Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bichi ya veras que pronto estas a la carga e ilusionada de nuevo, si esque vivimos es una constante montaña rusa, mucha suerte

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola xicas...

      Perdonarme ke no haya aparecido ni participado desde ke comunike mi pipitest positivo el viernes, kreo ke he comentado en alguna ocasion ke vivimos en ceuta y la clinica donde me han hecho el tratamiento esta en malaga asi ke una vez ke llame a la clinica para dar el resultado del pipitest me dijeron ke debia hacerme la beta y llamar para dar el resultado.

      Bueno pues el vivir es ceuta es complicado para el tema de la beta, me tardaba el resultado 6 dias, aki en los laboratorios no tienes makinas para detectar la hormona en sangre asi ke a traves de una amiga he conseguido ke me la hicieran ayer en el hospital de urgencias.

      El resultado a sido 79,2 yo kreo ke no es demasiado teniendo en cuenta lo ke estoy acostumbrada a ver por aki bueno aunke en urgencias me han dicho ke es un resultado normal de un embarazo normal, para colmo no podre hablar con la clinica hasta el martes para dar el resultado de la beta ya ke esta en malaga y mañana lunes es fiesta en andalucia. Tengo cita para 1ª eco el dia 11 de marzo y yo no puedo estar hasta entonces sin saber como sigue esto, en urgencias como un favor me van a repetir la beta el dia 7, osea el lunes de la proxima semana. Como voy a estar asi hasta entonces?????

      Perdonarme pero estoy mal, tengo muxisimo miedo y ahora no kreo ke sea una buena ayuda y apoyo para ninguna de vosotras.

      Besos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Verana, guapísima, a ver qué pasa mañana!!! Yo empecé con las contracciones el mismo día que cumplía 40 semanas y empecé a echar el tapón mucoso con 40+1. Con casi 41 me la sacaron, que estaba agarradita cual garrapata. Ya estarás muertita de ganas de verle la carita a Alicia. Vas a ver que es muy emocionante.

        Fortaleza, cómo van los trillis? Y tú cómo te encuentras mi niña? Te tengo abandonadita, así como a mi Bruna, Martacampos, Angels, Caponatilla, Casanmi, Yalcobas, Abril, MCMS, Meji.... Sólo le sigo la pista a Vivico y a la loquita LC.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Kampa, no te agobies, yo también soy de beta baja, mírame y ayer me hice pipitest clearblue digital y me dio de las semanas que estaba! Hay personas que tardan más en segregar la hormona del embarazo, no te olvides de que es la hipófisis que la segrega y todo es muy relativo. Como me dijo mi gine del privado, y perdonad la expresión: "Me cago en la puta, estás embarazada y ya está!!!!!" me hizo mucha gracia como me lo dijo, y en realidad es cierto. Las comparaciones en todos los sentidos son odiosas! Venga ánimo, que esa beta tampoco está mal!

          Comment


            Chicas de Ovo

            hola chicas,

            esto de la espera para la eco se hace eterno y otro sufrimiento mas, a mi me han dicho q me la hacen a 20 dias de la beta, osea el miercoles pasado fue la beta (a 9 dias post transfer de 2 blastos 176 )hasta el 14 de marzo nada y eso es mucho, y no paro de verme, si tengo sintomas cuando me duele los ovarios me preocupo y si no me duelen tb, me estoy volviendo loca de remate, en vez de estar ttranquila...y es q con dos bioquimicos y otro positivo q cuando fui a la eco ya no estaba pues estoy imaginaros.....

            y claro con la meriestra como no manchamos pues si algo va mal no me entero....

            a las q tienen mas experiencia con este tratamiento(meriestra o proginova) al hacer pis el otro dia despues de 2 dias de la beta, al limpiarme tenia un poco de color marron clarito y me asuste...6 dias post transfer manche marron y sange, mi gine no me ha dicho nada de eso q estaba embarazada y punto, no me dio aclaraciones y stoy preocupada,....

            Comment


              Chicas de Ovo

              ah veo que a vosotras las betas os la hacen mas trade aunque sean de blastos....

              q os parece mi beta?

              Comment


                Chicas de Ovo

                 

                Buenos días!!!

                Tengo que reorganizarme otra vez, que ando perdidilla, este finde he estado más ajetreada que esperaba y no he podido ponerme al día.

                Viru, guapa, ya nos vas informando de cuando tengas citas y demás, que seguro que cuantos más pasos avancemos, más seguridad tendremos en la siguiente ocasión, por lo menos tener menos incertidumbre, más confianza con datos en nuestras manos.

