Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola a todos,Martacampos muchas gracias por todos los animos que me das,ya estoy mucho mas animada,me ayudais mucho.No te queda nada para saber cuantos óvulos sacan!ya verás como van a ser muchísimos y todos A,mucho animo guapa que este es nuestro año!.Malu que nervios el 24 tu transfer,te mandaré toda mi energia positiva y muchos animos,te deseo muchísima suerte aunque estoy segura de que no te hará suerte porque lo vas a conseguir.Federico yo no he podido hacer nunca el ciclo natural porque tengo una enfermedad que no me lo permite,pero mas o menos te cuento que consiste,nosotras nos tomamos unas pastillas que estimulan el endometrio (que será la futura "cama" donde se van a quedar los bebés) para que este engorde y tenga unas características determinadas,el ciclo natural consiste en no usar esa estimulación y dejar que el endometrio se forme y engorde de forma natural,esta muy bien si puedes hacerlo porque te evitas todas las pastillas,espero haberte ayudado,suerte!Ceci porque van a tardar en darte donante?tan raros son los grupos sanguineos?yo creo que en estas clínicas tienen gente de todos los grupos,seguro que aunque te hayan dicho eso tardan poco,muchas veces nos dicen estas cosas para no pillarse los dedos por si tardan mas,mucho animo y ya verás que en nada te dan una buena noticia.Maria1968 me parece muy bien que vayais a una quedada,creo que a va a ayudar muchísimo ver a gente en su misma situación y que lo ven de forma natural.A mucha gente le cuesta expresarse por estos sitios.También creo que haceis muy bien consultando a un psicologo,la va a venir muy bien y la van a ayudar.Tu como estas?porque siempre nos hablas de como esta ella pero no de como estas tu,mucho animo!A todas las demás:Chicharrera,Bichi,EE24,Lucia,Lidsua,Lc,Angel s, a todas SUERTE Y ANIMO!!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Iniciado por malu66
      MARIA1968, COMO YA SABES TODO NECESITA SU TIEMPO ,Y MAS EN ESTOS TEMAS TAN PERSONALES Y DELICADOS,TODA INFORMACION PARA TI COMO PARA TU PAREJA NUNCA ESTA DEMAS Y LUEGO YA SE TOMAN LAS DECISIONES, HAY PERSONAS QUE NECESITAMOS MAS TIEMPO QUE OTRAS PERO LO IMPORTANTE ES QUE LO HAGAIS JUNTOS Y ESO OS LLENE DE FELICIDAD,QUE TENGAIS MUCHA SUERTE.
      Gracias [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        Chicas de Ovo

        Iniciado por VIRU
        Hola Maria1968 me parece muy bien que vayais a una quedada,creo que a va a ayudar muchísimo ver a gente en su misma situación y que lo ven de forma natural.A mucha gente le cuesta expresarse por estos sitios.También creo que haceis muy bien consultando a un psicologo,la va a venir muy bien y la van a ayudar.Tu como estas?porque siempre nos hablas de como esta ella pero no de como estas tu,
        Jajajajjaj yo soy bastante introvertido a la hora de mostrar mis sentimientos.
        Pero te diré que tampoco la noticia ha sido la ilusión de mi vida.
        Soy mas de llevar las cosas por dentro.
        No me vendría mal cambiar de forma de ser pero bueno por lo menos estoy aquí que ya es algo porque hombres veo pocos.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Maria1968,de cambiar la forma de ser nada de nada,cada uno es como es y ya esta,no es mejor ni peor.A mi me resulta mas facil mostrar mis sentimientos por aquí que en persona,es mas, muchas de las cosas que hablo aquí no se lo digo ni a mi familia,supongo que para no preocuparles.Supongo que no habrá sido la noticia mas buena que te han dado,al principio sientes que es una putada,pero como no te queda otra cuando empiezas el tto te vas ilusionando y ya no lo ves tan mal.Yo creo que eres muy valiente porque como tú dices aquí escasean los hombres y esta muy bien que quieras informarte de las cosas y porque no,aunque ahora te cueste,desahogarte o hacer lo que sientas.Te mando muchísimo animo a ti y a tu chica,nadie dijo que esto fuera facil pero se supera,lo mas importante es que los dos pongais de vuestra parte y aunque os haya afectado como pareja (que es comletamente normal) al final os unais porque estais juntos en esto.Cuando empezais?os han dicho algo?mucha suerte!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Iniciado por VIRU
            Maria1968,de cambiar la forma de ser nada de nada,cada uno es como es y ya esta,no es mejor ni peor.A mi me resulta mas facil mostrar mis sentimientos por aquí que en persona,es mas, muchas de las cosas que hablo aquí no se lo digo ni a mi familia,supongo que para no preocuparles.Supongo que no habrá sido la noticia mas buena que te han dado,al principio sientes que es una putada,pero como no te queda otra cuando empiezas el tto te vas ilusionando y ya no lo ves tan mal.Yo creo que eres muy valiente porque como tú dices aquí escasean los hombres y esta muy bien que quieras informarte de las cosas y porque no,aunque ahora te cueste,desahogarte o hacer lo que sientas.Te mando muchísimo animo a ti y a tu chica,nadie dijo que esto fuera facil pero se supera,lo mas importante es que los dos pongais de vuestra parte y aunque os haya afectado como pareja (que es comletamente normal) al final os unais porque estais juntos en esto.Cuando empezais?os han dicho algo?mucha suerte!
            Pues está prevista una quedada, otra con psicólogo y luego decidir que hacer.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Maria1968.Pues a ver que tal os va,espero que nos cuentes y que de verdad os animeis a esto,porque es duro,pero nadie que esta aquí se ha arrepentido jamás,aunque el camino no es facil merece la pena y ojalá tu chica pueda sufrir menos con esto porque es desesperante ver a una persona así y no poder hacer tu nada por ella.Así que lo dicho:mucho animo!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

