Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bueno por fin,mas de 20 paginas de mensajes, jjjajajaja LC he tenido que hechar mano a la chuleta, intentare abreviar un poco y que no se note mucho.

    En primer lugar deciros que de momento me encuentro bien, que ese pinchazo tan fuerte no se ha vuelto a repetir , muchas gracias a todas las que os habeis acordado de mi ( verana, angels, chicharrera, martacampos , Lc ,lucia 2010....) esperemos que Lucia siga con su mami todo el tiempo posible, este finde a venido mi hermana con su niña de 2 años, la de besos que le ha dado a su prima, me hace mucha gracia porque le dices que le de un beso a Lucia y hasta que no me ve la barriga, vamos la piel, empieza a subirme la ropa y entonces le da el beso.Estoy tranquila, todo va a salir bien.

    Abril me alegro mucho ha sigas mejor, en unos dias estaras recuperada del todo y cuando pase esta ola de frio estaras paseando con Elisa.

    Malu y Romar me alegro que vuestras transfer hayan ido estupendamente, dentro de muy pocos dias " preñis ofociales", mucha suerte y a cuidarse, por cierto romar muy original y emocionante la idea de tu hija......se me saltaron hasta las lagrimas.

    Martacampos y Nora espero que vuestras haditas se hayan portado superbien y que el miercoles os esten esperando unos embris superpreciosos.Mucha suerte.

    Creo que Vivico y Missy teneis vuestros endos ya a puntito, ya os queda menos.....para tener a vuestros embrioncitos con vosotras.

    MH bienvenida y me alegra que tengais tan claro lo de ovo, nosotros si hicimos tratamientos con mis ovulos pero llegado el momento de pasar a ovo lo teniamos clarisimo, hoy dia aunque Lucia todavia no ha nacido, ojala lo hubieramos hecho mucho antes.

    Y he dejado para el final a nuestro hombre del foro, es verdad que hombres y mujeres vivimos diferente este mundo de los tratamientos, pero tu estas dando un ejemplo increible buscando esa ayuda que necesitais, es verdad que los dos no os podeis parar a llorar hay que seguir buscando soluciones, el que la sigue la consigue, espero que pronto tengais las cosas mas claras y si al final os decidis por ovo veras como no os arrepentereis, por el dinero....no puedes pensarlo asi porque sino no lo haces, si los tienes adelante sin pensar y sino pues a buscar soluciones.

    Por cierto LC no dare a luz en Jaen pues el pueblo donde viven mis padres esta a 70km de Jaen y a 50 de Granada que seria donde tendria que ir, pero mi padre no esta para carreras y tu imaginate con el plan que tengo que no se si llegare a las 40 semanas, me tendria que ir ya y mi costillita quedarse aqui, y tanto tiempo Lucia sin los besos de su papi noooooooooooooooooo que luego no se acuerda de el , y aqui tengo el hospital a 10 minutos en coche, mejor que vengan ellos.

    Bueno por fin mas o menos, a la que no haya nombrado que me perdone , por supuesto me acuerdo y me intereso por todas pero seria imposible dedicar unas palabras a cada una en un unico mensaje asi que creo que he mencionada a las que han tenido algo mas destacado este finde, muchos besitos a todas .

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola ovonenas!!!

      no me he podido poner al dia ultimamente no paro.... pero! quiero desear:

      MUCHOS GANCHITOS A LAS TRANSFERIDAS...

      MUCHA PACIENCIA A LAS QUE ESPERAN SUS HADITAS...

      MUCHO CARIÑITO A LAS BETADESESPERADAS...

      Y MUCHOS BESOS A LAS FUTURAS MAMIS....

      Queria compartir algo que he leido en un facebook...es muy bonito:

      "Te amo desde el mismo minuto que escuche los latidos de tu corazón por primera vez..Te amo desde el mismo minuto que naciste..., entonces vi tu cara y te ame aun mas...solo tenías un minuto de edad, cuando yo supe que daría mi vida por ti, y aun hoy lo haría.. Cuando tomas la decisión de tener un hijo, le estas dando permiso al corazón para salir de tu cuerpo... "

      Comment


        Chicas de Ovo

        Que bonito EE25!!!

        Feliz día a tod@s.

        Comment


          Chicas de Ovo

          XICAS ES IMPOSIBLE NOMBREAR A TODAS

          SOLO DESEO MUXISIMA SUERTE PRAA TODAS

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            EE25, que bonito lo que has escrito!

            Invi, mucha suerte para la punción de tu hada el miércoles!!!!!!!! Le mando velitas desde ya para que te de muchos ovulillos, y estos hagan buenas migas con los bichis de tu maridín ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Madre mía, que semana más interesanta vamos a tener con tanta transfer!

            Ivel, que bien que ya tengas el alta del IVI, eso son muy buenas noticias. Te vas a hacer las ecos importantes en la clínica o te has buscado ya gine?

