Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Muchas gracias VIRU , lo mismo te digo , si necesitas algo .
Menos mal que tenemos este foro , si no no sé cómo nos desahogaríamos .
¿ os imaginais a mujeres de otras épocas pasando por esto completamente solas ?? no ovodonación por que no existía , pero infertilidad ha existido siempre .
-
Chicas de Ovo
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy qué rabia me ha dado, había escrito un mensaje super largo y super bonito y se me ha borrado! yo que estaba inspirada voy a intentarlo de nuevo pero no prometo poner lo mismo..... La ventaja que como no llegasteis a leerlo no podéis comparar jejejejeje[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Empezamos:
Aunque ya lo hice ayer, por si se perdió en el camino, quería empezar mandando muchisima energía positiva para todas las transfers de este fin de semana. A la de una, a la de dos y a la de tres.... bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzbzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzbzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Lapizlazuli, yo también soy de Madrid y por ello no te puedo ayudar. A lo mejor en el post de Chicas de Valencia alguna te puede echar un cable!
Missy, cielo, tu al igual que todas las chicas de noviembre/diciembre que no lo hemos conseguido por A o por B, concienciate de lo siguiente: LO VAMOS A CONSEGUIR EN NUESTRA PRÓXIMA TRANSFER. Y me tengo que confesar...... yo también me lío sobre todo con Ivel y con Invi. Ahora no recuerdo cual de las dos está embarazada o si están las 2. Qué desastre soy!
Estrujae, cuidate mucho y haz lo que la doctora ha dicho ¿vale? e intenta estar lo más ohmmmmmmmmm posible!
Missy, Ram, Romar, Lidsua, Caponatilla, Kampanilla, Martitacampos, Chicharrera, Viru, Ivel, Invi, LC, Buendía, Oppita, Supermaría y cienes de chicas más. Las que lo habéis conseguido bieeeeeeeeeen, pero seguid aquí para animar a las que todavía no lo hemos conseguido, y a las que todavía estamos en medio del camino pero cerca de la meta de conseguirlo, ANIMO porque el inicio de nuestro sueño está próximo!
A todas las nuevas incorporaciones, perdonad pero todavía estoy muy pez con todos los nombres y no me acuerdo de prácticamente ninguno. Me voy a tener que hacer una lista con todos vuestros historiales para poder personalizar, pero estáis en mi mente, no os preocupéis!
y ahora a repetir tod@s juntos, y que os pueda oir, es decir en voz alta:
LO VAMOS A CONSEGUIR, PORQUE LO DECIMOS NOSOTR@S!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Muchos besos a absolutamente tod@s!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas!!!
Vivico, pero que resalá que eres, y que inyección de ánimo, estoy contigo, lo vamos a conseguir!!!!
Muchas gracias guapa. Y también tengo que reconocer que también me liaba con Invi e ivel, y alguna más por ahí, jejejeje.
Lapislazuli, no te sientas en ningún momento desplazada por no haber comenzado de lleno, aquí cada una tenemos nuestra historia, y todas tienen cabida, pero es más, no es el punto en el que te encuentres en sí, sino tu como persona, así que a participar, y aquí todas tenemos nuestro hueco.
Lo del dr. no te puedo ayudar, porque si estoy en Valencia, pero he ido allí en principio por un estudio preimplantacional y como se fue todo de las manos, luego quise ir con una dra. en concreto, así que a los demás no los conozco, espero que alguien te pueda echar una mano, pero como te ha dicho la compi, en el post de Valencia, segurísimo que te pueden concretar más.
Vivico, me ha pasado muchas veces como a ti, escribo desde un portatil, que no se a que le toco, pero después de escribir mensajes enormes, se van al carajo, antes de ayer sin ir más lejos, escribí un supermensaje en el post de "etica" que abrieron, yo toda muy transcendental y filósofa, y cuando estaba terminando, desapareció, así sin más, y del cabreo que me pillé, no tiré el portatil por la ventana de milagro, así que desde ayer, aquí una aprendiendo de sus errores, me abro el word, escribo, además aprovecho para tener una ventana abierta con el foro e ir personalizando y en otra escribo, y cuando lo tengo todito escrito, copio y pego y santas pascuas, que es eso de pasar otro mal rato
Creo que era hoy cuando Rhodiola se hacía la biopsia de útero, muchos besos y ánimos guapa!!! y aquí nos tienes esperando tu parte de que todo ha ido genial y que estas animadísma a por el siguiente paso.