                Tale, una pregunta, ¿sabes algo de chini? Creo que estaba de más semanas que tú y hace mucho que no entra, será ya mamá? ¿Y Majerfi?

                Buendía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien que las princesas estén tan bien, y pronto les vas a ver la cara?? siiiiiiiiiiiiiiii, espero las fotos en cuanto nazcan, soy la cansina de las fotos!!!! Jajaja, estaré pendiente de ti a ver como evolucionas.

                Casanmi, por favor, esos niños no tienen ganas de salir!!! Eres una valiente!!!! Jaja, menudo aguante tiene aquí la amiga, por cierto, te vi las fotos en facebook, que gorda estás!!! Seguro que vas a tener un parto estupendo. Ahhh, ha sido ya mamá Losdos? Dale muchos besos de mi parte.

                A ver, esto es para lucía, la niña de Estrujae, please, cariño, que mami tiene muchas ganas de conocerte, pero todavía no, aún puede esperar un poquito más así que no nos des ningún susto. Por cierto, das a luz en Jaén? No creo, no??

                Romar y Kitty, que tal vais con vuestros babys?? Kitty, cuenta que tal con la anestesia, te han quedado conges??? Romar, que punto tu hija, me parece genial la idea. Yo en la primera transfer también hice fotos, de echo entre la cámara al quirófano y todo, jajaja. Bueno, fotos he hecho en todas las transfer, hay que empezar el albúm familiar desde el principio. Oye, pues que bien con los conges que te han quedado y los que tienes en observación.

                Malu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchísima suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Verás como descongelan muy bien, así que... ganchitos!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???? ?????????????????????????????????????

                ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????

                ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????

                Federico, yo nunca he ido con ciclo natural porque tampoco puedo, pero es lo mejor que te puede pasar, así vas sin medicación, vamos, desde mi punto de vista, es mejor.

                Ceci, verás como estando en Valencia, te asignan donante enseguida, aunque tu grupo sanguineo sea un poquito más raro.

                Kampanilla, te toca esperar todavía un poquito, pero todo sea para tener los mejores embris y que salga a la primera.

                Chicharrera, seguro que pronto estás también a la carga.

                Brunita, ande andas este finde???

                Forta, la esta semana vuelves a eco, no? Ya de 12 semanas? Que bien!!!

                Viru, deseando que llegue el jueves a ver que te dicen, yo creo que vas a tener un super endo!!!! Si a 10 días estaba a 6, a la semana no te quiero ni contar!

                Conmotivos, fuiste a la reunión que hubo en el IVI el lunes pasado? bueno, fue en Madrid, no sé porqué supongo que eres de allí.

                Angels, cariño, cuando empiezas realmente????? Un besito para Julia!!! Por cierto, sabes si la misma donante está disponible?

                Santander, y tú que tal??

                Martita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tu super hadita te de mucho ovulitos, y que los bichis de tu marido te ponga los cuernos bien puestos!!! Que ya que lo hace...

