Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Ay mis niñas!!!!!!!!!!!!!! Que alegría más grandes, estaba cada dos por tres entrando esperando a Maritita...
Nora y Marta, muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy como loca de contenta!
Nora, te han dado el pipitest bueno!!
Martitaaaaaaaaaaaaa, que llevas mellis???????????? Casi seguro, ves como tu hada es una campeona?? Me la das???? jajajaja
Comment
-
Chicas de Ovo
Y también muchas felicidades, of course, a mas1ovo (chiqui, me alegro como si fuese mio, esta es la buena!) y a antes, está claro que esos manchaditos son implantación y es betaza asegurada.
Estos días no he podido escribir porque ando super liada en el curro, pero si que entraba a leeros.
Luna, no sé que puedo decirte porque lo que te ha pasado es de lo peor que le puede pasar a una mujer, conseguir el positivo, verlo en dos ecos y luego que el sueño se esfume. Hoy es tu legrado, por lo menos espero que sea algo corto y no muy doloroso y que te recuperes pronto. Muy importante que analicen los embris, a ver si tienen alteración cromosómica. Tal vez lo suyo es que la próxima, porque sé que la habrá y será la refinitva, es que vayas a DGP como hizo Forta, además, busca en abortos de repetición en foros antiguos que seguro que te ayudan las chicas.
Casanmi, no sabía que estabas todavía regu, con la pedazo de tía valiente que eres seguro que eso para ti no es nada, y te recuperas rápido. Te llamo esta tarde para charlar un ratejo.
kampanilla, que bien lo de tu nueva hadita, pero permíteme un consejo, que te midan bien el endo antes de la transfer, que está un pelín pequeñito, seguro que con el incremento de la medicación crece como la espuma, pero es mejor que te asegures y no te hagan la transfer en balde.
MVB, verá como no tardan en llamarte!
Capo, a mi mí médico intentó hacerme las que pudo, la TSH y poco más, las demás las tiene que hacer el gine, pero te puede derivar sin problemas, o no debería ponértelos.
Chicas, no recuero mucho más, es que he ido leyendo a ratos y claro, la mente ya está muuuuy mal.
Comment
-
Chicas de Ovo
Nora, Marta, FELICIDADES, ahora viene la buena racha, a ver si sigue para el viernes.
Kampanilla, que eso es bueeeeeeeeeeno, y la transfer la tienes y ahí.
MBV, seguro que enseguida te llaman, mi transfer fue a los 30 días, no te preocupes que el endo aguanta.
Jarita, bien por esos embrioncillos, que se nos va a llenar el foro otra vez de betaesperantes.
Mamunia, yo tenía como dolores de ovulación, y pregunte y me dijern que era de la medicación.
Besos.
Comment
-
Chicas de Ovo
CAPO, no se te pueden mandar privis.Te explico aqui lo del lylipie.
TU pica en una tira de las que aparecen (por ejemplo la mia, la de cualquier chica que veas te sirve), se te abrirá una página donde siguiendo las instrucciones tu misma te creas la tira que más te guste, luego te saldrá un código que tienes que copiar y ponerlo en la parte que pone firma de tu perfil del foro. Ya veras, cuando te metas es muy intuitivo, de todas formas si tienes cualquier duda, me lo preguntas
Un beso y vacia correo!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SUBIDÓN DE DIA....!!!!!!!!!! POR DIOS ¡¡¡¡¡ QUE EMOCIONANTE!!!!!!!!!!!
ENHORAbueníiiiiiiiiiiiiiSIMMMAAAAAAAAAA A NORA Y MARTACAMPOS
Kampanilla (vaya notición), MBV creo que cada una tiene una historia: hace 10 dias que tomo meriestra, solo me ha hecho una ecografia desde entonces y ayer cuando vio mi endo (9,7) no me dijo nada de trilaminar y tampoco se me ocurrió preguntarlo, me dijo que staba muy bien y me dijo que ahora a esperar a que nos llamen para la "muestra del papa" . No me ha hablado de más ecografias. Yo estoy en IVI Madrid con Dr. Guillén. Mamunia, yo también siento molestias de regla, pero me noto muy bien y contenta, cosa que cuando tenia la regla solía estar más pocha.
¿que puedo pensar con estos antecedentes? ¿que nos llamarán pronto? ¿la semana que viene? En fin estos días son de subidón total. Yo solo pienso en este tema y estoy todo el día metida en este foro, gracias chicas por esta compañia que no te la da nadie...
Comment
-
Chicas de Ovo
Ay Martita, escalofríos de alegría tengo con tu noticia, me dan ganas de llorar amiga, disfruta mi cielo, te lo mereces tanto, para mí serás mi dulce Martita. Por cierto estoy de acuerdo con las chicas, me da que van a ser dos pequeñuelos o pequeñuelas,
Viru, estoy esperando el tuyo como agua de mayo preciosa.
LC, ¿cómo vas mi niña?, el día que nos digas tú que estás esperando tu bebé, será también muy muy especial, te quiero guapa.
Un besazo para todas, Lilou, Campanilla, María, Chicharrera, y para mi Vivico que aunque no nos lea estos días está en mis pensamientos
Comment
Comment