Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Si,es el viernes,gracias Nora!

Suerte a las betas de mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola de nuevo a todos . Quería daros las gracias por todos vuestros ánimos, gracias de corazón ,marta campos,Tale , EE25,Lamarieta,maria1968.Vivico,Zayra,LC, Verana, Sal, Lunalunera y a todos los demás.

Me encuentro mejor ,lo siento pero es qu esta tarde al llegar necesitaba desahogarme y la verdad que lo he hecho aquí porque no tenía a mi marido y como no sabe nadie más esto , pues necesitaba dirigirme a alguien y como sé que vosotros me íbais a entender , pues me he dejado llevar por el impulso , así que perdón por la escena , pero bueno , me habéis ayudado con vuestros mensajes .

Maria 1968 , tienes toda la razón, no te puedo dar ningún motivo objetivo , tan sólo emocional .

Veréis, sé que mis padres me van a querer igual y todo eso , pero de verdad que me da mucha pena más por ellos que por mí y no sé por qué. La teoría la tengo clarísima , me falta ponerlo todo en práctica.

Menos mal que mi marido me ha notado que me pasaba algo y aunque no quería contarle el berrinche que he cogido al final he pensado que era mejor que lo supiera y hemos estado hablando largo y tendido poniendo las cartas sobre la mesa y él me ha dicho que si yo quiero y estoy dispuesta lo podemos intentar con mis óvulos , pero yo voy a volver a hablar con la doctora para que me explique exactamente que posibilidades hay y que tipo de tratamiento sería porque si soy objetiva , me iría directa a ovo. Y tenéis razón, mis padres desean mi felicidad y por lo tanto no tengo que temer nada en ese aspecto .

Así que me voy a tomar unos días para pensar y cuando lo tenga claro a por ello !!

Muchas gracias a todos .

Comment

Chicas de Ovo

Mucha suerte a las betas de mañana !!!!

Viru , mucha suerte para el viernes . A ver si nos das una alegría.

Comment

Chicas de Ovo

hola a todos!

Samanta, ufff pues si tienes razon, es un palazo hacerse ilusiones, yo he tenido tantos palos ya con este tema, ya puedes ver mi historial, me ha pasado de todo y llevo 11 años en este tema...llega un momento que por muy triste que sea, no te ilusionas por no caer de tan arriba...recuerdo cuando me dieron el positivo de mi primera ovo (fue bioquimico) no lo disfruté, tambien pq la beta era muy baja pero incluso cuando subió no me di la oportunidad de creer que pudiera salir bien, por no darme otro batacazo...pero cuando vi que no habia nada en la eco, tampoco fue tan duro entonces supongo que me habia preparado para lo peor...creo que aqui sufrimos tanto que nos hacemos una "coraza" yo la tengo muy muy gruesa! en fin que lo que queria decirte antes de enrollarme...perdona, era si te habias hecho las pruebas de coagulación, pq a mi no me las pidieron y finalmente salio algo ahi...

tienes razon de estar enfadada yo tb lo estoy y mucho con IVI pero no podemos hacer mucho mas que quejarnos...

te deseo suerte y que te recuperes y vayas a por tus conges, que seguro que lo consigues!!!

SUERTE A LAS BETAS DE HOY!!!

Comment

Chicas de Ovo

Martitacampos, Enhorabuena por los Mellis! Qué ilusión! Te digo lo mismo que ha Mas1Ovo, que quién pudiera y así ya mataba 2 pájaros de un tiro jejejejeeje

Muchos besos a todas y mucho animo a las alicaidas

Comment

Chicas de Ovo

Buenos díasssssssssssss!!!!

Chicas, sé que suena a chiste, pero adivinad... HOY ME HE LEVANTADO CON UN DOLOR DE GARGANTA SUPERFUERTE!!!! Yo ya no sé ni que hacer... joer.

Marta, enhorabuena!!! dos, madre mía que follón más emocionante no?

