Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Jejejeje, rápido rápido no, que es la tercera vez que me estimulan de seguido, pero si, para una vez, parece rápido.... pero aún no me han llamado, así que será cuando tenga que ser.
Esto ya no sería paciencia, bajo mi punto de vista ya es desidia. Pero me lo tomo con filosofía, de esa que gasto yo, jejejejeje.
Pues además tengo entendido (sino me equivoco) que estais en Valencia, no?, pues aunque no soy de allí, me trato allí, así que ya podíamos coincidir las tres y pegarnos una parrafada.
Un besote, y venga, que la espera con compañía es menos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Jarita, que pena, justo me desconecté cuando escribiste el mensaje de tu sangrado. A mi tb me pasó, mira...por ahora son dos!!!!
Las "mayores", como yo las llamo, me tranquilizaron mucho y tenían toda la razón. Todo lo que te han dicho es verdad, mientras no sea rojo y abundante tranquila.
Jo, desde el día que decides tener un hijo es un "sin vivir". Los días antes de la beta son malos, los de antes de la 1º eco tb....Yo ahora tengo como un dolorcillo, q me tiene un poco mosca. Ayer me tocó trabajar y no se si será q no paré, q hoy estoy hecha polvo.
Marta, mañana es tu eco. Ya me contarás q tal esos ¿dos? churumbeles.
Verana, sigues aquí. Ya tendrás ganas eh? Como te ha dicho alguien antes,muchas gracias por estar siempre ahí dando buenos consejos. Y a las ya mamis: JAves, Abril, Casanmi,que tal?
De la q hace tiempo q no sabemos nada es de Bruna.
Muchos besos para todos
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA CHICAS SOY MUY NUEVA EN ESTO ADEMAS TODAVIA NO HE EMPEZADO SOLO ME LO ESTOY REPLANTEANDO. OS CUENTO MI HISTORIA POR SI SABEIS ALGO DEL TEMA O ME SACAIS DE ALGUNA DUDA. EMPEZAMOS: ME HAN OPERADO DE CANCER DE MAMA EN EL 2004, CON QUIMIO Y RADIOTERAPIA ESTOY CON LA POSMENOPAUSIA, TENGO GANAS DE TENER UN BEBECITO Y ESTADO MIRANDO UN POCO VUESTRO FORO, QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN COMO YO Y SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE ELLO SIN MUCHO RIESGO PARA MI, PUESTO QUE ES MUY DIFICIL PARA MI SUPERAR EL NO TENER FAMILIA A UNQUE ESA CON DONACION DE OVO, GRACIAS POR TODO
Comment
-
Chicas de Ovo
Missy!no te queda nada para el control de endo,que bien!seguro que va todo genial y en poco tiempo estas ya como yo .Simpática,no puedo ayudarte porque no estoy en tu caso y no tengo ni idea que protocolo seguirán o que harán pero te deseo toda la suerte del mundo y te doy la bienvenida,espero que te sientas bien entre nosotras,ánimo!MBV estas tristona?venga guapa ue ya verás como te llaman enseguida!mucho ánimo.Ovoani,gracias por tus palabras,la verdad es que tienes toda la razón los maridos también lo pasan fatal,el mio que es un puro nervio hay veces ue ni puede descansar y en cuanto le digo que me "duele" algo se preocupa,esta en un sinvivir,estamos deseando que llegue ya el viernes y que nos digan lo que sea pero que pase esto ya que es una tortura china!mucha suerte guapa que en nada estas con tu transfer.MH gracias linda!normalmente no tengo pensamientos negativos ni positivos,intento no pensar demasiado pero a veces me da el bajón.Suerte que tu en nada estas betaesperando!Bueno chicas muchos besos y mucha suerte a las chicas de esta semana que estan en control de endos,ecos,betas y posibles parturientas como verana !.
Comment
-
Chicas de Ovo
Se que me direis que ellos saben lo que hacen, pero no deja de parecerme un poco extraño que no me esten haciendo ningún control endo desde el ultimo que me hicieron, el dia 8 y que lo siguiente vaya a ser la transfer. Ya llamé a la enfermera y me dijo que mi transfer sería a partir del dia 28,.. pero...¿y si mi endo después no está en condiciones? ¿no sería más acertado hacerme otra revisión? ¿es posible que se anule la transfer porque ya no está en condiciones? ¿se habrán olvidado de mí (bueno esto ya se que sobra, pero es la pataleta final)?
Comment
-
Chicas de Ovo
La verdad es que estaría bien que tuvieramos más o menos la transfer igual así la beta espera la sufririamos juntas, no?? y bueno si fuera el mismo día (que sería ya súper casualidad), pero bueno al menos ya tendriamos más conexión que si te toca con alguién que no conozcas de nada, verdad??
Bueno pues Ovoani, Missy y MBV, nos vemos espero que en breve. Suerte.
Comment
-
Chicas de Ovo
ovoani si no sangras es signo de que tu endo está bien, confía en ellos. Yo estuve 40 días con los parches antes de la trasfer.
simpática mi caso es diferente pero parecido. Yo no tengo ovarios por lo que no tengo regla natural. Mi protocolo es muy sencillo, parches de estrógenos para engrosar el endometrio, a los 10 días control para ver cómo va y si mide más de 6mm ya te pueden llamar en cualquier momento para hacerte la trasfer (bueno, esto es ivi Valencia, en cada uno los plazos son diferentes). Yo solo he tenido que tomar estrógenos y progesterona. Pienso que tu caso será similar, así que dañino para tí no creo que sea, además es muuuuy rápido. Espero que tengas suerte, ánimo!
Jarita como te han dicho las chicas eso es un positivo como una casa! con los parches no baja la regla, a que ahora estás más nerviosa? jejeje
verana sigues fichando no?
angels.r2011-02-21 2353
Comment
-
Chicas de Ovo
OVOANI yo volvia a llamar,pero no hables con la enfermera,dile que le pasen nota a tu doctora/or y hablas con el y le explicas que estas agobiada y que te cuente,seguro que te quedas mas tranquila,no lo dudes,llama,asi no le daras mas vueltas,un besazo.
MBV animos cariño,hoy estas choffff......bueno pues mañana te quiero ver arriba eh????
MISSY eres un encanto,de seria na de na......te mando un achuchon....mañana tienes control de Demetrio?????tengo un lio de citas y de fechas.....ufffffffffff..........
SIMPATICA yo tampoco te puedo ayudar,mira a ver si hay algun post que hable de ese tema o abre tu uno nuevo y quien sepa algo que escriba en el,mucha suerte cariño.
VIRU que ya no te queda casi naaaaa.....te deseo muchisima suerte desde ya.....muaks.........
Besitos a todas toditas!!!!!!!!!!!!!!
Animo para todas las betaesperantes....no se si mañana hay transfer o punciones.....suerte si las hay......besitosssss
Comment
Comment