A todas un besote enorme y mucho ánimo!!! Yo sigo con mi marujeo de fin de semana, que es cuando puedo ponerme a fondo, buen finde!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
RAM1 POSITIVO!!!! Prox.Beta y eco 27/01/11
ANRELO Betaesperante 28/01/11
OPPITA Betaesperante (Transfer 20/01/11)
KITTYCAT Betaesperante (Transfer 21/01/11 Beta 1/02/11)
ROMAR Control Endometrio 18/01/11 Transfer 22/01/11
MALU66 Control Endometrio 18/01/11 Transfer 24/01/11
MARTACAMPOS Punción de mi hadita 24/01/11 Transfer 27/01/11
VIVICO Control 19/01/11 y consulta el 26 a por esos conges!!!
BICHI Control Endometrio 20/01/11
JARITA1 Control Endometrio 21/01/11 perfecto... a la espera de llamada para transfer[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
VIRU Control Endometrio 21/01/11
KAMPANILLA Control Endometrio (21/01/11) y en espera de llamada.
MISSY C. Endometrio (14/01 - 26/01) y en espera de llamada.
XENTA Control Endometrio 26/01/11
MBV Control Endometrio 28/01/11
CONMOTIVOS
INVI: en espera de llamada de transfer
NORA72: en espera de llamada transfer
EE25: a la espera resultados analiticas - hematologo, transfer 1 vitri Feb 2011
SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
CECI71: esperando a febrero para comenzar a preparar
PAULILLA
MAMUNIA
CHICHARRERA
ESMERALDA1
LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
LAPISLAZULI
Missy2011-01-22 12:09:10
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días a todas,
Lo primero, muuuuchaaaaa suerte para las haditas de esta semana, a ver si todas dan buenos ovocitos y las tranfer son exitosas, ya nos iréis contando...
Casanmi, ya estás a puntito, que bien ya ver a tus nenes, ahora les tocará a tus chicas echarte una manita y compartir la experiencia de tener hermanitos. Yo a mi hijo aun no le he dicho que estoy embarazada, estamos esperando la eco del día 27 para decírselo, creo que será muy bueno para él tener un hermanito/a aunque haya tanta diferencia de edad (16), un bebé siempre saca lo mejor de cada uno, hay sentimientos que afloran, mucha ternura, que en otras situaciones no se dan, supongo para tus hijas será tb algo así.
Missy, voy a tener que hacer como tú, libreta en mano, porque me resulta muy díficil contestar a todas a la primera lectura, tengo que releer para volver sobre alguna de vosotras, menos mal que las listas ayudan. Un besito y gracias por tu lista
Martacampos, ya tiene ahí la transfer, seguro que tu hadita será generosa
EE25, a ver que te dice el hematologo y a por un conge, que ya ves que se puede.
Yo estoy deseando que pasen los días para la eco para ver como está, que no sea un ectópico, que la beta haya subido, etc, los miedos, supongo, que tenemos todas, aunque soy de naturaleza positiva, no puedo evitar esos temores.
Romar, que vaya muuuuy bien tu transferencia, mucha tranquilidad y reposa unas horitas despues si puedes, a mi me fue bien
Un besito a todas, a ver si esta tarde me sigo poniendo al día
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días ovonenas !!!!!!!.
ROMAR: Muchos ?????????????????????????????????????????????????? ???disfruta de este momento tan especial, y a beber mucho aquarius y pies calentitos.
VIVICO: Primero: Me alegro que todas tus pruebas hayan salido OK que no te he puesto nada, Segundo: Ya no te queda nada para ir a por tus conges, esta vez lo vas a conseguir, estoy segurisima...ahhhh y que sepas que lo que has puesto lo he gritado muy fuerte, ejejejejejejejej.
KAMPANILLA: Me pasó lo mismo que a tí, pero los médico nos cancelan los ciclos para tener garantía que nuestros embriones van a ser de la mejor calidad posible, y si puede ser conseguirlo a la 1ª, que es nuestro objetivo, no nos queda otra tener paciencia, aunque no te lo creas se pasa rapidito...
LUNALUNERA: Enhorabuena!!!!!! pedazo de beta no?, está todo bien seguro...
LILOU: Soy de la isla de enfrente, pero vivo en Satander, pero toda mi family sigue allí, el amor que produce esas cosas...Esta vez es mi 2ª ovo, termino con la antybabys (sólo me quedan 8 pastillitas ¡¡¡¡ yuuuupi !!!!!) y voy a por mis frigopekes, calculo que para mediados de febrero esté todo listo, vamos a coincidir en la betaespera ya lo verás...
CASANMI, BUENDIA Y ROMA01: Huuuyyyyy que nervios!!!!!!, ya lo teneís todo preparado no?, que vuestros bebes ya están aquí, espero de corazón que todo os salga muy bien...¡¡¡¡¡ Vamos a tener un montón de cibersobris!!!!!, cuando os recupereís y todas esas cosas poner fotitos porfi, que no sabeís como me sube la moral...
