Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

MUCHA SUERTE INVI, MUCHA SUERTE A VIRU, JARITA, PRÓXIMAS TRANSFERS ..

MH anoche te leí y pensé: pobrecita, creo que se ha pinchado con la aguja gorda, qué horror, bueno, de todo se aprende. Yo también fuí con cetrotide, por primera vez, hasta ahora me pinchaba gonapeptyl.

Lo dicho MUCHA SUERTE CHICAS !!!

A esos positivos, ¿alguna recomendación para la betaespera?, aunque ya he pasado por una betaespera positiva aún sigo con dudas ..., hago vida normal, vivo en un 4º piso sin ascensor, bebo mucho aquarius y muchos liquidos, nada de coger peso, ni a mi niña en brazos, como nueces, duermo todo lo que puedo. ¿QUÉ MÁS PUEDO HACER?

Ayer en internet, en tve a la carta, vi un reportaje que se titula algo así como Hijos muy deseados, es precioso, os lo recomiendo, trata varios tipos de familia y entre ellos una pareja con tres niñas de fecundación in vitro, menuda llorera me cogí, ay esas hormonas ...

besos a todas y que siga la racha !!!!

Comment

Chicas de Ovo

Creo que me he dejado alguna transfer, Kampanilla y alguna más, ... SUERTEEEEE !!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

VIRU que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, animoooooooooo BESOS MILES PARA TU TRANSFER.

Jarita, kampanilla... mucha suerte COMPAÑERAS DEL METAL, y que todo vaya fenomenal...

Invi...INVI, INVI, INVI, INVI

EE25, buenas y esperanzadoras noticias. Heparina por un tubo, ea.

MARIA 1968, perdona la forma quizá brusca de preguntar por tí, es que en el listado no hay ninguna referencia, solo se que sois la familia alcompleto la que escribis en este post. Ánimo con las pruebas.

MBV creo que tu y yo vamos a la par... aunque a tí ya te han dicho fecha prevista para tu transfer.

MISSY besicos.

CONMOTIVOS como vas tú? creo que eres también COMPI DE FECHAS.

A LAS NO NOMBRADAS EXPRESAMENTE OS MANDO BESOS A MOGOLLÓN.

Comment

Chicas de Ovo

Viru muchísima suerte guapa, esta seguro que va a ser la definitiva, lo mismo también para Kampanilla y Jarita, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Lilou2011-02-11 14:10:17

Comment

Chicas de Ovo

Chicas hoy entro un poquito por encima para ver que tal ha ido la beta de INVI y veo que no ha dado señales todavia

DONT espero que mejores del catarro, la verdad que con tanta tos tiene que ser horrible

VIRU ves como al final llaman, mucha suerte para mañana

MH mira que yo eso no me lo tuve que pinchar, pero solo de leerlo me ha dolido a mi

SANTANDER lo mas importante relajate y disfrutalo piensa siempre que estas embarazada

A las transfes de mañana y el finde muchisimos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por ovoani
              MARIA 1968, perdona la forma quizá brusca de preguntar por tí, es que en el listado no hay ninguna referencia, solo se que sois la familia alcompleto la que escribis en este post. Ánimo con las pruebas.
              Para nada lo consideré brusca

Saludos

Comment

Chicas de Ovo

Viru adelante mi niña que esta es la tuya!!! que bien ya estas, dentro de nada estas cantando tu positivo ya lo verás!!!

Comment

Chicas de Ovo

Pues Viru, dando la lata con revoltijos y malestares todo el día

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas: Yo aquí sigo, cada día un poco mejor pero con muchas dudas a todas horas, estoy venga a leer cosas y a pensar luego más, tengo insomnio etc, pero bueno. Es lo que me toca ahora unos días. Me encanta leeros y ver como vais avanzando todas, sobre todo con esos resultados tan positivos...a ver si seguimos así.

VIRU , mucha suerte mañana con tu transfer, aunque con tantos embris esto pinta bien....me parece que ha pasado el tiempo volando desde que estabas toda preocupada preparando tu endo...

Jarita, kampanilla: suerte con todo...

EE25, ya veo que vas a ir con Heparina, a ver si así ya sale todo bien.

Missy, María, Conmotivos, Mbv, Ovoani: mucha fuerzay ánimos
                    Invi: qué tal el resultado?
                    Santander: qué tal la betaespera? ya verás como dentro de nada te llevas un alegrón.
                    Siento no mencionar a todas...

Comment

Chicas de Ovo

Ovoani, si vamos mas o menos a la par, pero no te desesperes, solo que yo tuve que preguntar y por eso me dieron las fechas, aunque no son exactas, por lo de mi madre, ya que me veia de la operacion de ella corrien al IVI, y la verdad los nervios ya no me dejaban vivir, por eso llamé y lo pregunté.

Ahora ya se que como pronto el viernes proximo, pero puede ser mas tarde...

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, hoy me han llamado del IVI haber como me encontraba, si había manchado y si me dolía algo. Les he dicho que a veces me duele como si me bajase la warry y me ha dicho que ese síntoma puede ser de que si ó de que no y que me deseaba mucha suerte.

La verdad que no pensaba que la betaespera se me iba hacer tan larga !todavía me queda una semana!

Ayer pregunte y no me ha contestado nadíe y por eso insisto para estar prevenida. Tengo 4 congelados, si lo vulvo a intentar (que espero que no) sabeís cuanto te cobra el IVI.

VIRU ya te lo dije ayer pero muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte mañana.

INVI nos tienes a todas de los nervios esperando ese positivazo, espero que te hayas ido a comer para celebrarlo.

A todas las demás pasar un buen fin de semana.

Comment

Chicas de Ovo

maider08, a mi me dieron el presupuesto hace un mes y sale 1950 euros más tu medicación pero seguro que no lo vas a necesitas, mucha suerte guapa.

Comment

Chicas de Ovo

Hola, Chicas:

Cuantos mensajes! Entro todos los días a leeros, aunque no escribo.

A mi todavía no me ha bajado la warry, así que sigo esperando y tengo poco que contar. No sé que haré con mis miomas!

Os deseo a todas un buen fin de semana.

Un beso

Comment

Chicas de Ovo

Lilou, muchas gracias.

Comment

Chicas de Ovo

INVI MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VIRU,QUE DECIRTE........... MAÑANA PREÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHA SURETE Y UN BESO A TODAS.

Comment

Working...
                                X