Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
NORA Felicidades!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo
¡ENHORABUENA NORA! Qué gustazo entrar y ver éstas noticias. Disfrútalo y no te olvides de decirnos el valor de la beta.
Lucía: vaya gine "soso" que te has echao encima. Yo fuí a mi gine privado en mi ciudad justo tb en la semana 17. Estuvo bastante rato mirando, 1º que todo estuviese bien y luego para intentar verle el sexo, porque sabía que, como todo el mundo, nos hacía ilusión saberlo. Tengo que decir que su aparato dista mucho de lo que hay en el IVI, pero aún así, quien sabe, sabe, y, molestándose un poquito, te digo que me dijo el sexo, y a mi hermana tb: 2 niñas (1 cada una, jeje) y no se ha equivocado.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, ante todo dar un beso enorme a lunalunera, esto es muy dificil pero hay que seguir luchando. Lo vamos a conseguir, ya sé que me repito con la dichosa frasecita pero es así[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Otro besote para Nora, enhorabuena!!!!!!!! Ahora a disfrutar por 9 largos mesesssssssss
Por mi parte contaros que ayer me llamaron de IVI para decirme que mi hadita nos regaló 11 ovocitos de los que 9 eran maduros y han fecundado correctamente 7, los van a llevar directamente a blastos, por lo que mañana jueves me confirmarán cómo van evolucionando y me dirán si la transfer será el sábado o el domingo.
Santander, el llevarlos a blastos es como una garantía de que esos bichines son buenos y pueden agarrarse mejor en nuestro endo, nuestra primera transfer se anuló porque aparte que nuestra donante nos dió pocos ovocitos al juntarlos con los bichines de mi costi no hicieron chispa y no llegaron a nada, por lo que con esta segunda donante han decidido directamente llevarlos a blastos, espero que no me llamen antes de mañana, sería casi buena señal no?
Estoy en el curro, no puedo extenderme mucho pero prometo dedicarme más a vosotras en cuanto esté en reposo en mi casita....Besitosssssssssssss
Comment
-
Chicas de Ovo
NORA, ENHORABUENA!!! me alegro muchisimo de ese positivo, disfrútalo , porque es uno de los mejores momentos de todos, la alegría esa que se siente entre que lo has conseguido por fin, la mezcla de no creértelo pero ser consciente que ya ha ocurrido...una sensación insuperable...
MARTA...espero que tú tengas la misma alegría, desde aquí, ya sabes...pensando en ti, y haciendo fuerza...
Pues sí Verana...muy muy soso...yo no sé si es que era la última del día, y ya tenía ganas de irse, o qué. Se paso un buen rato abriéndome ficha, esos sí...porque la mia lleva un ratillo... pero la eco, midió 4 cosas, y ya está. Menos mal que el 2 de marzo que ya está a la vuelta de la esquina tengo la de las 20 semanas del IVI y ahí, si todo está bien...a disfrutar...
VIRU...espero que todo esté bien...no sabemos nada de ti ...como dicen las
compañeras...manifiéstate!!
JARITA , felicidades, es un muy buen número para ir tranquila...
Lucia20102011-02-09 10:57:27
Comment
-
Chicas de Ovo
Una duda que me dejaba en el tintero, me dijo la muchacha que empezara desde ayer con dos óvulos de progesterona por la mañana y dos por la noche. Me dijo algo de 400mg, con los nervios no me quedé si es en total o en cada toma. Es que mi proges es de 200mg, por lo que me estaría poniendo 400mg por la mañana y 400 por la noche, no es mucho? En mis anteriores fiv, me ponía 3 ovulos al dia, en total 600mg. Voy a mandarle un mensajito a la enfermera de la dra. Crespo para confirmarlo pero quería saber qué os han dicho a vosotras. Un besote
Comment
-
Chicas de Ovo
jarita ayer estube yo en control de endo y a partir del dia de la puncion de mi donante tengo ke tomarme 800 mg de progesterona diarias, dos via vaginal por la mañana y por la noche otros dos uno via vaginal y otro oral, en total 800 mg, mi progesterona tambien es de 200 mg, ante la duda llama no vaya a ser ke los nervios te hicieran entender mal la dosis total diaria.
Comment
Comment