MARTACAMPOS, MISSY Y JARA1: Energías positivas, para que vuestras haditas den los mejores ovulitos del mundo...
ESTRUAJE: Haz lo que te digan lo médicos, ni te muevas. ¡¡¡¡¡ Lucia porfi, no salgas que todavía no te toca !!!!!!!....
VIRU: Cómo que perdón?, que no pasa nada, somos muchas y es imposible seguir a todas, pero que sepas que voy a ser tu sombra, jijijijijijijijijiji.
Comment
-
Chicas de Ovo
Mis queridas princesas, aquí estoy de nuevo con mis niñas.
Deseo la mayor suerte del mundo y toda mi energía positiva para Roma que va a tener a sus niñas muy prontito y a las chicas de transfer de la próxima semana que biennnnnnnnnnnnn.
Martita mía, pedazo de pastelito, no sabes como me he alegrado de tus noticias, ay que emoción cielo. Estoy contigo. Missy, cariño, mucha suerte que está a punto de caer tu sueño, igual que el de chicharrera, y el de Vivico y todas las demás. Cieletes, os quiero, estaré a vuestro lado acompañandoos de la forma en que os pueda ayudar más, contad conmigo princesas, estoy muy pendiente vosotras.
Un mensaje especial para mi niña linda, Viru, preciosa, no decaigas, sólo deja crecer tu lindo endo un poco más, y tu sueño se hará realidad cariño. Ojalá pudieras percibir todas las energías positivas que te mando, que estoy muy pendiente de tí, solete, y que me importas mucho. Todo va a salir, niña preciosa..
no estés triste por fis.
LC, nena, igual que te dice Vivico, si necesitas cosas de los Madriles aquí estamos la pandi, muakssssssss
Abril, mi niña, ¿cómo estás tú y la princesita?. Un besazo enorme cielo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas nenas, hoy aprovecho el momento que me hace efecto el nolotil y me puedo sentar en una silla(ay, que triste....) para entrr a veros.
No he podido leer mucho, ya sabeis que luego me voy a pegar una panzada...
LLevo desde ayer un pelin mejor, se me acabó el envase de methergin y ya no sangro tanto, sólo cuando la nena come y con mejor aspecto que al ppio...el resto del tiempo ya tengo unos loquios normales, es más son de libro (por fin!!!).A ver si el lunes está todo bien en la revisión. Los puntos ahi siguen a su ritmo...pero estando hasta arriba de nolotil y paracetamol y con una buena mantita electrica pegada al culete todo se lleva mejor!!!Sabeis algo muy curioso???He notado que me duelen mucho más cuando la nena se pone mal y empieza a llorar, lo que son las cosas!!!En el fondo me gusta porque es como una "conexión especial", aunque mi cabez de enfermera me dice que es porque me pongo más nerviosa, pero me gusta más la otra explicación...Esta noche hasta he podido levantarme yo sola a dar de comer a la nena y dejar a mi churri descansar porque el pobre está rotito (estos días que yo he estado chunga se ha portado genial, la verdad es que me ha sorprendido lo bien que cuida a la nena, excepto por la cantidad de pañales que gasta!!!!). No sé que voy a hacer si el cuando se vaya a currar.
Pues solo entraba a eso, a deciros que estoy un poqito mejor. Gracias a todas por preocuparos de mi...
No puedo personalizar asi que esto va para todas: bienvenidas a las nuevas, enhorabuena a los nuevos embarazos, paciencia a las betaesperante y las que esperan donante o pruebas, suerte a las futuras parturientas y a disfrutar a las mamis....
BESITOS PARA TODAS MIS CHICAS. OS ECHO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Iniciado por lapislazuliViru , guapa , ¿ cómo nos vas a caer mal ??
