Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Santander, enhorabuena porque los peques al final cogieran carrerilla y hayan podido ir a transfer.

EE25, espero que hoy salgas contenta y satisfecha de tu visita al hematólogo, y con las ideas claras y muy tranquila sabiendo que ésta vez será la buena.

VIRU...tranquila, que ya queda menos para ea llamada...seguro que se produce muy pronto...

oppita, malu, romar, luna, bichi...espero que os encontréis al menos ya unn poco mejor , y ya haya empezado el proceso de volverse a levantar para luchar de nuevo.

estrujae...a mí que me da que Lucia va a guantar lo necesario...yo creo que lo que quiere es estar con su mami calentita en el sofá cuanto más tiempo , mejor.

Maria...bienvenida..esto es como todo, al principio cuesta pero luego ya no hay quien te pare.

tale...creo que soy tu sucesora en ardores...y no te lo pierdas , le ha dado por decirme a la gente que eso es porque el bebé tiene mucho pelo jajajaja...ya me contarás si a tu niña se le pueden hacer trencitas nada más nacer...

chicarrera, dile a tu marido que si la contractura fuera por entrar en el foro...la habrás tenido en los dedos de lo cotorras que somos!!

Zayra, a mi me Dr en ivi, me lo dejó claro, pero luego empezando por la comadrona, tocólogo de la SS, tocólogo privado, endocrino...no coincide ni uno...se arman unas historias con lo de la FIV y OVO, que ni te cuento... ¿cuándo tienes tú la eco de las 20 semanas? porque creo que vamos a estar ahí, ahí...

Missy...Tú, cómo lo llevas? siempre vas animando al resto y nos cuentas muy poquito de cómo vas Tú...

Javes...hay que ver cómo pasa el tiempo...lo he dicho muchas veces, pero jamás he sido consciente de cómo pasa el tiempo de rápido hasta que me he metido en éste foro...los embarazos van rapidísimo, y los nenes crecen...que en nada nos hacen abuelas...

kampanilla...7 es un muy buen número para ir tranquila tanto al sabado como a blastos.

Ah! y suerte mañana a invi, y que siga la buena racha...
    Lucia20102011-02-10 11:44:15

Comment

Chicas de Ovo

hola lilou, pues te cuento que esas pruebas no esque me las hayan mandado del ivi, pues no tengo nada es por llevarlas echar por llevar mas pruebas para la proxima vez que lo intente,

que por mi no quede.

pues me mando todas las de coagulacion y las serologias y la otras de genetica y todo eso, me dijo que tenia que ser en un hospi, asi que no le insisti, en un principio me doy con un canto en los dientes por que algunas veces no te mandan ni eso

gracias por preguntar y un besoooteee

Comment

Chicas de Ovo

Kampanilla, yo estoy en tu misma situación, quizás peorrrrr [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], me acaban de llamar para decirme que a dia tres, los embriones están evolucionando bien, incluso hay tres de mejor calidad, todavia no saben decirme si la transfer será el sábado o el domingo, me lo confirmarían el mismo sábado pero yo soy de málaga y tengo que desplazarme hasta valencia. Así que después de mucho insistir me llamará mañana para decirme a titulo informativo como van, de todas formas tendremos que irnos de madrugada en coche para alla el sábado sea o no la transfer.
        En qué clinica de Málaga te estás haciendo el tratamiento.

Un besote al resto de mis chicas, en cuanto esté en la betaespera prometo entrar más....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Chicas por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me han llamado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me han dicho que han sacado 11 embris,que tal lo veis?yo lo veo genial,tengo mucha ilusion porque esta vez sea la mia,a demas me los pondran seguramente el domingo que era el cumple de mi abuelilla y para mi eso es el destino!je,je,soy asi yo creo en eso mucho,para mi es un buen augurio!espero no equivocarme.Besitos a todas!

Comment

Chicas de Ovo

perdón,perdón 11 óvulos no embriones!Por cierto aprovecho para dar la Bienvenida a Maria1968,la chica.Espero que te sientas bien con nosotras y que sepas que estamos aquí para ayudarte,escucharte y apoyarte en todo lo que podamos y que aunque esto es muy duro tiene su recompensa.

Comment

Chicas de Ovo

Hola viru, me alegro un montón por ti, y con esa ilusión y esa positividad seguro que esta vez lo consigues, aunque no me conozcáis porque no me prodigo mucho, os leo cada vez que puedo, yo lo intenté la primera vez en julio del año pasado y me dio beta de 10, quizás vuelva a intentarlo. Besos para todas.

Comment

Chicas de Ovo

HOLA A TOD@S, ¡Caray hace 2 días que no entro y ha habido noticiones de los buenos!.
                MARTACAMPOS, NORA - Cuanto me alegro de vuestra feliz noticia, disfrutad mucho de vuestro positivo y a estar tranquilitas y cuidadas.
                VIRU - Me alegro mucho de que ya tengas noticias. Estas en la Cuenta Atras.
                No me he podido quedar con nada más lo siento, pero llevo 2 días con unos dolores muy fuertes, he tenido que ir a urgencias a que me medicaran. Pero bueno en un par de días mejorará.
                Un besico a tod@s y como dice una amiga mía. SIEMPRE HAY QUE DECIR HOY ESTOY MEJORANDO.

Comment

Chicas de Ovo

Bueno bueno buenooooooooo, como se va a poner este domingo de transfer, y la semana que viene de nervios, jejejeje.