                Nora72, me alegro que ya esté tu padre en casa, ahora a tranquilizarse, dentro de lo que puedas,

                 

                Verana, madre mía lo que se va a hacer de rogar Alicia, es que le das tan buena vida, que está ahí agarrada, con la de paseos que le das y lo social, está en la gloria, jejejeje. Espero que ya pronto ya te de la alegría de ver su carita. Aquí nos tienes a todas expectantes.

                MTB, yo soy de hacer bastante deporte, nadar, correr, ir en bici, tenis, lo que me echen, pero desde que estoy en este tren, parezco pensionista, jejeje, solo me dedico a andar, y cuando no tengo nada entre manos correr. Lo de nadar no es recomendable, pero no por el ejercicio en sí, sino por las infecciones que podríamos coger, por eso te ponen que no a la inmersión en agua caliente que es donde más riesgo hay de que haya bacterias, por lo demás, nadar no es malo, pero ante todo, yo llamaría y lo preguntaría, igual que le he preguntado a mi dra. que si puedo correr ahora a destajo a ver si recupero la forma un poco.

                 

                Martacampos, muchas gracias por los ánimos, es normal estar en una montaña rusa, yo que quiero dos, pienso en que si se me concede lo que se me viene encima, porque tu ya tienes la experiencia de una, pero yo que no tengo ni hermanos, y además nos encantaría tener 3, oye, por pedir que no quede

                Abril, que alegría me da leerte, aunque estas liada, y es difícil ponerse al día, haces tu esfuerzo y animas mucho, igual que Javes, y todas las mamis que se pasan a decirnos que esto se logra, que es a base de constancia, esfuerzo y a veces un milagro divino, por lo que parece que cuesta conseguirlo, pero ahí estamos todos, en la lucha y vosotros nos dais mucha energía.

                Tale, muchas gracias guapa, ya os tendré informadas, que el 25 llega rápido, parece que falta mucho y según pasa el tiempo, cuanto menos se piense, antes llega, así que en vez de agobiarme por querer que sea ya todo, me centro en que voy a hacer cosillas que con la transfer y demás no podía, a preparar la casa para pintarla, hacer esfuerzos que de otro modo no haría, así que me centro en lo que puedo y no en lo que no puedo.

                Bichi, muchos ánimos y espero que estes mejor, y me alegro muchísimo de que el perrito esté mejor, un alivio, verdad. A ver esa regli, que no se haga de rogar, hay que ver, toda la vida renegando de ella, y luego, esperando que venga con la ilusión de empezar.

                Antes, que tal te encuentras, tu eres muy fuerte, así que entre todas hacemos el bloque, a recargarnos las unas con las otras.

                Angels, por desgracia, generalmente desconocemos tantas enfermedades y tantas situaciones, hasta que no estamos dentro, que parece que esas cosas no pasan, y cuando te tocan de lleno e indagas, sorprende la de gente que no esta bien, de una forma o de otra, vamos, que te pasas por los hospitales, y sales sin poder creerte la de enfermedades, situaciones y casos que afectan a muchísimas personas, y dentro de cada caso, lo "solos" que están muchos colectivos, lo desamparados. Yo he tardado 10 años en poder dar con personas con mi enfermedad, y ha sido gracias a internet, y muchos de nosotros, todavía no se creen la de gente, que siendo casos excepcionales, nos vamos juntado. Por eso, y por muchas cosas, siento a internet como mi segunda casa, porque no te sientes sola, que siempre hay alguien que te tiende la mano y que te ofrece su ayuda o su testimonio.

                Maider, cariño, muchas gracias, de corazón, este descansito me lo estaba pidiendo a voces, así que le voy a dar descanso a esa parte, pero en las demás, nada de nada, así que caña y de la buena, que voy sin miedos, jejejejeje. Solo es un retraso pequeño, si se fuerza la maquinaria, quizas fuera un retraso mayor, y así nos aseguramos de que vamos mejor que sin tener convencimiento de que va todo bien.

                Bueno, me dejo unas cuantas, pero tengo que ir por partes, luego entro y sigo escribiendo que me faltan compis que agradecer muchísimo sus palabras y sus ánimos!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Carlota, guapa, la beta a mi me parece muy buena, pero si tienes dudas, lo preferible sería que volvieras a llamar a tu clínica y decirles exactamente como te encuentras de preocupada, referirles la mancha que has tenido y que si puede ser que te anticipen la ecografía, no tengas miedo, tenemos nuestros derechos y con educación, que menos que por lo que pagamos y lo cumplidoras que somos, no podamos reclamar lo que nos merecemos, respuestas y soluciones.