                Bichi, guapa, a ti también te queda un afeitao, ja,ja,ja. Que montón de betadesesperantes vamos a tener!!!!!!!!!!!!!!!! Acabaremos todas locas locas !!!!!!!!!!!!! (yo peor de lo que estoy)

                Veranoide, que poco te queda amiga.

                Abril y Javes, besitos a las mamis y a las niñas. Abril, espero que estés mejor y que la niña no esté tan amarilla. Javesita!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy hace un año que nos conocimos!!! Que día más bueno pasamos, ayyyyy, como pasa el tiempo.

                Ivel y Ram, que tal con el embarazo. Ram, que bien la primera eco, verás como todo está donde debe, no tengas malos pensamientos, es dificil, pero es que así no vas a conseguir nada.

                Lidsua y Lucia, muchos besitos a estas dos preñis!!!!!!!!!!!!!!!!! Esos cuerpecillos serranos tienen que estar muy bien, espero que sin angustias y esas cosas.

                Maria, dile a tu esposa de mi parte, que ser mamá de ovo es lo mejor que me ha pasado, no lo cambiaría por nada. Si ahora me dijesen que me puedo quedar embarazada con mis óvulos, seguiría con la ovo adelante sin dudarlo.

                Y después de este testamento, me despido. Besos a todas porque seguro que me he dejado a alguna amiga.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  VIRU, muchas gracias por tus energias positivas mandadas, me las voy a llevar toditas pa mañana, que me van a hacer mucha falta gracias guapa aunque luego te las devolvere para que te den mucha suerte a ti.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    LC, te doy noticias de quién las tengo.

                    A Los2 le hacen mañana la cesárea, así que ya mismo conoceremos a Alejandra.

                    Majerfi casi seguro que ya es mamá aunque no tenemos confirmación oficial, hace unos 10 días estaba con contracciones cada 7 minutos y es la última noticia que hemos tenido de ella con lo que es más que probable que ya esté disfrutando de sus peques.

                    Chini hace unos días que entró y todavía no había novedades.

                    La que tiene unas ganas locas de poder aportar novedades soy yooooooooooooooooooooo

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      LC, me llevo tus ganchitos junto con las energias positivas de viru, gracias chicas por estar ahi siempre un besito.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Martita, cielo, mucha suerte para la punción de mañana, que emoción reina, cruzo los dedos por tí cielito
                        Viru, cariño, un besote muy grande y tranquila con tu endo, sólo un poquito más que engorde y será una casita preciosa y confortable para tu bebé, serás una madre estupenda para ese pequeñin, te quiero guapa.
                        Vivico, Missy, en nada con vuestros niños dentro.
                        Mucha suerte para la recién transferida, que emocionante que tu niña estuvier en el proceso grabándolo.
                        María 1968, haces muy bien guapo en intentar comprenderla y animarla, ir al psicólogo y a quedadas ya verás como ayudan,
                        Lucía como vas compi?
                        LC preciosa mía, ya me dirás cuando te dan los resultados de las pruebas que me tienes envilo corazón.
                        Yo ya de 16 semanas, el martes voy al médico a ver como va el tema de la infección de orina, por si necesito tratamiento,y ya he pedido cita con la matrona, pero edtoy mejor, ya apenas sin nauseas.
                        Un besazo a todas y cada una de vosotras, no olvideis que sois las mejores

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Iniciado por VIRU
                          Maria1968.Pues a ver que tal os va,espero que nos cuentes y que de verdad os animeis a esto,porque es duro,pero nadie que esta aquí se ha arrepentido jamás,aunque el camino no es facil merece la pena y ojalá tu chica pueda sufrir menos con esto porque es desesperante ver a una persona así y no poder hacer tu nada por ella.Así que lo dicho:mucho animo!
                          Gracias

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Iniciado por LC
                            Maria, dile a tu esposa de mi parte, que ser mamá de ovo es lo mejor que me ha pasado, no lo cambiaría por nada. Si ahora me dijesen que me puedo quedar embarazada con mis óvulos, seguiría con la ovo adelante sin dudarlo.
                            Gracias.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              CASANMI, HIJA A TI TE QUEDA 1 TELEDIARIO PARA VER ESAS 2 MARAVILLAS, A LA CESAREA DE MAÑANA LE MANDO MUCHA FUERZA Y FELICITACIONES POR ADELANTADO,Y A LAS QUE HAYAN SIDO MAMAS YA Y NO LO SABEMOS MI ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Iniciado por lidsua
                                María 1968, haces muy bien guapo en intentar comprenderla y animarla, ir al psicólogo y a quedadas ya verás como ayudan,
                                Eso espero [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X