchos besitos para ti bichi que espero que te ánimes por qeu eres una de mis referencias en éste foro, así que no pienso dejar de ser pesadita hasta que éstes a tope y con la misma ilusión de siempre, ya sabes "el que la sigue la consigue". Besitos milllllllllllll

                A mis chicas VIRU, EE25, LC, OVOANI, TEREG, TALLA, MART y como no a nuestro primer positivo de la tanda, ya en la parrila de salida AINHRO. Os doy las gracias a todas por estar siempre ahí, ayudandome a animarme cuando tengo bajones y sobre todo a contar cosas graciosas como OVOANI, la siempre ganadora de sacar sonrisas LC, aunque hoy algo desbancada por la historia simpatica del marido de MART, a la que por cierto le digo que si no va a poder ir a la ofrenda de la Virge, que supongo que no será por su tranfer del miércoles, prometo cubrirle, sin lugar a dudas y pedirle a la Virgen también por ella.

                Bueno chicas supongo que mañana aún podré darme un paseito por aquí y luego procuraré entrar el 17 para ver los POSITIVOS DE MIS CHICAS, pero solo podré entrar ratitos por que estaré en las fallas, aunque la verdad las más sanas de mi vida, claro. Un beso fuerte ánimo a las tristes, suerte a las betaesperantes, a las de eco próximas, a las de control de endo y bueno MUCHOS, PERO QUE MUCHOS BESOS A MI APOYO DIARIO, MIS COMPIS DE FORO. Ciao, ahora a currar un ratito, siento no haber podido tener tiempo suficiente para colorear vuestros nombres por que lo que significaba el otro día es que sois más guays que ver el arco iris despues de un día de lluvia.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Tale, perdona valentona que no te había mandado un besete y por cierto mientras no quieran salir, mejor contigo, verdad??.

                  MBV, mi chiquitina que tiene la panzota rellena, vaya "kinder sorpresa" estás hecha ahora, jijiji. Por cierto yo voy el lunes pero a las 8.30h, hablamos a ver si te pasas por mi curro despues de tu eco y así me cuentas y me das un achuchon, vale wapa??.

                  Besitos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Tus deseos son ordenes MH, en cuanto termine de la Eco te llamo.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Oye una consulta que se me ha quedado en el tintero y no sé igual alguna me decis que estoy loca o igual os ha pasado a alguna, además de los pinchazos de ovarios que ya forman parte de mi día a día desde ayer o al menos desde ayer que yo me diera cuenta tengo los pezones bastante máS oscuros de lo normal en mi; alguna de las preñatis veteranas, me podría decir si ésto es también posible causa de la medicación o si a lo mejor no os ha pasado a ninguna??.
                      GRACIAS CHICAS, QUE HORROR LA INCERTIDUMBRE VERDAD???

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pesada, que lo tuyo tambien es un POSITIVO como una casa.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Yo que soy mas lisa que una tabla y llevo sujes de doble relleno, ahora no me caben.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            MH eso si que nunca lo habia oido es un poco pronto para eso, si que es verdad que pasa cuando estas embarazada pero tan pronto no creo, pero si te ha pasado, seguro que será positivo entonces!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Uyyyyyyyyyyy, MH, eso de la aureola... me huele a positivazo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Eso mismito le pasó a nuestra superveterana y organizadora de este post, angels, así que estoy convencidísima que estás super embarazada.

                                Comment

                                Working...
                                X