Vivico, ¿Cuándo tienes la eco? que hija entre tanta enfermedad no me aclaro

Jarita, yo también tuve sangrado y luego fue positivo. De hecho cuando llame a IVI me dijeron que era buena señal, que la regla no baja tan pronto. Suerte y nos cuentas!!!

"Sus" dejo, que tengo una visita ahora a las 10 y aún tengo que preparar cosas. No sé ni como voy a poder hablar. ¡Qué rollo!

Besos

Comment

Chicas de Ovo

y los nervios hicieron acto de presencia...buffff, perdonad chicas que os gobie con mi comedura de tarro pero habia quedado en llamar ayer al ivi para ver que tal mi donante (se supone quehabia emepzado ya con la medicación hace una semana) y me dicen que que hasta finales de la semana que viene nada...no pueden dar más datos?, no entiendo, me he quedado dandole vueltas al coco...llevo ya 26 días con progynova´...no es muchisimo???, en diciembre me dicen que tengo asignada donante y ahora me dicen esto...además somos de Cantabria y hacemos el tratamiento en Madrid con lo que ya habiamos organizado el trabajo para la semana que viene cogerla libre...bufff, que agobio...

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días a todas/os!!!!

Mamunia, como te comprendo, y no, 26 días no es muchísimo, que va. Así que por ese tramo, tranquila, que es lo más normal del mundo.

Y lo de cuadrar vacaciones y demás, 3 veces me ha pasado, en agosto cogimos una semana mi costi y yo, y nada de nada, en septiembre otra, y nanai, en diciembre otra, y nada de nada, y las citas me salen casi cuando peor me vienen, así que ya me dejo llevar, no puedo concretar planes, pero tampoco quiero dejar de hacer mis cosas, porque a lo tonto llevo casi un año así... para las fechas...para cuando esté embarazada... y nada, que he dejado de hacer mi vida, como la estaba haciendo, y ni una cosa ni otra.

Voy a echar un vistazo, que veo que hay bajones y grandes por el foro. Os mando a todas mucho ánimo y hoy a esperar esos dos positivazos, vengaaaaaaaaaaaa!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Lapislazuli, cuando tienes la siguiente cita con Juana? Ella es muy sincera y te puede dar el empujón que necesitas. Entiendo perfectamente tus comeduras de coco, yo realmente lo tengo más fácil, porque del minusculillo trozo que me queda de ovario, se podría intentar sacar algo, tipo petroleo, porque está muy complicado, pero yo arrastro una enfermedad genética, y rotundamente no quiero que ni siquiera exista la mínima posibilidad de que los nenes las saquen.

Lo mejor que me podría pasar en el mundo es que mis hijos se parecieran a mi padre, que murió por esta enfermedad pero estoy convencidísima que por costumbres, por educación, por el día a día, sacarán las cosas que nosotros le enseñemos, y tendrán parte de mi padre que yo le transmitiré, y sobre todo lo que si tendrán es lo que yo sepa contagiarles, mi costi dice, y aquí me acuerdo mucho de Lucía2010, que cada cosa que hago, me dice... el/los nenes me van a salir igualitos a su madre, porque soy un cúmulo de muchas cosas y estoy segura que ellos copiarán de mi, la alegría diaria (me despierto como unas castañuelas), la capacidad de enfrentarme a los problemas, la tolerancia, el respeto, el ser un culillo de mal asiento, juguetona, deportista, saber ponerme en el lugar de los demás siempre... y todo eso va en el lote de su educación, de su día a día y de los felices que seamos y les hagamos ser.

Así que barajes, lo que bajares, si optas por la ovo, tienes que estar muy orgullosa, porque lo haces por ellos, por tu familia, y si optas por probar con tus óvulos, también, porque es un sobre esfuerzo, uno es más de tiempo, el otro es más mental, pero hagas lo que hagas tu y todas nosotras, estamos orgullosas de ti.

Comment

Chicas de Ovo

Martacampos cuanto me alegro por ti dos pekeñines jejje del tiron familia numerosa, disfruta de tu embarazo.

Anoche no pude entrar para desear suerte a las betas de hoy asi ke...

