Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Como se nota q estamos de finde, eh?

    También nos viene bien descansar. Lo primero, espero q Bermat se encuentre un poco mejor.

    Lapislazuli, aparte del secreto profesional, no te preocupes por los médicos ni por la gente q trabaja allí. Lo q para nosotras es algo"distinto"(es q no encuentro el adjetivo), ellos lo ven con toda normalidad. Han visto 1.000.000 de casos y es un "problemilla" más de todos los q ven allí.

    Respecto a la gente q te encuentres allí, con toda naturalidad, como dice Myssy.

    A mi me pasó q en mi ciudad en otra clínica la enfermera a voz en grito me preguntó si me iba a hacer IA o FIV y en la misma estancia estaba un visitador médico q conzco. Creí morirme....Y yocreo q pasó más apuro mi amigo q yo.

    Por supuesto q la enfermera se llevó una buena bronca por parte de mi gine, q era un sol.

    En el Ivi es distinto. Son super discretos y al ser un centro más especializado son super naturales. (ay q pijo me ha quedado).

    Creo q debiamos de empezar a numerarnos pq en la próxima semana ya hay varias tranfers.

    Un beso y Feliz Finde a todos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Lapislazuli, yo me encontre en la sala de espera a una antigua compañera de trabajo, empezamos a charlar de los tratamientos de cada una, al final le comenté que por favor no dijera nada de que nos habíamos visto allí, ya que en mi caso nadie sabe lo de los tratamientos, y sin ningún problema.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenos dias chicas, yo para ser domingo he sido madrugadora pero es que estando mi maridin en casa no hay quien duerma mas de las 9.

        En primer lugar espero Bermat que te encuentres bien y vaya pasando el mal trago, mucho animo cariño y ha recuperarte para volver a empezar prontito.

        Lapislazuli creo que no se puede explicar mejor de lo que te lo ha explicado missy,al principio es que parece que lo llevas escrito en la frente pero luego te acostumbras, tu tienes que mostrar naturalidad y lo demas viene solo.

        De mi contaros que sigo con los pinchazos hay abajo, yo creo tambien que puede ser algo de infeccion, pero como mi gine privado me dijo que tenia el cuello del utero muy corto y podia dar lugar a parto prematuro estamos un poco acojonados, y como tampoco puede hablar con mucha gente porque prefiero no alarmar a mi familia que viven a muchos km pues mi costillita y yo nos comemos la cabeza, tengo eco en ss el 31 haber como va, yo tengo el presentimiento de que no voy a llegar a las 40 semanas......Buenos chicas que sigais disfrutando del finde tan bueno que tenemos, yo voy a aprovechar para planchar un ratito para ahora cuando salga el solecito salir a dar un paseo, chao chicas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Gracias chicas. Estoy recuperandome.

          Un beso

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos dias a todas por decir algo, hacía varios días que no entraba y me encuentro con el disgusto de la noticia de Bermat!

            Bermat cielo siento muchisimo por lo que estás pasando, todas absolutamente todas entendemos por los sentimientos que estás pasando, y más aún las que hemos pasado por lo mismo. Es una P...da pero tienes que sobreponerte para que poco a poco vayas cogiendo fuerzas e ir a por los conges! Venga guapisima, mucho animo y muchisismos besos!

            De mi contaros que llevo unos dias de mucho pingo y claro una no tiene ya 20 años y hoy estoy que me caigo! jejejejejeje

            A la espera de que me baje la warry para ir a por los frudesitas!

            Oppita, cross fingers 4U!

            Muchos besos a todas, no personalizo porque seguro que me dejo a alguna y no quiero porque todas sois muy especiales!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas, no me conoceis mucho, sólo he escrito un par de veces para haceros unas consultas sobre ovo, pero os sigo diariamente, he aprendido muchísimo y cada vez estoy más convencida que esta es la solución a nuestro problema, aunque algunas veces no salga del todo bien....., aunque soy de Málaga estoy en tratamiento con la dra. Crespo en Ivi Valencia, mi última fiv-icsi no llegó a término, pues aunque fuimos con el protocolo japonés en dos ciclos, mis óvulos no eran de buena calidad y mis embriones se quedaron en el camino, por lo que nada más salir de la consulta de la dra. Crespo ya habíamos decidido que íbamos a ovo....son muchas las ganas de un niño, ni me he planteado eso que decis algunas.....para mi será mio desde el momento que se encuentre dentro de mí...., lleva los genes de mi costi y con eso me basta......lo voy a llevar dentro de mi nueve meses, que más muestra queremos........,
              El próximo 21 de enero voy a control de endometrio y mi costi dejará su muestra de semen y nos han dicho que en dos semanas aproximadamente será la transfer..... estoy superilusionada!!!!!
              Eso sí, quiero darle todo mi apoyo a Bermat, esta vez no ha podido ser, pero la próxima será la definitiva....., por lo menos sabes que el embrión puede implantarse y seguir para delante, en mi caso todavía no sé lo que es eso después de tres fiv negativas......[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola Jarita!Bienvenida antes de nada.Te deseo toda la suerte del mundo en tu tto,decirte que yo voy el mismo día que tú a hacerme el control de endometrio,pero yo tardaré más en que me hagan la transfer porque en mi clínica es distinto que en la vuestra.Espero que te salga todo fenomenal y que todas las que tenemos transfer este mes nos salga un positivo como una casa.Bss