            Ram, mucha suerte para la eco del jueves, supongo que se verá la vesícula vitelina y poco más, pero te va a hacer mucha ilusión ver esa manchita blanca.

            Vivi, todo Ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ve que nos cuentas el día 26, por cierto, que pasa si tienes un foli?? Es que no tengo ni idea.

            Viru, mucha suerte para la eco del 27, verás como ese endometrio está fenomenal de gordito, ya luego solo toca esperar a ver que pasa con tu hadita.

            Verana, puffffff, ya en la recta final!!!!!!!!! Y los ardores??? Piensas segir con ellos hasta el final del embarazo? Tienes ya la canastilla preparada?

            Casanmi, veo que por ahí todo sigue igual, nada, que estos niños no tienen ganas de salir. Vamos, que los vas a recibir como regalo de cumple! Y yo que pensaba que se te adelantaría bastante... Como bruja no tengo precio. Y los2? Ya tiene a Alejandra con ella?

            Brunita, ya de 11 semanas, eh? y la semana que viene la eco de las 12, te imaginas que te dicen si es niño o niña? Los ecógrafos del IVI son muy buenos, quien sabe...

            Malú, kitty, Oppita, que tal vais con la betaespera?? Se portan bien los nenes???

            Nora, mañana es tu transfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues nada, que como no quiero que se me haga tarde, te pongo ya ganchitos que empiecen a hacer efecto ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???? ??????????????????????????????????????????????

            ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????

            ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????

            Chicatica, ya te lo han dicho las chicas, yo estoy en IVI Madrid pero soy de Jaén, así que todos los controles me los hago en mi gine de aquí, y solo subo a Madrid para que el cari deje la muestra y para la transfer. Si vas a la primera consulta y la dejas congelada, ya solo tendrías que ir para la transfer, la verdad es que no ponen pegas en que te hagas los controles en tu ciudad, incluiso cualquier analítica y le puedes mandar por mail los resultados, así es como lo hago yo. Y sobre lista de espera de donantes, ni en Madrid ni en Valencia hay lista, tienen bastantes haditas esperándonos, por eso no debes preocuparte. De todas formas, llama al teléfono de IVI Valencia y seguro que resuelven todas tus dudas.

            Y por lo que he leido por ahí, siguen esperando la tan ansiada llamada Jarita, Kampanilla, Bichi y Missy, es así o hay ya novedades y para variar me he perdido?

            Capo, guapa!!!!!!!!!!!! Muchos besos!!!!!!!!!!

            Lidsua, Lucia!!!!!!!!! Que tal esos cuerpecitos preñaditos? Lidusa, suerte con esa infección, a ver que te cuenta el gine, es que estando embarazada es muy normal lo de las infecciones, incluso coger hongos y cosas de esas, si es que no tenemos desperdicio!

            Roma, seguramente ya eres mamá y tienes a tus dos soles contigo, espero que todo haya ido muy bien en la cesarea y te recuperes pronto. Cuéntanos en cuanto puedas como váis!!! Muchos besos!

            Martita, en Madrid tampoco te dicen nada hasta el día siguiente de la punción, vamos, que tampoco te dicen nada, solo te dan el día y la hora de la transfer y el mismo día de la transfer es cuando te dicen los embris que tienes, vamos, que son un poco escuetos en la información. Ay, espero que tu maridín se haya portado como un campeón, jaja.

            Babys, muchos besotes, Forta, Abril, Javes, Chicharrera, Nada, Lilou, Bermat, yalcobas, carmenfr, angels.r, santander, conmotivos, ufffff, no sigo nombrando que la memoria empieza a fallar.

            Por cierto Bermat, que decisión habéis tomado? Tómate el tiempo que necesites para pensarlo, pero piensa que todo es por tu bien y el de tu bebé.

            Ah, una cosa quiero decir: TENGO MONO DE TRANSFER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas que me tengo que marchar y no me da tiempo a leerlo todo con detalle, me he quedado con que mañana tenemos varios controles de endo y alguna transfer más?

              Ivel creo que eras tú,escuchar el latido es lo más maravilloso del mundo, antes de tenerl@s brazo supongo claro?

              Mucha suerte para mañana, y como me digo todos los días ya nos queda un día menos para llegar a nuestra meta.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chicatica, te digo lo mismo que mis compis no te ponen pegas si las pruebas las llevas hechas, yo me las hice por la ss (que era lo unico que me cubrian los jodidos) y las lleve recientitas, analiticas tuyas y de tu pareja........ desde mi primera consulta hasta la transfe tambien paso un mes y medio y yo fui cuatro veces porque un dia solo fuimos a dejar la muestra de mi churri pero eso se puede dejar otro dia y congelar

                la cita la pedi por internet y en un par de dias me llamaron ellos y ya quedamos en el dia

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  INVI que bien pues si el miercoles es la puncion el sabado sabadete es la transfe ¿no?, ya no te queda nada