                  Venga, no dudes, y lo mejor en estos casos es quedarnos los más tranquila, pero con nuestros profesionales, que es su trabajo.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    EE25, es que lo peor de todo esto, de lo de la psicología y el estres y todo este embrollo, es que todo el mundo receta muy bien, blablablabla, y tu te quedas con cara de tonto, primero, aguantando consejos de gente que no tiene ni idea, y además que se ha quedado embarazada casi sin esfuerzo, y que luego, no sabe mi la mitad de los sentimientos que se entrelazan en estas circunstancias, y encima, nosotros que tenemos todas problemas físicos que nos impiden la maternidad por nuestros medios, relajateeeeeeeeeeeeee, que cuanto menos lo esperes te quedas, a mi que me dicen, queeeeeeeeee, no te animas!!!! Y me dan ganas de decirles (que nunca lo haré, claro está) siiiiiiiiiiiiii sin ovarios ya me dirás tu como me animo... (aquí viene un apelativo, muy suave, no vayais a pensar, jejejejeje).

                    Ná que hay que aguantar cada cosa, pero en fin, nosotras estamos por encima, les ponemos nuestra coraza y venimos luego aquí a desquitarnos, jejejejeje.

                    Bermat, claro que nos acordamos, apuntadita vas ya mismo a la lista, que tenemos por ahí (ando perdida de donde está, jejejejeje) y te deseo lo mejor, guapa, aquí nos tienes, pero no creas que nos olvidamos, es que somos un porrón, y es difícil, pero caes a veces en la cuenta de gente que lleva sin escribir, y te acuerdas con cariño.

                     

                    LC, que bien que ya está aquí el carnaval, luego nos tendrás que contar tus días de pingo por ahí, jejejeje, me alegra muchísimo ver tu fuerza y tu ánimo guapa.

                    Rhodiola, cariño, muchísimas gracias, y siiiiiiii me encanta el deporte, ahora hago por tramos, pero practico todo lo que me echen, tenis, natación, correr, andar, bici, antes hice defensa personal, iba al gimnasio, entre el aerobic, step, y el spinning era lo que más me gustaba, también hacía máquinas, pero es lo que menos me atrae. Soy más culillo de mal asiento, me gusta estar en movimiento, jejejejejeje. El año pasado deje de hacer deporte por estar más pendiente de una amiga, luego, entre que no salió como pensaba y que se empezo a entremezclar con el tratamiento, lo he dejado un poco de lado, me faltaba fuerza y cuando la tenía, estaba en tramos de no poder hacerlo. Así que como tengo un organismo muy agradecido, vamos, que tengo una tendencia a engordar, bárbara, entre el dejar de hacer deporte, y la medicación, he cogido unos kilos con los que estoy muy a disgusto, así que manos a la obra, que para el verano me tengo que quitar de ahí como sea.

                    Y no, no os librais de mi, voy a seguir por aquí con mis chico/as, jejejeje, con lo agustito que estoy yo.

                    Y bueno, no me relio más que sino no doy palo al agua, jejejejjee, un besote a todas!!! y muchas gracias por vuestro apoyo y ánimos a TODAS!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      RAM1 POSITIVO!!!!!
                      ANRELO POSITIVO!!!!!

                      KITTYCAT POSITIVO!!!!!

                      MAS1OVO POSITIVO!!!!!

                      Nora72 POSITIVO!!!!!
                      MARTACAMPOS POSITIVO!!!!!
                      VIVICO POSITIVO!!!!!
                      MAIDER08 POSITIVO!!!!!

                      SANTANDER.36 POSITIVO!!!!!

                      NADA POSITIVO!!!!!

                      ARA SI POSITIVO!!!!!
                      JARITA1 POSITIVO!!!!!

                      CARLOTA31 POSITIVO!!!!!

