Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mira Marta esto es lo que dicen en un articulo:

    El corazón cuenta con cuatro cámaras y por primera vez es posible escucharlo mediante una ecografía pélvica. Si se utiliza un aparato llamado Doppler los latidos se escucharán a partir de la octava semana de vida del feto.

    Leer más en Suite101: Desarrollo del corazón en la etapa prenatal: ¿En qué semana del embarazo se escuchan los latidos de bebé? http://www.suite101.net/content/desarrollo-del-corazon-en-la-etapa-prenatal-a10791#ixzz1EmRZIjSS

    Comment


      Chicas de Ovo

      Marta, tranquila. Es muy pronto para ver latido. Hay gente que se le ve antes que a otros (por el tema del día exacto de implantación), pero en la primera eco normalmente se ve el saco, a veces el embrión (solo a veces), y en la siguiente o en la otra (que todo depende como te caiga en fechas), latido. Así que tranquila!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Gracias Viru, Dont. voy a esperar a que me llame el medico de ivi a ver si me puede tranquilizar. Y si nó me quedo muy tranquila me ire a urgencia el viernes o el sabado a ver si se vé yá algo.
        Lo dicho muchas gracias ya os contare. Dont cuidate esa garganta.

        Comment


          Chicas de Ovo

          ¡Hola chicass!

          Martacampos, Felicidadesssss!!! dos campeones, ya verás que en la próxima seguro le oyes el corazoncito, haz caso a las chicas. Un beso.

          SUERTE A LAS BETAS DE HOY KAMPANILLA Y JARITA.

          Besitos para tod@los demás.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Lilou cielo ke hoy no es mi beta, ya kisiera yo asi me kitaba dos dias de enmedio, de todas formas me kedo con la suerte ke me has deseado. Gracias.

            Martacampos yo tengo entendido ke en la primera eco lo ke te ven son el numero de sakitos ke han implantado y en la segunda ya es cuando se escucha el latido, de todas formas ya sabes ke soy novata .

            Trankilidad ke tus pekes estan genial ya veras como el doct te trankiliza en cuanto te llame.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Gracias Kampanilla lo que pasa es que yó ayer estaba de 6+1 y casi todo el mundo con esta semana vé algo más, nó sé, y el doc que no me llama, madre mia que nervios.

              Comment


                Chicas de Ovo

                marta a mi en la semana 6 mas o menos vimos los sacos y se veia algo latiendo pero me dijo la doctora que lo normal es ver solo los ssacos, el corazon lo vi bien en la semana 8 que es cuando me dieron el alta. asi que tranquila y disfruta, que ya estas mas que embarazada

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  martita: las comparaciones son odiosas, y más en éste tema. La tónica general es que, en la 1ª eco sólo se ven los saquitos, en la 2ª los embris y en la 3ª se oye el latido del corazón. Estas 3 ecos una suele estar de 6, 7 y 8 semanas sucesivamente. El problema es que, unos implantan más rápido que otros. Yo, por ejemplo, en la 2ª ya oimos el latido y en la 3ª el dr. nos dijo que iba grande, es decir, que había implantado más rápido que otros. Así que, no te obsesiones que va estupendamente.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ay Kampanilla, ji ji ji, bueno tú guardala pero yo te lo vuelvo a desear ese día. Ahora voy a ver a quién me dejé atras. Un beso.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ya lo ví , ji, ji, ji, rectifico.

                      MUCHÍSIMA SUERTE PARA JARITA Y CARLOTA.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a tod@s,

                        Parece que un tema candente en estos días por aquí es la falta de comunicación-información que tenemos algun@s con respecto a nuestros tratamientos por parte del Centro.

                        Parece que no se corresponde la cantidad que uno paga con la información que uno recibe. En mi caso, se más del tratamiento por otros medios que por los propios médicos o enfermeras que me han tratado, Y no es por no preguntar. Aunque si es cierto que, en ocasiones, me retraigo y no pregunto porque creo que van a pensar que soy tonta, jeje, o que "ya está aquí otra señora estresada..."

                        No se si todas teneís la misma opinión, quizá las antiguas teneis otra visión del tema, porque ahora parece que somos muchas las nuevas, y da la impresión de que el asunto se le está desbordando un poco....

                        Es un tratamiento tan delicado, en el que intervienen tantos factores para que el resultado sea positivo que es muy importante el trato directo y la implicación con el paciente...Ea, he dicho.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Marta, me he metido en internet ya que yo de embarazos no te
                          podía aconsejar en primera palabra por que no lo he logrado aún.
                          Decirte que si te paseas por internet verás que tus dudas son normales,
                          pero que el que crees que es tu mal, es un mal común ya que no es muy
                          normal que se vea algo más de lo que tu has visto en tu eco, del tiempo
                          que tu estás, así que relájate y procura, continuar pensando en
                          positivo. Que no te marees tanto, que eres mi referente y dentro de
                          nada te tendré que preguntar yo cosas a tí, que eres la que está
                          preñadísima, je, je, de dos nada má y nada menos. Un beso fuerte y ya
                          nos cuentas cuando te diga lo mismo tu médico, vale??.

                          Que pasa con esa BETAS POSITIVAS de hoy, si no recuerdo mal eran JARITA y CARLOTA, venga chicas decirnos cosas buenas. SUERTE

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Veo que no tenemos noticiasssssssssssssss... Esta tarde me conecto.

                            Ovoani, ¿A qué te refieres con falta de información? Yo no me puedo quejar, lo que está claro es que si tienes dudas y no las preguntas ellos no pueden saber que algo no te ha quedado claro. A mí tanto en mis primeros tratamientos, como dos años después en este último, siempre me han informado correctamente y cuando he tenido dudas he preguntado, físicamente o bien si la duda surgía después a través del teléfono de atención al paciente. Vamos, que no puedo quejarme... Lamento que tengas ese sentimiento que deberías hacérselo saber al centro o a tu médico.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              JARITA Y CARLOTA BUENA SUERTEEEEEEEEEEEEEEE

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                OVOANI, pues la verdad es que yo de momento y digo de momento, por que no pongo la mano en el fuego, no tengo quejas, ahora también te he de decir que yo debo de ser de esas "señoras" y también te tengo que decir que me dá igual, que piensen que soy tonta (como yo tengo la certeza de que no es así), yo también puedo pensar muchas cosas de ellos, pero el caso es que ellos están para llevarnos el tratamiento procurando llevarlo con éxito hasta el final y para aclararnos todas las dudas y las consultas que hagamos que como tu dices están más que pagadas así que creo que más vale vergüenza en cara que dolor de corazón, ósea que ande yo informada...riase la gente eso me la trufa, lo que quiero es quedarme embarazada y saber por que, como y cuando me hacen y me dan las cosas, sabes??. Yo te recomiendo que no te quedes con dudas y que piensen lo que quieran, no???.
                                Las siguientes nosotras, jijijijiji y te quiero relajada, eh???. Besitos tesorete y procura estar positiva, vale??, trato hecho??.

                                Comment

                                Working...
                                X