Viru, me alegro muchísimo que ya te hayan llamado, que alivio!!! y 11 está genial genialísimo!!!! De ahí salen ahora y luego los hermanitos

Así que Jarita, Kampanilla y Viru, vais a ir juntitas en la betaespera, eh, sin observarse síntomas, eh, que os conozco, aquí preñis desde la transfer hasta el positivazo. Ahora calma, dentro del nerviosismo, pero calma, tranquilidad, que les teneis que hablar ya a las lentejitas desde la distancia, para que tengan ya sus mimos, las pobres ahí observadísimas por desconocidos, cuando entren en sus respectivas mamis, vais a ver que contentísimas están y echan su anclita.

Lucia, guapísima, muchas gracias, yo estoy muy bien, bueno, este fin de semana estuve bastante pachucheja, pero por suerte me fui mejorando y el lunes que acabé la medicación, parece que he resucitado un poco. Ahora tengo que esperar la regli y a los tres días vuelvo con la medicación, meriestra, así que como esto se alargue mucho, estoy viendo que me va a crear dependencia, jajajajajaja.

Ah, Viru, le comenté a la dra. lo de tomarme las 3 pastillas a lo largo del día, como me aconsejaste y me dijo que si, que mejor así, que las tres juntas, así que voy a haceros caso a ambas

Begofa, bienvenida, anímate y escribe, que aquí te sentiras muy arropada y comprendida.

Un besazo a todos/as!!!

Comment

Chicas de Ovo

RAM1 POSITIVO!!!!
                    ANRELO POSITIVO!!!!

KITTYCAT POSITIVO!!!!

MAS1OVO POSITIVO!!!!

ANTES POSITIVO!!!!

Nora72 POSITIVO!!!!
                    MARTACAMPOS POSITIVO!!!!

INVI Betaesperante (Transfer 28/02/11) Beta 11/02/11)
                    NADA Betaesperante (Transfer 07/02/11) Beta 18/02/11
                    VIVICO Betaesperante (Transfer 07/02/11)
                    SANTANDER.36 Betaesperante (Transfer 09/02/11)

ARA SI Transfer prevista entre 08-09/02/11
                    JARITA1 Transfer prevista en el próximo fin de semana

KAMPANILLA Control Endometrio 08/02/11 Transfer prevista fin de semana

VIRU Control endo OK. Transfer prevista fin de semana

XENTA Control Endometrio 26/01/11

MBV Control Endometrio 07/02/11
                    OVOANI Control Endometrio 08/02/11

CHICHARRERA Control Endometrio 14/02/11
                    MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11
                    MISSY Control Endometrio 24/02/11

CONMOTIVOS Preparando endometrio

EE25: a la espera resultados analiticas 10 feb - hematologo, transfer 1 vitri Marzo 2011
                    SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                    CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
                    PAULILLA
                    ESMERALDA1

LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
                    LAPISLAZULI

RHODIOLA : Esperando la warry para comenzar
                    LC

CAPONATILLA
                    MH: Esperando la warry para comenzar tratamiento
                    LABTEC: Cita en Marzo
                    CMC: Cita en febrero para empezar ovo
                    NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
                    SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion

OPPITA

ROMAR

MALU66

BICHI: Esperando la warry de Marzo para comenzar

MARIA1968

Comment

Chicas de Ovo

VIRU YO TE DIGO QUE ESTA SUUUPERRRR BIENNNNNN¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Viru, 11 es genial vas ha poder tener has familia numerosa Yo creo que tu le hiciste caso a LC y te uniste al club de "Todas queremos el hadita de martita" Muchísima suerte el domingo guapa.

Comment

Chicas de Ovo

Gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!madre mía espero que no se me chafe que si no me va a dar un bajón.... porque tengo una alegria como si me hubiesen dado un positivo!Missy gracias por actualizarme y por todo!y gracias a las que siempre me habeis apoyado,a TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

oleeeeeeeeeeeeeee VIRU eso si ke es un buen numero de ovulos.. vamos a tener pa hacer un equipo de futbol sala, nuestra hada nos dio ayer 8 ovulos y hoy nos han lladado para decirnos ke han fecundado 7 y ke son na ma de bonitos yo hasta les veo parecido y to ya a su papy... jjejjeje

Me alegra muxo ke me acompañes en este viaje pronto tendremos a nuestros gisantitos y bien bien bien agarraditos a sus mamys...

Un beso.

Comment

Chicas de Ovo

Kampanilla madre mia esta genial!ya te digo si son buenos se nota en los que han fecundado que sólo ha fallado uno,esta es la nuestra.Estoy encantada de ser tu acompañante,espero ir las dos hacia el positivo!suerte mi niña!

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas, y caramba con las buenas noticias.

ENHORABUENA A NORA Y MARTACAMPOS, A DISFRUTAR DE VUESTROS EMBARAZADO.
                                EE25, se que hoy tenias resultados, entraré más tarde para ver que te han dicho, aunque se que todo va a estar estupendo.
                                SANTANDER, enhorabuena a ti tambien por esa transfer, ahora ya sabes a cuidarse y a disfrutar.
                                KAMPANILLA, JARITA y VIRU a dsfrutar de vuestra proxima transfer , menudo equipo de campeones habeis tenido.
                                LUNA, espero que te recuperes pronto, un abrazo enorme.
                                muchos besazos a OPPITA, BICHI, MALU, MISSY, animo campeonas.
                                Y montones de abrazos a LUCIA, CHICHARRERA, DONT, LC, ANGELS,VIVICO, MARIA1968 (que ya te has manifestado), en fin, a todas, todas, todas.

Comment

Working...
                                X