                      KAMPANILLA POSITIVO!!!!! (Pipitest 25 Feb)

                      CHICHARRERA Betaesperante (Transfer 18/02/11)

                      MBV Betaesperante (Transfer 26/02/11)

                      XENTA Control Endometrio 26/01/11

                      OVOANI Control Endometrio 08/02/11

                      MH Control Endometrio 28/02/11, si no transfer antes.
                      MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11

                      VPVA Control Endometrio ya, esperando llamada transfer

                      CONMOTIVOS Preparando endometrio
                      EE25: Transfer 1 vitri 17 de marzo con heparina
                      SOFYTE: A la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                      CECI71: Esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
                      PAULILLA
                      ESMERALDA1

                      LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
                      LAPISLAZULI

                      RHODIOLA: Esperando la warry para comenzar
                      LC
                      CAPONATILLA
                      LABTEC: Cita en Marzo
                      CMC: Cita en febrero para empezar ovo
                      NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
                      SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion

                      OPPITA

                      ROMAR

                      ANTES

                      MALU66

                      BICHI: Esperando la warry de Marzo para comenzar

                      MARIA1968
                      INVI
                      ANTES
                      LUNA: Cita en marzo para estudiar pruebas (3 congelados)
                      SAL Tomando anticonceptivo para ir empezando

                      VIRU En espera de cita para pruebas

                      MISSY

                      BERMAT Esperando warry para comenzar

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola cariñetes,
                        quería desear mucha suerte a mi Vivico en la eco de hoy,te dije que era un poco brujilla y que iba a ser positivo. y ahora te vuelvo a decir que esta vez va a ir fenomenal cariño, ya verás.
                        Viru, ¿cómo andas reina? me acuerdo mucho de tí, ánimo campeona, que creo que estás en el camino correcto para encontrar y solucionar ese problema tesoro. Cualquier cosa que necesites, aquí estamos, reina mora.
                        Missy, eres un ángel, te admiro por tu fuerza y porque nunca pierdes el ánimo cariño, sigue cuado estés recuperada, campeona mía, que todo ese esfuerzo tendrá su recompensa.
                        Nora, preciosa, espero que tu padre ya estés mejor y tú más tranquilita cielo
                        Tale, eres un cielo, ya no te queda nada para que nazcan tus bebés, que guayyyyyyyyyy. más cibersobrinos
                        Martita, mi dulce Martita, que afortunados van a ser esos gemelotes con su mami, disfruta preciosa.
                        Abril, LC, y todas toditas, especialmente a Verana que igual está ya en el paritorio un beso muy fuerte.
                        Yo estoy bien, excepto porque cada día me encuentro que me agoto más con cualquier cosa que haga, ya de escaleras y cuestas arriba me olvido, jeje, y es que el pequeñajo este está hecho un gordo jeje. lo malo es que me ha dado insomnio y no veas el careto que tengo por las mañanas, pero por lo demás todo va yendo como tiene que ir.
                        Muaksssssssssssssss, os quiero mucho

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Missy que risa, tienes razon a mi me daba mucha rabia el tema de "relajate" y asi te quedarás...por eso me hizo gracia y colgué el articulo...es genial y asi para que estemos mas tranquilas que nos quedaremos si o si, y no tiene que ver con los nervios!!!

                          pues yo hoy tenia que empezar con parches pero no me ha venido la temida! asi que a esperar a ver si llega durante el dia y empezar mañana...

                          estare pendiente que hoy habian muchas ecos no?

                          un besazo a todos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            CHICHARRERA, CARIÑO, MAÑANA TE DICEN TU BETA, A POR ESE POSITIVO CAMPEONA, TE ESTAREMOS ESPERANDO.
                            UN BESAZO ENORME

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Andaba pendiente de esta fecha, sabía que estaba cerquita, muchas gracias Lidsua por recordarlo.

                              Chicharrera, mañana esperamos tu positivo, mucha suerte guapaaaaaaaaaaaaaaaa.

                              Lidsua, es lo más normal del mundo tu cansancio, es que de tu cuerpo se está creando otro cuerpo, y eso agota la energía más vivaz, es que tiene una mami genial, y quiere cogerlo todo de ti, que no se le escape ná de ná. Ya habeis pensado nombres???? Que cotilla que soy jejejeje, yo tengo pensado los de las nenas, pero los de los nenes no.

                              EE25, cuanta razón tienes, y encima yo desde parte de mi familia, que por supuesto no tienen ni idea de mi tratamiento, me dicen que suerte de no poder tener hijos, que no se lo que me ahorro de preocupaciones y de un sinvivir, que yo disfruto y que todas las que son madres no tienen la suerte que tengo yo, hala pa que te "joas", menos mal que estoy curada de espantos, jejejejejej.

                              Missy2011-02-28 1245

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                EE25 yo tanbien tengo que aguantar ese tipo de comentarios, y se piensan que por no tener hijos tengo todo el tiempo del mundo para hacerme cargo de todo eso es lo que piensan mis hermanas yo tengo que hacer esto lo otro porque ellas no pueden en fin, tambien estoy curada de espanto, ojala yo pudiera estar como ellas.

                                Comment

                                Working...
                                X