                  MARTACAMPOS, que ya lo tienes ahí, tu en la transfe sobre todo muy relajadita, que es un momento para disfrutar

                  BICHI ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  MISSY en nada vas tu

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola a todas, que tal llevais el dia?
                    Si no me falla la memoria mañana dia 26 es el gran dia para NORA, asi que muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿ y disfruta del momento.
                    BERMAT, me alegra leerte y que poco a poco vayas mejor, es un buen sintoma.
                    RAM, te dire que el latido lo oimos por primera vez en la semana 6, y fue alucinante, dentro de nada estas viendo a tu pequ@.
                    VIRU que tal lo llevas? el dia 27 está ahi a la vuelta de la esquina, veras como todo va bien.
                    CASANMI, muchas gracias por lo ánimos, pero aún me falta mucho para llegar a donde tú, por que te quedan dos telediarios para tener a tus dos campeones, te deseo una horita corta.
                    LC gracias por tus animos, y si, las ecos "importantes" me las hago en el IVI. Espero que pronto estes ya en lio y estemos leyendo tu positivo.
                    INVI, que tu hadita sea muy muy muy generosa contigo y te de muchossssss.
                    CARMEN, gracias, leerte me tranquiliza, por que saber que tu tambien has tenido un embarazo sin molestias y ver la preciosidad de hija que tienes es una gran tranquilidad.
                    Besos a MALU, MISSY, EE25, A TODAS LAS QUE ESTAIS ESPERANDO LA LLAMADA DE VUESTRA HADA PARA QUE SEA MUY PRONTO. Y A TODAS UN BESO ENORME.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Iniciado por Missy
                      Maria1968, espero que poco a poco, con la comida de Valencia, cuando tu pareja se relacione con personas que estamos pasando por esto, que vaya asimilando el problema y vea que tiene solución, y podáis enfocar todo esto, .
                      A ver si hay suerte.

                      Iniciado por Missy
                      y bueno, el tema económico, que te voy a contar, yo que voy por la segunda ya, le digo siempre a mi costi, que cuando el nene tenga 18 años, le diremos que tiene que hablar con el banco, que tiene un pequeño crédito a su nombre de justo un poquito antes de nacer, jejejejeje, como un anuncio que salía por la tele.
                      Si no es mucha indiscrección ¿por qué fallo la primera vez?

                      Es que no se cuales son los motivos por los que suele o puede fallar.

                      P.D. No me des ideas con el crédito para el nene [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola mis niñas,
                        en estos días estaré de viaje y no sé si tendré facil acceso a internet pero no quería dejar de desear toda la suerte del mundo a mis niñas para sus controles y transfers, estoy muy pendiente de vosotras, mis preciosas Viru, Vivico, Missy, y Martita, os quiero y os deseo lo mejor.
                        Malú Nora, todas las demás, perdonad si no recuerdo tanto lío de nombres pero os deseo lo mejor esteis en la etapa que esteis.
                        LC, nena, que linda eres, ya verás como tú en nada estás en la transfer también, no puede ser de otra forma contigo nena, eres muy alegre y muy buena y todo te saldrá estupendamente.
                        Abril cariño, ¿cómo estais tú y la niña que me acuerdo mucho de vosotras?
                        Yo hoy por la tarde voy al gine a ver lo que me cuenta de la infección, estoy un poco nerviosilla pero me tranquiliza saber que es normal y que hay tratamiento.

                        Besotes cieles

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chicas aun no me he puesto al dia,entro solo para decir que voy a las cuatro a la transfer,estan vivos!!!!!!estaba tan angustiada,ademas la enfermera tenia una voz de apagada que me ha dado yuyu cuando he cogido el movil,cuando llegue os cuento.....

                          No se como vais luego os leo,es que hay 100 mensa......dios somos unas cotorras!!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bichi que bien!así que luego tienes transferencia?mucha suerte y muchos ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Lidsua pasalo bien en tu viaje y cuidate mucho,te echare de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bssIvel gracias por preguntar,pues lo llevo bien,estoy deseando que llegue el jueves a ver si el endo esta como tiene que estar,ya os contare que me dicen.A las chicas de mañana:

                              -Invi:que tengas mucha suerte en la punción de tu hadita,que saue muchos ovulos y sean buenisimos!

                              -Vivico:mañana es el gran dia,te estan esperando tus conges asi que animo y ya veras como esta vez sale todo bien,mucha suerte!

                              -Missy: mañana tienes control de endo?si es asi suerte mi niña!

                              -Xenta:que tu endo este gordito y precioso,suerte!

                              A las que estais esperando resultados,que os digan lo que sea pronto y que sea todo bueno.Besos a todas!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ¡Hola chicass!

                                Bichi, mucha mucha mucha suerte, te pongo ganchitos para que se queden los 9 meses con su mami . Tambien para NOra que mañana es su gran día y para Martacampos quele toca el 27 ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????

                                ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????

                                ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????

                                Comment

                                Working...
                                X