Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Romar cielo, lo siento muchísimo, estaba pendiente, pero lo cierto es que no me lo esperaba, te mando un beso enorme y aunque sea muy difícil no decaigas, ya tienes un gran tesoro, si no ha podido ser, debes de centrarte en lo que tienes, que como tu bien dices, eres afortunada, hubiera querido que no tuvieras que darnos esa noticia, pero también me siento muy orgullosa de haberte conocido, que eres tan luchadora como estas chicas tan especiales y chico, que nos escriben aquí.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Romar lo siento. Esto q pasa no es justo . Vale q tu tienes a tu peque y otras no, pero no por eso tu lo quieres menos. Mucho animo. Gracias por seguir estando ahí

      Comment


        Chicas de Ovo

        Romar, lo siento mucho. Vaya días que llevamos, qué mala suerte.

        Mucho ánimo, y beso gigante

        Paula

        Comment


          Chicas de Ovo

          Vaya día!!!

          Lo siento mucho ROMAR

          Comment


            Chicas de Ovo

            Lo siento muchisimo Romar,mucho animo guapa!!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              romar no sabes cuanto lo siento, estaba mas ke confiada en ke nos darias un positivo, empezamos juntas esta andadura y hoy nos comunicas tu negativo, esto no es justo pero tenemos ke seguir con fuerza. Apoyate en lo ke tienes y continua luchando por lo ke deseas.

              Besitos mil wuapa.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Lo primero es mi maximo apoyo y cariño a MALU Y ROMAR,no llevamos buena racha esta semana verdad????un millon de besos,esto es un camino tan duro,pero somos mujeres fuertes y luchadoras y si la vida me tira al suelo,yo me levantare las veces que sean necesarias,mucho animo.

                Bueno ayer fue muy dificil asimilar mi negativ,de hecho al despertar hoy,he tenido que reflexionar para aceptar lo que habia pasado,lo pase muy mal,llore muchisimo pero hoy......YA ESTOY DE PIE!!!!!!me duele muchisimo el coarazon,pero se lo que quiero y lo voy a conseguir.He hablado con la doc,me ha dicho que ayer no me llamo porque no tenia fuerzas,no se esperaba mi negativo.....me queda solo un congelado,y me ha dicho que ella quiere embarazarme pronto,que sabe que estoy muy cansada y que la mochila ya me pesa mucho,que ella me propone dejar ese conge de momento y empezar un ciclo nuevo,quiere ponerme dos y que sean frescos,que asi las probabilidades son mayores y me parece coherente,ella no quiere que piense que ese conge no sirve lo que pasa que es conge y solo es uno y vista mi historia quiere mayor seguridad.No me ha mandado pruebas,las tengo todas,ella dice que me tengo que olvidar que antes me hice cinco tratamientos en otra clinica,no me sirvieron de nada,que ella me ha hecho dos y uno de ellos engancho aunque fue aborto,que ha sido mala suerte,que sabe que estoy muy cansada pero que lo vamos a conseguir y yo confio en ella.Asi que hoy estoy mas tranquila.

                Mil gracias a todas,yo seguire entrando a diario porque sois mi droga,mi apoyo y os llevo a todas en mi corazon.

                VIRU cariño ves que bien????

                EE25 tu tambien estas en is pensamientos!!!!!

                MARIA me encanta Snoopy

                MISSY mejor que se haya caido ahora,a la proxima Demetrio estara en su sitio.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  romar...lo siento ...

                  La verdad es que llevamos unas cuantas noticias que nos dejan echas polvo, ójala las cosas pudieramos hacer que fueran más fáciles, y que esto no se ensañara con ninguna de nosotras. Hay veces que se cree que estamos al limite y que no seremos capaces de soportar nada más. Esto a veces es muy cruel, y no sé por qué tiene que ser así.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Iniciado por bichi
                    MARIA me encanta Snoopy
                    [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Iniciado por romar
                      negativo...pero estoy tranquila...ahora ya hemos cubierto el cupo de negativos así q las q vienen lo han de lograr.

                      Lo digo de corazón compartir esto con vosotr@s me ha ayudado mucho. Soy una privilegiada. He sido madre de forma natural ahora lo he intentado con la ciencia y no ha podido ser pero conoceros me ha hecho más sensible y me ha ayudado ha valorar más la maternidad. Sois unas luchadoras!!

                      un beso

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        romar, lo siento muchísimo, espero que pronto puedas conseguir darle un hermanito a tu hij@, un beso.

                        Bichi, me alegra ver que has vuelto a recuperar las esperanzas, tu dra. parece estar muy implicada en tu tratamiento, ya verás que lo vais a conseguir.

                        Besos para todas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Missy: Bueno, estate tranquila ya verás como el mes que viene lo consigues.
                          Malu y Romar: Siento muchísimo vuestros negativos... Joder, no es justo!
                          EE25: Hasta el 8 de marzo no tengo que volver para hacerme la eco de las 20 semanas. De momento lo estoy llevando por la seguridad social porque al llevar dos me han dicho que me harán revisiones y ecos cada mes. Me hubiese encantado saber el sexo ya, pero bueno, lo importante es que están fenomenal...Un beso muy grande, y gracias por acordarte siempre de mí, eres un sol. A ver que te dicen el jueves. Y no te preocupes que seguro que se descongelará de maravilla, no le des vuelta a eso.
                          Viru: Enhorabuena por ese endo, tiene muy buena pinta...
                          Jo, Tale: 31 semanas ya, lo tienes ya chupado!
                          Por cierto, que vaya bien la quedada de mañana!!! Ya nos contareis.
                          Un besazo a tod@s!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Malu, Romar, siento muchos esos negativos, nada que os diga hará que os sintais mejor, así que solo os mando muchos abrazos de esos que reconfortan y dejar pasar unos días, salir y disfrutar que para pensar el próximo paso habrá tiempo.

                            Bichi, luchadora, a por la siguiente, que es la buena seguro.

                            Angels, ya se acerca el día, y pronto a empezar.

                            Missy, como bien dices, si no está bien, vale la pena empezar otra vez y aunque esto parece que va muy lento cuando te descuides estás en la transfer.

                            Viru, ahora vamos a tener que llamarle Don Endo, pobrecito, tanto le hemos dicho que se ha acobardado y no ha tenido más remedio que ponerse así de bonito y trilaminar, eso está de superlujo.

                            EE25, los frigos descongelan bien, y pronto los tienes contigo.

                            Maria1968, tomaros un copazo a nuestra salud mañana que algunas no podemos.

                            Un beso a todas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ROMAR LO SIENTO CARIÑO, ANIMO AUNQUE SÉ QUE LO TIENES Y ERES FUERTE

                              VIRU menudo endo eh? lo ves cariño como todo llega? Un besote.

                              Yó estoy bien, aunque con tanto negativo estoy muy nerviosa y más decaidilla. Voy a desconectar un poco hasta el lunes con las proximas betas del 7 porque si nó me vá a dar algo.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ROMAR, CUANTO LO SIENTO, HOY LA VERDAD ES MEJOR NO HACER NINGUN PROPOSITO PORQUE NOS CRECEN LOS ENANOS PERO TE MANDO TODO MI APOYO.

                                VIRU, QUE BUENAS NOTICIAS¡¡¡¡¡ YA MISMO NOS DAS TU LA ALEGRIA UN BESO.

                                Comment

                                Working...
                                X