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  estrujae las infecciones también pueden desencadenar contracciones y parto prematuro, a lo mejor por eso se te ha acortado el cuello del útero no? Por qué no pides una segunda opinión? Yo desde que tuve a Júlia 5 semanas antes he estado mirando las causas por las que se puede adelantar un parto y recuerdo que yo tenía muchas contracciones de Braxton Hits y aunque me preocupaba, no les di la importancia que debía. Te lo digo porque si hace falta vete a urgencias, que todavía te falta un poquito para estar ya así.

                  jarita bienvenida! pues si que va rápido ahora no? Espero que tengas suerte y lo consigas a la primera, así que disfruta de tus últimas semanas como no-preñi eh?

                  Un beso a todas!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola a todas!!!
                    Bermat, te mando mucho ánimo y mucho cariño, hace falta tiempo para poder recuperarse, y siempre queda algo dentro, pero debemos mirar para delante, y poco a poco volver a tirar del carro.

                    Pues si que hace un fin de semana buenísimo, hay que aprovecharlo que luego se vuelve a echar de lleno el invierno, así que ahora dentro de un ratito, un buen paseo, que con la dieta de esta semana y mañana que toca báscula, a ver si se nota, jejejejeje.

                    Va a ser verdad esto de que nos tenemos que enumerar, entonces Oppita es la primera? mucha suerte y mimos para las lentejitas!!! Tendré que apuntarme quien tiene día, porque somos varias en espera de la llamada. Por cierto Jarita1, estamos en iguales condiciones, salvo que yo tuve control de endometrio el viernes pasado y mi costi dejó sus bichitos la vez anterior. Todos los doctores son muy buenos, pero es que ella es especial, no se, a mi me recarga las pilas y es tan humana y a la vez tan directa, que es un mundo estar con ella.

                    A todas os mando un besote enorme y a empezar la semana, a ver si van sonando ya teléfonos, y empiezan los nervios de nuevo, con lo tranquilita que llevo yo este tiempo de espera y lo nervios que seguro me entran cuando empiece de nuevo a pensar en que la transfer está aquí!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Gracias a todas por vuestras respuestas , es verdad que lo mejor es ser natural y no pensar que el resto del mundo sabe lo que "estoy tramando ", es que la gente suele ser tan cotilla.. en fin la duda siempre estará ahí..

                      Bermat , mucho ánimo !!! Recupera la ilusión para el próximo intento , ya verás como lo vas a conseguir !!!

                      Jarita 1 , mucha suerte , espero que en tu próxima visita el endo esté perfecto y enseguida la transfer. Yo voy dentro de unas semanas a mi primera cita con la Dra. Crespo, estoy ya de los nervios. Me encantaría empezar ya y que sea rápido, de hecho tengo analíticas de hace seis meses y no sé si me dirá que me las repita y el seminograma es de 8 meses o así. Estoy por intentar hacerme de nuevo las analíticas antes de mi cita y a ver si así agilizo, pero también me da palo hacermelas y que luego ella me pida más cosas y que no sirva las que me he hecho.

                      Lo ciert oes que yo también estoy muy ilusionada , pero también pienso a veces ¿ y si la ovo no me funciona ?? Yo no tengo otra opción porque no puedo intentarlo con mi óvulos . ¿ y si tengo problemas de implantación ?? En fin, chicas , no quiero ser pesimista , pero tras la ilusión también hay sombras que no me dejan estar tranquila del todo.

                      Un beso a todas y mucha suerte a las que esten esperando la beta y a als que les hayan hecho la transfer.

                      Besos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Madre mia cuantisimos mensajes!!!!!!!bueno lo primero es decir a JAVES que la baby es preciosisima,un besazo y dale un mordisquito en esos mofletes de mi parte.

                        BERMAT espero que estes un poquito mejor de animo.

                        Chicas yo espero transfer para final de mes 24 0 26,mas o menos,vamos a ser muchas a la vez...ROMAR,OPPITA,MISSY.....aissss no me acuerdo,jo es que con tanto mensa se me ha olvidado,normalmente me lo apunto en un papel je je....bueno que somos muchas a la par.

                        Besos a BRUNA y FORTA,espero que todo bien.

                        DONT ya veras que todo esta bien.

                        A las nuevas bienvenidas!!!!!

                        EE25 yo tambien estoy deseando que vayas a por los conge,queremos tu positivo!!!!!!

                        INVI tambien estas en el lio no???