MUCHISIMA SUERTE A LAS BETAS DE HOY ANIMO JARITA1 KE ESTO ESTA HECHO.

Comment

Chicas de Ovo

Martita!!!!!!!!!!!!!! Familia numerosa, normal, estaba cantado con esa beta tan alta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jarita y Carlota, suerte para hoy, yo sé que váis a ser positivo como una catedral.

Gufi y samanta, es normal como os sentís, yo conozco a muchas chicas que se han quedado preñaitas con su último conge, así que nada de pensar mal de los vitris porque dan muchas alegrías y muuuuuuuuuuchos bebitos preciosos.

Bruni, pero que bonita eres!!!!!!!! Como va Jorgito????????????????

Comment

Chicas de Ovo

Buendía...qué niñas tan tan preciosas!! ...me he pasado un buen rato mirándolas e imaginando a mi niña cuando la tenga en brazos (creo que es niña, desde la semana trece no tengo confirmación, a ver si me lo dicen en la eco de las 20 semanas la semana que viene)

mas1ovo...enhorabuena!! me alegro muchísimo de que estén los dos bien y que encima tengas la parejita...ésta vez, va a ser la buena, ya verás...

Marta...nada, tu niña contenta...en vez de un hermanito , le vienen dos..enhorabuena!

Jarita, espero ver tu positivo hoy..envío energia positiva.

VIRU, cómo lo llevas? yo creo que el peor día es dos días antes de la beta, el dia antes y el mismo dia de la beta, ya te haces a la idea de que es algo en lo que no puedes hacer nada y que sea lo que tenga que ser...y se van en parte los nervios.

Missy...opino como Tú...nuestros niños se van a parecer a nosotras...mi marido tiene un niño de una relación anterior y el niño es clavado a su padre fisicamente, en tanto que por mucho que le busco , no le veo nada de parecido con su madre biológica fisicamente...eso sí, se parece a ella en un montón de gestos, en la forma de reirse, etc..y es que no todo el parecido es físico...pero bueno, la verdad es que es una cosa que a medida que pasa el tiempo, me preocupa menos y menos...

Dont...a ver si te cuidas y te cuidan, que vaya inicio de embarazo!

Mamunia...si algo he aprendido con esto es a planificar y que toda planificación resulte inútil...

Vivico...un beso, me alegro que todo vaya yendo bien, y te envío toda mi fuerza para que siga así. Ésta es la buena, que ya es hora...

Lucia20102011-02-23 1159

Comment

Chicas de Ovo

Lapislazuli arriba ese ánimo!!!!!!!!!!! eres una tia valiente y fuerte y no puedes dejar que la negatividad pueda contigo,si lo necesitas tomate un tiempo a lo mejor te viene bien,mucho animo guapa y gracias por tus animos!!!!!!Lucia pues lo llevo bien pero hija duermo fatal,me duele la cabeza,los oidos etc.. no se si es alergia o el principio de un catarro,estoy deseando que llegue el viernes que esto es una tortura!Dont cuidate!JARITA ANIMO Y SUERTE!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

CHICAS MUCHA SUERTE A LAS BETAS DE HOY.

Por favor una pregunta, a partir de cuantas semanas y dias visteis el embrio y su latido? yo me he levantado hoy muy rayada y con muchas ganas de llorar pensando que los sacos estan vacios.
                              Resulta que ayer estaba de 6+1 y solo se bieron los dos saquitos, el doc. me dijo que normal para las semanas que estaba pero yó estoy super preocupa de que no haya embriones dentro.
                              Por favor chicas contestarme porque estoy fatal con la cabeza, de todos modos he llamado a ivi para que me llame el doc. y me tranquilize.

Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Marta,yo no entiendo mucho de eso,pero por lo que he visto aquí primero hacen una eco para ver los sacos que hay y si estaán bien agarraditos y esas cosas y en la siguiente eco es cuando oyen el corazón,vamos es lo que yo he entendido,a ver que opinan las embarazadas,pero de todas formas si hubiesen visto algo mal te lo hubiesen dicho.No te rayes guapa!

Comment

Working...
                                X