Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Iniciado por vivicoMaria 1968,
pasadlo ambos muy bien en la comida de Valencia, y dale un abrazo muy fuerte a
Nur de mi parte! Además, qué cosas más bonitas pones! Nos estas encandilando!
No me hagas mucho caso porque ya no se quien es quien con nombres reales y nicks. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo
Iniciado por Nora72Espero q a Maria1968 y a su mujer les haya ido bien en la quedada.
Ha estado interesante.
Yo me he reído bastante.
En breve le pondré un nick a mi pareja y otro diferente para mi [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
A ver como arreglo esto. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo
Acabo de entrar despues de 2 dias y caramba...vaya jarro de agua helada, moños!!!!!. De verdad q a veces ua se queda pensando.... "q asco de vida [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]".
Lo lamento muchisimo Romar y Malu, y ademas a estas alturas ya no puedo deciros mucho mas puesto q el resto de las compañeras os lo han dicho todo. Asi q unicamente, enviaros mucha fuerza y deciros q como todas y todos aqui sois especiales,[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] sois valientes y aunq ahora esteis hechas unas bragas, en unos pocos dias volvereis a estar con animos y tal vez en la lucha.
Maria 1968 espero q os haya ido bien en la quedada y q os haya ayudado a acercar posiciones y disipar dudas. Por cierto Maria me tienen loca tus "regalos". Dinos como lo haces, no?
Y para terminar estoy totalmente de acuerdo con todas las q habeis expresado vuestras opiniones sobre la gente q no sabe lo q es no poder y querer, o sobre los q pudiendo no saben apreciar lo q tienen. Q pena de todos ellos, y lo peor es q conozco a muchos de unos y otros.
Asi q gente, Nosotr@s a lo nuestro, a pelear.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, menuda semanita llevamos!!!!!!!!!!!!!! ya sé que es muy fácil hablar, todas y cada una de nosotras hemos pasado más de una vez por esta situación y no por ello es menos dura, pero tenemos que salir de ahí lo antes posible, después de llorar todo lo que necesitéis debéis volver a la carga, no dejar que esto pueda con nosotras. Nosotros despues de dos fiv negativas y dos tratamientos de protocolo japonés para conseguir más ovocitos, al final no llegamos ni a transfer.... , ya os podéis imaginar......pero nos fuimos de IVI sabiendo que volveríamos muy pronto para intentarlo con ovo, aqui estamos intentando hacer nuestro sueño realidad, mientras la economía lo permita......
OS MANDO UN BESOTE Y UN ABRAZO ENORME A BICHI, MALU, OPPITA Y ROMAR....
A mi me han llamado esta mañana para decirme que mi nueva hadita está preparada, el lunes será su punción y el martes me llamarán para decirme los que hay fecundados...., posiblemente para el finde me harán la transfer,....si llegan .... crucemos los dedos.
Me resulta imposible poder personalizar, pero sabed que os sigo todos los dias y sois una parte mia....
Comment
-
Chicas de Ovo
Joer!!! llevo varios dias sin entrar y estaba pendiente de buenas noticias y no ha sido así. lo siento muchísimo Romar y Malu, vaya semanita... Animaros, se que os lo han dicho muchas compis (SOIS UNA PASADA) pero es cierto que el disgusto pasa (PARECE QUE ESTAMOS HECHAS DE OTRA `"PASTA") y luego volvemos a la carga. Somos luchadoras incansables aunque necesitemos constantemente expresar nuestras emociones y pensamientos al menos en el foro. Teneis razon (missi) cuando pensamos "por qué yo", yo tb lo he pensado tantas veces, pero no nos queda otra que afrontarlo, mirar para adelante y seguir intentandolo hasta que las fuerzas (que son muchisimas) nos puedan.
Muchos besitos, abrazos y achuchones. A veces dan ganas de hacer "click" y estar todas juntas físicamente para poder abrazarnos.