                        Bueno chicuelas sobre todo el debate que se genero de decir o no lo de los tratamientos,yo no tengo problema en decirlo,son muchos años y al final la gente que te rodea sabe que algo pasa,a mi no me preocupa,tengo una enfermedad de la que no me averguenzo y que me obliga a hacer estos tratamientos,lo llevo de forma natural,todo el mundo me lo dice,que cuento las cosas con mucha naturalidad,no se,es como soy,lo de ovo lo sabe mi famila la de mi marido y los amigos mas cercanos,tampoco me lo tomo como algo super tragico,en su dia lo pase mal y ahora es como algo ya superado,la gente me da igual la verdad.El unico problema es que cuanta mas gente lo sabe mas gente sufre contigo,esto es duro para todos.

                        Un besazo muy fuerte a todas!!!!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ¡HOla chicass!

                          Pues al final yo pensaba que iba a ser la trasfer el próximo mes .. pero según me comentó el dr. igual las acompaño este mes. Tengo que ir el martes a ver si todo está bien por ahí adentro y ya me dirá si puede ser este mes o el próximo.

                          Ainssss! con lo tranqui que estaba yo para febrero y ahora me he puesto muy nerviosa. Es que tengo pánico a otro negativo (supongo que como todas) pero lo bueno es que vamos a ser unas cuantas y la beta se me hará más cortita con ustedes. Es que la otra vez se me hizo eterrrrrrna

                          Ya les contaré el martes si las acompaño este mes o no. Un beso.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Gracias angels por tu consejo de experta mama veterana, de momento no creo yo que sean contracciones de esas que dices, el sintoma claro es cuando voy al baño y la vejiga se vacia, entonces empieza ese pinchacito cuando empieza a llenarse por eso yo creo que puede ser infeccion, de momento voy a esperar al viernes que tengo que ver a la matrona para ver que me aconseja ella, es que tengo cita con el gine en ss el 31 de enero, osea dos semanitas....no se ya veremos, mi gine me dijo que estaba mas bien cortito pero muy bien cerrado, el solo me dijo que me lo controlaran mas a menudo para ver si seguia acortanto,es que yo vivo en Alicante y voy al doctor Bonilla en Valencia por eso el me alerto mas para que los de aqui me controlaran eso, pero en principio el no me dijo que fuera una cosa inminente, de todas formas ya te contare como sigo estos dias, muchas gracias , un beso.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Estrujae, eso es lo que me pasó a mi. Es infección, ve cuanto antes a hacerte analitica, si es infeccion te mandarán monurol (se lo dan a muchas embarazadas) y se te pasa inmediatamente!

                              Chicas yo estoy esperando como agua de mayo la warry pero ya verési como se va a hacer de rogar jejejeje

                              Muchas suerte para todas las que tenéis en estos dias punciones de haditas, transfers y betas jejejejee

                              Besitos a todas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenas chicas y chicos por si hay alguno por ahi q no se sienta discriminado aunque me parece q hay pocos y deberia a ver muchos muchos, en fin ellos se lo pierden , sufriendo para sus adentros pq ellos tb. sufren aunque no lo quieran decir.
                                Que rabia lo de BERNAT, le he mandado un privi y espero q se reponga pronto

                                De mi contaros q nuevamente estoy en marcha, me van hacer una biopsia del utero , no se si servira de algo pero necesito saber q mi utero no esta atrofiado y q lo q ha ocurrido ha sido q el embrion seleccionado no era viable.El medico me ha dicho q cree q no cojimos el embrion correcto y q ahora si hay mas posibilidades por ser la mayoria de los embriones q me quedan de 5 dias( me quedan 4 )ya q el embrion q me pusieron solo tenia 3 dias, ademas me dice q quizas tenia q haberme puesto dos pq habia muy pocas posibilidades con uno, todo esto me lo podian haber dicho antes y haberme recomendado esperar a los de 5 dias, no quiero ser mal pensada y mirar hacia delante,y pensar q esta vez si va a ser la mia y no darle mas vuelta a lo pasado porque lo pasado pasado esta, pero me da en la narit q no estuvieron muy pendientes de mi tratamiento por algunos comentarios y contradicciones del medico y las enfermeras,ya no tiene solucion y ahora toca seguir luchando.Os queria preguntar si a alguna le han hecho ese tipo de biopsia y en q consiste exactamente pues me la hacen el sabado.gracias por estar ahi

                                DONT espero q todo vaya mejor y q solo sea un pequeño sustito

                                EE25 eres toda una luchadora animo y no les dejes q puedan contigo, te apoyamos desde aqui y te damos nuestra energia

                                LAPIZLAZULI, a mi me pasa igual temo encontrarme a alguien en cualquier momento, mi marido dice q si vemos a alguien de diga "que venimos a donar ovulos, "el lo lleva ese aspecto mejor q yo

                                MISSY eres toda una campeona, tu si q tienes merito, suerte compañera

                                y a todas las demas gracias por estar ahi y por hacer esto mas facil

                                .

                                Comment

                                Working...
                                X