Pero si te puedo ayudar en algo por aquí estoy. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo
Viru lo siento acabo de ver tu mensaje no lo habia visto, es que hay tanta gente ahora, espero que no haya sido yo la que he olvidado ponerte, a mi me da mucho miedo poner los nombres por esto mismo pero por otra parte si alguien te pone a ti te sabe mal no responder y entonces si te olvidas de un nombre..uff yo tengo memoria pez y se me entrelazan nombres e historias pero de verdad que me gustaria recordar todo y animar a todas a veces es mejor no personalizar...voy a tener que cojer una libreta... bueno que por la parte que me toca LO SIENTO y espero que estes mas animada...un besazo
Comment
-
Chicas de Ovo
A ver chicas de verdad que no quiero que ninguna se sienta mal y mucho menos que me pidais perdon,seguro que yo tambien me he "olvidado" alguna vez de alguien,no es esa mi intencion.Maria1968 muchas gracias por tus palabras,se que eres un poco novatillo (no te lo tomes a mal,lo digo en el mejor de los sentidos)y que te cuesta opinar porque no entiendes muy bien todo esto que muchas veces es muy complicado.El que te tiene que animar es yo a ti porque estas en el principio y es la fase mas dura,luego ya haces callo y aunque te duelen las cosas,te decepciones y tienes tantos bajones y subidas que pareces una montaña rusa ya estas hecha a esto,asi que ni te preocupes por mi comentario.Si necesitas preguntar tu pregunta que para eso estamos,mucho animo,espero que tu chica este mejor.Lidsua no tengo ni una minima duda de que te importo porque siempre me lo has demostrado y espero que sepas que tu a mi tambien me importas y que me alegro muchisimo de tu embarazo y que aunque lo hayas pasado un poco mal con las nauseas vaya todo muy bien.EE25 la verdad es que no me tienes que pedir perdón ni mucho menos,pero tengo que reconocer que tú si eras una de las chicas a las que me refería y me gusta que podamos aclararlo sin malos rollos ni nada,lo que me pasaba es que por ejemplo tenías transferencia (un ejemplo) y yo te deseaba suerte y tal y a lo mejor yo tenía transferencia y no tenía ningun comentario por tu parte,pero a demás contestando el mismo dia,no se si me entiendes pero no es mi intencion molestarte ni mucho menos,solo que bueno me senti un poco mal,pero yo se que sois buena gente y que me deseais lo mejor.Se que lo has pasado muy mal y tampoco te lo tengo en cuenta porque logicamente a parte de esto de el foro cada una tiene su vida y sus problemas personales y no pretendo ser el centro de atencion de todas vosotras,solo pues que me extrañaba que habia algunas chicas que cuando las contestaba nunca se referian a mi y me plantee que a ver si habia dicho algo que os habia molestado y esa era la razón,en fin una ralladura de las mias,soy asi,me como mucho la cabeza.EE25 de verdad que te agradezco mucho tus palabras y te deseo lo mejor.Chicharrera gracias guapa,que tal vas?
Comment
-
Chicas de Ovo
Viru, guapa, que no has liado nada, además míralo por el lado bueno, yo creo que a todas nos va a unir más, porque tendremos en consideración que todas somos parte de todo esto y que aparte del anonimato, somos amigas/amigos que estamos juntos con nuestras historias.
Abril, espero que te recuperes pronto, y aunque las cosas tengan su explicación técnica, sin la explicación "especial", que es la conexión, no te haría lo especial que eres, así que prima la "conexión especial" que tienes con tu nena. Me he acordado con tu historia de una amiga mía, que dijo que hasta que no tuvo a su nene y regresó a su casa, no sabía lo bajos que había puesto todos los muebles, sofas, cama, sillas, porque cada vez que se sentaba, le tiraba hasta el alma.
Maria1968, la verdad es que aparte del tema de la ovo, vas a profundizar en el entramado neuronal femenino, jajajajajaj, es broma, pero cada uno, todos, tenemos que aportar nuestro granito, y todas las opiniones y decisiones son válidas, así que siéntete como en casa, porque también es tu casa. Espero que tu pareja, poco a poco se vaya haciendo a la idea y la vaya procesando en vuestro beneficio, pero aquí nos tienes, para cualquier cosa, somos compañeros/as.
Lidsua mi niña, espero que tengas mejor ese cuerpecillo y ya solo queda un mes escaso para ver a tu bebé, que ilusión. Yo sigo en espera, pero de momento me he adaptado a esta circunstancia, porque sino me podían los nervios, aquí haciendo yoga y relajación mental, que esta tarde me voy de compritas con mi costi, y aprovecho para que me engañe el día, que se ve un sol espléndido y verás que frío en cuanto pise la calle. Ahora que lo pienso, tengo que hacer acopio de ropa más calentita para la transfer, jejejejeje.
Ram1, queda poquito para el jueves y quedarte más tranquila, pero mientras a descartar todas las ideas negativas, nada de ectópico ni nada, todo bien y va a salir bien!!!!
Chicharrera, veras como pasa el tiempo rápido, aunque cuanto más queremos que corra, parece que se frene, pero para febrero, estaremos contigo en tu betaespera que va a ser un positivazo.
Un besote para todas y mucho cariño para todas, esteis en el punto que esteis (que no tengo los apuntes a tiro, jejejejeje)
Comment
Comment