Besos miles otra vez
Comment
-
Chicas de Ovo
Holaaaaaaaaaa chic@s por fin puedo contaros , pero primero me gustarias felicitar a casanmi por esos dos chicos tan guapos , Asier y Eloy bienvenidos a esta superfamily y por supuesto muchas felicidades a los papas, aunque ya todas las compañeras os han dicho todo lo que se puede decir y mas quisiera que supierais que me he acordado mucho de vosotras an estos dos dias y que he llegado con toda la ilusion de encontrarme con vuestros positivos y me encuentro con tantas malas noticias , asi que tambien todos mis animos para bichi, malu y romar,pronto estais otra vez en el camino aunque todas sabemos lo dificil que es superar estos palos, pero LO ULTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA.MUCHOS ABRAZOS Y BESOS PARA LAS 3. MARIA me alegro que la quedada perece que haya dado buenos resultados y tu pareja este animada a compartir aqui sus dudas y sus ilusiones, veras como cuando conozca a esta gente que hay aqui tan maravillosa se anima mucho mas, mucha suerte en vuestra decision.
Brunitaaaaaaaaaaaaaaa te dije que era un brunito, pero que pronto se ha dejado ver las intimidades, jajajajaja como sea como Lucia que en todas las ecos solo le vemos el culete porque la cara la tiene tapada con las manos.......
Jarita mucha suerte con esa donante nueva , esta es la buena.
Vivico y nada mucha suerte para vuestra transfer,vivico claro que entendemos que quieras desconectar un poco en la betaespera, pero no te olvides de nosotras porque estaremos pendientes de ti.Rhodiola y lc para cuando el resultado de esas biopsias, lc eres la pera limonera, me parto de la risa contigo, no nos dejes nunca. Tale, ya de 31 semanas y con dos , yo queria haberme quedado de dos pero imaginate si mi cuello del utero no resiste el peso de Lucia pues que hubiera sido con dos.
Bueno pues de mi os cuento mi odisea de 48 horas, resulta que como tenia que ir a consulta de anastesista pues decido llegar a la consulta degine para preguntar lo del celestone, la enfermera me manda a urgencias asi que alli me presento y la gine de urgencias un poco cabreada me reconoce, los monitores no daban contracciones y entonces me pregunta que porque he ido, le explico lo del cuello del utero y lo de mi medico privado y la medicacion, total que me hace una exploracion por abajo y se queda toda alucinada y me dice que tengo el cuello del utero practicamente borrado y que si que claro que me va a poner el celestones pero que me va a dejar ingresada 48 horas en observacion para ver si se me desencadenan contracciones o que porque dice que encima es peor que no tengo contracciones porque si el cuello sigue descendiendo yo no siento nada, en fin que me han dado el alta sin contracciones y reposo y cita para otra ecografia para el 22, y yo le he dicho que si ella creia que iba a llegar hasta el 22 y se ha reido y me ha dicho que si haga reposo puede que si, asi que asi estamos pendientes de un hilo, esta tarde me duele la espalda en la parte de abajo, pero no los riñones, asi que no creo que sea nada relacionado con contracciones, sera de estar nada mas que sentada o tumbada, bueno ya veremos, ya he preparado mi bolso y el de lucia y que venga cuando dios quiera.bueno chic@as haber si poco a poco me pongo mas al dia porque no veas la de mensajes que tenia de estos dos dias, besitos para tod@s .
Comment
-
Chicas de Ovo
Iniciado por estrujaeMARIA me alegro que la quedada perece que haya dado buenos resultados y tu pareja este animada a compartir aqui sus dudas y sus ilusiones, veras como cuando conozca a esta gente que hay aqui tan maravillosa se anima mucho mas, mucha suerte en vuestra decision.
Saludos
Comment
-
Chicas de Ovo
Iniciado por conmotivosmaria q suerte tiene tu chica con alguien q se ocupe así d ella
Estas situaciones traen discusiones, malos rollos, malos entendidos, etc, etc, etc ......
En fin que os voy a contar que no sepáis y estamos empezando.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola todas/os
Me presento
Nosotros somos de Mallorca. En Palma hicimos 4 intentos de InVitro. Las dos primeras con mis óvulos, la primera nada, la segunda un embrion que no agarra, la tercera con donación de óvulos, me ponen dos que no agarran y congelan 4 y la cuarta .......se mueren todos al descongelar!!!!!!!!!!!!!.....
Imaginad que decepción....
Entonces decidimos ir al IVI Valencia.
Ahora estoy esperando llamada para transfer de donación de ovocitos el martes o miércoles de la semana que viene....
bufff....que nerviooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssss
Comment
Comment